que ha pasado

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: RE: Re: que ha pasado

Mensajepor Dae » 11 May 2015 19:34

Dae escribió:Eres una buena coches, Estela.
Pero igual es mejor que te rices el pelo, te tiras de pelirroja y te presentes tú. :D

Dónde dice coches debe decir coach.

Muy bien Nikki, lo corrige todo todo todo.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Re: que ha pasado

Mensajepor Nikki » 11 May 2015 19:38

Vale y entonces es "te tiras a la pelirroja" o "te tiñas de pelirroja"...
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 May 2015 19:48

Te tiñas de pelirroja...
Última edición por Dae el 11 May 2015 19:49, editado 1 vez en total.
Dae
Sabio
Sabio

Re: RE: Re: que ha pasado

Mensajepor Dae » 11 May 2015 19:49

Vamos otra vez...

Eres una buena coach, Estela.
Pero igual es mejor que te rices el pelo, te tiñas de pelirroja y te presentes tú. :D
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 11 May 2015 20:25

Dae escribió:Eres una buena coches, Estela.
Pero igual es mejor que te rices el pelo, te tiras de pelirroja y te presentes tú. :D

Me han llamado muchas cosas pero esto... Ya te vale.

Pero bueno, tampoco es tan malo, me conformo.

:rosa:

Nikki escribió:Dae, qué tal el corrector de tu móvil?

-mfr_lol

Yo en la carrera, encontraba un auténtico coñazo que te hicieran aprender las leyes cuando luego, las tienes a mano.

Veo que pasan los años y seguimos igual de retrasados.

Santa paciencia con este país.

Ánimo Ses!

A mí jamás me hicieron aprender ningún artículo de memorieta, bueno, creo que uno de Civil, uno muy largo, muy largo, yo creo que fue para fastidiar.
Todavía hay oposiciones donde se cantan los temas, en judicatura ni te digo y en secretarios y gestores de justicia creo que también. El resto es todo test pero como no sé nada de estas oposiciones no quiero pillarme los dedos, no es lo mismo estudiar para cantar (que no sirve para nada, bueno, algo se te queda) que para hacer test. Lo que pasa es que los exámenes tipo test tienen muy mala pata, sobre todo si descuentan los fallos, muchas veces se marcan respuestas aun estando indecisos por aquello de que da no sé qué dejar muchas en blanco y no saben que una pregunta mal contestada puede costar el examen. Igual que cuando se rellenan las plantillas y se dejan un hueco en blanco para contestarla al final, sin darse cuenta siguen contestando a partir del hueco y todas las respuestas de detrás están mal porque han caído en sitios equivocados.
Se han de tener las ideas muy claras en determinadas cosas, por ejemplo en el número de Delegados de prevención, aquí no es el caso pero si al mismo tiempo estás estudiando derecho sindical entonces sí que te lías. Que se estudie el número de delegados de prevención de memorieta es imprescindible porque le pondrán tres mal y una bien y todas se parecerán y esa es una de las que cae (Ses, bonita, apréndetelo que no te cuesta nada).
Pero bueno, tenemos poco tiempo, Nikki, si nos puedes echar una mano estaremos encantadas, y tú también Dae, toda ayuda es poca, ¿verdad, Ses?, de paso toma nota de lo que acabo de decirle a Nikki, soy una aprovechona y enseguida meto lo que me interesa donde quiero).

Recuerditos a Razor, dile que se le echa de menos.

:be:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 12 May 2015 09:16

El examen de la asignatura de prevención, era tipo test y me tuve que aprender la ley.

Que si la luz en los despachos, que si los centímetros entre escalón y escalón, que si la barandilla, que si su puta madre hablando bien.

-tongue

Yo prefiero que enseñen a buscar estas cosas, a saberte manejar por las distintas leyes que no aprender estas chorradas que al día siguiente, ya se te olvidan.

Creo que la única cosa lógica que he leído del examen que ha comentado Ses, es el saber las rutas por si hay un atasco.

En fin, yo mucho no puedo ayudar. Mi campo es la empresa privada.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 May 2015 15:37

Señoras letradas.... se levanta la sesión.

Volver a “La Tertulia”