que ha pasado

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: que ha pasado

Mensajepor embolic » 21 Abr 2015 21:58

Me he vuelto locatis intentando adivinar porque mi tapatalk se había vuelto majareta hasta que me ha venido la inspirasao, Sex se ha desabotonao!

Y et voilá que pincho en zona de guerra y estaban todos los instrumentos de tortura además de la ballesta.

Me parece super chuli, distinto, divertido, fácil de orientarse y todo eso.

Enhorabuena Sex, has conseguido dejar el foro luminoso, ágil y ligero como una pluma, antes parecía un enorme, pesado y angosto castillo rumano, con Vlad el empalador incluído.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Abr 2015 22:06

Gracias Embolic.
Intento eso, hacerlo más ligero.
Estar, está todo, pero lo mismo, no dónde estábais acostumbrados.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Abr 2015 23:37

Pues yo no sé si me gusta, Sex, lo veo todo atiborrado :dragon

Y has metido la literatura en un saco. Me gustaba la literatura aparte, para que se viera bien. A ver si te vas a trabajar prontito... -tongue

:be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Abr 2015 00:05

jajajjajajjaja Estela. jajajjaj. ¡acabas de decir lo que dice mi marido cuando estoy mucho en casa!

Nada, tranquila. Se acabaron las reformas, me acabo de meter en un desafío gordo. Me anda preguntando todo el mundo que si no me presento para Inspectora, y como hay 45 plazas, y ya van 1600 apuntados, pues había pensado que para qué.
Pero bueno, al final, me voy a animar. Con lo cual, ya no pisaré mucho por aquí, por lo menos hasta el exámen. Para nada, porque es practicamente imposible. Pero ya tengo un desafío, que va a impedir que ande tocando las narices aquí. Que si me paro a pensar, yo puedo ser el peor Troll de Iniciados. jajaja.
Os dejaré vivir!!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 22 Abr 2015 00:31

§ e x escribió:jajajjajajjaja Estela. jajajjaj. ¡acabas de decir lo que dice mi marido cuando estoy mucho en casa!

Nada, tranquila. Se acabaron las reformas, me acabo de meter en un desafío gordo. Me anda preguntando todo el mundo que si no me presento para Inspectora, y como hay 45 plazas, y ya van 1600 apuntados, pues había pensado que para qué.
Pero bueno, al final, me voy a animar. Con lo cual, ya no pisaré mucho por aquí, por lo menos hasta el exámen. Para nada, porque es practicamente imposible. Pero ya tengo un desafío, que va a impedir que ande tocando las narices aquí. Que si me paro a pensar, yo puedo ser el peor Troll de Iniciados. jajaja.
Os dejaré vivir!!

Pues si partes de esas premisas, no te presentes. ¿Para qué? ¿Para pagar derechos de examen para nada? O te presentas o no te presentas, Sex, a mí eso de si hay que ir, se va, no me gusta. O te matriculas en una academia para prepararte y por las noches pones los codos en la mesa o es una bobada perder el tiempo estudiando a medias. Vale, que algo aprenderás, pero eso lo puedes hacer sin ninguna clase de metas, coges un manual cualquiera y en ratos tontos vas leyendo. ¿Cuánto tiempo calculas que tienes hasta la fecha del examen? ¿Cuántos temas? ¿De qué? ¿Son oposiciones restringidas?
Y si vas a dejar esto, por favor, pon la Literatura en su sitio -beg
Por supuesto podemos seguir en contacto si decides estudiar y me ofrezco para lo que necesites, si hay temas de derecho, cualquier duda o lo que quieras lo puedo mirar.

Si te vas esto ya no será lo mismo, y por purito egoísmo te pediría que no lo dejaras pero prefiero decirte que estudies, que intentes sacar esa plaza porque tienes toda la vida por delante para forear siendo inspectora. Pero piénsalo bien, o sí, o no, de medias tintas, nada, no aprobarás si no estudias.

Buenas noches.

