que mono te esta quedando Sastre!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Sol
Sabio
Sabio

Re: que mono te esta quedando Sastre!

Mensajepor Sol » 28 Feb 2013 23:49

jaja Estela, no, no pasa nada, prueba a borrar las cookies del foro, está abajo del todo Borrar todas las cookies del Sitio, eso hay que hacerlo de vez en cuando, porque a veces actualizan y es bueno borrar las cookies del foro para que se vea todo bien.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 28 Feb 2013 23:51

Sol escribió:jaja Estela, no, no pasa nada, prueba a borrar las cookies del foro, está abajo del todo Borrar todas las cookies del Sitio, eso hay que hacerlo de vez en cuando, porque a veces actualizan y es bueno borrar las cookies del foro para que se vea todo bien.

¿Seguro?...

Voooooyyyyy, por si no puedo volver, buenas noches, ha sido un placer :dunce

:be:
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 28 Feb 2013 23:52

Estela escribió:
Coral escribió: Yo tengo 4 horas menos que ustedes Estela, cuando vengo a poner el buenas noches....todos estan durmiendo

Entonces es que estás lejos... El caso es que lo imaginé. Da lo mismo, lo importante es que nos podamos ver. La magia de Internet.

Si que estoy lejos Estela, en Argentina, y con un calor que ni te cuento

Ahí está, Sol que es una maestra les dio la solución :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Feb 2013 23:58

Estela escribió:
¿Seguro?...

Voooooyyyyy, por si no puedo volver, buenas noches, ha sido un placer :dunce

jajajaja, que si mujer, no se si con eso lo verás, pero seguro que volver, vuelves. :be:

No se yo Coral si esa es la solución, pero gracias
:cat:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 Mar 2013 00:01

Menos mal que tengo la contraseña a buen recaudo... Borré las cookies y se me fue la identificación, pero pude volver. El foro sigue igual. El mismo color, no hay bolitas... :huys: Gracias, Sol.

Menos mal que Telémaco tampoco ve los cambios, es un buen referente.

Coral, sí que estás lejos, sí... El caso es que ese "vos" que utilizas a veces me hizo pensar en Argentina, tenéis una forma de hablar muy característica. Nunca estuve allí pero dicen que es linda como vos decís...

Buenas noches, me ha gustado estar con todos, me ha servido para descansar de la vida. Gracias.

:rosa:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Mar 2013 00:03

Hasta mañana Estela.
Hasta mañana gente.
Corle va a ir retirándose.
Que descansen.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 01 Mar 2013 00:07

Qué raro Estela! Si,cuando borras las cookies sales del foro, pero luego vuelves. Habrá algún fallo técnico.

Buenas noches a todos.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 Mar 2013 00:12

Sol escribió:Qué raro Estela! Si,cuando borras las cookies sales del foro, pero luego vuelves. Habrá algún fallo técnico.

Buenas noches a todos.

-shock

Buenas noches.

Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 01 Mar 2013 00:14

Si,tenemos un castellano argentinizado, bueno es lo que hay, pero si que es lindo mi país!!...si no fuera por algunas cosas de las que mejor ni hablar :roll:

Yo tambien lo he pasado bien compartiendo con ustedes :be:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 01 Mar 2013 09:28

Ya estoy aquí.
Aclarar que todos los cambios de colorido y el anagrama o logo ha sido obra de mamá § e x mientras papá estaba de fiesta, para no variar. Así que todas las felicitaciones o quejas se las dan mamá. -grin

*- Quienes aun no ven los cambios pulsen F5 en todas las páginas para refrescarlas e irán viendo el colorido. Quienes usen el estilo prosilver no hagan nada, están anclados en el pasado. :lol:

*- Para quienes no saben el significado de cada color solo tienen que poner la flecha encima del globo colorido y les dirá que significa, "Mensajes sin leer" o "No hay mensajes sin leer".

*- Hay quien dice que no funcionan, si entran en un tema, leen y vuelven hacia atrás pulsando en la flecha página anterior del navegador, no se actualiza la página. O pulsan F5 de nuevo o pulsen en los links superiores (bajo el logo) para volver a "La tertulia", al "índice foros" o donde quieran ir.

No se si me dejo cuestiones sin resolver, lo revisaré en cuanto pueda que hoy curro. -angry
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Mar 2013 09:28

Leñe, pero si hay varias bolitas que dicen lo mismo... Exijo un tutorial para tontos sin complejos!
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Mar 2013 10:42

No sé si será práctico...pero queda precioso! Cuando nos acostumbremos al significado de cada color(propongo un breve manual encima de cada página) enseguida lo usaremos con soltura, fijo.
Yo animo a los diseñadores a que sigan experimentando...no es que sea masoca, no, pero sigo la máxima de "renovarse o morir"
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 02 Mar 2013 11:42

Actualizen. He destruído los colores.
Tengo una pena muy grande por mi bolita roja, verde, gris y fucsia. Con lo bonitas que eran... y lo bien que lo hemos pasado juntas, con sus capitas y sus trazados...
En fin, las he sacrificado en beneficio de la comprensión. Ahora todo se limita a LEIDO o NO LEIDO. CLARO o OSCURO.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Mar 2013 12:21

Si es que somos muy torpes, sex... :huys:

La verdad es que ni me había dado tiempo a ver tantos colores que dice, yo con poder ver las bolitas ya he tenido bastante -grin

:rosa:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Mar 2013 13:00

Yo me habia ido...y he vuelto. Y cuando se ha cargado la página...chás ¡todas las bolitas eran azules! con ligeros matices...y me he dicho; "ostis, yo juraría que habia contestado a un montón de mensajes..."
Menos mal que he abierto éste hilo y he podido leer a sex...pues a mi me gustaban los colorines, ya vés. Pero lo que pongais estará bien.

Volver a “La Tertulia”