Que impere la cordura dicen los muy carotas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Que impere la cordura dicen los muy carotas

Mensajepor arlett » 22 Ene 2016 15:19

Estos populares son de lo que no hay.
Esperemos que impere la cordura dicen ante un más que posible gobierno de izquierdas. Y claro, la cordura es que sigan gobernando ellos, los mismos peperos que han llevado a la ciudadanía española a la pobreza, a la precariedad laboral, al enfrentamiento y a la escasez de libertad.

Lo que sea, será preferible a un nuevo gobierno casposo de la derecha ppodrida.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Re: Que impere la cordura dicen los muy carotas

Mensajepor Ramiro » 22 Ene 2016 16:50

Me descubro ante un mensaje tan original. Creí que estaba leyendo a Pablo Sebastián, a Antonio Elorza, a Vidal Folch...

Imagen
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Ene 2016 16:52

Y yo creí estar leyendo al "maño" Giordano, pero no, no tiene nada que ver. -fisch
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Ene 2016 17:39

El mal de vientre que se le adivina al pulgón de Ramiro y a su lacayo el lameculos Fiidalgo, es la recompensa a cualquier escrito u opinión hecha por mii. Jejeje
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 22 Ene 2016 17:44

Imagen
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 22 Ene 2016 19:41

No quiero entrar en mucho debate sobre este tema, pero si Arlett ha puesto poco más que una opinión, sin desarrollar, hay que considerar que su argumentación han sido muñequitos riéndose...

Usted verá, pero con tales argumentos es difícil considerar de poco valor la opinión de nadie.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 25 Ene 2016 17:31

Es que de pulgón, un individuo que es expulsado una y otra vez de todos los foros en los que ha intervenido, no se puede esperar ninguna traza de inteligencia.

En cuanto a mi opinión poco más hay que desarrollar. De un PPartido corrupto desde los cimientos al tejado nada se puede esperar. Por ello sostengo que cualquier cosa será mejor que un nuevo gobierno de Rajoy o de su partido. Peor no lo puede hacer nadie.
Imagen

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 25 Ene 2016 17:43

arlett escribió:Peor no lo puede hacer nadie.

Cuidaoooo que eso mismo decían de Zapatero.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 25 Ene 2016 17:51

Desconozco si están en ello pero me gustaría que se facilitase la investidura a Rajoy con la condición de consensuar una reforma integral de la ley electoral en el plazo de 3 meses para a continuación disolver las cortes y convocar nuevas elecciones. Ya se, es imposible que el PPSOE acepten cambiar la actual ley, tienen lo que tienen gracias al circunscripciones rurales y sobredimensionadas en escaños. Supongo que para esos patriotas la cosa esta bien como esta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 25 Ene 2016 17:53

Die Giordano/Arlett:
Es que de pulgón, un individuo que es expulsado una y otra vez de todos los foros en los que ha intervenido, no se puede esperar ninguna traza de inteligencia.

Lo repites tantas veces que ya hasta el Coletas se ha enterado. Anda, Giordana, repítelo una vez más, pero al menos podrías ser algo más original. ¿No te parece, encanto?

En cuanto a mi opinión poco más hay que desarrollar. De un PPartido corrupto desde los cimientos al tejado nada se puede esperar. Por ello sostengo que cualquier cosa será mejor que un nuevo gobierno de Rajoy o de su partido. Peor no lo puede hacer nadie.

Si lo hubiera hecho tan mal no habría ganado las elecciones, pero es que las ha ganado y por encima de todos. Ya sé que estás rabiando, pero es lo que hay.
Mira, hasta a tí te encantaría estar en el PP para ser gobierno y como buena catalana alargar la mano a ver lo que cae.
Una catalana hablando de la corrupción de los demás. :risss: Mírate la viga en tu propio ojo y estarás capacitada para criticar la paja de los demás. -grin

Sigo con mi café y mi tarta de manzana. Que me aproveche. -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Ene 2016 00:03

Ramiro escribió:[b][i][color=#800000]Si lo hubiera hecho tan mal no habría ganado las elecciones, pero es que las ha ganado y por encima de todos.

¿Entonces porque ha renunciado el debate de la investidura?

Ha perdido más de 4 millones de votos, los mismos que perdió Zapatero en 2011 con Rubalcaba de candidato. Han sido los peores resultados después de las primeras elecciones como Partido Popular en 1989. Ha perdido 63 escaños. Ha ventilado la mayoría absoluta en 4 años. Ha roto todos los puentes, no encuentra ni uno solo partido que esté dispuesto a apoyarle en su investidura.

¿Y dices que ha tenido unas excelentes resultados?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 26 Ene 2016 00:15

Yushki

A nono.. :cama:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse

Volver a “Política.”