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Abr 2015 01:01

Estela que es la EMT. El examen es cultura general. Que sería repasar lo del cole de peques.Mecánica, que se más que muchos tío. Riesgos laborales, nada, eso es leer.
Un psicotécnico para ver mis capacidades para liderar, organizar y esas cosas de jefes ( que yo creo que eso lo tengo superado), y luego ya demostrar capacidad para el puesto. Eso se hace avalando con referencias.
Mientras trabajaba como decoradora, fui gerente de dos empresas de transporte,unos diez años entre las dos, avalado con vida laboral y el certificado de desempeño de actividades. Avalaré listando todos los programas informáticos que sé usar, que son bastantes. Y el titulo de transporte de la Cam... y algunos otros de cursos del Forem que tengo por ahí. Creo que llevo bastante ventaja a la media en cuanto a formación.
Lo que tengo es que repasar Geografía, que nunca se me dio bien, y sobre todo aprenderme toooodo Madrid, que desconozco la mitad. Un coñazo.

El examen será en Mayo, supongo. Y no creo que pueda dejar de participar en Iniciados. Me estoy enganchando a vosotros. Porque yo Iniciados lo he dejado siempre facilmente, excepto Sastre, nada me retenía. Pero vosotros, sois otro cantar. Disfruto leyéndoos. Pero mucho. La mitad de las sonrisas de mi día las fabricáis vosotros. Os empiezo a coger cariño. Pero, seamos sinceros, tampoco hay mucho movimiento, da tiempo a estudiar y a todo.
En cuanto a Literatura, la he liado un poco parda. Pero voy a intentar separar los temas de nuevo para ponerlo independiente. Eso sí, es un poco más lento separar que juntar, pero prometo ponerme a ello.
Y...... ¡GRACIAAAAAS!. Gracias por ofrecerme tu mano. Lo valoro muchísimo. No imaginas. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Abr 2015 15:56

pero...
sigues dándonos la espalda.
No me gusta. :huys:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Abr 2015 19:59

Pos me da igual. Todo tiene un significado. Y el de ese avatar es: "Estoy pero no molesto"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Abr 2015 20:04

Ah!.
Entonces cuando estas de frente significa, ¿estás y molestas?
-fisch
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Abr 2015 22:33

Pues sí ¡ exactamente! ... Que yo esté implica que probablemente ... molestaré. Por mucho que lo intente, mi nick va asociado a "control". Y a mi no me gusta nada condicionar. Pues eso... ¡no toy!. A que no me ves... pos no toy
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 23 Abr 2015 00:10

§ e x escribió:Estela que es la EMT. El examen es cultura general. Que sería repasar lo del cole de peques.Mecánica, que se más que muchos tío. Riesgos laborales, nada, eso es leer.
Un psicotécnico para ver mis capacidades para liderar, organizar y esas cosas de jefes ( que yo creo que eso lo tengo superado), y luego ya demostrar capacidad para el puesto. Eso se hace avalando con referencias.
Mientras trabajaba como decoradora, fui gerente de dos empresas de transporte,unos diez años entre las dos, avalado con vida laboral y el certificado de desempeño de actividades. Avalaré listando todos los programas informáticos que sé usar, que son bastantes. Y el titulo de transporte de la Cam... y algunos otros de cursos del Forem que tengo por ahí. Creo que llevo bastante ventaja a la media en cuanto a formación.
Lo que tengo es que repasar Geografía, que nunca se me dio bien, y sobre todo aprenderme toooodo Madrid, que desconozco la mitad. Un coñazo.

El examen será en Mayo, supongo. Y no creo que pueda dejar de participar en Iniciados. Me estoy enganchando a vosotros. Porque yo Iniciados lo he dejado siempre facilmente, excepto Sastre, nada me retenía. Pero vosotros, sois otro cantar. Disfruto leyéndoos. Pero mucho. La mitad de las sonrisas de mi día las fabricáis vosotros. Os empiezo a coger cariño. Pero, seamos sinceros, tampoco hay mucho movimiento, da tiempo a estudiar y a todo.
En cuanto a Literatura, la he liado un poco parda. Pero voy a intentar separar los temas de nuevo para ponerlo independiente. Eso sí, es un poco más lento separar que juntar, pero prometo ponerme a ello.
Y...... ¡GRACIAAAAAS!. Gracias por ofrecerme tu mano. Lo valoro muchísimo. No imaginas. :be:

Vale, la parte de méritos que es la de los avales, la tienes superada, ahí tendrás la máxima puntuación, o bastante por lo menos. Pero has de pasar las otras fases. No es tan fácil como lo pintas, Sex, la preguntas de cultura general las pondrán para caer y sólo si las sabes seguro las acertarás y si el método es de descuento, es decir que te descuentan una acertada por cada tres fallos, se te complicará. El psicotécnico lo puedes pasar, vale, me fío de lo que dices pero la parte de Riesgos Laborales es de estudiar y el tema es farragoso. Y has de aprenderte todo Madrid... Como no te espabiles no llegas, Sex, si el examen es en mayo no tienes tiempo de nada. No es por asustarte, pero has de ir ya y ya es mañana mismo a buscar manuales para estudiar, supongo que en las librerías de oposiciones tendrán de todo, puedes llamar a UGT o acercarte y preguntar, en las centrales sindicales suelen preparar oposiciones.

