Que digo que..

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Solsol
Sabio
Sabio
Mensajes: 4218
Registrado: 18 Oct 2012 17:21

Que digo que..

Mensajepor Solsol » 13 Oct 2014 14:46

Que digo que que chapuceros los americanos, que trajes tan malos que llevan y que malo el gobierno que dice que el contagio de la enfermera americana se debe a un fallo humano.

Se sabe algo del supervisor que tenia que estar pendiente de la enfermera?

Que ha fallado del protocolo americano?


Que mal...no?

Ha dimitido el ministro de sanidad de EEUU?

America un pais de pandereta.

Solo una pequeña diferencia, la enfermera americana no anduvo paseándose por su ciudad sino que en cuanto notó que tenia fiebre se fue al hospital en su mismo coche.

Algo asi es.
Imagen
Avatar de Usuario
Osiris
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1513
Registrado: 29 Sep 2014 16:59

Re: Que digo que..

Mensajepor Osiris » 13 Oct 2014 15:06

Esa es la diferencia, que ya lo he mencionado antes de pasada. Fue a los noventa minutos, mientras la de aquí acudió más tarde, ta lvez porque no fue consciente de su error o porque no notó nada que pasaron varios días.

Pero, claro, allí la guerra civil ocurrió hace cerca de dos siglos y aquí parece que fue anteayer.
Quien sea inteligente lo traduzca a la realidad de la "memoria histórica" y así entenderán que siempre estemos pendientes del desquite y no de esa racionalidad de que "el tiempo todo lo cura".
Evidentemente hace mucho menos tiempo de nuestra guerra que la de ellos.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11958
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Que digo que..

Mensajepor Yushka » 13 Oct 2014 15:36

Que amargura, ¿verdad? Solsol. Te entiendo. Debe ser terrible ver que los que tuyos, una vez más, lo han cagado.

Obama se puso de frente de la crisis desde el primer momento. ¿Qué hizo Rajoy? Siguió su agenda sin cambiarla ni un ápice.

¿Se sabe algo del supervisor que de debía estar pendiente de la auxiliar en Madrid?

¿Qué ha fallado en el protocolo español?

En vez de preguntar si se ha dimitido el Ministro de Sanidad de EEUU, deberías preguntaar si se ha dimitido la Ministra de Sanidad española, y si no, por qué.

En cuanto la auxiliar notó que tenía fiebre llamó a prevención siguiendo las instrucciones que le habían dado y le dijeron que no se preocupara ya que no llegó a x grados de fiebre. Lo mismo que le dijeron en las sucesivas veces cuando llamó. Y cuando por fin le hacen caso le llevan a un hospital no preparado con una ambulancia normal que siguió transportando pacientes durante los siguientes 12 horas. ¿El protocolo dice que debía hacer así y simplemente estaban improvisando?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Solsol
Sabio
Sabio
Mensajes: 4218
Registrado: 18 Oct 2012 17:21

Re: Que digo que..

Mensajepor Solsol » 13 Oct 2014 16:13

Amargura ninguna, Yuskha.

Es que aquí se nos va la vida en criticar antes de que se sepan incluso los actos. Nos gusta y punto.

Somos un país de opinadores.

Los accidentes no son solo por u a cosa sino una cadena de cosas y ni el pais mas preparado del mundo se libra de accidentes.

Después de una semana nosotros seguimos, los ciudadanos, hablando como si fuesemos decanos en el tema.

Y yo después de una semana tengo mi opinión muy clara

La ministra debería haber dimitido hace mas de cinco días, entiendo que han improvisado, no podían hacer otra cosa puesto que nunca en este pais ni en ninguno occidental se había dado un caso ni similar siquiera en el que poder apoyarse.

Al perro o deberian de haberle sacrificado sino mantenerle en observación al menos veinte dias.

Y la auxiliar tuvo un error, fruto del estrés o lo que sea y ademán no fue tajante a la hora de pedir un test de ébola.
Imagen
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: Que digo que..

