¿Qué es lo más heavy que les han dicho...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

¿Qué es lo más heavy que les han dicho...

Mensajepor Arthur Clennam » 09 May 2014 22:12

...y que ustedes han dicho en un foro o en un chat?

Una cosilla que me dijeron:

Clennam entrando en el chat de Pepsicología on Line: holas
Saludo inmediato de un tal "subhumano": morirás de SIDA, como todos los maricones de mierda

Algunas cosillas que dije yo:

"Muérete, hija de la gran puta": dirigida a una forera por la que, como ven, sentía un afecto especial.
"Anda a dormir la mona, borracho acosador": dirigido a un forero por el que, como ven, también sentía un gran cariño.

En fin, lo que ha pasado aquí estos días no es nah.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: ¿Qué es lo más heavy que les han dicho...

Mensajepor Gloria » 09 May 2014 22:19

No, esto es peccata minuta, incluido lo de política, a mí las mayores burradas que me han soltado en un foro han salido de la pluma de K, no voy a repetirlas, no merece la pena, pero es algo que sólo a una MALA PERSONA, no los que tenemos ratitos más o menos afortunados (de esos que yo llamo cabrones o hijoputas), se le puede ocurrir.

Y no, no se lo perdono ni se lo perdonaré nunca.
Última edición por Gloria el 09 May 2014 22:58, editado 1 vez en total.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 09 May 2014 22:40

Ya ves, al puto subhumano se le iba un poco la pinza. Subhumano era uno de #esquizotipia que se registró en el foro para dar por culo porque nos cerraron el chat de #esquizotipia por banear a todos los usuarios del chat de #psicologia-online xDDD

Yo no recuerdo nada heavy que me hayan dicho, pero si una situación bastante surrealista... un pavo se hizo pasar por abogado, llamó a vm y este después le pasó el teléfono fijo de mi casa y se puso a hablar con mi abuela diciéndola que me iba a denunciar porque había dicho en el chat que "María San Gil era una roja de mierda" xDD Al final cuando se esclareció todo, VM tuvo que llamar a mi abuela para pedirla disculpas y el supuesto abogado tuvo que hacer lo mismo porque vm le amenazó con denunciarlo xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 09 May 2014 22:46

Creo que lo mas heavy que me han dicho ha sido asesina.

Un reputado forero en el foro de politica, solo por ser del PP. Fue hace años y ya le he perdonado.

Por aqui anda aún el tipo.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 May 2014 22:50

Supongo que habrán dicho cosas heavy de mí (la gente siempre va a hablar), pero no me he enterado, que es lo que suele ocurrir en estos casos.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 May 2014 22:51

Creo que a mí ya me han llamado de todo lo que era posible. O casi todo. Creo que falta que me llamen pederasta, y será lo único que aun no me llamaron.
Lo más heavy no lo sé.
Yo no suelo quedarme corto cuando me pisan y me enfado, pero aun no he dicho las peores cosas, porque aun en esos momentos tengo una noción de las medidas y la dignidad. No invento insultos, y lo que llamo a una persona nunca anda muy lejos de lo que pienso de ella.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 May 2014 22:55

:notoy: :notoy:

Supongo que lo que decís es cierto, pero me cuesta creer que haya gente así. ¿Qué pasa en la vida real de esas personas? ¿Tienen vida propia? ¿O solo se sienten realizados en un foro o en un chat escribiendo semejantes ignominias?

Edito, voy a ir hemos chocado.
Última edición por miranda el 09 May 2014 22:55, editado 1 vez en total.
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 May 2014 22:55

A mí no me han insultado, pero a mi amiga Nona, mucho. Don Francisco era muy cruel con ella porque era roja. Pobre. Nona, digo. Menos mal que no es rencorosa y se le ha olvidado todo. A veces incluso me da recuerdos para él, mira que es buenecita :magn:

En un foro de política me amenazaban de muerte, fue tremendo. Insultos, ni te digo, por ser roja como mi amiga Nona. Fuera de política, nada, bueno, alguna chalada me ha dicho algo, pero nada reseñable.

