¡Que no se van!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: ¡Que no se van!

Mensajepor Senselimits » 08 Oct 2014 17:55

Pedritus escribió:Y el odio que llevan sembrando los nacionalistas contra sus compatriotas es lo que nos ha llevado a esta situación.

Vamos, igual esperan que asistamos impávidos a sus insultos y menodprecios.

Eso es falso.
No veo abrir post en contra de los Españoles. Muy distinto de hablar de corrupción de una determinada zona u otra lo que si veo es abrir post o contestar post insultando, amenazando, intentando humillar a los catalanes a la mayoría en su conjunto ya que aunque con diferencias como es lógico en los asuntos importantes somos una piña del 85%.
Lo observará en este mismo Foro mas o menos pero yo estoy de acuerdo en el 95% de lo que leo de cualquier catalán del foro.
No veo odio en las contestaciones de los catalanes cuando se reclama y argumenta el expolio fiscal de los últimos 35 años, no veo odio hacia los Españoles cuando se pide votar en una consulta legítima, legal y democrática por mucho que los jueces del Constitucional puedan decir digo donde dijeron Diego hace 4 años.

Donde se ve violencia verbal es en el bando Español, Vds mismos son un abanico de insultadores violentos y no voy a buscar ni un solo ejemplo porque me parece tan evidente que me resulta hasta ridículo que nos quieren ver muertos, enfermos, arruinados, encarcelados, bombardeados, encerrados, nos desean toda clase de males y de boicots si Catalunya se independiza y no solo Vds hasta miembros del gobierno se atreven a amenazarnos con echarnos de Europa, que si el Barça no jugará la liga (menuda ruina para el fútbol Español) qe si los bancos se irán de Catalunya, que si nos quitarán los euros, etc etc etc etc así hasta el infinito que parece que las plagas de Egipto parezcan un video juego comparado con lo que nos desean.
No hay violencia ni odio en Catalunya pero le aseguro que si insisten en provocarnos puede que algún día lo consigan, desde luego no es por falta de motivos.-

:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Oct 2014 17:58

Menos mal que está usted aquí, senselimits.
Coño, ¡que todo el mundo se ha puesto a hablar del Ébola!
¡Que no se les está haciendo ni puto caso!
Haga algo, hombre de Dios, haga algo -beg
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Oct 2014 18:17

Osiris escribió:Como hay discrepancias entre el significado de consulta versus referendum, es por lo que el gobierno de España decide poner la discrepancia en manos del único árbitro posible: el Tribunal Constitucional.

Dígame: ¿Es correcto o incorrecto acudir a la más alta instancia de la magistratura?

Por favor, déjese de la matraca de los catalanistas fundamentalistas por no querer reconocer al Constitucional y opine con criterio propio, si es que lo tiene, que lo dudo.

Falso.
Recordarle que la primera petición de consulta se hizo al Congreso de los Diputados.
Allí se admitió a trámite para debatir y se tumbó la propuesta por razones políticas.
De haber tenido un mínimo de voluntad política el P.P habría autorizado la consulta en el Congreso de los Diputados...y santas Pascuas.
Pero como dice Rajoy: es que no quiero!!!
En cuanto al TC...pues mientras sea un órgano constituido por personas nombradas a dedo por los partidos políticos...usted comprenderá que su credibilidad será nula.
La independencia judicial en España es un espejismo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Oct 2014 23:03

Osiris escribió:A ver si algún catalán se molesta una vez en explicarme cual es la razón por la cual no hacen uso de la capacidad que todos tienen para presentar un proyecto de reforma debidamente razonado y con el tiempo necesario traten de establecer los contactos necesarios con los distintos partidos para que, como dijo el Constitucional en su sentencia de este mismo año, se reconozca el derecho a decidir siempre que esté incardinado debidamente en un concepto amplio y flexible del soberanismo, de manera que pueda ser aplicado y no choque con el espíritu actual de la Constitución.

¿Tal vez no plantean esa reforma por el desmesurado orgullo que tienen siempre mirando a los demás por encima del hombro y pretenden salirse con la suya mediante la imposición de una consulta adulterada?

Si hombre, ahora, manda cojones. Llevo meses contestando esta pregunta sin que se me haya hecho puñetero caso, explicándolo como táctica o como estrategia, como le salga de los huevos, seguro que lo he explicado o puedo explicarlo. Es como el Toloño preguntando qué es una nación. Como si no se les hubiera dicho nunca, una cosa y la otra. A tomar Eolo ¡joder!
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Oct 2014 07:19

El título no es que este mal es que no tiene sentido y además es falso, cualquiera en su sano juicio se daría cuenta que el que lo ha escrito es un viejo abogado tardo Franquista y xenófobo.
No es que no nos vayamos, es que desgraciadamente no nos dejan ir, se agarran a la Constitución, si esa que se redactó con los militares sentados en la sala de al lado de los ponentes y que repasaban después de cada reunión para rectificar a gusto de los mandos Franquistas.
La constitución fué una estafa democrática que en aquella época los Españoles hubieran votado lo que fuera, si Franco hacía referendums en el que el voto era obligatorio y salía que este país era una maravilla democrática y el era un tio de puta madre por el 99 % de los votos.