Mensajepor salyves » 13 Oct 2014 16:51

Solsol escribió:
Somos un país de opinadores.

.


Esto nunca lo había escuchado en boca de alguien de las derechas.. Se han oído barbaridades tales como que los combates son algo noble( de ahí su afición a meterse en guerras preventivas), porque ¿que hay mas hermoso que morir combatiendo? .. También se enaltece al gilipollas que permanece en el buque hasta que zozobra y casos como el de aguantar por ejemp. a la Ana Mata en el ministerio y no dimitir por haberla nombrado el muy gilipollas, es un alto ejemplo de honor al amigo caído en desgracia y a la tropa, etcétera..

Y mientras la gente (que las hay a porrillo) se crean estas chorradas este país, los EE.UU y la humanidad entera esta dando un espectáculo lamentable..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Que digo que..

Mensajepor Cotton » 13 Oct 2014 16:56

A mi lo que más me ha gustado han sido todas las noticias que he leído... y sobre todo las imágenes de Teresa. Respetando en todo momento su intimidad.



Y eso que según la familia ella no quería que se diesen datos sobre su estado. Nos ha faltado saber si lleva o no, bragas. Aunque seguro que algunas que son tan listas, lo saben de buena tinta
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: Que digo que..

Mensajepor salyves » 13 Oct 2014 17:22

"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4068
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Que digo que..

Mensajepor Catalina » 13 Oct 2014 17:37

Vosotros sois los que seguis culpando descaradamente.

Y seguis y seguis y seguis....


En Estados Unidos ha habido el domingo dos ruedas de prensa sobre el caso de ébola. La primera de las autoridades de Dallas y del Estado de Texas y la segunda del centro federal para el Control de Enfermedades. En la primera han llamado a la enfermera “héroe que ayudó a proporcionar cuidado a Thomas Duncan [fallecido por ébola en Dallas días antes]. Tom Frieden, director del centro federal para el Control de Enfermedades, ha concluido sus respuestas con un nuevo recuerdo para la labor de la enfermera y su familia, y el deseo de recuperación.

En España, Romero se enteró que tenía ébola por la prensa. Al día siguiente el consejero de Sanidad de Madrid, Francisco Javier Rodríguez, responsabilizó a Romero del contagio: “Hoy ha reconocido un error al desvestirse del traje. Todo este tiempo lo negó sistemáticamente, como ocultó que había tratado a un enfermo de ébola”.

En ambos casos ha habido una ruptura evidente del protocolo. En ninguno de los dos se sabe aún exactamente qué pasó, pero en España se sospecha de Romero. Mientras, el New York Times describe así el problema con el protocolo en Dallas:

A pesar de la confirmación del doctor Varga [portavoz de la empresa propietaria del hospital de Dallas] de que se siguieron las precauciones federales, el doctor Frieden dijo que el último informe indica una ruptura clara del protocolo de seguridad en el hospital.
La responsabilidad es de quien debe hacer cumplir el protocolo. “No es fácil hacerlo bien”, dijo Frieden. Con la formación que hubo en España, esa probabilidad crece.

En Estados Unidos hay una segunda opción: a Duncan lo entubaron y le practicaron diálisis. “Los dos procesos diseminan muchos contaminantes y son de alto riesgo”, según Frieden.


3. Noventa minutos o varios días

Como cuidadora del paciente de ébola, la enfermera de Dallas debía controlarse la temperatura dos veces al día. Cuando le subió unas décimas, avisó al hospital, fue hasta allí y la aislaron. Este proceso duró 90 minutos. La única persona con la que entró en contacto en esa hora y media también está en cuarentena, sin síntomas.

Esta rapidez tiene dos ventajas: hay más posibilidades de salvación y hay menos riesgo de contagio a otros. La diferencia con el protocolo español -y el retraso de varios días- es que si la fiebre no subía hasta 38,6 grados no había ingreso. El protocolo ahora se ha cambiado a décimas, como en Estados Unidos: “A lo mejor ahora nos estamos pasando”, dijo el consejero de Sanidad de Madrid.