Sí, y eso que has llegado con "la espantá", sin darnos cuenta tomamos cariño a los que andamos por aquí y se convierte en algo tangible aunque no lo sea. Tienes un carácter ideal para los foros, Sex, te has metido a todos en el bolsillo, y eso que cada uno es de una manera diferente.

Pero si quieres aprobar, perdona que sea tan pesada, has de empezar ya a trabajar. Intenta desengancharte un poco de todo esto y ve a por todas aunque tengas poco tiempo; no me des las gracias, te ofrezco de corazón mi ayuda, y te la sigo ofreciendo. A ver si consigues mañana los temarios y me los mandas para echarles un vistazo. Si no hay temarios consigue tests, todo lo que puedas.

Te recuerdo que mañana es el día del Libro... La Literatura necesita un subforo para ella solita -grin

Buenas noches.

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 23 Abr 2015 01:33

Ay, ay, ay... que me estoy asustando....
Hoy he tenido jornada de indagar. Y he sacado unos cuantos datos en cuanto al exámen. El último fue en 2008 y todos los sindicatos tienen una recopilación tipo temario de exámenes anteriores. Pero me han confirmado que eso no les va a valer para nada. El jefe supremo, organizador del concurso, procede de Derecho. Es nuevo, y no tiene nada que ver con el anterior.
Se dice que el 99% de las 30 plazas que quedan (las otras 15 son por antigüedad) están preconcedidas a hijos de, hermanos de y etc. de alguien. Quizá tenga una opción por aquello de la paridad en las empresas públicas. Y a por esa voy.
He rellenado la solicitud. Tengo hasta el 28 para entregarla. Y... no hay temario fiable. Con lo cual he decidido leerme el convenio,que tiene tela, porque la Emt es el SAM, el SACE, y ahora Movilidad (las grúas). Resumiendo: Estructura y funcionamiento de la empresa. Naaaa 10000 empleados, con 450 páginas de calendarios de libranza distintos... no quiero pensarlo.
Voy a centrarme en eso, en todo el rollito Medio Ambiental. Y en Riesgos Laborales.
Cultura general, es una lotería. Como ir a un concurso de la tele.
Sé que la gran criba es el psicotécnico. Y no se me dan mal, pero soy lenta. Efectiva, pero lenta.
Osea que necesito encontrar una página donde hincharme a hacer test para coger agilidad.
Me han pasado unos papelines con preguntas que se hicieron de cultura general. Que están punteadas, y yo juraría que mal, osea que lo mismo os implico y os reto a contestar preguntas.

En la EMT todo es muy difuso. No hay claridad nunca con lo que entra o no en un exámen. Te da la sensación de un total secretismo. Si alguien tiene la llave, se la guarda y se hace el loco. Son como una secta. jjajaajja. Menos mal que ésta, paga y no te sangra.

El foro de Literatura, lo he recolocado. Y separado. Ando moviendo los mensajes, que como se me mezclaron, pues es un poco más latoso.
Y, si tú quieres te cuelgo el muerto de nombrarte moderadora. Eso ya, como tú lo veas. Es un foro tranquilo. No te daría trabajo. Pero yo creo que no debieras aceptar el ofrecimiento, porque si lo moderaras podrías sentir coartada tu libertad para expresarte en él. Y eso, no quisiera que pasara. Pero me apetece "regalártelo". Por lo menos unos meses. Te confieso que Erato también me parece una gran opción, pero las letras le producen ansiedades y debe estar harta el moño de ellas.
Sueno muy reiterativa con lo de GRACIAS. Pero si alguna vez olvido dártelas que sepas que son invisibles, no las escribo, pero las siento dentro... GRACIAAAAAAS
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 23 Abr 2015 23:22

