¿Qué famoso sería tu pareja ideal?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

¿Qué famoso sería tu pareja ideal?

Mensajepor Erato » 25 Feb 2015 17:30

Pues no está mal pero físicamente no han acertado mucho. Es que los rubios me gustan menos que los morenos. A mi me gusta David, el único, el inalcanzable, el perfecto en su imperfección. Ains.

http://test.doctissimo.es/test-psicolog ... ideal.html

Ryan Gosling, elegancia y sonrisa matadora

Imagen

Perteneces al club de fans de Ryan Gossling… Encantador y elegante, tu hombre soñado tiene una sonrisa irresistible. De un sexy natural, te derrite con solo guiñarte un ojo. Pero, cuidado, porque este tipo de hombre es la fantasía de muchas mujeres. Si eliges un chico así, no te puedes permitir el menor error. Al más mínimo descuido, otras intentarán echarle la red.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: ¿Qué famoso sería tu pareja ideal?

Mensajepor Lía » 25 Feb 2015 17:34

Ese test está mal hecho.

Me ha dicho que Javier Bardem, brazos fuertes y masculinidad.

Yo creo que ha sido por lo del horno.

No soporto a ese tío. -angry

Y la voz que tiene? -angry
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 25 Feb 2015 17:35

Como no me terminan de ir los rubios, he repetido en las que tenía dos repuestas

Casi que me quedo con el rubio -shock

Javier Bardem, brazos fuertes y masculinidad

Te gustan "los hombres, los de verdad". Es decir, masculinos. Como Javier Bardem, tu chico debe ser un tipo duro que sepa cogerte por la cintura y besarte apasionadamente… Protectores y muy machos, te gustan los hombres seguros de ellos mismos que controlan la situación. Pero tendrás que estar atenta para mantener el control de la pareja y disfrutar de los momentos románticos en medio del segundo tiempo de un partido de fútbol. Ante los musculosos tendrás que saber imponerte…
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 25 Feb 2015 17:36

Lía escribió:Ese test está mal hecho.

Me ha dicho que Javier Bardem, brazos fuertes y masculinidad.

Yo creo que ha sido por lo del horno.

No soporto a ese tío. -angry

Y la voz que tiene? -angry

Lo del horno no puede ser :huys: porque yo lo que no cojo son unos alicates ni muerta.
Con el horno tengo una relación distendida y estrecha
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 25 Feb 2015 17:41

A la tercer va la vencida.
me ha vuelto a salir el rubio. La cosa es así.
Tiene razón.
Me gustan con sonrisa matadora.
Me resigno a que sea rubio.
:dragon
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 25 Feb 2015 18:36

<< La Ratita Presumida. >>

¡ Renault 5 Turbo !

<< Eres el Ratoncito Pérez, y te corresponde la Ratita Presumida. Pero cuidado con el Flautista de Hámmelin... Por suerte, eres médico dentista, especializado en los dientes de leche. Y ten en cuenta que la Ratita barre y friega los suelos y los azulejos de las paredes, y que lo quiere todo, limpio como los chorros del oro. ¿ Eh, cabeza de chorlito ? Ten piedad de tu media naranja. Juntos, en vuestro Renault 5 amarillo, iréis, de Luna de Miel, tal vez, a Murcia. Conoceréis a Ninette, y al hombre de Murcia. Ninette es francesa. Por si no lo sabías... >>

Imagen
Última edición por Umbroman el 25 Feb 2015 18:38, editado 1 vez en total.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 25 Feb 2015 18:37

TONGO!

NO me ha salido Ewan Mcgregor! Imposible! Por diox!

Me ha salido el mismo que a Erato.

Lo vuelvo a repetir a ver qué pasa.

Edito: :cold :cold :cold :cold Otra vez el mismo.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Feb 2015 18:56

Está mal este test.
Yo esperaba a Charlize Theron y me ha salido el mismo tipo que a Erato.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 25 Feb 2015 19:11

para mi que el test lo ha hecho su representante. Publicidad encubierta. Fijo. :dragon
miranda
Sabio
Sabio

Que celebridad holiwudense serias?

Mensajepor miranda » 25 Feb 2015 20:29

[hr]SELENA GOMEZ
Tienes una actitud muy tierna y te gusta pasar momentos clásicos y románticos ya sea con tu chico o con tus amigos. Te encanta la onda de escribir cosas de amor, así que ¡no dejes de hacerlo! Eres sensible, un poco orgullosa, pero muy inteligente ;
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Feb 2015 21:04

¡Para ti el físico no es importante! Prefieres la inteligencia a las caras bonitas… Como Woody Allen o Arturo Pérez-Reverte, tu chico ideal debe ser una enciclopedia con patas para que despierte tu interés. Te gusta hablar de la situación financiera mundial y asistir a coloquios… ¡Enhorabuena! ¡Has escogido al hombre más fiel y menos codiciado por el género femenino! El único problema es que tendrás que transigir ante el cargado horario de tu pareja y aprender a distraerlo de las obligaciones…
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Feb 2015 23:05

Hala, lo que me ha salido...

Javier Bardem, brazos fuertes y masculinidad
Te gustan "los hombres, los de verdad". Es decir, masculinos. Como Javier Bardem, tu chico debe ser un tipo duro que sepa cogerte por la cintura y besarte apasionadamente… Protectores y muy machos, te gustan los hombres seguros de ellos mismos que controlan la situación. Pero tendrás que estar atenta para mantener el control de la pareja y disfrutar de los momentos románticos en medio del segundo tiempo de un partido de fútbol. Ante los musculosos tendrás que saber imponerte…

:rosa:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 25 Feb 2015 23:07

:lol: :lol: :lol:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Feb 2015 23:14

:bir

:rosa:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 26 Feb 2015 09:28

Ryan Gosling, -o como se escriba-? ese sosainas? por dios, pero si es un insulso!!!!
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 26 Feb 2015 10:37

Ryan Gosling, elegancia y sonrisa matadora

Perteneces al club de fans de Ryan Gossling… Encantador y elegante, tu hombre soñado tiene una sonrisa irresistible. De un sexy natural, te derrite con solo guiñarte un ojo. Pero, cuidado, porque este tipo de hombre es la fantasía de muchas mujeres. Si eliges un chico así, no te puedes permitir el menor error. Al más mínimo descuido, otras intentarán echarle la red.

Imagen
.

.Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 Feb 2015 13:04

¿Se quejan del rubio de la barbita?

Woody Allen, gafas e inteligencia
¡Para ti el físico no es importante! Prefieres la inteligencia a las caras bonitas… Como Woody Allen o Arturo Pérez-Reverte, tu chico ideal debe ser una enciclopedia con patas para que despierte tu interés. Te gusta hablar de la situación financiera mundial y asistir a coloquios… ¡Enhorabuena! ¡Has escogido al hombre más fiel y menos codiciado por el género femenino! El único problema es que tendrás que transigir ante el cargado horario de tu pareja y aprender a distraerlo de las obligaciones…

-shock
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 Feb 2015 13:07

Razor escribió:Ryan Gosling, -o como se escriba-? ese sosainas? por dios, pero si es un insulso!!!!

Pero es un pedazo de actor.

En estos test me admira la puntería del becario que confecciona las opciones; siempre te da tres que tu nunca eligirias.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Feb 2015 13:46

Woody Allen, gafas e inteligencia

++++

Definitivamente, el test está mal.
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 27 Feb 2015 11:28

aguamarina escribió:Woody Allen, gafas e inteligencia

++++

Definitivamente, el test está mal.

El mismo, el Woody.
Algo de eso hay. No al 100% pero...

Volver a “La Tertulia”