Que pensais de Donald Trump?

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Catalina
Catwoman
Catwoman

Que pensais de Donald Trump?

Mensajepor Catalina » 04 Jun 2016 07:42

No me asusteis mucho... :dunce
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Que pensais de Donald Trump?

Mensajepor Pedritus » 04 Jun 2016 08:55

Que es un auténtico hijo de puta, Catalinia.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Jun 2016 11:25

Es muy ingenuo.
Mire que ni tiene piel de cordero como otros que son mil veces peores.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 04 Jun 2016 11:44

Es un fraude.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 04 Jun 2016 14:50

Fidalgo escribió:Es muy ingenuo.
Mire que ni tiene piel de cordero como otros que son mil veces peores.

Quienes?
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Jun 2016 18:32

Políticos de toda la vida.
Líderes políticos con cara, modales y palabras de buena gente, pero que llevan años hundiendo países en crisis, pobreza, disolución y conflitualidad social.
Los líderes mundiales, regionales y nacionales, elegidos, no elegidos y ocultos.
No me gusta un pelo a Trump, pero comparado a determinada "gente", me parece un niño de coro de iglesia, sobretodo por la ingenuidad. Por eso es fácil diabolizarlo en los medios que están en las manos de aquellos.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 04 Jun 2016 19:50

Yo creo que este de ingenuo tiene poco.

Que es imbecil, idiota y gilipollas, si. Que es ingenuo, pues que quieres que te diga, ni un pelo, vaya.
Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 05 Jun 2016 00:32

Catalina escribió:Source of the post Yo creo que este de ingenuo tiene poco.

Que es imbecil, idiota y gilipollas, si. Que es ingenuo, pues que quieres que te diga, ni un pelo, vaya.

¿Un rico imbécil, idiota, y gilipollas? Yo creía que la cosa iba de Donald Trump, no de Zapatero.

Por cierto, para soltar sus bilis abra hilos en la parte de la izquierda, que para eso está, o abra un blog, que también se da esa posibilidad en el foro.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 05 Jun 2016 05:49

Perdona?

Yo no he soltado ninguna bilis ni me he metido con nadie de esta seccion. Yo he hecho una pregunta sobre un senior de extrema derecha para que digais que opinion teneis de el. La opinion de la gente de izquierdas ya me la se, por eso me interesaba mas la opinion de gente que se considera de derechas.

Si no te gusta mi presencia, te jorobas, a mi nadie me dice donde tengo o no que entrar a preguntar.
Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 05 Jun 2016 07:16

Catalina escribió:Perdona?

Yo no he soltado ninguna bilis ni me he metido con nadie de esta seccion. Yo he hecho una pregunta sobre un senior de extrema derecha para que digais que opinion teneis de el. La opinion de la gente de izquierdas ya me la se, por eso me interesaba mas la opinion de gente que se considera de derechas.

Si no te gusta mi presencia, te jorobas, a mi nadie me dice donde tengo o no que entrar a preguntar.

Ya, que es muy aburrido decir que tal tipo es un imbécil, idiota, y gilipollas, y que todas las respuestas sean "sí, es un imbécil, idiota y gilipollas". Te comprendo, necesitas algo de juego, un par de respuestas para pasar al meollo de la cuestión: "rico imbécil, idiota y gilipollas".

Así que no es que me disguste tu presencia, sino el argumentario (esa bilis de buenas a primeras). ¿Y porqué? Para mí el tipo es un fraude, aunque esté diciendo lo que millones de americanos quieren escuchar de un político por eso, porque son americanos y les gusta su América como era, no la mierda en la que la han convertido los "demócratas" y los "republicanos" de pega. Ese conjunto de "patriotas" del globalismo a los que les importa un carajo el americano medio, porque han descubierto al chino pobre.

