Qué está pasando aquí?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Qué está pasando aquí?

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Abr 2014 13:55

Qué hace ese sujeto con una tarjeta de crédito y entre vasos de tubo donde, supuestamente, hay cubatas?

Imagen

Él dice que se ha sacado la imagen de contexto.
Yo me reservo mi opinión.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Qué está pasando aquí?

Mensajepor Yushka » 22 Abr 2014 14:05

Pues parece que está colocando a unos polvillos en un surco. Igual tiene algo de azúcar que quiere echar a los zumos.

Eso sí, menudo peinado de brillantina tiene el tío.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 22 Abr 2014 14:44

Ese quién es? jaja vaya jambo nen... Estaría triturando el ibuprofeno porque tendrá disfagia xD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Abr 2014 17:02

Ese sujeto es concejal del P.P en un ayuntamiento de Castellón.
Dice que se querellará contra los que digan que está cortando coca...porque es un atropello a su intimidad y en realidad estaba bromeando con unos amigos y la foto se ha sacado de contexto.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 22 Abr 2014 17:27

jaja ya claro, por eso después hacen el test de la coca en los retretes del congreso y sale que se han puesto hasta el culo... que mal andan los políticos.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Abr 2014 17:30

Parece ser que era el azúcar de los mojitos que se derramó y lo estaba recogiendo con la tarjeta.
Ordenao que es el chaval.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Abr 2014 19:01

Hombre, él ha dicho que no estaba consumiendo coca en esos momentos, no que no consuma coca.

El tirar de farlopi a partir de ciertas ganancias o de cierto poder o responsabilidades es prácticamente un "must do". Eso es un secreto a voces.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 22 Abr 2014 19:39

Lo malo es que está haciéndose la raya sobre un ERE fraudulento. O un contrato falso. O una nómina fantasma.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 22 Abr 2014 20:38

[img=center]http://us.cdn4.123rf.com/168nwm/deyangeorgiev/deyangeorgiev1211/deyangeorgiev121100379/16513746-nino-pequeno-que-muestra-el-simbolo-silencio.jpg[/img]
Thor nillo escribió:Lo malo es que está haciéndose la raya sobre un ERE fraudulento. O un contrato falso. O una nómina fantasma.

[align=center]!!Calla que te van a descubrir!!

Estos libegales..[/align]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Abr 2014 20:49

¿Tú qué haces poniendo la foto de un niño sin poner desenfocada la cara?

Anda, hombre, tómate un yogur desnatado y déjate de tanto comer, que los tiempos del hambre ya pasaron y no hay que resarcirse.

Díme la verdad, Batel: ¿Pasaste mucha hambre? :risss: :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Abr 2014 08:05

Pastinaca escribió:Hombre, él ha dicho que no estaba consumiendo coca en esos momentos, no que no consuma coca.

El tirar de farlopi a partir de ciertas ganancias o de cierto poder o responsabilidades es prácticamente un "must do". Eso es un secreto a voces.

Prejuicios Pasti, te lo digo yo

El que lo hace, es porque ya lo hacía antes de llegar a ese nivel.
El que nunca lo ha hecho, no lo hará entonces
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 23 Abr 2014 08:17

Es curioso que llama la atención que un supuesto concejal del PP supuestamente consume coca u otro polvo, pero me sirve a mí para descubrir una cosa:

1. Que es excepcional que entre un montón de centenares de miles de militantes de la derecha un cargo público se pegue un chute con unos amigorros. Llama la atención por eso, por ser excepcional.

2. Que no es excepcional ese mismo supuesto en la izquierda, porque es en ese sector social y político desde donde se han impulsado las políticas permisivas hacia las drogas y en el que más se consume como señal distintiva de la progresía. Ahí no llama la atención, por lo tanto no se expone ese mismo caso por que los hay a miles.

Bueno, lo que a mí me extraña es que la izquierda no impulse AHORA la prohibición de todo tipo de drogas y al final solo se ha quedado en lo del tabaco.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 23 Abr 2014 09:00

Cucur 3.0 escribió:Ese sujeto es concejal del P.P en un ayuntamiento de Castellón.
Dice que se querellará contra los que digan que está cortando coca...porque es un atropello a su intimidad y en realidad estaba bromeando con unos amigos y la foto se ha sacado de contexto.

Eso es como aquel que pilla a su pareja follando con otro en la cama de su casa y le dice "esto no es lo que parece" :lol:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 23 Abr 2014 09:33

Bueno, creo que en éste caso hay que darle el beneficio de la duda. Según se dijo todo está sacado de contexto, se trataba de una broma y según dicen no había droga alguna encima de esa mesa. Yo quiero creer que sea así, pero si no lo es, tampoco hay que rasgarse las vestiduras pues hay muchos que si no snifan coca, porrean sin cesar.

No hay que darle tanta importancia y centrarse en denunciar otras acciones corruptas que nos perjudican a todos.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Abr 2014 09:46

El sujeto ha dimitido.
Era lo mínimo.
Uno no puede ir por la vida "a Dios rogando y con el mazo dando".
Si quiere snifar que lo haga renunciando a sus cargos públicos.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 23 Abr 2014 10:23

Pues si ha dimitido ya denota cierto nivel de decencia. Una decencia de la que carecen muchos que sin snifar coca ni haciéndolo ver nos están jodiendo a todos. Pido la absolución para el pecador arrepentido.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Abr 2014 13:06

La verdad, hay que demostrar que está cortando cocaína, porque esta broma yo también la he hecho y jamás he estado cerca de una raya de coca, pero algún chiste referente a mi sequedad nasal ha dado para que alguien afirmara que esnifaba coca, reconozco que di pie a la suposición, pero estoy hasta las narices de tener que demostrar que soy inocente.

Volver a “Política.”