En las ruedas de prensa de Estados Unidos han hablado primero las autoridades locales: un juez del distrito de Dallas, el alcalde y un portavoz de la empresa privada propietaria del Hospital Presbiteriano de Texas. El juez ha presentado el acto, el alcalde ha hablado de las consecuencias para los vecinos y el portavoz se ha defendido como ha podido sin dar muchos detalles. Ha durado algo más de 17 minutos.


Y mas cosas aqui:


https://es.yahoo.com/noticias/blogs/wor ... 04444.html

Por cierto, vuestro adorado gobierno, ya admitio fallos en el protocolo, a ver cuando lo admitis vosotros de una vez.


http://www.lavanguardia.com/vida/201410 ... arios.html
Imagen
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11958
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Que digo que..

Mensajepor Yushka » 13 Oct 2014 17:45

Solsol escribió:Amargura ninguna, Yuskha.

Es que aquí se nos va la vida en criticar antes de que se sepan incluso los actos. Nos gusta y punto.

Somos un país de opinadores.

Los accidentes no son solo por u a cosa sino una cadena de cosas y ni el pais mas preparado del mundo se libra de accidentes.

Después de una semana nosotros seguimos, los ciudadanos, hablando como si fuesemos decanos en el tema.

Y yo después de una semana tengo mi opinión muy clara

La ministra debería haber dimitido hace mas de cinco días, entiendo que han improvisado, no podían hacer otra cosa puesto que nunca en este pais ni en ninguno occidental se había dado un caso ni similar siquiera en el que poder apoyarse.

Al perro o deberian de haberle sacrificado sino mantenerle en observación al menos veinte dias.

Y la auxiliar tuvo un error, fruto del estrés o lo que sea y ademán no fue tajante a la hora de pedir un test de ébola.


Más o menos de acuerdo menos el último. Y más mientras este debatiendo por su vida y no puede defenderse. No era labor suya pedir un test de ébola. Lo tenían que haber previsto en los niveles más arriba, ella era el último eslabón de la cadena. Y todavía no ha salido ningún listo a asegurar que se lo querían hacer y ella se negó.

Y que es un país de opinadores no me parece mal. Peor sería que nadie tuviera opiniones sino que aceptaría ciegamente lo que sea que mandan desde arriba.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9082
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Que digo que..

Mensajepor embolic » 13 Oct 2014 21:17

Es que tiene cojones la cosa, se parecen los dos casos, mejor dicho, el desarrollo de los dos casos como un huevo a una castaña y se continúa con la matraca.

De 90 minutos a una semana, en poner manos a la obra
De considerar a una como una heroina y a la otra como un tocho inepto e irresponsable.
De aceptar ipso facto que el protocolo falló por algún lado a negarse a aceptar que el protocolo falló desastrosamente.
De ver al presidente de un país dar la cara, disculparse e informar a los ciudadanos que hubo un error garrafal a tener un presidente que aún anda escondido bajo la cama acobardado.
De ofrecer ruedas de prensa de los máximos responsables dando la cara a tener que aguantar a una imbécil contestando que se entera del desarrollo del asunto por los medios de comunicación y a otro imbécil soltando mierda por la boca diciendo, entre otras barbaridades, que no hace falta tener un máster par ponerse el traje.

Si es que jolines Solsol, después te quejas de que no te dejan pasar ni una pero es que hija solo con que reflexionarás un poquito antes de escribir lo evitarías.

Joder, tanto cuesta aceptar que el gobierno ha expuesto a la opinión pública a sus más ineptos y ofensivos personajes en este asunto? Ha tenido que tomar las riendas la Soraya para intentar lavar la cara al partido, al gobierno y a las sanguijuelas más miserables y aún y así, viendo que todo se hundía insiste en decir que preocuparse de los cargos políticos no es importante y que ahora no toca.





Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
Solsol
Sabio
Sabio
Mensajes: 4218
Registrado: 18 Oct 2012 17:21

Re: Que digo que..

Mensajepor Solsol » 13 Oct 2014 22:32

Ya Embolic pero entiende que yo lo vea de otra manera.

Y ahi es donde fallais, no sois capaces de toleran la opinión diferente.

La mitad lo vemos de una manera y la otra mitad de otra, imposible la conciliación.
Imagen
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17692
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Que digo que..

Mensajepor lo tio pep » 13 Oct 2014 23:31

Vale, la culpa fue de la auxiliar. Y ahora respóndanme sin especular ni suponer ni narices ¿qué instrucciones tenía? Porque no se fue a atender a 150Km del carolo tertio, que por cinco minutos más y allí estaba ¿había alguien para atenderla como posible paciente de ébola? NOOOOOOO Pero la culpa sigue siendo de la auxiliar. Supongo que el médico también es culpable de ser más largo que las mangas del traje de seguridad.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11958
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Que digo que..

Mensajepor Yushka » 13 Oct 2014 23:36

¿Y cómo lo ves tú Solsol? Eso todavía no lo he entendido.

Das una pista diciendo

La ministra debería haber dimitido hace mas de cinco días, entiendo que han improvisado, no podían hacer otra cosa puesto que nunca en este pais ni en ninguno occidental se había dado un caso ni similar siquiera en el que poder apoyarse.


Dices que no han tenido más remedio que improvisar por el desconocimiento. ¿Entonces para qué tenían un protocolo? Aunque, sinceramente, estoy empezando dudar que tal protocolo ni existía. Tal vez sí para como actuar dentro de un hospital mientras están tratando a un paciente. Pero una vez acabado, o porque se ha curado o se ha muerto el paciente (como pasó con los religiosos), ¿qué protocolo tenían para minimizar los efectos si el contagio se ha producido? ¿Todo consistió en tomar la temperatura dos veces al día? ¿Habían dispuesto alguna medida en caso de que la fiebre aparecía? Porque si existía un protocolo para tal caso, o nadie lo conocía, o lo pasaron por el arco de triunfo o el protocolo era una auténtica mierda. Porque desde el minuto que la auxiliar informó por primera vez que tenía décimas todo era una confusión total. Y cuanto más tiempo pasó y más se subía de escalafón de responsables, más daba la sensación que la confusión se tornó en pánico. Nadie sabía lo que había que hacer, no hubo coordinación entre los distintos niveles, cada uno daba los ordenes, e información, que le daba la gana, todos echando pelotas fuera y todas las pelotas daban a la pobre infectada.

Y siendo así no es que no acepte o tolere la otra visión, es que no entiendo qué otra visión puede haber.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17692
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Que digo que..

Mensajepor lo tio pep » 14 Oct 2014 00:00

El protocolo existía, seguro que existía, lo que me apuesto un riñón y parte del trasplante del otro es que no todos los involucrados sabían activarlo, ni tan siquiera si debían hacerlo. Me apuesto el otro riñón a que carolo tertio podía hacer un seguimiento para asegurar que no pasa nada, pero era totalmente incapaz de reaccionar ante un caso cierto de contagio, v.g. el mismo contagio y la falta de rigor en su tratamiento.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11958
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Que digo que..

Mensajepor Yushka » 14 Oct 2014 17:45

Ya me he enterado cual es la otra visión.

Pujalte, el otro "intelestual" del PP dice que no sabe porque debería dimitirse Ana Mato. Y el portavoz de sanidad del PP, el tío ese con el flequillo ridículo a los dos lados de la cara y la pinta de estar colocado cada vez que habla, dice que "Yo creo que nuestra ministra es de las mejores ministras que ha tenido este país, se lo digo sinceramente. Ha hecho una labor impecable durante toda esta legislatura". -shock

-shock

Realmente no sé lo que les pasa a estos del PP. ¿Son todos gilipollas o qué?