§ e x escribió:Ay, ay, ay... que me estoy asustando....
Hoy he tenido jornada de indagar. Y he sacado unos cuantos datos en cuanto al exámen. El último fue en 2008 y todos los sindicatos tienen una recopilación tipo temario de exámenes anteriores. Pero me han confirmado que eso no les va a valer para nada. El jefe supremo, organizador del concurso, procede de Derecho. Es nuevo, y no tiene nada que ver con el anterior.
Se dice que el 99% de las 30 plazas que quedan (las otras 15 son por antigüedad) están preconcedidas a hijos de, hermanos de y etc. de alguien. Quizá tenga una opción por aquello de la paridad en las empresas públicas. Y a por esa voy.
He rellenado la solicitud. Tengo hasta el 28 para entregarla. Y... no hay temario fiable. Con lo cual he decidido leerme el convenio,que tiene tela, porque la Emt es el SAM, el SACE, y ahora Movilidad (las grúas). Resumiendo: Estructura y funcionamiento de la empresa. Naaaa 10000 empleados, con 450 páginas de calendarios de libranza distintos... no quiero pensarlo.
Voy a centrarme en eso, en todo el rollito Medio Ambiental. Y en Riesgos Laborales.
Cultura general, es una lotería. Como ir a un concurso de la tele.
Sé que la gran criba es el psicotécnico. Y no se me dan mal, pero soy lenta. Efectiva, pero lenta.
Osea que necesito encontrar una página donde hincharme a hacer test para coger agilidad.
Me han pasado unos papelines con preguntas que se hicieron de cultura general. Que están punteadas, y yo juraría que mal, osea que lo mismo os implico y os reto a contestar preguntas.

En la EMT todo es muy difuso. No hay claridad nunca con lo que entra o no en un exámen. Te da la sensación de un total secretismo. Si alguien tiene la llave, se la guarda y se hace el loco. Son como una secta. jjajaajja. Menos mal que ésta, paga y no te sangra.

El foro de Literatura, lo he recolocado. Y separado. Ando moviendo los mensajes, que como se me mezclaron, pues es un poco más latoso.
Y, si tú quieres te cuelgo el muerto de nombrarte moderadora. Eso ya, como tú lo veas. Es un foro tranquilo. No te daría trabajo. Pero yo creo que no debieras aceptar el ofrecimiento, porque si lo moderaras podrías sentir coartada tu libertad para expresarte en él. Y eso, no quisiera que pasara. Pero me apetece "regalártelo". Por lo menos unos meses. Te confieso que Erato también me parece una gran opción, pero las letras le producen ansiedades y debe estar harta el moño de ellas.
Sueno muy reiterativa con lo de GRACIAS. Pero si alguna vez olvido dártelas que sepas que son invisibles, no las escribo, pero las siento dentro... GRACIAAAAAAS

Mira la hora que es, Sex, las once de la noche y por fin he podido sentarme delante de los foros a escribir algo, no tengo tiempo, te lo juro, no puedo ser moderadora, te agradezco la confianza que depositas en mí pero me resulta imposible. Pero te puedo ayudar cuando estés estudiando. Si te falta tiempo, me mandas un SOS y leo por ti lo que quieras y más o menos resuelvo para que tú sigas estudiando, pero bueno, primero hemos de ponernos y digo ponernos porque te veo desorientada.
La llave la tienen los sindicatos, te lo digo yo. En todas las oposiciones. Si alguien sabe algo son ellos, así que yo comenzaría por afiliarme al más afín a la EMT, nada, aquí se va a lo que se va.
Coge Riesgos Laborales y Medio Ambiente y empieza a estudiar, pero ojo, que esté todo actualizado al día de hoy, no se te ocurra coger temarios de hace dos o tres años.
Lo de leer el Convenio, creo que es una locura, ¿para qué quieres saber esos calendarios de libranzas? Anoche le eché un vistazo y lo vi, y va y resulta que me dices que te lo vas a estudiar? Igual lo quieres hacer porque te lo han dicho, como no lo sé, entérate bien, no sea que esté yo equivocada, no quiero pillarme los dedos.
Sí, empieza a hacer psicotécnicos como si te fuera la vida en ello, puedes empezar ya mismo y ya es ya, mañana mismo.
Abre un hilo si quieres y te solucionamos las dudas de las preguntas de cultura general, si no hay otra cosa coge la recopilación de años anteriores, suelen repetir bastantes.
Presenta la instancia y ponte a estudiar, Sex. Entérate bien de la fecha de examen si puedes, pásate por un sindicato, el que quieras, pregunta a tus compis, y ponte las pilas. No me des las gracias otra vez, de verdad, no hace falta, yo cuando hago las cosas las hago de corazón, si no quisiera me habría callado.
A ver si mañana mismo me dices que ya te has pasado por algún sindicato, que tienes material para "ambientarte" y que has empezado con los test. Y si puede ser me dices mañana sin falta la fecha aproximada de examen. Hala, a trabajar.

