Que ocurre en Valencia?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Que ocurre en Valencia?

Mensajepor Senselimits » 21 Sep 2013 11:19

Esta descolocado , sabe que lo que he escrito sobre los funcionarios es cierto, ya lo ha buscado en el Google y no puede contrarrestar la información y por eso no pega nada.

Previsible, muy previsible. -punk
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: Que ocurre en Valencia?

Mensajepor Tasio » 21 Sep 2013 11:46

Algunas "cosillas" de la corrupción catalan:

«Hay unas 400 personas que nos encontramos en todas partes. Nos vemos coincidiendo en muchas cosas, tanto si somos parientes o no», dijo en 2001, mucho antes de que estallara el «caso Palau», el entonces respetado Félix Millet. Un diagnóstico que se confirma en los últimos treinta años de historia de Cataluña, plagada de casos de corrupción que implican a muchos sospechosos habituales, con CiU, al frente de la Generalitat durante casi toda esta etapa, de gran protagonista. Millet respondió así, sin ambages, en una reveladora entrevista a dos periodistas –Pere Cullell y Andreu Farràs– que escribieron el libro «El oasis catalán». Tras enumerar todas las entidades y empresas donde tenía cargos –Agrupació Mútua, Bankpyme, el Barça...–a Millet se le inquirió sobre la recurrencia de los mismos apellidos, de políticos, empresarios e ilustres de la sociedad civil, en el «who is who» de la historia reciente de Cataluña, el «leitmotiv» del libro.

ITV, la «nueva generación»

Desde el «caso Banca Catalana», que salpicó en 1984 al entonces presidente de la Generalitat y cofundador de Convergència, Jordi Pujol, se ha registrado hasta una veintena de casos de corrupción en los que se ha involucrado a CiU. Y el relevo generacional, tanto de cargos políticos dispuestos a servirse de la Administración para sus negocios y los de su partido, como de empresarios dispuestos al cohecho, parece asegurado. En el «caso ITV» que aún se investiga, uno de los hijos de Jordi Pujol, Oriol, secretario general de CDC y diputado en el Parlament, está implicado y podría ser imputado. Por intentar amañar concursos de adjudicación de estaciones de inspección técnica de vehículos, entre otros negocios. Entre sus socios –sí imputados– se cuentan los empresarios Sergi Alsina (dueño de la consultora Alta Partners, donde trabaja la esposa de Oriol), y Sergi Pastor. Los «Sergis» y Oriol son amigos, compañeros de estudios, y comparten localidad de segunda residencia: Urús, en la Cerdaña.

El clan Pujol

Oriol es el único Pujol «júnior» activo en política, pero forma parte de un clan —padre, madre y siete hijos— con un currículum bajo sospecha. Oriol y sus hermanos son miembros de al menos 73 empresas y en sus trayectorias figuran escándalos. Josep, por ejemplo, fundó la consultora Europraxis, y su hermano Oriol le encargó informes de dudosa utilidad cuando éste era secretario de Industria de la Generalitat. Otro Pujol hijo, Jordi, con negocios, hoteles y propiedades en Latinomérica, ha sido acusado por su ex pareja de llevar dinero a Andorra para ingresarlo en cuentas de la familia.

De la Rosa se rebela

El patrimonio de los Pujol y la denuncia de que tienen a buen recaudo su dinero en paraísos fiscales, como Suiza o Liechtenstein, ha vuelto a la actualidad tras trascender en plena campaña electoral catalana el apócrifo borrador atribuido a la Unidad de Delincuencia y Económica y Fiscal de la Policía Nacional (UDEF). Un documento que señala dichas cuentas, como otras cuyo titular era el padre de Artur Mas, como destino de comisiones por obras públicas. Y a estas acusaciones se ha sumado Javier de la Rosa, a quien en su día Jordi Pujol tildó de «empresario ejemplar», y que ha denunciado haber sido amenazado por querer desvelar las cuentas de los Pujol en el extranjero. De la Rosa sostiene que los empresarios Carles Vilarrubí —actual vicepresidente del FC Barcelona, amigo de Pujol y que ostentó varios cargos durante sus mandatos—, y Carles Sumarroca –con vínculos empresariales con los Pujol y mencionado en las escuchas del «caso ITV»–, sabían de estas cuentas. En su día, De la Rosa se jactaba de haber entregado mucho dinero a Convergència (CDC).