Solsol, iguales pero al revés! :bir

:rosa:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 09 May 2014 22:57

Si, Estela, y es triste, venga de un lado o del otro.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 May 2014 23:02

voy a ir escribió:Lo mas fuerte me lo dijero ayer: que tengo ratitos hijosdeputa.

Y lo más fuerte que dije yo, también fue ayer: tu opinión me importa menos que la de una babosa que se arrastre.

Y es la primera vez, que algo así sale de mi boca.

Querida, ratitos hijoputas, que no lees bien. Ratitos hijoputas son ratitos malos, cabrones, esos que tiene todo el mundo cuando tiene un mal día, cuando se está premenstruando, cuando una se ha levantado con el pie izquierdo. Son momentos en que uno lo pasa mal, seguro que habrás oído a alguien decir alguna vez, "qué rato más malo o más cabrón he pasado", pues eso, chica, sustitúyelo por hijoputa y ya está.

Ahora, que si quieres pensar que te estaba insultando ya sabes, no te preocupes, soy una enferma mental y no debes darme ningún crédito.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 May 2014 23:04

Solsol escribió:Si, Estela, y es triste, venga de un lado o del otro.

Pues sí, Solsol.

Entono el mea culpa y confieso que he dicho una palabrota muchas veces, pero te juro que ya no lo hago. Palabrita del niño jesús.

:be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 May 2014 23:08

Yo digo muchas palabrotas, muchas, y las escribo y todo. Pero porque me da la gana, eh! Sin embargo no las utilizo para insultar ni faltar el respeto a los demás, no llamo a nadie mala persona, tarada, infeliz y demás lindezas. Está por ser la primera vez que algo así salga de mi boca.

Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 09 May 2014 23:10

Estela escribió:
Solsol escribió:Si, Estela, y es triste, venga de un lado o del otro.

Pues sí, Solsol.

Entono el mea culpa y confieso que he dicho una palabrota muchas veces, pero te juro que ya no lo hago. Palabrita del niño jesús.

Jajajaja, yo no escribo tacos, todo lo mas imbécil que no se si es un taco. Ni siquiera nunca le he llamado a nadie rojo, lo mas progre que me parece mas suave.

Pero si que me he enfadado muchas veces.

En la vida real si que digo algunos tacos. Joder y coño son mis preferidos.
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 May 2014 23:14

Pues yo últimamente digo una palabra que no me gustaba nada, y además arrastro la S y la A final un poco, quedaría así más o menos: OOOsssssssstiaaaaaaa -grin Pero me estoy quitando, queda fatal. Delante de mami ni se me ocurre, ojo.

DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 09 May 2014 23:33

jajaj joder Estela, pues es muy light eso de ostiass xD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 May 2014 23:41

DuArTe escribió:jajaj joder Estela, pues es muy light eso de ostiass xD

¿Siiii? Pues como me oiga mi madre me la cargo :huys:

Pero yo lo digo en singular, eh? Queda menos malo :wink:

Buenas noches, me duermo en el teclado. Los viernes son tremendos.

Que descanses :be: :be: :be: :be:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 10 May 2014 00:10

Lo más heavy es cuando no me dicen nada.
La callada por respuesta suele ser muy cruel en según que circunstancias y sentimientos.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 10 May 2014 01:07

A mí lo mas heavy que me han dicho es que me parezco a Blasco Ibáñez escribiendo. Es una puñalada trapera, primero porque ahora tendré que leerme Cañas y Barro, obra que detesto sin motivo aparente (quizá tenga algo que ver aquella serie de tv de los años setenta) y luego, una vez convencido de que mi prosa no le tiene nada que envidiar a la del valenciano, porque ya no podré escribir facilotes relatillos, que es lo que verdaderamente me entusiasma y me entretiene, no señor, andaré todo el tiempo enfrascado en escribir una novela de 400 páginas repleta de descripciones que nadie leerá, excepto Estela, que lo hará hasta la décima página donde se cansará, una vez que compruebe que no he sabido mantener ni el ritmo ni el interés. Ay, Dios, la que me espera.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 May 2014 07:35

Buro: :risss:

En mi infancia me llamaron cosas tan horribles que se agotó mi capacidad de enfado e indignación. Ahora soy inmune a los insultos más espantosos¹; además, todos tienen su cierta carga de razón. Por tanto, no sabría contestar a la pregunta porque no los percibo como tales.