Gracias por recolocar el subforo de Literatura, eres un cielo.

Venga! No te quedes ahí parada! Muévete! -angry

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 24 Abr 2015 00:11

Hoy he hecho alguno de mis deberes. He recopilado casi todos mis titulillos.
Soy de Plataforma Sindical, casi desde el principio. Parece ser que era importantísimo sindicarse y lo hice en el que me parecio mas honesto.
He indagado y he descubierto que existe algo que se llama Laudatoria. Y que cuando haces algo destacable, te ponen una laudatoria de esas. Sería una medallita por algo bien hecho. Por ejemplo un viajero escribe un email a la EMT, para felicitar al conductor de tal línea que a tal hora hizo algo "felicitable", y eso puede generar una medallita de esas.
Yo, en mi trabajo, no soy trepa. Con lo cual laudatorias internas, no creo que tenga. Y externas, tampoco. Por mucho que me tire el rollo y les haga favores constantemente, mi público ronda los 70 años, y no felicitan mas que en persona, eso sí, constantemente, pero no lo harían nunca por email.
Osea que me han aclarado que sin laudatorias y sin enchufe, que tranquilita, que la paridad ya la cubren con todas las mujeres que son hijas de, mujer o hermana de.
Pues lo cierto es que me ha decepcionado bastante lo aprendido hoy. Que es más de lo mismo siempre. Hay quien nace con estrella y quien nace estrellado.
Pero aún así, voy a ir, por cabezonería. Como todo en esta vida.
Hoy hemos repasado en la sobremesa preguntas tipo test, de un glosario del sindicato del 2008, en familia. Algo así como jugar al Trivial.
Como el bicho está preparando la selectividad, hemos quedado en que, a partir de ahora, no me voy a tapar los oídos cuando me quiera dar la charla, con los apuntes en la mano.
Y sí, ya tengo material, Estela. Pero hoy estoy algo desfondada anímicamente. Mañana se me pasará, pero puntualmente me doy cuenta de lo dificil que es sacar la cabecita en esta vida, cuando partes de la nada. Y el cuento se repite ciclicamente. Lo luchas, te lo curras, no paras de adaptarte y en algún momento te recolocan en tu sitio, y te plantan el "Stop" delante con un "¿y tú de quién eres?". ¡Y hasta ahí hemos llegado!. Y co.. ¡siempre igual!. Vayas donde vayas, otra vez la misma historia.
En fin, que no soy grata compañía en pleno bajón. Mi mundo de colores, con nubes de algodón y farolas de piruletas, pierde el color cinemascope y vuelve a esa realidad gris y cutre que me toco en el sorteo.
No te doy las gracias... te mando un abrazo.
Mañana, ya pintaré todo de rosa nuevamente, soy experta en cambiar el cristal por el que miro.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 24 Abr 2015 00:17

