Qué es un amig@ con derecho a roce

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Silencio
Doctorado
Doctorado

Qué es un amig@ con derecho a roce

Mensajepor Silencio » 31 May 2013 21:34

Esa es mi pregunta, hasta dónde llega la relación sentimental, de sexo o de compromiso de tener un amigo/a con derecho a roce y dónde no entraría en tu vida--?.

Cada parte interesada, toda vez que salimos del catre, cena, copichuelas, puede hacer lo que quiera...?, puede flirtear incluso estando presentes con otros coleguitas....? y llegar incluso a rozarte con el amigo a sabiendas que el anterior lo sabe...?

Qué respeto se impone en este tipo de relación de pareja....?. Dónde están los límites como norma general.....?

Saludos.....!!!
Algol
Sabio
Sabio

Re: Qué es un amig@ con derecho a roce

Mensajepor Algol » 01 Jun 2013 00:16

Un amigo/a con derecho a roce es lo que se llama un follamigo/a, no se si eso se da o es una leyenda urbana del subconsciente colectivo, en todo caso me parece una aleación muy inestable.
A la última persona que le oí decir que tenia un follamigo al poco tiempo la vi embarazada y después paseando un carrito, creo que son pareja.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Re: Qué es un amig@ con derecho a roce

Mensajepor Silencio » 05 Ago 2013 20:05

¡ LA VIDA TIENE MAGIA!

[fade]¡CREE EN TUS SUEÑOS, BUSCATE TU ESTRELLA, NO HIERAS A NADIE, CELEBRA LA VIDA, QUE NADA SE GUARDA, QUE TODO SE BRINDA![/fade]

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Pjv19I7xbSg[/bbvideo]

[glow=red]¡¡¡ FOREROS INVITADOS A TODO EL MUNDO CELEBRAR LA VIDA!!![/glow]

[glow=red]"SEGUNDO A SEGUNDO "[/glow]

Vamonusssssssssssssssssssssssssssss....!!!!

[highlight=#ffff00]NO PERMITAS LOS ATROPELLOS, LOS CONSIENTAS,NI LO TOLERES[/highlight]

Un abrazo.......!!!

Volver a “Mirando las estrellas.”