«Caso Palau»

Convergencia de intereses es lo que también asoma en el «Caso Palau». Millet y su mano derecha, Montull, habrían expoliado hasta 30 millones de euros en sus últimos años al frente del Palau de la Música. Y CDC se habría beneficiado. A través del Palau, y mediante empresas interpuestas y la Fundación Trias Fargas (ahora CatDem), CDC se habría embolsado hasta 6 millones de euros. Era dinero que varias empresas constructoras abonaban a través de la institución musical para pagar comisiones por obras públicas. El juez instructor, que imputó a un ex tesorero de CDC, declaró a Convergència responsable a título lucrativo. Le exigió una fianza de 3,2 millones. CDC la cubrió, en parte, con las escrituras del edificio sede del partido, que fue embargado.

Unió, también

No está embargada la sede del socio de coalición de CDC, Unió, aunque la formación que lidera Josep Antoni Duran i Lleida, no tiene un historial sin mancha. Nueve militantes del partido fueron condenados por desviar fondos del Consorcio de Turismo de la Generalitat por el «caso Turismo». En 2009, se condenó al ex secretario general de la formación socialcristiana, Josep Maria Servitje y al empresario Víctor Manuel Acuña por malversacón de fondos públicos por unos informes inútiles y copiados, encargados por la Consejería de Trabajo cuando la encabezaba Ignasi Farreres, absuelto en este causa. A los dos condenados, el Gobierno del PP les concedió un indulto parcial que les libró de la cárcel.

A los casos de Turismo y Trabajo se les añade el «caso Pallerols», de presunto desvío de fondos de subvenciones para cursos de formación de parados. Comenzará a juzgarse el próximo 7 de enero, y en él están imputados varios ex cargos de UDC en la Consejería de Trabajo en los años noventa. Duran i Lleida está citado como testigo. El fiscal solicita que UDC sea declarada responsable civil subsidiaria y partícipe a título lucrativo y pide que indemnice a la Generalitat con 1,7 millones de euros.

Pretoria, transversal

CDC y Unió atesoran varios casos de corrupción, pero en algunos de ellos también se han visto involucrados otros partidos, lo que abona la tesis del «oasis catalán» y la ley del silencio.

Baste reseñar la derivada del «caso Palau», el «caso Hotel Palau», por el que será juzgada la antigua cúpula de Urbanismo de Barcelona, del PSC, o el «caso Pretoria», donde los convergentes Macià Alavedra o Lluís Prenafeta se mezclan con al ex alcalde de Santa Coloma de Gramenet, Bartomeu Muñoz (PSC), o el ex diputado socialista Luis García, «Luigi».
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11955
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Que ocurre en Valencia?

Mensajepor Yushka » 21 Sep 2013 12:20

Mira otro, con lo que esta cayendo en su propia tierra. En un país donde la corrupción esta profundamente institucionalizada desde las más altas instancias hasta el último ciudadano echar a la cara las corruptelas del "otro" es de lo más absurdo. No sé cual será la región menos corrupta de España pero seguro que será tropecientas veces más corrupta que la media de los países occidentales
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
arlett
Sabio
Sabio
Mensajes: 4810
Registrado: 08 Oct 2012 11:08

Re: Que ocurre en Valencia?

Mensajepor arlett » 21 Sep 2013 12:25

¿ Que qué ocurre en Valencia ?

Interesante pregunta de fácil respuesta .

Pues ocurre que es la mayor fábrica de chorizos de Europa .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: Que ocurre en Valencia?

Mensajepor Tasio » 21 Sep 2013 14:22

La libertad es lo que tiene, que favorece la corrupción de los más inteligentes y listos.
Miren ustedes lo curioso que es lo del franquismo, que ni de lejos se llegaba a los niveles de corrupción de la democracia española y por parte de todos los partidos.

¿Por qué no buscamos y comparamos los casos del franquismo y de la democracia ahora que más o menos han estado gobernando el mismo tiempo?
A lo mejor resulta que ni aquello fue tanto ni esto ha sido tan poco.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Que ocurre en Valencia?

