¿Que me recomiendan?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

¿Que me recomiendan?

Mensajepor pipiola » 31 May 2013 13:46

Quiero poner en el escaparate de mi tienda una pantalla de esas que van pasando fotos.
Pensé en un marco digital, pero me parecen pequeños.
Luego me dijeron que lo mejor es un tele con puerto USB para poner el pincho pero no sé más, ni tampoco como hacer para que las fotos vallan pasando solas...
Un monitor también es otra opción, pero creo que necesito otro aparato también...
En fin que si alguien sabe algo de ésto me podría dar su opinión, a ver si me aclaro
Gracias.-
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Re: ¿Que me recomiendan?

Mensajepor zero » 31 May 2013 14:01

Una tele con las fotos o el video en USB es lo más rápido y barato.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 31 May 2013 14:22

Una tele conectada con un cable hdmi a un ordenador y se quita usted de problemas.

Pero procure no ponerles fotos de bodas o comuniones familiares .
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 May 2013 17:34

Sin lugar a dudas lo mejor es una televisión que admita un pen con las fotografías que usted elija. Lo mejor es comprar el aparato con estas condiciones, y por escrito, que el infierno está empedrado de buenas intenciones que nunca se quisieron cumplir (es decir, si el televisor que te vendo no cumple tus expectativas, te jodes. Pero si está por escrito se joderá la empresa. Como que ni Cristo va a asumir venderle lo que no sabe que tiene, exija que le indiquen, y marquen con fosforito, dónde pone que el televisor puede pasar imágenes de un pen por USB. Usted lo compra y justo antes de dar la tarjeta, exige que alguien firme con su DNI lo que ha marcado con fosforito. Será una putada para los vendedores, pero piense que para ellos usted no merece más respeto que un gallo o gallina el 24 de diciembre.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 31 May 2013 17:43

Yo tengo una televisión que es monitor de pc. La compré en mediamark, solo pidiendo "una tv que sea monitor de pc".
Desde el pc pongo fotos y paso vídeos, y en las guardias lo giro y vemos la fórmula 1 desde la rebotica. Lo puedo usar como punto alternativo de trabajo, pero tal como está todo el mundo ve esa pantalla...

Si solo pone un televisor con puerto usb, no sé como ordenarle que vayan pasando las fotos...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 31 May 2013 19:20

eLeyeLe escribió:Yo tengo una televisión que es monitor de pc. La compré en mediamark, solo pidiendo "una tv que sea monitor de pc".
Desde el pc pongo fotos y paso vídeos, y en las guardias lo giro y vemos la fórmula 1 desde la rebotica. Lo puedo usar como punto alternativo de trabajo, pero tal como está todo el mundo ve esa pantalla...

Si solo pone un televisor con puerto usb, no sé como ordenarle que vayan pasando las fotos...

¿Y su "Tele monitor de PC" tendrá, evidentemente, un puerto USB por donde meter un pincho cargado con las fotos no?
Lo digo por evitar la conexión directa con mi PC, ya que el escaparate me queda lejos de mi escritorio y es un rollo.
Es que le veo la ventaja de usarlo cómo monitor de PC si un día lo necesito...lo que no sé es si será más caro que una tele con puerto USB y eso también lo tengo que valorar...

Volver a “La Tertulia”