qué les pasa a los periódicos??

esmorca
Doctorado
Doctorado

qué les pasa a los periódicos??

Mensajepor esmorca » 24 Oct 2012 10:39

en mi casa tengo (una más) una batalla abierta..mi sr esposo en un ataque feijooniano queiere acabar con el papel impreso..dice que las noticias se leen estupendamente en la Red y que eso significaria ahorrar un tanto al dia que multiplicado por 362 dias arroja otro tanto (él es así..).yo me resisto y cada dia le hago comprar EL PAIS..fundamentalemtne por sus colaboraciones..segundo porque me gusta leer el periodico cuando estoy tumbada en la cama o en el sofa y las paginas acaban vencidas sobre mi cara porque me quedo dormida cosa, que no puedo hacer con el ordenador..pero ahora parece que el asunto se se esta poniendo feo,,cada vez me quedan menos argumentos a los que agarrarme.... ahora se va Enric González, para mi juntocon Carlin y Valenzuela, lo mejor que tenia EL PAIS..pero que coño ocurre¡¡

http://www.jotdown.es/2012/10/enric-gon ... -respetos/
Telémaco
El Único

Re: qué les pasa a los periódicos??

Mensajepor Telémaco » 24 Oct 2012 13:17

Lo que dice sobre la restructuracion de las plantillas y sobre el desfase con sus directivos no es, por desgracia, algo que no hayamos visto muchas veces ya.
Enric González era una de las firmas que yo me apresuraba a leer, escribiese sobre lo que escribiese, me daba igual. Conseguía hacer interesante cualquier cosa sobre la que decidiese hablar. Así que por la parte que me toca, intentaré no perderle la pista.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 24 Oct 2012 17:15

Usted lo que quiere es acabar con su marido envenenándole con pequeñas dosis de EL PAÍS, para que no se note.
Asesina.
La he visto, y sé dónde vive.
Que lo sepa.
Il n´y a pas d´amour heureux.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 24 Oct 2012 21:50

Pedritus escribió:Usted lo que quiere es acabar con su marido envenenándole con pequeñas dosis de EL PAÍS, para que no se note.
Asesina.
La he visto, y sé dónde vive.
Que lo sepa.

:cold es muy duro de roer...pero por el otro lado..como será la cosa, que a veces paso por la parroquia y traigo a casa "Diócesis" que hay que leer de todo
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 25 Oct 2012 18:00

No recuerdo cuántos años hace que no leo El País; ni, por supuesto, cuántos años hace que ni siquiera lo toco.

Me da muchísima vergüenza ir a un kiosco y pedirlo; la sola idea de que el quiosquero y las personas que pasen al lado puedan pensar que yo leo el País me avergüenza muchísimo.
Una barbaridad.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 25 Oct 2012 21:56

Es usted muy rarito, Don Delicado, perdone que le hable en estos términos.
Que la línea editorial de El País no le guste o no vaya con su ideología, no es una razón de suficiente peso para hacerle ascos a un periódico. Reconvierta esta aversión en algo positivo y léalo al menos para estar enterado de lo que dice el enemigo.
El País es mi periódico de cabecera, pero también leo otros cuando me acuerdo y tengo tiempo. Me parece muy instructivo contrastar opiniones y puntos de vista sobre las noticias.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 26 Oct 2012 11:12

aguamarina escribió:Es usted muy rarito, Don Delicado, perdone que le hable en estos términos.
Que la línea editorial de El País no le guste o no vaya con su ideología, no es una razón de suficiente peso para hacerle ascos a un periódico. Reconvierta esta aversión en algo positivo y léalo al menos para estar enterado de lo que dice el enemigo.
El País es mi periódico de cabecera, pero también leo otros cuando me acuerdo y tengo tiempo. Me parece muy instructivo contrastar opiniones y puntos de vista sobre las noticias.

Yo no leo ningún periódico, aguamarina, salvo la sección de deportes de la prensa local que habla en extenso de mi sangre, de mi esperma, de mi corazón, el Málaga Club de Fútbol.

me avergüenza que me vean con el País porque tiene fama de periódico progre.
Y no soporto a los progres, que tanto daño hacen a eso, al progreso humano.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 28 Oct 2012 21:41

compraron hoy el pais??? vieron la carta de los trabajadores?? Leyeron que les hacen un ERE¡¡¡leyeron que durante los primeros 6 meses de 2012 el periodico tuvo ,1,8 millones de €¡¡¡leyeron que el mamarracho de cebrian les dice a los trabajadores que son viejos¡¡leyeron que el gilipollas de Cebrian que tiene 68 años cobro en el 2011 la friolera de 13 millones de euros¡¡¡me siento estafada, triste y empachada que me he comido yo sola, un bote de esos de salsa japaleña..voy a vomitar, por la puta salsa y porque he dado de comer al mamarracho de cebrian que hoy pone en la calle a 14 9 trabajadores..a la mierda el pais

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”