No nos dejan marchar, necesitan nuestro dinero y sobre todo les jode pensar que en unos pocos años Catalunya podría ser un país rico, muy rico, si ya oigo el crujir de los dientes de rabia leyendo esto , pero es la realidad.

Y Vd Delicado, folla poco, y lo sabe.

-bye
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Oct 2014 08:47

Anda, tómate una tilita que parece que te hace fala
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 09 Oct 2014 09:17

No nos dejan marchar, necesitan nuestro dinero y sobre todo les jode pensar que en unos pocos años Catalunya podría ser un país rico, muy rico, si ya oigo el crujir de los dientes de rabia leyendo esto , pero es la realidad.

:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc:
:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc:

Te pongas como te pongas no os váis a marchar antes de otros 300 años. A tí nadie te impide marchar, de modo que si quieres puedes irte en paz.

Dentro de muy poco tiempo vas a ver a la cabra y a los "lejías" desfilando en Cataluña y tú apludiendo a rabiar, como aplaudían tus abuelos a Yagüe cuando entró en Barcelona.

Imagen
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Oct 2014 09:42

Solsol escribió:No me diga!!!! -shock -shock

Pues cuanto lo siento.

Deberíamos convocar un referéndum, los que o podíamos votar, cuya pregunta dijera así:

"¿ Estaria usted de acuerdo en que Cataluña dejara de formar parte del Estado Español?"

¡¡ Cooñooo !! , pues propónlo tú que tienes libre acceso al PP .

Mira Solsol , si alguien se echa atrás , será porque vosotros sois los que estáis cagados ante la posibilidad de que nos larguemos y estáis poniendo todo tipo de impedimentos para ello . Sobre todo el impedimento constitucional que ahora enarbolais como si ello fuera un mandato divino de un papel firmado y redactado con la vigiláncia de los militarotes y franquistas existentes en el 78 .

Dejad de hacer el ganso , no queráis engañar a nadie diciendo la chorrada que dices y ponte en serio manos a la obra para que te hagan caso y nos expulsen de una repajolera vez . Sin duda tendrás todo el apoyo de los catalanes afines a la independencia . -punk :okis:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Oct 2014 09:44

Osiris escribió:

Te pongas como te pongas no os váis a marchar antes de otros 300 años. A tí nadie te impide marchar, de modo que si quieres puedes irte en paz.

Dentro de muy poco tiempo vas a ver a la cabra y a los "lejías" desfilando en Cataluña y tú apludiendo a rabiar, como aplaudían tus abuelos a Yagüe cuando entró en Barcelona.

Imagen

Te equivocas Majo , morito postizo .

Cataluña tardará más o menos , pero que alcanzará la independencia de España , puedes tenerlo por seguro , panda de vividores .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Oct 2014 09:45

Senselimits escribió:El título no es que este mal es que no tiene sentido y además es falso, cualquiera en su sano juicio se daría cuenta que el que lo ha escrito es un viejo abogado tardo Franquista y xenófobo.
No es que no nos vayamos, es que desgraciadamente no nos dejan ir, se agarran a la Constitución, si esa que se redactó con los militares sentados en la sala de al lado de los ponentes y que repasaban después de cada reunión para rectificar a gusto de los mandos Franquistas.
La constitución fué una estafa democrática que en aquella época los Españoles hubieran votado lo que fuera, si Franco hacía referendums en el que el voto era obligatorio y salía que este país era una maravilla democrática y el era un tio de puta madre por el 99 % de los votos.

Y Vd Delicado, folla poco, y lo sabe.

-bye

:ok: :ok: Harta de decirlo estoy ya .
Imagen

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Oct 2014 09:48

Una pregunta para Pin y Pon:
¿Hablais en representación del pueblo catalán o a título individual?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Oct 2014 10:36

Collejero escribió:Una pregunta para Pin y Pon:
¿Hablais en representación del pueblo catalán o a título individual?

¿ Y tú ? :dunce

De momento una buena parte del puebo catalán se ha expresado de forma contundente . Quienes crean que esa parte es minoritaria , tienen la ocasión de comprobarlo acudiendo también a las urnas , pero eso a los no demócratas les da mucho yuyu .
Última edición por arlett el 09 Oct 2014 10:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Oct 2014 10:38

Yo hablo por mi mismo.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Oct 2014 10:39

Collejero escribió:Yo hablo por mi mismo.