Mensajepor Senselimits » 21 Sep 2013 14:46

Tasio escribió:Algunas "cosillas" de la corrupción catalan:

«Hay unas 400 personas que nos encontramos en todas partes. Nos vemos coincidiendo en muchas cosas, tanto si somos parientes o no», dijo en 2001, mucho antes de que estallara el «caso Palau», el entonces respetado Félix Millet. Un diagnóstico que se confirma en los últimos treinta años de historia de Cataluña, plagada de casos de corrupción que implican a muchos sospechosos habituales, con CiU, al frente de la Generalitat durante casi toda esta etapa, de gran protagonista. Millet respondió así, sin ambages, en una reveladora entrevista a dos periodistas –Pere Cullell y Andreu Farràs– que escribieron el libro «El oasis catalán». Tras enumerar todas las entidades y empresas donde tenía cargos –Agrupació Mútua, Bankpyme, el Barça...–a Millet se le inquirió sobre la recurrencia de los mismos apellidos, de políticos, empresarios e ilustres de la sociedad civil, en el «who is who» de la historia reciente de Cataluña, el «leitmotiv» del libro.

Bla bla bla pero no hay nada.


ITV, la «nueva generación»

Desde el «caso Banca Catalana», que salpicó en 1984 al entonces presidente de la Generalitat y cofundador de Convergència, Jordi Pujol, se ha registrado hasta una veintena de casos de corrupción en los que se ha involucrado a CiU. Y el relevo generacional, tanto de cargos políticos dispuestos a servirse de la Administración para sus negocios y los de su partido, como de empresarios dispuestos al cohecho, parece asegurado. En el «caso ITV» que aún se investiga, uno de los hijos de Jordi Pujol, Oriol, secretario general de CDC y diputado en el Parlament, está implicado y podría ser imputado. Por intentar amañar concursos de adjudicación de estaciones de inspección técnica de vehículos, entre otros negocios. Entre sus socios –sí imputados– se cuentan los empresarios Sergi Alsina (dueño de la consultora Alta Partners, donde trabaja la esposa de Oriol), y Sergi Pastor. Los «Sergis» y Oriol son amigos, compañeros de estudios, y comparten localidad de segunda residencia: Urús, en la Cerdaña.

Hasta en la Wikipedia cualquiera puede leer que aquello fué un montaje desde la Banca Española al convertir Jordi Pujol, Banca Catalana en el Banco mas importante de Catalunya y dejaron ir el bulo de que las cosas iban mal en una campaña orquestada desde el gobierno en la que los depositantes sintieron pánico.
Una cosa parecido a la que hizo el PP con la Caja de Castilla La Mancha. Cualquiera sabe que si los cklientes van a buscar su dinero todos a la vez el banco no puede tener tanto líquido, lealo hasta Vd es capaz de entenderlo


El clan Pujol

Oriol es el único Pujol «júnior» activo en política, pero forma parte de un clan —padre, madre y siete hijos— con un currículum bajo sospecha. Oriol y sus hermanos son miembros de al menos 73 empresas y en sus trayectorias figuran escándalos. Josep, por ejemplo, fundó la consultora Europraxis, y su hermano Oriol le encargó informes de dudosa utilidad cuando éste era secretario de Industria de la Generalitat. Otro Pujol hijo, Jordi, con negocios, hoteles y propiedades en Latinomérica, ha sido acusado por su ex pareja de llevar dinero a Andorra para ingresarlo en cuentas de la familia.

Vd pretende criminalizar a una familia por ser rica, lo era su abuelo el fundador de Banca Catalana, y lo es toda la familia.A Oriol Pujol lo han metido en el fregado las cloacas del estado, si el 11 de Septiembre pasado (2012) no hubiera salido mas de 1 millón de personas a la calle hoy no estarimaos hablando de el.
Les da miedo un hijo de Pujol tan soberanista y secretario General.



