¡Qué emoción, mi primera publicación

Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: ¡Qué emoción, mi primera publicación

Mensajepor Pastinaca » 04 Feb 2015 14:02

Bienvenida, señora de Negromás.

Y no me creo que sea usted tan joven. Si me tiene que dar una patada y meterme copia de su DNI por donde no da el Sol, me sentiré entonces muy dichoso. No por el placer anal, que también, sino por reavivar la esperanza en la juventud y, por ende, en el futuro de la humanidad.

Es que uno, al envejecer, no ve más que adolescentes descerebrados, algunos de ellos de treinta y pico años.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Feb 2015 14:06

El problema no es que no haya jóvenes que sean aficionados a escribir, y a hacerlo bien.
El problema es que son pocos los que hay. Y que encima eligen otras plataformas que no son los foros.
Yo sí me creo que Blackmore sea joven, por dos razones, me lo creo todo y lo ha dicho Sex.
Palabra de administradora. Amén.
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 04 Feb 2015 15:01

La omnipotente administradora. Noto miedín en vuestra admiración...jiji -grin -fisch
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 04 Feb 2015 15:07

Pastinaca escribió:Bienvenida, señora de Negromás.

Y no me creo que sea usted tan joven. Si me tiene que dar una patada y meterme copia de su DNI por donde no da el Sol, me sentiré entonces muy dichoso. No por el placer anal, que también, sino por reavivar la esperanza en la juventud y, por ende, en el futuro de la humanidad.

Es que uno, al envejecer, no ve más que adolescentes descerebrados, algunos de ellos de treinta y pico años.

Recupere usted la fe en la humanidad, aunque no le mentiré, somos bichos raros los que sabemos expresarnos medianamente y contamos con más de 15 palabras en nuestro vocabulario. Y de la ortografía ni hablamos... compañeros de clase míos que me han preguntado si la palabra agua se escribe "agua" o "agüa". Y otros que si con h. Penoso.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Feb 2015 15:08

Sra. de Blackmore escribió:La omnipotente administradora. Noto miedín en vuestra admiración...jiji -grin -fisch

Por favor, señorita, quién dijo miedo? Respeto es lo que puede ud notar. :coffee:
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 04 Feb 2015 15:37

Qué voy a decir yo de mi aval en este nuestro foro...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Feb 2015 16:14

Tampoco abuse, que aquí enseguida arreamos collejas. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 04 Feb 2015 16:54

Bienvenida Sra. de Blackmore.

-give_rose
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 04 Feb 2015 17:28

Está claro que es la hija de Sex. ¿Es que no lo véis?.

¡Wellcome!.

Que esto también puntúe para lo de la lupa.

Imagen
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 04 Feb 2015 20:36

Anda, mira, pues le ha salido bien salada. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Feb 2015 20:42

Mmmm, yo diría que no.
Dejaría Sex que su marido le diera spaguetti a su hija todos los días para comer?
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 04 Feb 2015 21:12

Falacias, falacias. :coffee:
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 05 Feb 2015 09:02

Joven de espíritu, esta escribana tiene más mili que El Capitán Trueno. Da gusto leerla, eso sí.
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 05 Feb 2015 09:11

Hola!!!
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 05 Feb 2015 11:25

Kvothe escribió:Joven de espíritu, esta escribana tiene más mili que El Capitán Trueno. Da gusto leerla, eso sí.

Que curioso personaje al que debe usted el honor de su nombre. ¿Debo preocuparme de que haga usted vinculos simpaticos? Esa novela me encandiló hasta que descubrí la tremenda lentitud de su creador y la reticencia que parece tener para acabar su obra.
Pero, criticas literarias aparte, sepa usted que será un placer compartir foro con Kvothe el Sin Sangre.
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 05 Feb 2015 13:48

Sra. de Blackmore escribió:
Kvothe escribió:Joven de espíritu, esta escribana tiene más mili que El Capitán Trueno. Da gusto leerla, eso sí.