Yo también , pero en la anterior respuesta he editado una coletilla más .
Imagen

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Oct 2014 10:41

Ahora he leido la coletilla.
Y de eso no me cabe la menor duda pero, a veces, dais la impresión de que hablais en representación de todos y creo que eso es lo que hace cabrear al riojano and company anuque no lo manifiesten.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Oct 2014 10:52

Y para colmo estos garantes de la constitución Franquista encima tuvieron los santos cojones (perdón)de votar en contra del capítulo VIII porque no querían el estado autonómico y solo se iba a conceder a Vascos y Catalanes pero al final viendo que la envidia es muy mala y que España sin vascos y catalanes se iba a quedar como Guinea se inventaron el café para todos y la solidaridad interterroritorial que no es otra cosa que tu trabaja y yo me los gasto.
No me digan que La Rioja con el PIB y la población que tiene puede aguantar un parlamento autonómico que multiplica por 8 el de Catalunya y una Tv autonómica que financian con el dinero que reciben de los catalanes para luego tener que aguantar a mandangas como Toloño que cobra la pensión de los 2,8 millones de personas que cotizan a la S.S. en Catalunya, que si fuera por los que cotizan en su tierra iría lampando por las paredes para aguantarse la dentadura postiza.

He dicho.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Oct 2014 10:52

Collejero escribió:Ahora he leido la coletilla.
Y de eso no me cabe la menor duda pero, a veces, dais la impresión de que hablais en representación de todos y creo que eso es lo que hace cabrear al riojano and company anuque no lo manifiesten.

En representación de todos los que hasta ahora manifestamos nuestro deseo de expresión democrática . mientras no se demuestre lo contrario en la macromanifestación del 11S , acudimos más de medio millón de personas según los anticonsulta , ( 1.800.000 según la guardia urbana ) , pero es que a la manifestación contraria a la consulta celebrada en Tarragona , no llegaban a 7.000 personas . Demodo que , de momento , y mientras no se demuestre lo contrario en las urnas , somos una inmensa mayoría .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Oct 2014 10:55

Senselimits escribió:Y para colmo estos garantes de la constitución Franquista encima tuvieron los santos cojones (perdón)de votar en contra del capítulo VIII porque no querían el estado autonómico y solo se iba a conceder a Vascos y Catalanes pero al final viendo que la envidia es muy mala y que España sin vascos y catalanes se iba a quedar como Guinea se inventaron el café para todos y la solidaridad interterroritorial que no es otra cosa que tu trabaja y yo me los gasto.
No me digan que La Rioja con el PIB y la población que tiene puede aguantar un parlamento autonómico que multiplica por 8 el de Catalunya y una Tv autonómica que financian con el dinero que reciben de los catalanes para luego tener que aguantar a mandangas como Toloño que cobra la pensión de los 2,8 millones de personas que cotizan a la S.S. en Catalunya, que si fuera por los que cotizan en su tierra iría lampando por las paredes para aguantarse la dentadura postiza.

He dicho.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un poco de humor verídico , va siempre bien .
Imagen

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Oct 2014 11:00

Senselimits escribió:Y para colmo estos garantes de la constitución Franquista encima tuvieron los santos cojones (perdón)de votar en contra del capítulo VIII porque no querían el estado autonómico y solo se iba a conceder a Vascos y Catalanes pero al final viendo que la envidia es muy mala y que España sin vascos y catalanes se iba a quedar como Guinea se inventaron el café para todos y la solidaridad interterroritorial que no es otra cosa que tu trabaja y yo me los gasto.

He dicho.

:notoy:

Esto, se va a poner entretenido. :cunao: :cunao:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Oct 2014 11:01

arlett escribió:
Collejero escribió:Ahora he leido la coletilla.

En representación de todos los que hasta ahora manifestamos nuestro deseo de expresión democrática . mientras no se demuestre lo contrario en la macromanifestación del 11S , acudimos más de medio millón de personas según los anticonsulta , ( 1.800.000 según la guardia urbana ) , pero es que a la manifestación contraria a la consulta celebrada en Tarragona , no llegaban a 7.000 personas . Demodo que , de momento , y mientras no se demuestre lo contrario en las urnas , somos una inmensa mayoría .

Aquí, en este mini-congreso de los diputados, ¿tambien?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Oct 2014 11:06

Es que da la casualidad de que ese congreso de los diputados no debe tener ni voz ni voto en un asunto que es del interés de Cataluña . Nadie en Cataluña está reclamando nada que no sea cosa de los catalanes .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Oct 2014 11:08

Hasta luego Corle . Un placer .
Imagen

Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 09 Oct 2014 11:14

Te equivocas Majo , morito postizo .

Cataluña tardará más o menos , pero que alcanzará la independencia de España , puedes tenerlo por seguro , panda de vividores .

Mira, Arletita, yo no tengo el pésimo gusto de ser tu padre, que todo el mundo sabe quien es el Majo del Café del Foro y saben que tú eres su hija o hacías de tal.
De modo que haz el favor de no confundir ni confundirte.

Respecto a lo anterior tú verás algún día la independencia de Cataluña, pero estate atenta, porque puede durar otra vez unas diez horas, como le pasó al capullo de Companys cuando lo bombardeó el general Batet, que se la tuvo que tragar y pasó amargos días en el penal del Puerto de Santa María a lo primero, y luego ya sabes como lo ejecutaron.
A lo mejor verás a Cataluña independiente cuando pasen 300 años y te va a coger ya muy vieja. Más o menos como ésta:

Imagen
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Volver a “Política.”