De la Rosa se rebela

El patrimonio de los Pujol y la denuncia de que tienen a buen recaudo su dinero en paraísos fiscales, como Suiza o Liechtenstein, ha vuelto a la actualidad tras trascender en plena campaña electoral catalana el apócrifo borrador atribuido a la Unidad de Delincuencia y Económica y Fiscal de la Policía Nacional (UDEF). Un documento que señala dichas cuentas, como otras cuyo titular era el padre de Artur Mas, como destino de comisiones por obras públicas. Y a estas acusaciones se ha sumado Javier de la Rosa, a quien en su día Jordi Pujol tildó de «empresario ejemplar», y que ha denunciado haber sido amenazado por querer desvelar las cuentas de los Pujol en el extranjero. De la Rosa sostiene que los empresarios Carles Vilarrubí —actual vicepresidente del FC Barcelona, amigo de Pujol y que ostentó varios cargos durante sus mandatos—, y Carles Sumarroca –con vínculos empresariales con los Pujol y mencionado en las escuchas del «caso ITV»–, sabían de estas cuentas. En su día, De la Rosa se jactaba de haber entregado mucho dinero a Convergència (CDC).

De la Rosa era el socio de Josep PIqué, si no fuera por Jesus Cardenal entonces Fiscal Genaral del estado Piqué en vez de Ministro habría pasado una buena temporada en la cárcel por la estafa que hicieron en KIO.
Ahhhh y los dos conocidos sompatizantes del PP en Catalunya


Lo demás que explica es un cuento chino que aparte de Oriol Pujol no hay nadie imputado.Lo que si hay es la seguridad que en este mierda de país se puede difamar impúnemente desde los periódicos que luego acogiéndose al secreto profesional se van de rositas

«Caso Palau»

Convergencia de intereses es lo que también asoma en el «Caso Palau». Millet y su mano derecha, Montull, habrían expoliado hasta 30 millones de euros en sus últimos años al frente del Palau de la Música. Y CDC se habría beneficiado. A través del Palau, y mediante empresas interpuestas y la Fundación Trias Fargas (ahora CatDem), CDC se habría embolsado hasta 6 millones de euros. Era dinero que varias empresas constructoras abonaban a través de la institución musical para pagar comisiones por obras públicas. El juez instructor, que imputó a un ex tesorero de CDC, declaró a Convergència responsable a título lucrativo. Le exigió una fianza de 3,2 millones. CDC la cubrió, en parte, con las escrituras del edificio sede del partido, que fue embargado.

Lo sabe pero sigue mintiendo
Félix Millet era el patrono de Faes en Catalunya , Aznar le daba muchas subvenciones que no se sabe muy bien donde iban


Unió, también

No está embargada la sede del socio de coalición de CDC, Unió, aunque la formación que lidera Josep Antoni Duran i Lleida, no tiene un historial sin mancha. Nueve militantes del partido fueron condenados por desviar fondos del Consorcio de Turismo de la Generalitat por el «caso Turismo». En 2009, se condenó al ex secretario general de la formación socialcristiana, Josep Maria Servitje y al empresario Víctor Manuel Acuña por malversacón de fondos públicos por unos informes inútiles y copiados, encargados por la Consejería de Trabajo cuando la encabezaba Ignasi Farreres, absuelto en este causa. A los dos condenados, el Gobierno del PP les concedió un indulto parcial que les libró de la cárcel.

A los casos de Turismo y Trabajo se les añade el «caso Pallerols», de presunto desvío de fondos de subvenciones para cursos de formación de parados. Comenzará a juzgarse el próximo 7 de enero, y en él están imputados varios ex cargos de UDC en la Consejería de Trabajo en los años noventa. Duran i Lleida está citado como testigo. El fiscal solicita que UDC sea declarada responsable civil subsidiaria y partícipe a título lucrativo y pide que indemnice a la Generalitat con 1,7 millones de euros.

Eso son auténticas própinas comparado con lo que se mueve en cualquier pueblo de Madrid, Valencia o Murcia. Además Unió ya ha dicho que va a devolver todo el dinero no se si son 300.000 euros

Pretoria, transversal

CDC y Unió atesoran varios casos de corrupción, pero en algunos de ellos también se han visto involucrados otros partidos, lo que abona la tesis del «oasis catalán» y la ley del silencio.

Baste reseñar la derivada del «caso Palau», el «caso Hotel Palau», por el que será juzgada la antigua cúpula de Urbanismo de Barcelona, del PSC, o el «caso Pretoria», donde los convergentes Macià Alavedra o Lluís Prenafeta se mezclan con al ex alcalde de Santa Coloma de Gramenet, Bartomeu Muñoz (PSC), o el ex diputado socialista Luis García, «Luigi».
No veo tantos casos, además solo hay sentencia en uno, los demás de momento ni son tantos ni tan graves como el caso Bárcenas y toda la cupula del PP y el Presidente del gobierno robando a manos llenas, el casu Gürtel, el caso Noos, y los miles de casos que tiene pendiente el PP en todas partes.




