Que me expliquen cómo me expreso

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Que me expliquen cómo me expreso

Mensajepor Solsol » 05 Jun 2014 21:43

Telémaco escribió:En realidad era un filtro, para ver como iba el nuevo de sentido del humor y de reflejos. Lo que pasa es que a veces, muchas, se les iba la mano, eso es innegable.

A mi me recibieron a torta limpia, no me puedo olvidar de eso, pero toparon con hueso, llevaba meses leyendo en el Café antes de decidirme a formar parte de aquel foro y ya iba aprendida, me encantaba esa gente que se ponía verde tan educadamente.

Que te llamaran hijo de puta y en la misma frase usaran el usted me parecía fascinante.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 Jun 2014 21:48

Tuvo épocas de esplendor el Café. Y malas rachas también, a qué negarlo.
Y a propósito del ustedeo, recuerdo una viejísima canción de Aute que, en el estribillo, decía: "yo le he perdido el respeto, por eso le trato de usted."
-grin
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 Jun 2014 22:09

Se como encontrarle, voy a ir, a lo largo de los años desarrollamos un cariño mutuo difícil de olvidar, se donde anda y tengo todo lo necesario para comunicarme con él, pero a mi lo que me gustaría es poder relacionarme con él en el mismo medio donde le conocí.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 Jun 2014 22:20

Yo solo tengo tiempo para un foro, y poco, por tanto solo podriamos coincidir en un foro.

Ahora estoy aqui y él no.
Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 05 Jun 2014 23:04

Telémaco escribió:En realidad era un filtro, para ver como iba el nuevo de sentido del humor y de reflejos. Lo que pasa es que a veces, muchas, se les iba la mano, eso es innegable.

Sí probablemente era un filtro, pero no se si para eso que usted dice.

Yo no tuve problemas, conmigo, en el breve tiempo que estuve, se portaron bien.
Ni cuando he coincidido en otro sitio, tampoco tuve el más mínimo problema.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 06 Jun 2014 00:02

Telémaco escribió:Pero Pardo era implacable, sobre todo con los tontos, a esos no les dejaba pasar una. Además, cuando le daba por instalarse en los saludos de los recién llegados, raro era el que se quedaba tras su bienvenida. Era como un doberman cruzado con pitbul. Había que tener mucha cintura, porque se te tiraba a los tobillos.
Salvo si te consideraba idiota, entonces iba directamente a la yugular.

Era un prepotente, y denigraba cuando escribía. Él no era quién para calificar a nadie de tonto o de idiota, él no era dios. Y se creía que lo era. Para mí era repulsivo. Él no entendía conceptos básicos como son la dignidad de la persona, aunque estuviéramos en un medio virtual. Jamás veré a nadie más déspota y más engreído. Me da vergüenza sólo de acordarme. Menos mal que yo entonces no estaba en ese foro. Pero mi amiga sí.

Queda mejor como tú lo has dicho, Telémaco, muchísimo mejor.

:rosa:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Jun 2014 07:50

Ése era el "problema" del Café, a mi juicio, eh! Que había quien cuando eructaba, hacía encaje de bolillos, y eso, no consuela.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Jun 2014 08:41

¡Que alegría que no haya tanto gilipollas pastando!
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 06 Jun 2014 08:55

Yo no creo Estela.

Posiblemente nunca os parasteis a indagar en el interior de él, posiblemente se os escapó algo de su persona, posiblemente no tuvisteis la paciencia suficiente, o os pudo elmorgullo, para sacar a flote la sensibilidad que llevaba dentro.

No se hay algo que se me escapa, para mi, y conmigo, fue diferente a como vosotros lo contais.

A él simplemente le quiero por lo que me ha aportado.

Y no me entendais mal, yo os entiendo a vosostros, al menos lo intento, pero yo vi otra persona, sensible, cariñosa, amable, educada...que hicieron cosas mal? Pues si eso no os lo voy a negar.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Jun 2014 09:22

Dentro de lo que cabe, tuve un tránsito feliz en el Café, entre otras cosas, porque me saltaba los comentarios (es decir, no leía) a tanto listo tocado por el dedo de Dios.

Yo me relacionaba con la calderilla y me encantaba -punk -punk -punk
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 06 Jun 2014 09:39

Erato escribió:Dentro de lo que cabe, tuve un tránsito feliz en el Café, entre otras cosas, porque me saltaba los comentarios (es decir, no leía) a tanto listo tocado por el dedo de Dios.

Yo me relacionaba con la calderilla y me encantaba -punk -punk -punk

Yo me relacionaba con todos, con todos los que me caían bien, claro que mi paso por la Tertulia fue mucho después de haber estado años solo en el foro de Politica y eso hace callo, mi trato con él fue después, en el Café apenas tuve relación con Pardo.

