¿Qué opinas del forero de arriba?

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Palomedes
Rancio

¿Qué opinas del forero de arriba?

Mensajepor Palomedes » 11 Oct 2013 15:38

Como el hilo que abrí anoche para especular con la imagen que cada uno cree que proyecta ha terminado sirviendo para que la gente opina sobre otros foreros, abro este con la esperanza de que el mío sirva para lo que fue creado.

Créditos para Dae.

Edit: opinad sobre el forero que os precede, por favor.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Mado
La Doña
La Doña

Re: ¿Qué opinas del forero de arriba?

Mensajepor Mado » 11 Oct 2013 16:18

Mi opinión sobre voy a ir es inmejorable. Es la alegría del foro :lol: . Y lo mismo vale p'a un roto que p'a un descosío, se atreve hasta a meterse en política y to y aún sale airosa.

Y como a voy a ir le tocaba opinar sobre Palomedes pero no lo ha hecho, igual debería hacerlo yo :dunce . Bueno, vale, a mi lo que mas me gusta de Palomedes es que no se corte a la hora de abrir temas de conversación y que además se esfuerza en que sean interesantes o al menos del interés del personal. Lo que pasa es que sus posteos son un poco largos y desvaídos, o quizás sea que el sueño no me deja concentrarme en ellos. Pero los leo, que conste.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Oct 2013 22:04

Mado me cae bien. Me parece muy buena persona.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 11 Oct 2013 23:36

Pero qué poco éxito ha tenido este hilo...

Aguamarina me parece prudente y educada.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Oct 2013 23:38

Palomedes es un señor listo que escribe con mucha enjundia.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Oct 2013 23:44

Gloria me parece una persona cauta y sensata. Puede parecer arisca pero es una persona noble y generosa.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Oct 2013 00:51

Creo que don Corle es una persona sincera y honesta, que no va con dobleces y que dice lo que piensa en todo momento. Creo que en la vida real debe de ser así, pienso que no es un personaje creado para un foro sino una persona que se muestra tal como es y ahí radica su encanto para mí, me siento cómoda cuando lo veo cerca.

:rosa:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 12 Oct 2013 09:53

Estela, que es amiga de Nona, es una mujer con la que me llevo muy bien, pero con la que me llevé muy mal. Ello se debe mucho más a un esfuerzo suyo que mío. Porque Estela, a pesar de ser amiguísima de Nona, se esforzó mucho en completar su perfil personal, en enriquecerlo y en ser amable.

Vengo a darle a la palabra "amable" más un carácter objetivo que formal. Es decir, para mí esa palabra significa más "ser alguien digno de ser amado" que "Ser alguien educado y cortés". Para ser amado hay que esforzarse, enterarse y estar pendiente del vecino, del amante, del amigo o del forero. Que el individuo amable tenga que practicar la educación y la cortesía como medio, no debe desvirtuar el verdadero sentido de la palabra, mucho más profundo. Esto hace ya muchos años que lo consigue Estela. Esa amabilidad, además, es muy femenina. Ello hace que me guste el doble.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 12 Oct 2013 10:54

Pienso que con voy a ir, quizá de la misma forma que con Estela, estamos ante una forera que se esfuerza en ser amable también. Creo que voy a ir está en proceso de maduración, a pesar de los años que pueda tener, en lo que se refiere a los demás (foreros), en lo que se refiere a la empatía, quizá política. Es una mujer potente, como Estela y por ello creo que ambas van un poco a la gresca, siendo tan parecidas. Ambas han ido de ser más políticas a ser menos. No porque sean menos políticas, claro, aunque también. Es que no están dispuestas a sacrificar un mundo inesperado de simpatías por soltar un dicterio. Yo, igual. Que voy a ir sigue siendo una mujer activa y pasional en lo político, se ve en su comentario sobre "lo que digo de los trabajadores" cuando ella sabe que yo lo que siento por los trabajadores es un respeto rayano en el amor descocado y digo bien pocas cosas.

La más fuerte discusión política que he tenido con ella, fue hace muchos meses, quizá años, cuando expresó la grima total que le daban los empresarios. Que hace poco me piropease en esa faceta mía indica cómo ha evolucionado hacia formas más generosas, abiertas y simpáticas en lo político.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Oct 2013 11:38

Thornillo tiene una gran sensibilidad musical, da gusto leerle porque se explica muy bien y a veces resulta un poco estricto, pero hay que tener en cuenta que seguro que es de acero. :wink:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Oct 2013 12:15

Para mí Dae es una de las mejores foreras que he conocido desde el punto de vista del foreo porque no la conozco personalmente. Tiene la palabra justa en el momento adecuado. O las palabras, que cuando la chica se pone a escribir no hay quien la gane y además tiene gracia para explicarse. Su ironía, a veces mordaz, ni se nota, el manejo de las palabras en ella es un arte. Es altruista porque comparte con los demás lo que sabe si alguien pregunta algo y si tiene alguna enemistad en el foro ni se nota. Creo que en la vida real debe de ser muy amiga de sus amigos y, sobre todo, fiel a ellos. Y a mí eso me encanta.
Ojo, que también tiene algún defectillo... Lo que pasa es que yo todavía no se los he encontrado.

Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Oct 2013 13:10

Estaba esperando a que alguien dijera algo de ti, Estela, para no volver yo. La gracia de este juego está en que sean variados los participantes, porque si vuelvo a escribir yo, me vuelvo a poner en el punto de mira.

Buah, defectos dice, dos por cada virtud, o más. Pero no los voy a decir por dos razones: aquí uno no debe hablar de uno mismo y no voy a dar yo munición a los que no me tragan :lol:

No se me notan mis enemistades? Y yo que creo que soy transparente...