Y dicen los compañeros de Teresa que le estan cuidando que cuando el Consecerdo de Madrid empezó a soltar improperios de ella, le quitaron el móvil para que no se entere para evitar que se deprima y pierda las ganas de luchar por su vida. Suficiente tenía como para encima tener a los carroñeros echándole mierda.

Y en EEUU la infectada es considerada como una heroína. No hay suficientes palabras para elogiar su labor.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
eLeyeLe
Sabio
Sabio
Mensajes: 4280
Registrado: 05 Oct 2012 19:54

Re: Que digo que..

Mensajepor eLeyeLe » 14 Oct 2014 18:05

Me pregunto que sabe Ana Matto para tener trincados de los mismísimos al gobierno. Porque ni con el jaguar, ni con el viaje a Disney, ni con nada, y a pesar de la evidente falta de cualidades para ser ministra de sanidad, se le suelta el pompis de la poltrona...
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6929
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: Que digo que..

Mensajepor Dart » 14 Oct 2014 18:14

¿Por qué aplaudieron los diputados del Grupo Popular al consejero de Sanidad?

http://www.lasexta.com/programas/el-int ... 00365.html
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11958
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Que digo que..

Mensajepor Yushka » 14 Oct 2014 18:43

Del Código Deontologico Médico

Capítulo V
SECRETO PROFESIONAL DEL MÉDICO
Artículo 27  
1.‐ El secreto médico es uno de los pilares en los que se fundamenta la
relación médico‐paciente, basada en la mutua confianza, cualquiera que
sea la modalidad de su ejercicio profesional.
2.‐ El secreto comporta para el médico la obligación de mantener la
reserva y la confidencialidad de todo aquello que el paciente le haya
revelado y confiado, lo que haya visto y deducido como consecuencia de
su trabajo y tenga relación con la salud y la intimidad del paciente,
incluyendo el contenido de la historia clínica.
3.‐ El hecho de ser médico no autoriza a conocer información confidencial
de un paciente con el que no se tenga relación profesional.  
4.‐ En las instituciones sanitarias informatizadas los médicos directivos
velarán por una clara separación entre la documentación clínica y la
administrativa.  
5.‐ El médico no puede colaborar en ninguna base de datos sanitarios si no
está garantizada la preservación de la confidencialidad de la información
depositada en la misma.  
6.‐ El médico podrá cooperar en estudios epidemiológicos, económicos,
de gestión, etc., con la condición expresa de que la información en ellos
utilizada no permita identificar ni directa ni indirectamente, a ningún
paciente.  
7.‐ El médico preservará en su ámbito social, laboral y familiar, la
confidencialidad de los pacientes.  



Espero que al médico que reveló junto con el director de Carlos III su versión de la conversación con Teresa en una rueda de prensa callejero improvisada les metan un puro por la violación de los derechos del paciente y que les echen de la profesión médica.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Osiris
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1513
Registrado: 29 Sep 2014 16:59

Re: Que digo que..

Mensajepor Osiris » 14 Oct 2014 18:55

Se repiten ustedes más que los loros porque llevan más de una semana con las mismas preguntas, las mismas respuestas y las mismas calificaciones.

Yo lo voy a resumir todo en una sola pregunta: ¿No saben ustedes que en España uno de los deportes que más nos gustan es no cumplir ni con el reglamento, ni con las ordenanazas, y a ser posible aprobar una constitución que diga en su artículo único "El español hará siempre lo que le dé la gana"?

Pues empiecen por ahí y lo entenderán todo. Aquí lo que hace falta es palo y tentetieso.
Lo primero sería eliminar el funcionariado de por vida y equiparar a todo el mundo con la legislación laboral al uso, que vería más de uno que si hace verdad eso de "te equivocas y vas a la calle", la gente espabilaba y todo funcionaría mejor.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Avatar de Usuario
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 799
Registrado: 24 May 2013 17:12

Re: Que digo que..

