Que pasa con la libertad de expresión

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Que pasa con la libertad de expresión

Mensajepor Tallaferro » 11 May 2015 12:51

Francisco Delicado escribió:voy a ir, o sea voy a ir
Coño, yo escribo "voy a ir" y me sale "voy a ir".
Esto no hay quien lo comprenda.

Y yo estoy hoy como para que me toquen los huevos.

Qué narices ha hecho el administrador para que cuando uno escriba el nombre de aquella famosa forera que la lió parda no pueda salir y lo que en su lugar aparezca es "voy a ir".
¿Es que no se pueden dar ni bromas?
¿O está ya en poder Podemos y su limitación de la libertad de expresión?
Recóncholes (*)

(*) Apréciese la sutileza insultante, la inexistencia de palabras malsonantes (**)
(**) a veces.

Ixma3l escribió:Echo de menos a muchos históricos. Por ejemplo ¿qué ha sido de voy a ir? ¿O habrá cambiado de piel? También echo de menos a algún histérico.

Es curioso: Escribo "I - r - e" y aparece "voy a ir". He editado varias veces. Hace varias décadas fabriqué un virus parecido.

¿Qué pasa con la libertad de expresión en el foro?

:saludo:
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?

El reloj
arlett
Sabio
Sabio

Re: Que pasa con la libertad de expresión

Mensajepor arlett » 11 May 2015 13:01

No pasa naaa de naaa , aquí los únicos que quieren limitar la libertad de expresión , se llaman Fernández Díez . :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Que pasa cop la libertad de expresión

Mensajepor Yushka » 11 May 2015 13:36

¿Pero por qué traer este problema al subforo de Política? Máxime cuando la discusión original se libro en todo menos en la Política.

Entiendo si preguntas por el libertad de expresión en España, pero ¿en el foro?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: Que pasa cop la libertad de expresión

Mensajepor Tallaferro » 11 May 2015 15:56

Yushka escribió:¿Pero por qué traer este problema al subforo de Política? Máxime cuando la discusión original se libro en todo menos en la Política.

Entiendo si preguntas por el libertad de expresión en España, pero ¿en el foro?

Cuanta razón tienes, ya lo pensé y lo pensé mal, ahora me arrepiento, ya ves, es mi gran equivocación.

El reloj
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 May 2015 17:30

Pues yo escribo "iré" y sale "iré".
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 11 May 2015 18:27

Cucur 3.0 escribió:Pues yo escribo "iré" y sale "iré".

voy a ir

¡¡¡¡¡ Qué pronto se ha solucionado !!!!!

Pues todavía no, pero creo que no falta mucho.

Iré, no vale con acento, voy a ir.

El reloj
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 12 May 2015 20:54

Hombre, el comando 'replace "lo que sea" with "voy a ir" ' o parecido, no me acuerdo ya, es fácil de aplicar en el entorno php y constituye un modo gracioso y elegante de eludir cualquier secuencia escrita concreta. Como chiste está bien. No creo que Sastre sea El Gran Hermano.

He editado para sustituir "iré" por "lo que sea" pues se transformaba en voy a ir en virtud del comando.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 12 May 2015 21:44

De todas formas yo me estoy conectando estos días a través de modems precarios (sobre todo lentos) y realmente lleva más tiempo acceder a estas páginas que a otras. Si cada texto que entra debe ser analizado con este u otros criterios y existen varias particularidades de esta clase, empiezo a entender la relativa lentitud de este foro.
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 15 May 2015 13:03

Ixma3l escribió:De todas formas yo me estoy conectando estos días a través de modems precarios (sobre todo lentos) y realmente lleva más tiempo acceder a estas páginas que a otras. Si cada texto que entra debe ser analizado con este u otros criterios y existen varias particularidades de esta clase, empiezo a entender la relativa lentitud de este foro.

¿Vamos lentos por culpa de filtros colocados en el foro?

¿Y para qué?
¿Hay peligro de atentados terroristas?

voy a ir. :grr:

El reloj
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 15 May 2015 21:38

No.
Pedritus y Arlett andan sueltos en el foro.
Luego está un tal sidvi que es réplica exacta de Senselimits y para finalizar anda Pueci.
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 16 May 2015 18:27

Don Vito escribió:No.
Pedritus y Arlett andan sueltos en el foro.
Luego está un tal sidvi que es réplica exacta de Senselimits y para finalizar anda Pueci.

Pueci, muchas gracias por la información. No se como administrarla, ya encontraré el modo. :coffee:

El reloj
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 19 May 2015 21:10

Tallaferro escribió:
Ixma3l escribió:De todas formas yo me estoy conectando estos días a través de modems precarios (sobre todo lentos) y realmente lleva más tiempo acceder a estas páginas que a otras. Si cada texto que entra debe ser analizado con este u otros criterios y existen varias particularidades de esta clase, empiezo a entender la relativa lentitud de este foro.

¿Vamos lentos por culpa de filtros colocados en el foro?

¿Y para qué?
¿Hay peligro de atentados terroristas?

voy a ir. :grr:

Lo de que vamos lentos por esa causa no llego a afirmarlo, solo lo apunto como posible. De todas formas no siempre dispongo de una conexión normal, muchas veces lo hago a través del Smartphone y eso es de por sí lento incluso simplemente leyendo. Lo que sí tengo observado es que introducir texto conlleva una ralentización mucho más exagerada y aventuro que eso puede ser debido a que el texto se analice en búsqueda de determinadas cadenas para darles un tratamiento determinado. Por ejemplo, "replace 'voy a ir' with 'voy a ir'" habría que complementarlo con otras sentencias que decidieran sobre mayúsculas, mayúsculas, minúsculas, tildes, etc. y eso lleva un tiempo de ejecución que se multiplica si las cadenas a tratar son muchas y más si el texto se analiza y condiciona con más cláusulas. Pero, como en todo, puede haber otros motivos.

Volver a “Política.”