Que curioso personaje al que debe usted el honor de su nombre. ¿Debo preocuparme de que haga usted vinculos simpaticos? Esa novela me encandiló hasta que descubrí la tremenda lentitud de su creador y la reticencia que parece tener para acabar su obra.
Pero, criticas literarias aparte, sepa usted que será un placer compartir foro con Kvothe el Sin Sangre.

No la acabará nunca, intuyo. la obra, digo. ¿Ha leído su última novela? Es como una precuela que no sé de donde la ha sacado-
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 05 Feb 2015 15:41

Kvothe escribió:No la acabará nunca, intuyo. la obra, digo. ¿Ha leído su última novela? Es como una precuela que no sé de donde la ha sacado-

"La música del silencio" creo que se llama. Por lo visto es la historia de Auri.
No lo he llegado a leer, pero lo tengo pendiente, aunque no me suscita excesiva curiosidad. Tampoco es que haya tenido referencias de conocidos muy positivas, sino todo lo contrario. ¿Lo ha leído usted?
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 05 Feb 2015 15:55

Lo ha leído mi hija, que tiene mucho mejor gusto literario que yo, y más y mejor coherencia, y dice que menos mal que fue libro digital pirateado, que si no vaya forma de perder pasta.
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 05 Feb 2015 17:00

Kvothe escribió:Lo ha leído mi hija, que tiene mucho mejor gusto literario que yo, y más y mejor coherencia, y dice que menos mal que fue libro digital pirateado, que si no vaya forma de perder pasta.

Otra crítica más negativa al saco. Eso sucede cuando un autor trata de dar sucedáneos en vez de entregar a la panda de lectores rabiosos lo que quieren: un final para la historia. En 2016 se dignará el hombre, pero hasta entonces a ver cuantas mininovelas saca!
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 05 Feb 2015 17:08

Kvothe escribió:No la acabará nunca, intuyo. la obra, digo. ¿Ha leído su última novela? Es como una precuela que no sé de donde la ha sacado-

:zombi:

Precuela dice. Ni es una precuela, ni es continuación de nada de la saga de Rothfuss.

Simplemente, es un paseo por el mundo de la subrealidad de Auri. No hay historia, ni conclusión, simplemente, pasar unos cuantos días en compañía de Auri mientras aprendemos de ella y de su modo de vida. Me encantó leer el tacto que tenía ella con todas las cosas que habitan en la subrealidad. Cómo les buscaba su sitio, cómo seguía las pautas para no romper el equilibrio de su mundo; cómo intentaba arreglar lo roto...

Me fascina el personaje de Auri, tan dulce y tan extraño a la vez. Si es que es el mejor personaje de toda la saga.

Lo que claro, si no te gusta que te vayan explicando incluso las motas de polvo que hay en una habitación, por poner un ejemplo, mejor no leerlo.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 05 Feb 2015 17:20

A mi Nikki y sus frikadas me tienen fascinada, en serio.
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 05 Feb 2015 17:25

Nikki escribió:Simplemente, es un paseo por el mundo de la subrealidad de Auri. No hay historia, ni conclusión, simplemente, pasar unos cuantos días en compañía de Auri mientras aprendemos de ella y de su modo de vida.

Pero, ¿aporta algo a la historia? A la central, la de Kvothe.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 05 Feb 2015 18:54

La seniora de Blackmore es muy joven?

Yo lo agradezco, da mas variedad al foro.
Imagen
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 05 Feb 2015 19:53

Sra. de Blackmore escribió:Pero, ¿aporta algo a la historia? A la central, la de Kvothe.

No, no le aporta nada.

La protagonista es Auri y su mundo.
- ¿Qué hay en la sal?
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 05 Feb 2015 20:02

Razor escribió:A mi Nikki y sus frikadas me tienen fascinada, en serio.

:magn:

Me acabo de dar cuenta que Auri, es capaz de sacar el nombre de las cosas.

Sra. de Blackmore este pequeño detalle quizá le diga algo. :wink:
- ¿Qué hay en la sal?

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”