Lo único bueno que tiene ese tipo y que, a su pesar, está sacando la realidad de su letargo en América. Decir las verdades del barquero. Pero es un fraude. Sip, porque es una estrategia para fomentar el rechazo, ya que la picatostería globalista se cree que la gente ha rumiado bastante las consignas falsarias y buenismos para tontos que lleva cagando el NOM desde hace lustros, y ante otro Atila correrán a las urnas a defender la miseria en la que viven y les parece jauja.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 05 Jun 2016 08:35

Trump es un populista, se declara xenófobo, sexista, le ha declarado la guerra a las comunidades latinas y dice que va a cerrar la frontera con México. También dice que va a aprovechar el cargo de presidente para ajustar cuentas a jueces y otras personas que se han enfrentado a él, y para hacer negocios. En definitiva, un tipo de lo más repugnante. Pero lo que hay que preguntarse, lo que preocupa de verdad, es por qué lo están votando los norteamericanos, qué está pasando por ahí para que la gente se abrace a un populismo tan pedestre.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 05 Jun 2016 08:47

Dart escribió:Source of the post Trump es un populista, se declara xenófobo, sexista, le ha declarado la guerra a las comunidades latinas y dice que va a cerrar la frontera con México. También dice que va a aprovechar el cargo de presidente para ajustar cuentas a jueces y otras personas que se han enfrentado a él, y para hacer negocios. En definitiva, un tipo de lo más repugnante. Pero lo que hay que preguntarse, lo que preocupa de verdad, es por qué lo están votando los norteamericanos, qué está pasando por ahí para que la gente se abrace a un populismo tan pedestre.

Bueno, aquí tenemos al votante de Podemos también. Muchos seguro que votan Podemos no por lo que dicen, sino porque están hartos del sistema y quieren cambio sin que importe el resultado de ese cambio, pero cambio.

Estos son mucho más peligrosos que aquellos, porque ese bienpagao no va a llegar a la Casa Blanca, le está haciendo la campaña a los "demócratas" y de hecho hace poco perdió el culo por ir a recibir instrucciones en Israel. Blanco y en botella. Y los de aquí van a conseguir que efectivamente haya "cambio", porque el Pablito tiene ya muchas papeletas para asaltar el Poder a poco que el PSOE prefiera no quemarse con el PP en una Legislatura que viene repleta de reformas y apreturas.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 05 Jun 2016 09:26

Otra prueba de que Donald Trump es una estafa la tenemos en la retirada de la candidatura de Ted Cruz. Un republicano mejor amueblado que ese fantoche. Sin embargo la mafia jázara que tiene parasitada la Nación se ha encargado de quitarlo de enmedio. Les convenía más el fantoche bocazas:

"...La victoria de Cruz en las primarias republicanas fue descrito por el Washington Post como "la mayor sorpresa de 2012 una verdadera victoria popular contra fuerzas muy largos." El 19 de enero de 2011, después el Senador Kay Bailey Hutchison dijo que no buscaría la reelección. Cruz anunció su candidatura a través de una conferencia telefónica. En la primaria senatorial republicano, Cruz corrió contra el Vicegobernador David Dewhurst. Cruz fue aprobado primero por el ex gobernadora de Alaska Sarah Palin y luego por los del Club para el Crecimiento, un comité de acción política fiscalmente conservadora; Erick Erickson, ex editor del prominente del blog conservador RedState; los FreedomWorks para América del súper PAC; locutor de radio distribuido nacionalmente, Mark Levin; el ex fiscal general Edwin Meese; Tea Party Express; Jóvenes Conservadores de Texas,; y US senadores Tom Coburn, Jim DeMint, Mike Lee, Rand Paul y Pat Toomey. También fue respaldada por el congresista de Texas Ron Paul, George P. Bush, y el senador estadounidense de Pennsylvania Rick Santorum.12

Cruz ganó la segunda vuelta por la nominación republicana con un margen de 14 puntos sobre Dewhurst. Cruz derrotó Dewhurst a pesar de estar outspent por Dewhurst que tenía una oficina electo a nivel estatal. Dewhurst gastó $ 19 millones y Cruz sólo pasó $ 7 millones. Dewhurst recaudó más de $ 30 millones y gastó Cruz en una proporción de casi 3 a 1.

En las elecciones generales del 06 de noviembre, Cruz enfrentó demócrata Paul Sadler, un abogado y un ex representante estatal de Henderson, en el este de Texas. Cruz ganó con 4,5 millones de votos (56,4%) a de Sadler 3,2 millones (40,6%). Dos candidatos menores cosechó el restante 3% de los votos. De acuerdo con una encuesta realizada por la encuestadora de Cruz Wilson Perkins Allen Opinion Research, Cruz recibió el 40% del voto hispano, frente al 60% para Sadler, superando candidato presidencial republicano Mitt Romney con el voto hispano en Texas.

Después Time revista informó sobre una posible violación de las normas de ética al no revelar públicamente su relación financiera con Caribbean Equity Partners Investment Holdings durante la campaña de 2012, Cruz llamó a su no publicación de estas conexiones de una omisión involuntaria.

En enero de 2016, el New York Times informó que Cruz y su esposa habían sacado préstamos a bajo interés de Goldman Sachs (donde trabajaba) y Citibank, y no informó los casi $ 1 millón en préstamos de la Comisión Federal de Elecciones declaraciones de situación según sea necesario por la ley. Cruz reveló los préstamos en sus formularios de información financiera del Senado en julio de 2012, pero no en la forma de la Comisión Federal de Elecciones. No hay ninguna indicación de que la esposa de Cruz tuvo ningún papel en la prestación de cualquiera de los préstamos, o que los bancos hicieron nada malo. Los préstamos fueron reembolsados ​​en gran parte por la recaudación de fondos de campaña más tarde. Un portavoz de la Cruz dijo que su no reportar los préstamos a la FEC fue "accidental" y dijo que iba a presentar la documentación complementaria..."

https://es.wikipedia.org/wiki/Ted_Cruz
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 05 Jun 2016 10:45

Dart escribió:Source of the post Trump es un populista, se declara xenófobo, sexista, le ha declarado la guerra a las comunidades latinas y dice que va a cerrar la frontera con México. También dice que va a aprovechar el cargo de presidente para ajustar cuentas a jueces y otras personas que se han enfrentado a él, y para hacer negocios. En definitiva, un tipo de lo más repugnante. Pero lo que hay que preguntarse, lo que preocupa de verdad, es por qué lo están votando los norteamericanos, qué está pasando por ahí para que la gente se abrace a un populismo tan pedestre.

La gente lleva décadas votando en populismos, por eso hoy las cosas están llegando a los extremos que estamos viendo.
El "mejor" populismo es lo que parece no serlo, y que da más votos. Por eso digo que Trump es ingenuo, pues disfraza muy mal su populismo. Pero a lo mejor me equivoco, y es una estrategia eficaz en su país.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 06 Jun 2016 12:40

Mientras tanto Killary, a la chita callando, va sumando.

A Hillary Clinton le quedan 60 delegados para garantizarse la nominación demócrata

linton tiene ya garantizados 2.323 respaldos y necesita 2.383.

Hillary Clinton venció a su rival Bernie Sanders en las primarias demócratas celebradas este domingo en Puerto Rico, lo que le permite acariciar ya casi la nominación presidencial por su partido, a menos de dos días de las primarias clave de California, según El País.

Según el recuento de muchos analistas, Clinton se encuentra a tan solo 60 delegados para garantizarse la nominación, exactamente los mismos que están en liza en Puerto Rico.

