¿Qué opino yo de cada uno de ustedes?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

¿Qué opino yo de cada uno de ustedes?

Mensajepor El P©stiguet » 18 Ago 2016 18:14

.

Si hacemos un repaso, ya no últimamente, sino desde el día en que aquí entré, casi todos han dado alguna opinión de mí, opiniones libres y sin conocimiento de causa, ya que nadie me conoce personalmente, y, sobre todo, opiniones negativas.

Ustedes todos saben, por experiencia al leerme, que opinar, y menos negativamente, no hago sobre nadie, para ello tendría que conocerles, y ni aún así me atrevería a publicarlas. Si alguna opinión he dado, han sido las positivas que todo hijo de vecina tiene; las otras me son indiferentes.

Ahora bien ¿yo no tengo alguna opinión de cada uno? ¿Quieren saber lo que opino de cada cual? Es fácil saberlo, pásenme un privado y con mucho gusto se lo diré personalmente a cada uno. Que X no piense que le daré mi opinión sobre Z, ni a Z sobre X. Eso sería “marujeo” y no estoy por la labor. A cada uno/una le diré lo que pienso.

No obstante, y si alguien se ve reflejado en lo siguiente, que no piense que va por él o ella, lo digo de manera generalizada, y desde luego no total. Sí noto, en una parte no muy grande, cierta infelicidad, algo de amargura, y una desconfianza en el otro tremenda. Hay como un deseo agresivo de lanzarse a la yugular ajena, buscándole la mínima imperfección, para destacarla a grandes rasgos y pregonarla como si con ello se taparan nuestras propias vergüenzas o les fuera la vida... Pero, por supuesto, me equivocaré en lo que digo, pues estoy muy lejos de ser adivino y nada de psicólogo para, por unas líneas o frases, sacar la personalidad íntima de cada uno.

Quedo a la espera, tómenlo como un juego. Igual cuando les diga se llevan una agradable sorpresa…

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: ¿Qué opino yo de cada uno de ustedes?

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 18:23

Mi opinión sobre usted, está bien clara. Hijo de la magia y de la contundencia. Y se expresa, a veces, como mujer. Yo, por mi parte, tengo que ver con la Sirena del Futuro. Así que me suelo adelantar a mi tiempo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Ago 2016 18:31

De mí opinaste largo y tendido, hasta fabulaste, cielo, es lo que tiene...
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 18 Ago 2016 19:11

Umbroman escribió:Source of the post Mi opinión sobre usted, está bien clara. Hijo de la magia y de la contundencia. Y se expresa, a veces, como mujer. Yo, por mi parte, tengo que ver con la Sirena del Futuro. Así que me suelo adelantar a mi tiempo.

Este hilo no es para opinar sobre mí, que bastantes opiniones tengo almacenadas, y, como digo, ninguna hace mella en mi sentir. Mucho he recorrido en esta vida, muchos huracanes y tifones conocidos, para que un airecillo me mimbree como si fuera un junco. Soy un algarrobo milenario de amplio tronco y raíces muy profundas.

Se trata de mi opinión sobre cada uno, pero no será aireada, sino muy particular, com o el patio de mi casa.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Ago 2016 19:25

Si no es en público no mola, Don Posti.

(Edito por el pu.. Corrector)
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 18 Ago 2016 19:31

§ e x escribió:Source of the post Si no es en público no mola, Don Posti.

(Edito por el pu.. Corrector)

Sex, no me pida eso, que nos íbamos a divertir mucho, y aquí, por desgracia y según lo que veo, falta mucho sentido del humor. No crea que yo siempre fui así, pero el día en que entendí que riéndome de mí mismo conseguía el mayor tesoro, mi vida cambió hacia la felicidad, si no total, sí exageradamente feliz.... Se lo aseguro.

El P©stiguet
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 Ago 2016 19:40

Su carpeta de privados debe andar colapsada, ¿no es así, don Posti?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 18 Ago 2016 20:15

Dart escribió:Su carpeta de privados debe andar colapsada, ¿no es así, don Posti?

Yo creo que no, aunque aún no he ido a ella, pero supongo que a muchos les pasará como a usted, que mientras ha opinado de mí cuanto ha querido y más, a veces con largueza inapropiada, pues esto es una web de Debate y no un Tribunal de la Sangre para realizar juicios sumarísimos contra sus participantes, no le creo capaz de querer saber mi opinión sobre usted, más que nada por si acierto. Igual me equivoco y cuando la abra allí le veo a usted en primer lugar. Eso lo dejaré para el lunes próximo, por si alguien se hace el ánimo...

El P©stiguet
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Ago 2016 21:08

Lo que nos faltaba era el Postiguet en plan psicólogo argentino :jeje:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Ago 2016 21:13

Como entretenimiento veraniego no estaría mal.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 18 Ago 2016 21:24

Posti, enviame un privado, pero solo si es para decirme obscenidades en Catalan... 8)
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Ago 2016 21:38

Vaya, vaya.

Catalina y Postiguet:

Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 22:15

Obscenidades en catalán:

a ) Te ví comer la tet con mahonés.
b ) Besamme, besamme molto.
c ) Pellizquaire culé, et envolvents cabezal con albornoz.
d ) Jaca est fetén, la mare del Amor benvingut.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 18 Ago 2016 23:01

Fidalgo escribió:Source of the post Vaya, vaya.

Catalina y Postiguet:

Imagen

Es usted un celoso y un envidioso. ¡Ale! tenía ganas de decírselo y se lo digo, aunque me expulsen del Foro, aunque expulsión la merece usted, porque no le he dado permiso para publicar nuestra fotografía íntima.

El P©stiguet

Volver a “La Tertulia”