¡Qué gran nación!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
sandro
Doctorado
Doctorado

Re: ¡Qué gran nación!

Mensajepor sandro » 22 Abr 2013 15:03

Senselimits escribió:
The Joker escribió:Hombre, si hablamos de racismo, aquí tenemos a ERC, PNV, CIU, España 2000.....y son perfectamente legales...y eso tampoco le quita la razón a lo dicho por usted.

Yo no soy muy proEEUU, pero reconozco que pese a no tener yo especial amor por ninguna bandera o himno, me da cierta envidia la gente que ante una desgracia o un mal, olvida sus diferencias y van todos juntos. Aquí en nuestro país somos tan miserables que parece que estemos deseando que muera alguien o que pase alguna desgracia para echarnos mierda unos a otros.

En serio, es que no veo ni un solo país donde pase algo así salvo el nuestro....

EDITO: el mensaje era para lotiopep....

Mire Vd me parece que mea fuera del tiesto.
El unico que está imputado por racismo en Catalunya es el Alcalde de Badalona que se llama Javier García Albiol, del (Pp) y hubo otro de extrema derecha que es el responsable de una formación racista que se llama PxC Plataforma por Catalunya.Un tal José Anglada que hace años era el responsable de Fuerza Nueva en Vic.
Es casi cómico que con la xenofobía absolutamnete desatada que hay en España contra Catalunya nos llame a los catalanes racistas o Xénofobos solo hay que leerle a Vd para comprobar que se tendría que mirar al espejo cuando habla de racismo y xenofóbia.
Que hemos acogido a cientos de miles o a millones de emigrantes de otras tierras y se sienten como en su casa, no , se sienten mejor que en su tierra, y que con los votos de los racistas de ERC pusimos un Presidente de la Generalitat de Córdoba.
Creo que no saben ni piensan lo que dicen, solo saben hacer el ridículo.
¿Ser Nacionalista es ser Racista? Pues entonces los Españoles y los Americanos se llevan la palma según su propio argumentario.
Quiere que le hable de aquella campaña de " apadrine a un niño extremeño" o lo que decia Pujol de los andaluces en los 70? a mi me da igual que considere a Albiol o Plataforma racistas, en este pais ser politicamente incorrecto y decir la verdad te llaman " racista", claro que supongo que siendo usted un niño pijo, la unica inmigrante que vera sera la peruana que le plancha los gayumbos
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Abr 2013 23:41

Que yo sepa, lo de apadrina un niño extremeño no fue una campaña, sino un burrada de un concejal de ICV. En cuanto a la opinión de Jordi Pujol sobre los andaluces, siempre olvidan que su conclusión definitiva fue que "tenen bona fusta" lo cual significa que son buena gente y con posibilidades de futuro.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 23 Abr 2013 07:39

Una campaña burra de un concejal si, " tenen bona fusta" si, para dejarse esclavizar por el señorito burgues catalan, vamos como " los santos inocentes" versión catalana, curioso que a ese de ICV y a Pujol no les llame xenofobos,se le ve el plrumero
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Abr 2013 13:13

sandro escribió:Una campaña burra de un concejal si, " tenen bona fusta" si, para dejarse esclavizar por el señorito burgues catalan, vamos como " los santos inocentes" versión catalana, curioso que a ese de ICV y a Pujol no les llame xenofobos,se le ve el plrumero

Por lo que veo debe ser usted "de casa bona" pues mis padres sufrieron la burguesía catalana como todos los demás. En cuanto a lo de xenófobo me remito a su sentido etimológico y como tal lo utilizo, luego no es sinónimo de racista, aunque pueden ambos, ser componentes del otro (el xenófobo se puede volver racista y el racista suele tener xenofobia)
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 23 Abr 2013 14:58

lo tio pep escribió:
sandro escribió:Una campaña burra de un concejal si, " tenen bona fusta" si, para dejarse esclavizar por el señorito burgues catalan, vamos como " los santos inocentes" versión catalana, curioso que a ese de ICV y a Pujol no les llame xenofobos,se le ve el plrumero

Por lo que veo debe ser usted "de casa bona" pues mis padres sufrieron la burguesía catalana como todos los demás. En cuanto a lo de xenófobo me remito a su sentido etimológico y como tal lo utilizo, luego no es sinónimo de racista, aunque pueden ambos, ser componentes del otro (el xenófobo se puede volver racista y el racista suele tener xenofobia)

Ojala fuera de " casa bona", haria lo mismo que el hijo de los Pujol pagar los impuestos en otro lado

Volver a “Política.”