Estela es inteligente, apasionada y recta. Yo no conocí a su amiga Nona, cuando yo llegué, ella no estaba, e imagino que no hubiera tenido mucho roce con ella porque yo no me meto mucho en política, habitualmente.
Recuerdo con sonrisas qué mal le caía Súper Eñe, que también era yo y qué rebotes se pillaba cada vez que aparecía yo con mis mallas. Pero siempre me trató correctamente, aunque como es sincera y directa dejaba claro que no veía con buenos ojos a mi alter ego. Yo también creo como Thor, que Estela se ha suavizado y ha aprendido a ser más tolerante con los defectos de los demás.
Si sólo hay que verlo, habla de mis defectillos, en lugar de mis defectorazos.
Y por supuesto, generosa y exagerada, eso salta a la vista con la valoración que me ha hecho. :be:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 12 Oct 2013 20:46

No la conozco en persona, pero por lo que la he leído, se me antoja una tía muy maja. Parece divertida, inteligente y buena persona :okis: :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Oct 2013 20:57

Si hiciera caso de su avatar me parecería un bocazas, pero sí me fijo en sus letras parece una persona divertida, con la cabeza bien amueblada, y un don juan. O un Casanova? Bueno, un seductor nato.

Me ha dicho maja y buena persona??? Eso es que no quiere ligar conmigo, fijo. :lol:

:be:

Ups, ahora no sé si editar y quitar lo de bocazas, no sea que se lo tome a mal, pero yo creo que tiene sentido del humor...
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 13 Oct 2013 00:36

Ah! Dae, me gusta... franca, empática, irónica (pero bien) de una gran chispa y un humor que siempre, siempre, me dibuja una sonrisa. Adoré sus escritos, aunque no haga comentarios, uf! es lo que tiene ir por la vida callando :?
En síntesis, encantadora!
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 14 Oct 2013 00:08

Ahora escribo yo y el hilo se lía, pero es que no quiero dejar pasar a Coral.

Es que es una contertulia a la que conozco poco pero a la que me gustaría conocer más. Porque creo que es una persona optimista, y transmite energía positiva. Nos conocemos sobre todo del buenas noches, allí recalamos pocos y dejamos unas letras nocturnas. Me gusta leer lo que pone porque siempre me hace pensar, y construye los post con armonía, creo que es una persona sensible. Supongo que vivir tan lejos y la diferencia horaria es la que hace que no podamos intercambiar en directo opiniones y debatir "en directo". Pero bueno, nos leemos en diferido que al fin y al cabo es lo importante.

Buenas noches, a ver ahora cómo siguen con el hilo...

Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 01 Dic 2013 14:20

:be: Entonces... buenos días.
Estela, soñadora, apasionada y de ideas fijas.
Un beso, Estela
Para este viaje no hacen falta alforjas
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Dic 2013 17:45

Alba es de esas personas amables que parece que no están, hasta que te das cuenta de al foro le falta esa pizca de inteligencia escondida, presentada con la mayor naturalidad, tan es así que no sabes qué pasa hasta que te das cuenta de que hace tiempo que Alba no escribe por aquí.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 Dic 2013 17:55

Tío Pep me cae muy bien desde los tiempos del café. Es educado y siempre busca el interés de la opinión ajena, apreciándola o depreciandola en su interior pero dejándole espacio. Y su lado humano es divino, cuando cuenta cosas de su bicho o de su entorno le sale nobleza por todos los poros. Hasta del salchichón, habla con tanto cariño...
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 01 Dic 2013 18:22

A Eleyele la percibo como una persona muy dinámica y con mucho entusiasmo, siempre metida en el meollo de una vida familiar y social que sospecho muy intensa, que si fiestas, que si cenas, que si regatas… Vamos, que el aburrimiento no es una palabra que deba figurar en su diccionario :cat:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 Dic 2013 18:36

Jaguar es un tipo interesante. Su filosofía es vitalista y eso se le nota, pero lo conozco poco. De momento sólo veo su personaje, y destaca el optimismo que supongo es de la persona y con todo, trasciende.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 01 Dic 2013 19:57

Ele tiene algo que me pone.
No sé qué es exactamente así como tampoco sé exactamente en qué plano me pone.
Suele ser mesurada pero en ocasiones muestra que tiene un carácter de agarrarse y no soltarse y eso me gusta.
Ideológicamente un poco demasiado conservadora para mi gusto pero nadie es perfecto! -grin
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 Dic 2013 20:30

Cucur me gusta. Le conozco desde que era Mr. Cucurbitaceo y es un tío de esos que se viste por los pies, como dicen aquí, o sea que se posiciona y es firme. También reconozco que tiene un humor fino y con eso se le perdona que sea rojo y sibarita.

Ayer me acordé de usted, Cucur, me regalaron unas chuminadas culinarias de esas que usted aprecia: sal roja de Haití, polvo de arándanos, aceite a la trufa negra... Se lo digo porque ya que dice que le pongo y no sabe como, que sea que le pongo de mal humor... :)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Dic 2013 23:02

Taxativa, que no dogmática, eh! Ésa es la impresión que me da Eyelele.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 04 Dic 2013 07:51

A mí, Gloria me parece la heroína de una peli post-apocalíptica. Es tierna, sensible, cariñosa, valiente, sacrificada, noble,... pero tiene que estar luchando contra los zombis y los bichos malos y no le da demasiado tiempo a mostrar su lado blandito. Aún así, los espectadores vislumbramos de vez en cuando, atisbos de lo que podría llegar a ser, cuando se relaje y suelte su katana.

No sé por qué, pero me recuerda a Michonne.
[spoil]Imagen[/spoil]
:be:

Volver a “Cajón desastre”