¿Qué escenario prefieres?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: ¿Qué escenario prefieres?

Mensajepor pipiola » 17 Ene 2014 12:08

Pues a mi la teoría de Thor me parece bastante probable, las guerras siempre han sido un manera de crear riqueza y reelanzar la economía de las naciones y de paso acabar con unos millones de personas aligerando el planeta.
Aunque también puede ser que antes de todo ésto venga un meteoríto de esos cojonudo y resuelva el problema sin guerras...creo que hay uno previsto en poco tiempo
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Ene 2014 12:31

pipiola escribió:Pues a mi la teoría de Thor me parece bastante probable, las guerras siempre han sido un manera de crear riqueza y reelanzar la economía de las naciones y de paso acabar con unos millones de personas aligerando el planeta.
Aunque también puede ser que antes de todo ésto venga un meteoríto de esos cojonudo y resuelva el problema sin guerras...creo que hay uno previsto en poco tiempo

Pero es que eso ocurre desde hace mucho tiempo.
O los matas de hambre o los matas a tiros.
Porqué cree que los gobiernos occidentales no mueven un dedo para paliar el hambre en el mundo?
Los excedentes alimentarios occidentales...antes a la basura que a paliar el hambre.
Imagine África con el índice de natalidad actual pero con un índice de mortalidad reducido un 80%.
En 30 años todo al carajo.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 17 Ene 2014 18:01

Pues sí. Si lo piensas un poco todas las especies regulan su natalidad en función de la cantidad de alimentos de que disponen y de lo faborable o no que sea el medio en el viven y en cualquier caso, cuando hay demasiados se sacrifica a los más débiles y punto.
Al final, el ser humano parece que actua cómo un animal más...no hemos resultado tan listos cómo creíamos.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 17 Ene 2014 20:56

Es que la naturaleza es más lista que el hombre.

Por ahora.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Ene 2014 20:59

Thor nillo escribió:Es que la naturaleza es más lista que el hombre.

Por ahora.

Mas lista... no sé.

Pero mas eficaz si.

Y quizás por ello tiene sus tiburoncillos, sus buitrejos, sus leucocitones...
Ubuntu

Volver a “La Tertulia”