En cuanto a la expedición, soy más de adentrarme en vericuetos sarcásticos que en insultar directamente. Salvo en esos momentos, afortunadamente escasos, donde la ira y la violencia me dominan; ahí la imaginación se me anula y no paso de los cuatro recursos malhablados que todo niño español aprende tras "mamá", "papá" y "teta" y todo extranjero adopta mucho antes de saber conjugar un par de tiempos verbales.

¹ Menos si se trata de mi punto débil, que, como pasa con mi fecha de cumpleaños, cónstame que hay gente intentando descubrir.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 10 May 2014 08:26

Lo peor que recuerdo es que me digan pija, yo tengo eso como peyorativo y no creo ser nada pija, así que me sentó mal.

Lo más duro que he dicho a alguien es que carece de autoridad moral respecto a mi. Tampoco le sentó nada bien y así me lo reprochó.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 10 May 2014 10:12

miranda escribió::notoy: :notoy:

Supongo que lo que decís es cierto, pero me cuesta creer que haya gente así. ¿Qué pasa en la vida real de esas personas? ¿Tienen vida propia? ¿O solo se sienten realizados en un foro o en un chat escribiendo semejantes ignominias?

Claro que tienen vida propia, precisamente por eso. El anonimato permite desahogarte y usar el medio como un saco de boxeo. Así todo lo que callan frente a su pareja, su jefe, su cuñada o sus vecinos lo sueltan aquí de un modo muy terapéutico.
Todo sea por el tranquimazín que se ahorran.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 May 2014 11:07

Buro Acrata escribió:A mí lo mas heavy que me han dicho es que me parezco a Blasco Ibáñez escribiendo. Es una puñalada trapera, primero porque ahora tendré que leerme Cañas y Barro, obra que detesto sin motivo aparente (quizá tenga algo que ver aquella serie de tv de los años setenta) y luego, una vez convencido de que mi prosa no le tiene nada que envidiar a la del valenciano, porque ya no podré escribir facilotes relatillos, que es lo que verdaderamente me entusiasma y me entretiene, no señor, andaré todo el tiempo enfrascado en escribir una novela de 400 páginas repleta de descripciones que nadie leerá, excepto Estela, que lo hará hasta la décima página donde se cansará, una vez que compruebe que no he sabido mantener ni el ritmo ni el interés. Ay, Dios, la que me espera.

Hombre, por la forma que tiene de describir, sí. Tampoco es preciso que se lea Cañas y Barro, yo no la he leído, quizá me sucede lo mismo que a usted, me refiero a lo de la televisión que comenta. Y tampoco le voy a decir que lea la Araña Negra, pero La Catedral sí que se la recomiendo, o Flor de Mayo, creo que es en esta última donde describe una tormenta en el mar que cuando termina parece que incluso te hayas mareado. Y tampoco es preciso que escriba cuatrocientos folios, sólo me preguntaba si su capacidad de descripción llegaría a tanto, si aguantaría ese ritmo descriptivo en toda la obra -grin

Me ha hecho sonreír su post, lo sepa. Y no se crea, que, dados los tiempos que corren en el foro, es toda una hazaña.

:rosa:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 May 2014 11:12

Buro, si la previsión es que Estela lo abandone a las diez páginas, no escribas más de 180.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 May 2014 11:36

A mí me han dicho de todo. El otro día "chavalín", cosa que me sacó de mis casillas, anduve dando vueltas por allí hasta que alguien me volvió a meter en ellas, jajaja.

Me han dicho cosas Heavy, pero nada en comparación a lo que yo he contestado luego.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 10 May 2014 11:48

Recuerdo que me sentó muy mal:

-a ver si va a ser verdad que no sabes escribir más de tres líneas seguidas.

Luego alguna que otra situación bastante agobiante y una vez que me echaron por meterme con una protegida de la administración. Mucha impotencia y rabia.

Volver a “La Tertulia”