Por favor eso es calderilla comparado con la Calle Génova. -punk
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: Que ocurre en Valencia?

Mensajepor Tasio » 21 Sep 2013 15:41

Tú sí que eres calderilla, Senselimits, que no vales ni para presentar datos decentes.
¿Has pedido ya la carta de naturaleza catalana, aún siendo andaluz de orígen e hijo de los que llegaron en el "catalán" después de 24 horas de viaje con las maletas de cartón?

El mundo está lleno de judíos conversos como tú. Ya me contarás cuando seáis la última mierda de Europa, que no llegaréis porque Arturito ya está reculando.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Que ocurre en Valencia?

Mensajepor Senselimits » 21 Sep 2013 19:10

Ummmm que interesante

Un conductor valenciano, condenado a prisión por no hablar en español

los hechos ocurrieron el 21 de diciembre del año pasado en Almassora (Castellón). Mateu iba a recoger a su hijo a la escuela cuando la Guardia Civil le dio el alto. Ahí comenzó una discusión por el idioma utilizado entre agentes y conductor, ya que los primeros exigieron al segundo que dejara de hablar en "valenciano" (una variante del catalán, según la práctica totalidad de los lingüistas) y lo hiciera en español. Mateu se negó y la pelea dialéctica se alargó hasta tres horas. La prueba de alcoholemia dio negativa.

Volveremos a la época de Franco la guardia civil persigueindo a los que hablan en catalán.

Un juzgado le dio la razón, tras escuchar a uno de los agentes implicados, que reconoció que se había obligado a Mateu a hablar en castellano y desmontó el resto de acusaciones de sus compañeros. Pero ahora la Audiencia ha archivado la causa por las denuncias falsas y considera que el negarse a dejar de usar el catalán fue una estrategia de Mateu para retrasar el control de alcoholemia. Así convierte la falta en un delito penal de desobediencia a la autoridad, penado con la cárcel.

Aunque Mateu no pisará la prisión, sí tiene que cumplir con la otra parte de la sentencia: un año y un día de retirada de carnet.


http://www.publico.es/469648/un-conduct ... en-espanol

A mi me pasó en Benidorm hace muchos años.
A la salida de una discoteca encontré mi coche deportivo rodeado de policia local, serían las 3 o mas de la madrugada, el coche estaba en dirección contraria señal evidente que me había metido en contra dirección y saliendo de un local nocturno no hubiera sido impensable que la tasa de alcoholemia superara los limites legales.
El caso es que me acerqué a mi coche y lo único que les preocupaba es que encima de la GE de Gerona , había pegado una pegatina que regalaban los periódicos locales de Girona que ponía GI.
Ni me preguntaron como había metido el coche allí, ni el carnet de conducir, ni la tasa de alcohoolemia, nada , solo estaban empeñados en que quitara la pegatina de la matricula.
Discutimos un buen rato explicándoles que aunque ellos no tuvieran noticias ya era un hecho que se había aprobado el cambio, un amigo que me acompañaba cuando vió que la discusión subía de tono la arrancó en contra de mi voluntad.
Cogieron el coche patrulla y se marcharon sin denunciarme.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: Que ocurre en Valencia?

Mensajepor Tasio » 21 Sep 2013 20:22

Y todo para presumir de coche deportivo. Desde luego si los tontos volaran no veríamos el sol.

Un coche deportivo para esta gente es un Panda pintado de "rojo Ferrari". :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
Estela
La dama de noche
La dama de noche
Mensajes: 6194
Registrado: 18 Nov 2012 10:42

Re: Que ocurre en Valencia?

Mensajepor Estela » 22 Sep 2013 11:57

Senselimits escribió:
The Joker escribió:
antavian escribió:La corrupción es como la paella, en ningún sitio la hacen como en València.


No se crea...

La UE sitúa a Cataluña como una de las regiones más corruptas de toda Europa

La peor gestionada de España

Ocupa el puesto 130 de un total de 172 regiones en el ranking europeo de limpieza y eficiencia pública, y es la región más corrupta de España.


:lol: :lol: :lol:

Esta mañana precisamente estaba leyendo todo lo contrario.
Catalunya es de las mejor gestionadas del estado, es la que tiene menos funcinarios por habitante, 1/3 parte de Extremadura y la mitad que Madrid o Andalucía.
Que quiere decir esto? que Catalunya para tener los mismo funcionarios que tiene la media Española podría contratar 150.000 personas o al revés si España tuviera la media de Catalunya tendría que despedir aproximadamente 900.000 funcionarios.-
Está claro que si Catalunya es la que tiene los impuestos mas altos también tendría que tener los mismos o mejores servicios que los demás. ¿Como se lo explicamos a Montoro?

Lo de la corrupción no me lo creo.La hay como en todas partes.
Si quita el caso Palau y el lio de UDC y algunos ayuntamientos puntuales no se me ocurre tanta corrupción como en Valencia, Murcia, Madrid, Andalucía, Galicia, y a buen seguro mas comunidades de las que no se habla.
Nos podría iluminar?



Sense tiene razón, don Jok. Valencia supera a Cataluña. Y no lo digo yo, lo dijo el viernes la presidenta del TSJ valenciano en la apertura de tribunales.

La magistrada recordó que la Comunidad Valenciana “está en posición de cabeza en España” en casos de “corrupción política”, 141 según el recuento del Consejo General del Poder Judicial. “Como dato extraordinariamente revelador les diré que la Sala de lo Civil y Penal de este tribunal tiene más casos con aforados que cualquier otra homóloga de España, y es también una de las que menos medios técnicos y humanos tiene para hacerles frente”.

De la Oliva se refería a los nueve diputados de las Cortes Valencianas imputados, todos de la bancada popular salvo el exconsejero Rafael Blasco, que abandonó el grupo en junio cuando parecía estar a punto de ser expulsado.


Me da vergüenza poner eso en el foro, pero hemos de ser realistas. Y los valencianos están ciegos. Que vale, que es por culpa de lo que dije el otro día, puede ser, pero que prime más el sentimiento valencianista que el repudio a esos políticos corruptos tiene tela.

Yo ya no sé por dónde coger el tema, te lo digo de verdad.

Os dejo el artículo completo.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/20/ ... 84275.html

Lo malo de todo esto es que la presidenta sólo puede hablar porque los medios materiales los tiene transferidos la Generalitat y por mucho que pida no le dan nada: La sala de lo civil y penal que es la que juzga a toda esa presunta gentuza no tiene ni medios materiales ni medios personales, una plantilla insuficiente de cinco o seis funcionarios para tramitar procesos donde se recurren hasta las diligencias de ordenación para que todo eso genere más trabajo y no se dé abasto. Instrucciones que se eternizan por culpa de los abogados que intentan alargar el Brugal, el Gürtel, el Emarsa, etc. hasta que lleguen las próximas elecciones. Pero el presidente de la Generalitat, presente en el acto, pensaría oyendo a De la Oliva: contra el vicio de pedir... lo tiene claro, que pida, que pida...

:rosa:
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Que ocurre en Valencia?

Mensajepor Senselimits » 22 Sep 2013 12:51

Tasio escribió:Y todo para presumir de coche deportivo. Desde luego si los tontos volaran no veríamos el sol.

Un coche deportivo para esta gente es un Panda pintado de "rojo Ferrari". :risss:


Pues era un buen coche y tracción a las 4 ruedas.
Ahora tengo uno descapotable para irme a tomar el aperitivo.
Y es rojo también, siempre me han gustado los coches rojos, y no nunca me compraría un Ferrari, demasiado ostentoso.
Creo que con un Porsche 911 Carrera tendría bastante.

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: Que ocurre en Valencia?

Mensajepor Tasio » 22 Sep 2013 14:08

Ahora tengo uno descapotable para irme a tomar el aperitivo.

Jajaja... Será como un Peugeot 307 descapotable que le regalé a un hijo mio cuando acabó su carrera y lo destrozó a los dos meses.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17692
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Que ocurre en Valencia?

Mensajepor lo tio pep » 22 Sep 2013 14:21

Será.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado