QUÉ OS HAN TRAÍDO LOS REYES?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: QUÉ OS HAN TRAÍDO LOS REYES?

Mensajepor Pastinaca » 06 Ene 2014 14:58

Es un regalo envenenado porque la tinta de impresora es posiblemente el fluido más caro del planeta, por encima de un buen Borgoña, la Chanel nº5 o el semen de George Clooney.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 06 Ene 2014 15:06

Ya te digo, tengo una impresora que funciona perfectamente pero son tan caros los cartuchos que por eso me han comprado otra. Pero es que me hace falta.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Ene 2014 15:08

Si es profesional, nada que hablar. Pero considere la adquisición de una láser a color o de bajar a la reprografía de la esquina.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 06 Ene 2014 15:15

Pastinaca escribió:Si es profesional, nada que hablar. Pero considere la adquisición de una láser a color o de bajar a la reprografía de la esquina.

Pues tendré que investigar lo que me dice porque ahora mismo no sé ni que exista una láser, mucho menos eso que hay en la esquina -fisch
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 06 Ene 2014 15:28

Lo mejor: un retrato mío a carboncillo hecho por mi hija y... la posposión hasta el sábado que viene de la comida prevista para hoy -punk
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Ene 2014 15:45

Señora Azul escribió:Que preciosa la Nancy, la mía era rubia con los ojos marrones y venía vestida de cenicienta. De los mejores regalos de mi vida.

´
Mataría por una como ésa.

Se hicieron varios modelos, cuál de ellos?

Ésta es la que más me gusta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 06 Ene 2014 16:11

Imagen

Gloria, me he equivocado. Iba vestida de Blancanieves y tenía el cuello articulado. Igual todavía anda por casa de mis padres.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Ene 2014 17:31

A mi me han traído un vale para ir a esquiar un finde de febrero, para todos, y pra mi un kit de " pizzera feliz" que son tablas para cortar las pizzas encima y unas manoplas para manipular todo y no quemarse.
Y para mi para mi sola, un pantalón de gimnasia.

De pequeña sólo tuve una Nancy, a medias con mi hermana, y cuando vinieron unas monjas pidiendo muñecas para los niños pobres la dimos. No es que fuéramos muy buenas, es que nos daba vergüenza dar las otras porque estaban sin vestidos, les habíamos cortado el pelo, pintado los ojos, etc. Y pensábamos que nos iban a regañar.
También me acuerdo de una que se llamaba Saltarina, que saltaba a la comba...la lleve al colé al día siguiente pero en los chinorros del suelo del patio, saltaba y se estrellaba la pobre. Lo más tonto del mundo era eso de ver saltar a la muñeca. Mucho que no hiciéramos apuestas sobre el momento de la caída.
Del Scalectric recuerdo lo que se tardaba en montarlo, y el mejor fue uno cuyos coches llevaban luz: apagábamos las luces del cuarto y el perro perseguía a los coches ladrando como un loco en la oscuridad y saltaba todo por los aires...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Ene 2014 19:28

Al final he tenido un detallito de reyes. Un señor al que le enseño español, me ha regalado una cajita de chocolates "porque sé que en España hoy son los tres reis magous" me ha dicho.

Qué monos son los british a veces... :magn:
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Ene 2014 19:44

Mucha lluvia, y un día caótico.

Volver a “La Tertulia”