Qué noche la de aquel día

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Qué noche la de aquel día

Mensajepor Francisco Delicado » 24 Feb 2014 10:14

- Sinceramente, Paco, no sé qué veo en ti.
- Bueno, emocionalmente soy inestable, sentimentalmente soy melancólico, políticamente soy insufrible y sexualmente soy torpe.
- Puede que sea esa odiosa mezcla la que te salve; pero de hoy no pasa que tome una decisión definitiva.
Normalmente cuando una mujer dice algo así es que está pensando dejar, para siempre, el cepillo de dientes en tu cuarto de baño; incluso que hayas de ir planteándote que cercanas a tus cuchillas de afeitar aparezcan no sé qué cremas o compresas...aunque me temo que Mercedes no anda muy necesitada de esas cosas; sus óvulos andan allá por donde mi padre dejó su memoria cuando le diagnosticaron el alzheimer.
-No hay nada definitivo, Mercedes, salvo la muerte.
- Valiente frase tópica.
- Es que estaba pensando cómo contar en un foro en el que, a veces, me peleo con la gente todo esto que, esta noche de viernes, nos está pasando. Y ésa es la típica frase requetehecha que encaja muy bien.
- ¿Vas a los foros a pelearte?
- No, pero sucede. Haga lo que haga siempre hay gente a la que caigo mal y se siente incómoda. Conoces a Whistler ¿no?
- Mejor que tú, mendrugo.
- Bueno, pues recuerda su frase, aquella de "Art happens" o algo así.
- El arte sucede
- En efecto, pues en mi caso la pelea sucede.
- Es que sabes ser perfectamente inaguantable.
- Casi siempre lo arreglo ¿no?. ¿O no crees que, en cuanto me des el menor resquicio, te voy a comer y sabré ser cariñoso?
- ¿Y no podrías vivir siempre en esta otra situación?
- Bueno una psicóloga esplendorosa, una de esas mujeres de las que periódicamente me enamoro, anduvo tratándome y decía que mi habilidad social estaba muy resentida, que no debía decir muchas de las cosas que, finalmente, decía.
- ¿Y no te sirvió el tratamiento?
- Absolutamente para nada; traté de acostarme con ella de modo que las sesiones más que un tratamiento eran un manual de seducción.
- La noche está bonita y apacible.
- Claro, Mercedes, la vida siempre nos prepara buenos momentos.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: Qué noche la de aquel día

Mensajepor Catalina » 24 Feb 2014 10:48

Bueno, emocionalmente soy inestable, sentimentalmente soy melancólico, políticamente soy insufrible y sexualmente soy torpe.

Anda, como yo! -shock
Imagen
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 24 Feb 2014 10:53

Estoy seguro, Catalina, que en una cama ancha y grande podríamos contarnos infinidad de aspectos comunes y practicar nuestra torpeza.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 24 Feb 2014 11:01

O llorar a moco tendido. O acabaríamos matándonos...

Yo no me soporto el 90% de los días y me da a mí que tú tampoco te soportas mucho... :lol:
Imagen
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 24 Feb 2014 11:02

Coincidencia plena en el plano emocional y sentimental, la inestabilidad es mi bandera y la melancolía mi segunda piel. En política no soy ni insufrible ni sufrible, directamente es algo que me la trae floja. Eso sí, sexualmente dicen que soy bastante bueno, a saber si será verdad o sólo para halagar mi vanidad.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Feb 2014 11:12

Me encanta como lo cuenta...

El otro día le tuve que decir a un tío algo parecido, eso de no sé qué tienes, pero no porque me resultara inexplicablemente atractivo a mi, sino precisamente por lo opuesto... pero que estemos en un bar, entre gente cerca de la barra, que estés como en corro y veas a una tía a tres metros fuera del corro sacarle la lengua-en-pico haciéndose la sensual/patética a este tio...y no sé como sucede. De verdad. Rodeados de gente, su "señora" incluida, y es capaz de entrarle visualmente a una tía y reavivar un encuentro anterior, tal como me confesó de respuesta a mi "no sé que tienes"...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Feb 2014 11:50

El otro dia me dio por pensar que, a lo mejor, necesitamos media vida para llegar a conocernos a nosotros mismos, y otra media para intentar asumir o aceptar nuestros defectos, ya que eliminarlos se me antoja imposible. Todo lo más suavizarlos, y ello no sin un ímprobo esfuerzo. Y esta generalización tan banal se me ocurrió, como ya habrán adivinado, tras una sonora metedura de pata.
Porque según un profesor de dibujo que tuve, si eres capaz de reconocer tus errores en la ejecución de un dibujo, aunque todavía no lo sepas hacer mejor, ya es un síntoma de que estás aprendiendo a dibujar. Magro consuelo para este que escribe; toda la vida viendo los fallos en sus dibujos, y el dibujo nunca acaba de salir como debiera.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 24 Feb 2014 12:00

Menudo aburrimiento si fueramos perfectos.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 24 Feb 2014 14:00

Francisco Delicado escribió:-
- Bueno, emocionalmente soy inestable, sentimentalmente soy melancólico, políticamente soy insufrible y sexualmente soy torpe.

:notoy:

Y yo que pensaba que era el maestro del cunnilingus
:cold :cold
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 24 Feb 2014 14:06

Erato escribió:

La verdad es que serlo, lo soy...pero, al menos en mi caso, resulta imprescindible dar una imagen frágil, débil, que despierte el instinto maternal femenino.
Una vez desnuda ella, ya se demuestran las habilidades lo que origina una mayor sorpresa.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 24 Feb 2014 14:15

Pues le confieso que jamás de los jamases he tenido ganas de ser la mamá de ninguno de los señores que he conocido en ese sentido :dunce
No tenemos futuro Deli. Snif.

Soy demasiado prosaica para usted.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Feb 2014 14:57

Erato escribió:

:lol: :lol: :lol:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Feb 2014 15:29

No se por que lloran...
Imaginen un tipo que viene a un foro y se describe como maestro del cunilingus. Con lo pijo que es Paco, encima el diría master en vulvalinguae...
Lo matábamos en público, aunque en privado lo convocáramos a prueba.

Volver a “La Tertulia”