Sánchez y Rivera muy bien ¿no?

Cotton escribió:Source of the post Acabo de quitar el volumen
No soporto el estilo paternalista de Iglesias, ni lo poco carismático que es Rajoy
lo tio pep escribió:Source of the post Si hay empate ¿harán tandas de preguntas a ver quien contesta más de correctas? o ¿una sóla tanda hasta que uno falle?
Cotton escribió:Source of the post Hola, guapa
Mi marido se acaba de aburrir tb. Dice que se va a poner un capitulo de House of Cards.
No sé, con esto de la política es normal que haya tantos indecisos. Siempre se ha dicho que el poder corrompe y ya se ve. Además hay cosas en España que nadie se atreve a meterles mano, una es la financiación de partidos.
Y otra la ley de cobros, que hace que las empresas seamos los banqueros, o mejor dicho financieros de los grandes.
Cotton escribió:Source of the post Pues a mi me parece como cuando hablan los que no tienen hijos (Sanchez, Rivera y Pableras) y el que parece que tiene 4 (Rajoy)
Toda la teoría está muy bien, pero cuando se enfrenta uno a ello de forma real, las cosas ni son tan fáciles, ni sencillas y mucho menos se pueden controlar todas y cada una de las variables que hacen que sean como son.
Vamos que el que no tiene hijos, les mata a palos.
Estoy hasta el gorro de oír como gente que no tiene ni idea de lo que haces, te de soluciones inmediatas a cualquier cosa que les comentes que es un problema. Sin embargo, cuando están en una situación mínimamente parecida, todo les parece un mundo.
En fin, lo mismo de siempre.
Yo me alegro que disfrutes con este tipo de debates. Yo lo veo sin ganas. Y desde luego, al que no soporto de ninguna de las maneras, es a Iglesias.
Ya lo he dicho en reiteradas ocasiones, me recuerda a un profe que yo tenía en la facultad que era un brasas, un prepotente y un creído. Igualito pero sin cola caballo percheron. Con una media melena ochentera que daba grima de la grasa que gastaba y esas camisas arremangas como si fuese friegaplatos.
Creo que con los demás, podría compartir una comida y aprender muchos porqués, pero con ese, me dan ganas de meterle la escobilla del WC en la boca.
Bandolero escribió:Source of the post Me ha quedado claro que ahora el PSOE es un partido para mujeres, pot lo tanto yo no lo votaré.
celino escribió:Source of the postBandolero escribió:Source of the post Me ha quedado claro que ahora el PSOE es un partido para mujeres, pot lo tanto yo no lo votaré.
Hombre Bandolero, es que dicen que es "muy guapo" ..![]()
Saludos
Estela escribió:Source of the postCotton escribió:Source of the post Pues a mi me parece como cuando hablan los que no tienen hijos (Sanchez, Rivera y Pableras) y el que parece que tiene 4 (Rajoy)
Toda la teoría está muy bien, pero cuando se enfrenta uno a ello de forma real, las cosas ni son tan fáciles, ni sencillas y mucho menos se pueden controlar todas y cada una de las variables que hacen que sean como son.
Vamos que el que no tiene hijos, les mata a palos.
Estoy hasta el gorro de oír como gente que no tiene ni idea de lo que haces, te de soluciones inmediatas a cualquier cosa que les comentes que es un problema. Sin embargo, cuando están en una situación mínimamente parecida, todo les parece un mundo.
En fin, lo mismo de siempre.
Yo me alegro que disfrutes con este tipo de debates. Yo lo veo sin ganas. Y desde luego, al que no soporto de ninguna de las maneras, es a Iglesias.
Ya lo he dicho en reiteradas ocasiones, me recuerda a un profe que yo tenía en la facultad que era un brasas, un prepotente y un creído. Igualito pero sin cola caballo percheron. Con una media melena ochentera que daba grima de la grasa que gastaba y esas camisas arremangas como si fuese friegaplatos.
Creo que con los demás, podría compartir una comida y aprender muchos porqués, pero con ese, me dan ganas de meterle la escobilla del WC en la boca.
Tal cual lo dices porque mira que han hablado de los autónomos... Pues nadie hasta ahora lo ha solucionado, tienen el problema o el tema delante y van haciendo cosillas pero sigue sin resolverse, algo se ha avanzado, pero poco, eso por poner un ejemplo. Las cosas se solucionan poco a poco, con acuerdos, con diálogo, con interés en que se solucionen las cosas, dejando al margen el interés político de cada uno. Pero es una utopía. Quizá yo sigo siendo un poco utópica porque sigo creyendo en la democracia, en los debates, en las largas sesiones de la Cámara de los Diputados... Bueno, tal vez no lo sea tanto porque yo siempre creí en que ETA se acabaría, y se acabó.
Buenas noches, bonita. Hemos de volver a la realidad y la realidad es que a las siete de la mañana el despertador suena para ir a trabajar. Que gobiernen y que lo hagan bien, que nuestro esfuerzo día a día no se lo lleven los tramposos, ni los chorizos, que trabajemos para una jubilación tranquila porque nos lo habremos ganado a pulso.
![]()
Buenas noches a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados