¿Qué pasaría en el Calderón, si...?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
maishtro
Licenciado
Licenciado

¿Qué pasaría en el Calderón, si...?

Mensajepor maishtro » 19 May 2016 15:29

... si los barcelonistas acudieran con camisetas donde figurara la bandera estelada ¿se les expropiaría? ¿Y si además de llevarla en la camiseta lo fuera también en los pantalones o faldas ellas? Y si ya, para rizar el rizo, la llevaran dibujada en calzoncillos y bragas, serían también obligados a ver el partido desnudos? Solamente para que el ridículo (o sea la provocación) resultará más llamativa y mediática internacionalmente, no sería mala idea el ponerlo en práctica. Oigan, un descojone, propio de un país tercermundista, que por no pagar sus deudas se ve como un protectorado, obligado a hacer lo que le manden desde Bruselas, ser el hazmerreír de medio mundo, y como dijo aquel: "mientras nosotros sigamos robando, bueno es que nos voten para poder robar más".

Por lo tanto, muchachitos de la extrema derecha, a votarles, que aún creo que quedan 300.000 euros en billetes de 500 en la caja fuerte para trasladarlos a Panamá. Son ustedes, pues, una ricura; léase bobos de solemnidad.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: ¿Qué pasaría en el Calderón, si...?

Mensajepor Pedritus » 19 May 2016 16:17

Como si se la tatúan en la punta del nabo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 May 2016 16:24

No sé entonces qué coñño pintan en la Copa del Rey

Me encanta cuando ganan y tienen que subir al palco a que se la entreguen. Se ponen taaaan contentos!! [bebeamigo]
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 May 2016 17:08

Usted tiene el punto de vista desviado.
El Barça no es un club independentista.
De hecho ha llegado a tener un presidente del P.P y del Opus y muy amiwito de Florentino Pérez: Joan Gaspart.

En el Barça confluyen ideologías, sentimientos, credos, nacionalidades y razas.

El Barça compite allá donde puede competir, como en la mal llamada Copa del Rey...ya que en realidad es la Copa de España que según corren los tiempos se llama del Rey...o del Generalísimo.

Por tanto el Barça nada tiene que ver en esta historia.
El Barça en lo único que se ha mostrado a favor es en la libertad de expresión de sus socios y/o simpatizantes.

Sé que a usted eso de la "libertad de expresión" le debe sonar a algo arcaico pero le aseguro que en España se está demostrando como inexistente.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 May 2016 17:19

Ahora vengo, me voy a reír un rato :lol:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 May 2016 17:33

Cotton escribió:Source of the post Ahora vengo, me voy a reír un rato :lol:

Creo que yo también... si eso ya vuelvo. -laughing
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 May 2016 17:40

Evidentemente no tienen otro argumentario: Qué grande é de sé apañó!!!
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 19 May 2016 18:34

http://www.sport.es/es/noticias/eleccio ... ya-4362245

Los cuatro candidatos a las elecciones del FC Barcelona firman por la independencia de Catalunya
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 May 2016 18:45

Y?
Sus presidentes pueden ser lo que gusten a título individual.
Faltaría más!
Repito...hemos tenido un presidente de esos que les gustan a ustedes: facha y del Opus.
Y entonces nadie decía que el Barça fuera un club facha y del Opus.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 May 2016 23:02

Vamos a ver.
¿Se puede hacer una corrida de toros en Cataluña?
No, porque lo habéis prohibido.
¿Es una actividad ilegal?
No.
Pues por lo mismo, hombre, en Madrid no gustan vuestras esteladas y se prohiben.
Y a cascarla.
Y quien no quiera ir allí, que no vaya, Barcelona incluído.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 May 2016 23:45

-laughing
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 19 May 2016 23:50

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Y?
Sus presidentes pueden ser lo que gusten a título individual.
Faltaría más!
Repito...hemos tenido un presidente de esos que les gustan a ustedes: facha y del Opus.
Y entonces nadie decía que el Barça fuera un club facha y del Opus.

¿para que cuernos quiere usted argumentos si luego los desprecia?

¡El Barcelona no es nscionsl-independentita, pero sus presidentes si. Y los que quieren llegar a serlo tambien. Y la masa social lleva esteladas a los encuentros para espantar las moscas. Y los reyes son los padres. Y yo tengo que hacer esfuerzos para no soltar algún exabrupto.

Cualquier día de estos, rebasará usted a Senselimits.

-mu
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 20 May 2016 00:06

Pedritus escribió:Source of the post Vamos a ver.
¿Se puede hacer una corrida de toros en Cataluña?
No, porque lo habéis prohibido.
¿Es una actividad ilegal?
No.
Pues por lo mismo, hombre, en Madrid no gustan vuestras esteladas y se prohiben.
Y a cascarla.
Y quien no quiera ir allí, que no vaya, Barcelona incluído.

Adjunto mapa desde Aragón 3, que les pilla cerca para
A Kaskala.jpg
... coger la ruta, antes de despedirse de ti

Por ayudar :vistori:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 20 May 2016 09:25

maishtro escribió:... si los barcelonistas acudieran con camisetas donde figurara la bandera estelada ¿se les expropiaría? ¿Y si además de llevarla en la camiseta lo fuera también en los pantalones o faldas ellas? Y si ya, para rizar el rizo, la llevaran dibujada en calzoncillos y bragas, serían también obligados a ver el partido desnudos? Solamente para que el ridículo (o sea la provocación) resultará más llamativa y mediática internacionalmente, no sería mala idea el ponerlo en práctica. Oigan, un descojone, propio de un país tercermundista, que por no pagar sus deudas se ve como un protectorado, obligado a hacer lo que le manden desde Bruselas, ser el hazmerreír de medio mundo, y como dijo aquel: "mientras nosotros sigamos robando, bueno es que nos voten para poder robar más".

Por lo tanto, muchachitos de la extrema derecha, a votarles, que aún creo que quedan 300.000 euros en billetes de 500 en la caja fuerte para trasladarlos a Panamá. Son ustedes, pues, una ricura; léase bobos de solemnidad.

Pues no va usted demasiado desencaminado. Según he podido escuchar, lo que se está preparando es pintarse la estelada en el culo para que, cuando suene el himno, bajarse los pantalones y hacer eso que creo que se llama un CALVO. :shoc: :shoc: :shoc:

La verdad es que no sé, si la cosa va en serio o en broma, pero muchos ya están dispuestos a ello y la prensa internacional se prepara para dar cumplida noticia del hecho.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 20 May 2016 09:31

Cotton escribió:Source of the post No sé entonces qué coñño pintan en la Copa del Rey

Me encanta cuando ganan y tienen que subir al palco a que se la entreguen. Se ponen taaaan contentos!! [bebeamigo]

Pues lo único que se pretende es Joér ¡oiga!, lo mismo que hacen los peperillos con Cataluña, se lo intentamos devolver. :lol: :lol: Y ya sabe que lo que es igual, no es trampa. -wink
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]

Volver a “Política.”