Al hilo de lo que dices de la calderilla solo aportar que no supe quien era la flor y nata y la calderilla hasta mucho tiempo después, casi al final.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Jun 2014 09:57

Bueno, para mi fue fácil, hablabas y te respondía tu eco (esa era la crema de las cremas) y cuando te empezaban a responder era la calderilla. Luego comprobé que me encontraba infinitamente más a gusto con la purrela que con los elegidos para la gloria. Estaba cómoda porque no me dirigía a los grandes, hablaba con mis iguales. Es que a los guapos ni les leía, ¿para qué?

Así que me perdí todas esos post llenos de gracia, elegancia, inteligencia, saber hacer, toda esa fina ironía, etc. Es que no paraba en ellos. Uno recoge lo que siembra. Y en la ignorancia mutua vivíamos ambos mundos tan contentos, sin rozarnos.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 06 Jun 2014 10:06

Creo recordar, Erato, que tu te relacionaste con uno de los gloriosos, y que le tenias mucho aprecio.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Jun 2014 10:09

Bueno, alguna debilidad tuve pero porque me hablaban, así que si eran gloriosos era casualidad. O quizás eran gloriosos pero humanos.

Es que Sol, convendrás conmigo que los había intratables y absolutamente snobs.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 06 Jun 2014 10:13

Erato escribió:
Es que Sol, convendrás conmigo que los había intratables y absolutamente snobs.

Si, desde luego, y gilipollas de nacimiento.

Porque no es el lugar de dar nombre pero alguno se mereceria ver su nombre escrito aqui.

Yo solo cuento las cosas como las viví, y la culpa es de Telémaco por sacar el tema.
Imagen
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 06 Jun 2014 10:54

A mí no me parecía que eso fuese un filtro para nada, era una auténtica estupidez que hizo que muchas personas interesantes no se quedarán. Yo hablo de nosésimeexplico.

Además… si un montón de gente que no conoces te ataca en grupo sin dejarte tregua alguna, es de cobardes y de soberbios. Yo tuve que pasar por una situación bastante delicada y si pudiera volver atrás, anda que me iba a cortar un pelo.

Ahora no considero que tenga mucha experiencia, pero jamás permitiría un acoso semejante. El sentido del humor, es otra cosa.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Jun 2014 10:54

Mal vamos, Delicado. En un hilo suyo, hablando de otro.

Yo nunca supe de Pero Pardo de cela hasta hace poco. Desapareció como forero de repente. Nunca quedé con nadie de El Café. Quedé con algunos de El Café, pero porque los conocía de Notetrago. A mí el rollete de El Café no me iba mucho. Vamos a ver, estaba bien, participabas, escribías y leías, sí. Pero el rollete de grupos afines, eso de la "crème", ni me impresionaba ni me interesaba un pimiento.

En cuanto a Delicado, he de decir que su osadía en el personaje es destacable. Suma adhesiones, en principio incomprensibles. Y lo hace mandándolos a tomar por saco. Es curioso. Gozaba de bula en El Café y vuelve a gozar de bula aquí….concedida por sus adversarios.

Hay que tener mucho arte para eso. Yo no sé insultar. Yo es que no tengo ni que insultar para sublevar al progreserío. No sé cómo me las apaño.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 06 Jun 2014 11:00

Estamos hablando de López y Carlos?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 06 Jun 2014 11:26

Ufff... ¡¡las leyendas momificadas y sin momificar de los foros¡¡ lo poco valorados que son algunos, verdaderos genios de ésto de forear, y lo super valorados que son otros auténticos cabronazos simplemente por ser eso... unos cabronazos... claro que también podemos hablar de pelmazos, que los hay y mucho, de correveydiles, que los hay y muchos, de pelotas, de mimetizados, de buenas personas, de cándidos, de invisibles de...

..en fin, un Foro, o muchos foros, que al final...
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 06 Jun 2014 13:15

Cada foro con su estilo.
Y ese estilo y forma de forear creo que marca, pero bueno, creo que eso da para otro hilo.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Jun 2014 13:50

He de reconocer que me expreso fatá, que dicen por el sur.

Y en cuanto a don Deli, como si necesitara él que le expliquen cómo, jajaja.

Y no es mucho lo que le he leído, pero me gusta su fácil verborrea, lo sepa.

Hala, -give_rose

Del resto de las experiencias que han acumulado en el muy mentado Café, observo que ninguna o casi ha sido buena. Me faltan datos de las del Diván, pero da la impresión de que sí han sido mejores.
.

.Imagen

Volver a “La Tertulia”