Esta victoria hace prácticamente seguro que logrará la cifra mágica de 2.383 delegados necesarios para convertirse en la candidata demócrata en las primarias del martes. Sin contar con los votos puertorriqueños, Clinton tiene ya garantizados 2.323 respaldos, entre delegados y superdelegados.

http://www.hispanidad.com/a-hillary-cli ... crata.html

A esta tipa no la llamo Killary por casualidad, ya que tiene las manos embarradas de sangre y no solo por sus asuntos en Oriente Medio y Norte de Africa, es que las tiene manchadas literalmente, porque se dedica a "matar pollos en el ático en ofrenda a Moloc", escrito de su puño y letra en documento oficial y confidencial. Los que saben de satanismo se llevan las manos a la cabeza porque el término "Chick'en", en la cosa satánica, quiere decir otra cosa. Evidentemente a Moloc no le gustan los pollos, y ya cada cual que se imagine lo que quiera.

Pero, vamos, el guión se cumple a rajatabla y Donald Trump está haciendo un excelente papel en esta película.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 06 Jun 2016 13:37

Asesiando el marido de la Fiscal que investigaba a Bill Clinton y un magnate judío por un caso de pederastia.

http://www.georgianewsday.com/news/4032 ... -dead.html

Fíjaté...
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 24 Oct 2016 15:00

Estaba leyendo por ahí comentarios acerca de Trump y el devenir de EEUU. La cuestión es bastante sencilla independientemente de los sentimientos que despierte ese tipo. Aquí los americanos, y el mundo, se juegan solo un par de cosas:

- Que continuemos en la incertidumbre si gana Trump. Varios pueden ser los escenarios posibles.

- Que todo quede despejado para al desastre americano, y mundial, si gana Killary.

No hay más alternativas.

Ellos verán, y nosotros también.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2016 15:22

Donald Trump es lo que les gustaría tener a los derechosos de este país.
Aunque ya tenemos algo parecido: gente que no paga sus impuestos, que cobra en negro, que roba, que manda a los inmigrantes a su casa tras haberlos drogado, que coloca concertinas para que no pase ni Diox, que tratan a las mujeres, parados y pobres como basura...
No hay tanta diferencia.
En cualquier caso Donald Trump consigue algo bueno y difícil de conseguir: que Hillary Clinton parezca una opción razonable.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 24 Oct 2016 19:51

Que viene hacer aquí este tipo con la mierda que tiene en la cabeza?
Siempre lo mismo, no pueden pasar sin venir a casa ajena.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 25 Oct 2016 12:30

Pio, pio, pio...

Ojo al dato. Resulta que el ataque informático que tumbó a varias empresas y dejó sin servicio a varios millones de usuarios durante unas horas ha sido obra de un grupo llamado "New World Hackers". Esos elementos dicen que la cosa no ha sido nada para lo que tienen preparado, "un objetivo mucho más grande" y, por lo que parece, con objetivo en EEUU.

Bien, pues como ya se viene especulando con la muy seria posibilidad de gran fraude electoral en favor de Hillary, gracias al recuento informático de los votos (cosa que dicen ya favoreció a Bush, y asunto que fue confesado por el informático a cargo frente a un Tribunal -la perrera tiene ocultado el asunto-), pues ahora se especula con la posibilidad de un ciberataque masivo que de lugar a la anulación de las Elecciones. Al parecer Trump tiene grandes posibilidades de ganar.

Sea como fuere nos encontramos ante un escenario post-electoral que puede ser gravísimo en EEUU porque la provocación violenta (la perrera la ha ocultado) está bastante desatada y siempre por parte de los afines a Killary. En fin, esta campaña electoral ha creado una enorme división entre la ciudadanía estadounidense y puede llevar a enfrentamientos como resultado de una no aceptación de los resultados, ya de parte de unos, ya de parte de otros, o incluso por la anulación de los resultados electorales debido "a ese posible ataque informático". Tendríamos a Obama unos meses más, supongo, cosa que cuadra con lo que viene diciendo desde hace mucho tiempo la información alternativa.

En fin, ya veremos, pero la cosa está caldeada.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Nov 2016 12:49

Catalina escribió:Source of the post No me asusteis mucho... :dunce

Todos conocéis a Bush hijo verdad?. Pues para afirmar de forma categórica que va a votar a la Clinton, te puedes hacer una idea de lo que es Trump.

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”