¿Que hay detrás de la voladura del PP?

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Traca
Sabio
Sabio

¿Que hay detrás de la voladura del PP?

Mensajepor Traca » 13 Feb 2016 02:33

Un artículo de tantos:

http://gaceta.es/noticias/pp-extinguiendo-12022016-1242

Yo ya no puedo pensar más que en se está produciendo la voladura del PP, desde fuera, aprovechando salvajemente el tema de la corrupción. Una corrupción que sin duda existe. ¿Pero tantísima como para volar al único Partido que representa (muy mal, por cierto) a la derecha de este país y que se opone a la reforma federalista de la Constitución? Y ya, puestos a pensar muy mal, conviene recordar que tal voladura coincide con el Juicio contra la Monarquía que se esconde tras el tema Noos.

Es decir, que la Jefatura del Estado está recibiendo un jaque, y casualmente el primer y único Partido que defiende la Constitución del 78 está recibiendo un jaque mate.

Si esto no es un Golpe de Estado se parece mucho. Uno de esos golpes de estado modernos, que lo mismo se pintan de "primavera árabe", como de "Maidan", de 11-M, o de sospechosísima y brutal acción político-mediático-judicial contra un Partido que ha ganado las Elecciones, que es lo único que se antepone al peligro de un Frente Popular y la desmembración de nuestra actual Democracia y Estatus garantizados por la Constitución de 1978.

Encima el PP ya no puede tener autolegitimidad para dar la voz de alarma y convocar a los españoles contra algo que tiene toda la pinta de ser una acción contra los fundamentos actuales de este país, y yo diría que contra la mismísima España Nación.

"Operación Perfecta", le llamaría yo a lo que se está llevando a cabo, y sin que nada ni nadie en este Estado se estremezca o pueda hacer nada.

Cuando al Bidelgerg fueron Pedro Sánchez, Cebrián, y Ana Botín (que por cierto ha puesto a la venta su sede en Madrid), ya supe que Pedro Sánchez era el elegido por la prebostería plenipotenciaria. Pero no imaginaba que en lote figuraba la destrucción de nuestro país. Y por desgracia así es si nadie lo remedia.

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”