¿Qué es lo más práctico para navegar por estos foros?

aguamarina
Sabio
Sabio

¿Qué es lo más práctico para navegar por estos foros?

Mensajepor aguamarina » 18 Oct 2012 21:25

Yo aún me pierdo.

No sé si darle a ''mensajes nuevos'', conectarme al portal de foros e ir abriendo una a una las secciones, o tal vez haya alguna forma más práctica de repasar los hilos sin dejar de leer ninguna nueva intervención.

Tampoco sé cuál es la mejor forma de repasar los hilos sin dejar de responder a nadie que haya intervenido en algún comentario mío.

Quería saber también si hay alguna forma fácil de identificar los hilos en los que uno ha participado. De algunos puedo acordarme, pero de otros no hasta que veo mis comentarios.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Re: ¿Qué es lo más práctico para navegar por estos foros?

Mensajepor Alba10 » 18 Oct 2012 22:13

aguamarina escribió:Yo aún me pierdo.

No sé si darle a ''mensajes nuevos'', conectarme al portal de foros e ir abriendo una a una las secciones, o tal vez haya alguna forma más práctica de repasar los hilos sin dejar de leer ninguna nueva intervención.

Yo pincho en "Ver temas activos"

aguamarina escribió:Tampoco sé cuál es la mejor forma de repasar los hilos sin dejar de responder a nadie que haya intervenido en algún comentario mío.
Cuando participes en un tema, si lo añades a tus suscripciones, el sistema te envía al mail aviso de nuevos post en ese hilo.
El enlace está a pie de página, una vez abierto el tema que deseas, abajo del todo. "Suscribir tema"
aguamarina escribió:Quería saber también si hay alguna forma fácil de identificar los hilos en los que uno ha participado. De algunos puedo acordarme, pero de otros no hasta que veo mis comentarios.

El sistema es la suscripción que te comento antes.

También está la opción de Añadir a Favoritos, que también está a pie de página, al lado de la suscripción.
Tanto las suscripciones como los favoritos te los muestra en el perfil tuyo y los puedes tener a mano así.

Ojalá esto te sirva
Para este viaje no hacen falta alforjas
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: ¿Qué es lo más práctico para navegar por estos foros?

Mensajepor aguamarina » 19 Oct 2012 20:29

Muchas gracias, Alba, iré explorando lo que dices.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”