Mensajepor CitizenGhola » 14 Oct 2014 19:02

Solsol escribió:Y ahi es donde fallais, no sois capaces de toleran la opinión diferente...La mitad lo vemos de una manera y la otra mitad de otra, imposible la conciliación.


A mí me parece que sí es posible hablar racionalmente en base a lo que parece que no ha funcionado. Es decir, los hechos.

En el caso americano, una enfermera que atendió a un paciente cae enferma.
En el caso español también una enfermera que atendió al misionero ha tenido el mismo problema.

En ambos casos puede decirse que algo ha fallado en la cadena sanitaria que evita el contagio a terceros y muy dificilmente se puede asumir que alguien diga que no ha habido ningún fallo en los protocolos: Prueba de ello son las enfermeras enfermas.
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4068
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Que digo que..

Mensajepor Catalina » 14 Oct 2014 19:23

eLeyeLe escribió:Me pregunto que sabe Ana Matto para tener trincados de los mismísimos al gobierno. Porque ni con el jaguar, ni con el viaje a Disney, ni con nada, y a pesar de la evidente falta de cualidades para ser ministra de sanidad, se le suelta el pompis de la poltrona...


:okis:

Eso tambien me pregunto yo. Debe valer oro por lo que calla y la tienen que tratar bien si no quieren que empiece a ladrar...

Y el amigo del consejero delegado? Ese tampoco va a dimitir. Se ha limitado a escribirles una carta a Teresa y a su marido pidiendo disculpas por sus " desafortunadas palabras"

Que digo yo, que a ver si los politicastros de medio pelo estos que tenemos encuentran alguna vez las dichosas palabras afortunadas, que digo yo que hablar con un minimo de respeto es mas facil que seguir un protocolo antiebola.

Hijos de su madre, aqui no va a dimitir ni Blas y como el rajao cada vez es mas y mas rajao pues seguiremos viendo las caras de estos mal nacidos soltando pamplinas hasta el dia del juicio.
Imagen
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4068
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Que digo que..

Mensajepor Catalina » 14 Oct 2014 19:26

Somos un país de opinadores.



Ni que lo digas, Solsol:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Osiris
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1513
Registrado: 29 Sep 2014 16:59

Re: Que digo que..

Mensajepor Osiris » 14 Oct 2014 19:29

Es mejor volver a Zapatero. ¿No, Catalina? -shock
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11958
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Que digo que..

Mensajepor Yushka » 14 Oct 2014 19:34

Osiris escribió:Se repiten ustedes más que los loros porque llevan más de una semana con las mismas preguntas, las mismas respuestas y las mismas calificaciones.

Yo lo voy a resumir todo en una sola pregunta: ¿No saben ustedes que en España uno de los deportes que más nos gustan es no cumplir ni con el reglamento, ni con las ordenanazas, y a ser posible aprobar una constitución que diga en su artículo único "El español hará siempre lo que le dé la gana"?

Pues empiecen por ahí y lo entenderán todo. Aquí lo que hace falta es palo y tentetieso.
Lo primero sería eliminar el funcionariado de por vida y equiparar a todo el mundo con la legislación laboral al uso, que vería más de uno que si hace verdad eso de "te equivocas y vas a la calle", la gente espabilaba y todo funcionaría mejor.


A ver si hacéis lo mismo con el tema Cataluña. Cada uno una sola frase y punto pelota. Que llevaís, no una semana, meses repitiendo lo mismo una y otra vez.

Yo voy al médico y encuentro el careto de ese de la rueda de prensa callejero y me doy la vuelta. ¿Quién me asegura que nada más salir de la consulta no va a la prensa y cuenta todo lo que le he dicho? Valiente sinvergüenza.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4068
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Que digo que..

Mensajepor Catalina » 14 Oct 2014 19:39

Osiris escribió:Es mejor volver a Zapatero. ¿No, Catalina? -shock


No. Por que lo dices?

A mi zapatero y los suyos me defraudaron y deje de votarles. Quiere decir eso que no puedo criticar al PP?

No sabes contestar con nada mejor?
Imagen

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados