¿Qué os parece el debate?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

¿Qué os parece el debate?

Mensajepor Estela » 13 Jun 2016 22:52

Es que lo estoy viendo y me parece que van perdiendo Rajoy e Iglesias.

Sánchez y Rivera muy bien ¿no?

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: ¿Qué os parece el debate?

Mensajepor Estela » 13 Jun 2016 23:09

Rajoy no sale de lo de la creación de dos millones de puestos de trabajo :huys:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Jun 2016 23:11

Míralo, otra vez... -giveup
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Jun 2016 23:23

Iglesias sigue flojito :dunce

Y Sánchez muy bien esta vez.

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Jun 2016 23:24

Acabo de quitar el volumen

No soporto el estilo paternalista de Iglesias, ni lo poco carismático que es Rajoy
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 13 Jun 2016 23:26

La demagogia es una buena baza ante los desmemoriados.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Jun 2016 23:34

Ves? Rivera ha estado muy contundente con la corrupción.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Jun 2016 23:35

Cotton escribió:Source of the post Acabo de quitar el volumen

No soporto el estilo paternalista de Iglesias, ni lo poco carismático que es Rajoy

Ni yo!

Hola bonita :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Jun 2016 23:39

Madre mía qué palo le ha metido Rivera a iglesias con la financiación de Maduro :lol:

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Jun 2016 23:42

Si hay empate ¿harán tandas de preguntas a ver quien contesta más de correctas? o ¿una sóla tanda hasta que uno falle?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Jun 2016 23:45

Hola, guapa

Mi marido se acaba de aburrir tb. Dice que se va a poner un capitulo de House of Cards.

No sé, con esto de la política es normal que haya tantos indecisos. Siempre se ha dicho que el poder corrompe y ya se ve. Además hay cosas en España que nadie se atreve a meterles mano, una es la financiación de partidos.

Y otra la ley de cobros, que hace que las empresas seamos los banqueros, o mejor dicho financieros de los grandes.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Jun 2016 23:47

lo tio pep escribió:Source of the post Si hay empate ¿harán tandas de preguntas a ver quien contesta más de correctas? o ¿una sóla tanda hasta que uno falle?

Deja, deja... -beg
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Jun 2016 23:54

Cotton escribió:Source of the post Hola, guapa

Mi marido se acaba de aburrir tb. Dice que se va a poner un capitulo de House of Cards.

No sé, con esto de la política es normal que haya tantos indecisos. Siempre se ha dicho que el poder corrompe y ya se ve. Además hay cosas en España que nadie se atreve a meterles mano, una es la financiación de partidos.

Y otra la ley de cobros, que hace que las empresas seamos los banqueros, o mejor dicho financieros de los grandes.

Cierto. Y todos se olvidan de que los pequeños y medianos empresarios son los que mueven la economía y que necesitan ayuda.

A mí es que me gusta mucho todo esto ya sabes que me gusta mucho el tema de la democracia, del constitucionalismo y todo eso,!por eso no me aburro y disfruto oyendo a todos. Es una gozada ver el enfrentamiento democrático, puro milagro para mí.

:be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 14 Jun 2016 00:07

Todo lo social es difícil para Rajoy... Me refiero en este caso al tema de los refugiados.

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Jun 2016 00:13

Pues a mi me parece como cuando hablan los que no tienen hijos (Sanchez, Rivera y Pableras) y el que parece que tiene 4 (Rajoy)

Toda la teoría está muy bien, pero cuando se enfrenta uno a ello de forma real, las cosas ni son tan fáciles, ni sencillas y mucho menos se pueden controlar todas y cada una de las variables que hacen que sean como son.

Vamos que el que no tiene hijos, les mata a palos.

Estoy hasta el gorro de oír como gente que no tiene ni idea de lo que haces, te de soluciones inmediatas a cualquier cosa que les comentes que es un problema. Sin embargo, cuando están en una situación mínimamente parecida, todo les parece un mundo.

En fin, lo mismo de siempre.

Yo me alegro que disfrutes con este tipo de debates. Yo lo veo sin ganas. Y desde luego, al que no soporto de ninguna de las maneras, es a Iglesias.
Ya lo he dicho en reiteradas ocasiones, me recuerda a un profe que yo tenía en la facultad que era un brasas, un prepotente y un creído. Igualito pero sin cola caballo percheron. Con una media melena ochentera que daba grima de la grasa que gastaba y esas camisas arremangas como si fuese friegaplatos.

Creo que con los demás, podría compartir una comida y aprender muchos porqués, pero con ese, me dan ganas de meterle la escobilla del WC en la boca.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Jun 2016 00:15

El tema de los refugiados es muy complejo. Y aquí es donde más demagogia barata emplean todos.

Nadie debería tener que huir de su país. Y las guerras deberían estar prohibidas por la ONU
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 14 Jun 2016 00:22

Yo me echo a temblar cuando nadie habla de recortar en gastos superfluos, en duplicidades, en recortar la administración, en suprimir las miles de empresas públicas como Aquamed. Está claro que estos no vienen a arreglar el país sino a apoderarse del botín.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 14 Jun 2016 00:29

Yo, viendo que ninguno ha dicho nada de eliminar el Estado de las Canonjías, ya he pasado del "debate".

Buenas noches y que ustedes lo reflexionen mucho y bien.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 14 Jun 2016 00:37

Cotton escribió:Source of the post Pues a mi me parece como cuando hablan los que no tienen hijos (Sanchez, Rivera y Pableras) y el que parece que tiene 4 (Rajoy)

Toda la teoría está muy bien, pero cuando se enfrenta uno a ello de forma real, las cosas ni son tan fáciles, ni sencillas y mucho menos se pueden controlar todas y cada una de las variables que hacen que sean como son.

Estoy hasta el gorro de oír como gente que no tiene ni idea de lo que haces, te de soluciones inmediatas a cualquier cosa que les comentes que es un problema. Sin embargo, cuando están en una situación mínimamente parecida, todo les parece un mundo.

Yo me alegro que disfrutes con este tipo de debates. Yo lo veo sin ganas. Y desde luego, al que no soporto de ninguna de las maneras, es a Iglesias.
Ya lo he dicho en reiteradas ocasiones, me recuerda a un profe que yo tenía en la facultad que era un brasas, un prepotente y un creído. Igualito pero sin cola caballo percheron. Con una media melena ochentera que daba grima de la grasa que gastaba y esas camisas arremangas como si fuese friegaplatos.

Creo que con los demás, podría compartir una comida y aprender muchos porqués, pero con ese, me dan ganas de meterle la escobilla del WC en la boca.

Tal cual lo dices porque mira que han hablado de los autónomos... Pues nadie hasta ahora lo ha solucionado, tienen el problema o el tema delante y van haciendo cosillas pero sigue sin resolverse, algo se ha avanzado, pero poco, eso por poner un ejemplo. Las cosas se solucionan poco a poco, con acuerdos, con diálogo, con interés en que se solucionen las cosas, dejando al margen el interés político de cada uno. Pero es una utopía. Quizá yo sigo siendo un poco utópica porque sigo creyendo en la democracia, en los debates, en las largas sesiones de la Cámara de los Diputados... Bueno, tal vez no lo sea tanto porque yo siempre creí en que ETA se acabaría, y se acabó.

Buenas noches, bonita. Hemos de volver a la realidad y la realidad es que a las siete de la mañana el despertador suena para ir a trabajar. Que gobiernen y que lo hagan bien, que nuestro esfuerzo día a día no se lo lleven los tramposos, ni los chorizos, que trabajemos para una jubilación tranquila porque nos lo habremos ganado a pulso.

Buenas noches a todos.

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Jun 2016 00:42

.
Son tan fenomenales los cuatro y se desvelan tanto por España los cuatro, que debían pactar los cuatro con los cuatro

Y todo arreglao
.. :vistori:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 14 Jun 2016 00:56

Me ha quedado claro que ahora el PSOE es un partido para mujeres, pot lo tanto yo no lo votaré.

He corroborado que Rajoy continúa abanderando la corrupción, y tampoco lo votaré.

Iglesias tan populista y demagogo como en sus tertulias televisivas, tampoco contará con mi voto.

Quizás Rivera, tal vez Naranjito, pero aún no lo tengo claro.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Jun 2016 01:02

Bandolero escribió:Source of the post Me ha quedado claro que ahora el PSOE es un partido para mujeres, pot lo tanto yo no lo votaré.

Hombre Bandolero, es que dicen que es "muy guapo" .. [bebeamigo]

Saludos
Imagen
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 14 Jun 2016 01:12

celino escribió:Source of the post
Bandolero escribió:Source of the post Me ha quedado claro que ahora el PSOE es un partido para mujeres, pot lo tanto yo no lo votaré.

Hombre Bandolero, es que dicen que es "muy guapo" .. [bebeamigo]

Saludos

Siempre pensé que le hubiera ido mejor de modelo.

Yo soy partidario de la igualdad, y el feminismo que defiende no me gusta. «Entre mujeres te veas», dice la maldición gitana. Es otro Zapatero.

Saludos desde Colombia.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Jun 2016 01:18

.
Imagen
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 14 Jun 2016 08:32

Estela escribió:Source of the post
Cotton escribió:Source of the post Pues a mi me parece como cuando hablan los que no tienen hijos (Sanchez, Rivera y Pableras) y el que parece que tiene 4 (Rajoy)

Tal cual lo dices porque mira que han hablado de los autónomos... Pues nadie hasta ahora lo ha solucionado, tienen el problema o el tema delante y van haciendo cosillas pero sigue sin resolverse, algo se ha avanzado, pero poco, eso por poner un ejemplo. Las cosas se solucionan poco a poco, con acuerdos, con diálogo, con interés en que se solucionen las cosas, dejando al margen el interés político de cada uno. Pero es una utopía. Quizá yo sigo siendo un poco utópica porque sigo creyendo en la democracia, en los debates, en las largas sesiones de la Cámara de los Diputados... Bueno, tal vez no lo sea tanto porque yo siempre creí en que ETA se acabaría, y se acabó.

Buenas noches, bonita. Hemos de volver a la realidad y la realidad es que a las siete de la mañana el despertador suena para ir a trabajar. Que gobiernen y que lo hagan bien, que nuestro esfuerzo día a día no se lo lleven los tramposos, ni los chorizos, que trabajemos para una jubilación tranquila porque nos lo habremos ganado a pulso.

Buenas noches a todos.

Yo soy autónomo....

Lo que no dicen ni Rivera ni Iglesias ni Sánchez (bueno, Iglesias sí lo dijo... pero en un lenguaje camuflado que igual a alguno le pasó desapercibido) es que NOS QUIEREN SUBIR la cotización los muy cabrones.

Sí, sí, el que no gane nada o muy muy poco, le quitan la obligación de pagar cotización (lo cual me parece bien) pero al que comienza a ganarse el pan, le (nos) van a pegar un subidón en la cotización de muy señor mío. Para una ventaja que tiene el autónomo que es (libremente) cotizar más o cotizar al mínimo... se la quieren cargar. Hijos de la gran...

Así que más nos vale (a los autónomos) que estos tres piezas no suban al poder.
Suaviter in modo, fortiter in re

Volver a “Política.”