§ e x escribió:Hoy he hecho alguno de mis deberes. He recopilado casi todos mis titulillos.
Soy de Plataforma Sindical, casi desde el principio. Parece ser que era importantísimo sindicarse y lo hice en el que me parecio mas honesto.
He indagado y he descubierto que existe algo que se llama Laudatoria. Y que cuando haces algo destacable, te ponen una laudatoria de esas. Sería una medallita por algo bien hecho. Por ejemplo un viajero escribe un email a la EMT, para felicitar al conductor de tal línea que a tal hora hizo algo "felicitable", y eso puede generar una medallita de esas.
Yo, en mi trabajo, no soy trepa. Con lo cual laudatorias internas, no creo que tenga. Y externas, tampoco. Por mucho que me tire el rollo y les haga favores constantemente, mi público ronda los 70 años, y no felicitan mas que en persona, eso sí, constantemente, pero no lo harían nunca por email.
Osea que me han aclarado que sin laudatorias y sin enchufe, que tranquilita, que la paridad ya la cubren con todas las mujeres que son hijas de, mujer o hermana de.
Pues lo cierto es que me ha decepcionado bastante lo aprendido hoy. Que es más de lo mismo siempre. Hay quien nace con estrella y quien nace estrellado.
Pero aún así, voy a ir, por cabezonería. Como todo en esta vida.
Hoy hemos repasado en la sobremesa preguntas tipo test, de un glosario del sindicato del 2008, en familia. Algo así como jugar al Trivial.
Como el bicho está preparando la selectividad, hemos quedado en que, a partir de ahora, no me voy a tapar los oídos cuando me quiera dar la charla, con los apuntes en la mano.
Y sí, ya tengo material, Estela. Pero hoy estoy algo desfondada anímicamente. Mañana se me pasará, pero puntualmente me doy cuenta de lo dificil que es sacar la cabecita en esta vida, cuando partes de la nada. Y el cuento se repite ciclicamente. Lo luchas, te lo curras, no paras de adaptarte y en algún momento te recolocan en tu sitio, y te plantan el "Stop" delante con un "¿y tú de quién eres?". ¡Y hasta ahí hemos llegado!. Y co.. ¡siempre igual!. Vayas donde vayas, otra vez la misma historia.
En fin, que no soy grata compañía en pleno bajón. Mi mundo de colores, con nubes de algodón y farolas de piruletas, pierde el color cinemascope y vuelve a esa realidad gris y cutre que me toco en el sorteo.
No te doy las gracias... te mando un abrazo.
Mañana, ya pintaré todo de rosa nuevamente, soy experta en cambiar el cristal por el que miro.

Vale, bonita, por esta noche te dejo, pero mañana ya estás yendo a buscar esos temarios y los test psicotécnicos y todo lo que te he dicho ¿eh?

No sé, creo que yo también necesitaría sólo una noche para volver a la carga. Es complicado partir de cero, pero a veces se llega y si te quedas en el camino, no pasa nada, eso que has aprendido, ojo, el disgusto te lo llevas, pero lo superas, y vuelves a intentarlo y si no tienes ganas, pues te vas a bailar salsa, o lo que te dé la gana.

Vamos allá, Sex, vamos allá.

Buenas noches, que descanses. Mañana pienso una Cuarteta, hoy no llego.

Un abrazo fuerte.

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 24 Abr 2015 00:19

Lo que deverías de hacer es tomar una ducha bien calentita, tomarte una tila, acostarte, poner la mente en blanco y dejar que los párpados se te cierren. Mañana como nueva.

Estás estresada y te se nota bastante.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 24 Abr 2015 00:20

Y haz caso a Estela.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 24 Abr 2015 00:22

Vaaale. ¿me arropas y me das un besito en la frente?...
O mejor una hostia bien dada por estar tan tonta y dejar que me afecte algo que debiera tener superado hace siglos...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 24 Abr 2015 00:33

¿Que tal un pellizco al culo?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 24 Abr 2015 00:37

jajaja, eso es como tocar un resorte. Instantaneamente le suelto una yoya..
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 24 Abr 2015 00:39

Driblo bien.
Jugar al basket de jovencito me hizo flexible.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 24 Abr 2015 00:44

Yo calzo una mano enorme...

Leo lo poquito que me queda y me voy a dormirla. Gracias D. Corle, sabes como distraer de las tontunas...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 24 Abr 2015 00:48

De nada.
Un placer hacerte sacar una sonrisa.
Por lo menos he conseguido relajarte.
Y ahora a dormir.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 24 Abr 2015 14:49

Estela he hecho los deberes. Ya tengo el material, y me he puesto unas gafas de sol con cristal rosa. Otra vez en pie. ¡A sus ordenes sita!
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Abr 2015 17:46

A ver Sex, si me dices en un privi como hacerlo, mando una felicitación a cierta choferesa y te hago los laudatorios que sea...

Mi consejo es que no hables mas con nadie, y menos de los sindicatos. Cualquier cosa que deduzcas o comentes va a ser aprovechada para otra persona. Espabila y no confíes en nadie esto porque eres tu contra otro u otra.

Y nada de poner preguntitas aquí, cierra el foro si hace falta este mes...y a estudiar al 100% que no conozco a ningún opositor que no tenga el cutis color pared+flexo!

Animo y hasta junio...

Volver a “La Tertulia”