Que digo que..

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Que digo que..

Mensajepor Solsol » 14 Oct 2014 19:53

lo tio pep escribió:Vale, la culpa fue de la auxiliar. Y ahora respóndanme sin especular ni suponer ni narices ¿qué instrucciones tenía? Porque no se fue a atender a 150Km del carolo tertio, que por cinco minutos más y allí estaba ¿había alguien para atenderla como posible paciente de ébola? NOOOOOOO Pero la culpa sigue siendo de la auxiliar. Supongo que el médico también es culpable de ser más largo que las mangas del traje de seguridad.

Yo nunca he dicho que Teresa sea la culpable.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Oct 2014 19:56

eLeyeLe escribió:Me pregunto que sabe Ana Matto para tener trincados de los mismísimos al gobierno. Porque ni con el jaguar, ni con el viaje a Disney, ni con nada, y a pesar de la evidente falta de cualidades para ser ministra de sanidad, se le suelta el pompis de la poltrona...

Incomprensible.

Creo que ya deje que esta mujer debía haber dimitido a los pocos dias porque era la responsable de la sanidad.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Oct 2014 19:57

Dart escribió:¿Por qué aplaudieron los diputados del Grupo Popular al consejero de Sanidad?

http://www.lasexta.com/programas/el-int ... 00365.html

Incomprensible también.

No entiendo nada.
Imagen
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 14 Oct 2014 20:03

Catalina escribió:
Osiris escribió:Es mejor volver a Zapatero. ¿No, Catalina? -shock

No. Por que lo dices?

A mi zapatero y los suyos me defraudaron y deje de votarles. Quiere decir eso que no puedo criticar al PP?

No sabes contestar con nada mejor?

Sí, yo sé contestar todo lo que haga falta y menester, pero es que tu respuesta sobre Rajoy a lo mejor era equiparable a la que expresarías sobre Zapatero, y ya veo que no, que solo te defraudó.

...que digo yo que hablar con un minimo de respeto es mas facil que seguir un protocolo antiebola.

Hijos de su madre, aqui no va a dimitir ni Blas y como el rajao cada vez es mas y mas rajao pues seguiremos viendo las caras de estos mal nacidos soltando pamplinas hasta el dia del juicio.

Es que como pedías un mínimo de respeto...

Sobre todo me encanta tu ecuanimidad. -grin
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Oct 2014 20:06

Catalina escribió:
Somos un país de opinadores.

Ni que lo digas, Solsol:

Imagen

Del otro lado no hay opinadores?

Hace unos dias vi un debate en la sexta donde una periodista intentaba hacernos ver que los trajes no son impermeables para ello tenia un traje azul...azul? Si los que se ven en la tele son blancos o amarillos.

Bueno intentaba hacernos ver que este traje azul no era impermeable por detrás que por delante si lo era para ello ponia café en una parte del traje y oyes el cafe no calaba por mas que ella restregaba y restregaba.

U otra que decia que Teresa ayudaba en lo que podía y que si se le acababa el gotero ella misma se lo cerraba para que las enfermeras no se expusieran, y resulta que hoy uno de los médicos que la atienden ha dicho que eso no es así, que la enferma no hace eso que para eso están los médicos y enfermeras y que ella no tiene la experiencia para manipular un gotero.

U otro que decia que el queria verla foto del perro muerto que si no no se creia que lo hubieran sacrificado.

No me niegues que hay opinadores de ambas partes.

O nosotros aqui opinando de cosas que o tenemos ni idea.

Semos ansin.
Imagen
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 14 Oct 2014 20:13

Cosa muy normal en esta España en que vivimos.

Aquí los padressiempre saben más que los profesores; los enfermos entienden de medicina más que los médicos; los usuarios mucho más que los ingenieros que diseñan los coches, etc.

Por eso yo me río de muchas de las opiniones que se plasman aquí. Es la mar de divertido.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Oct 2014 20:18

Bueno divertido si que es lo que dudo es que sea saludable para algunas personas.

Pero nosotros seguiremos opinando.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 14 Oct 2014 20:34

Osiris escribió:
Catalina escribió:
Osiris escribió:Es mejor volver a Zapatero. ¿No, Catalina? -shock

No. Por que lo dices?

A mi zapatero y los suyos me defraudaron y deje de votarles. Quiere decir eso que no puedo criticar al PP?

No sabes contestar con nada mejor?

Sí, yo sé contestar todo lo que haga falta y menester, pero es que tu respuesta sobre Rajoy a lo mejor era equiparable a la que expresarías sobre Zapatero, y ya veo que no, que solo te defraudó.

...que digo yo que hablar con un minimo de respeto es mas facil que seguir un protocolo antiebola.

Hijos de su madre, aqui no va a dimitir ni Blas y como el rajao cada vez es mas y mas rajao pues seguiremos viendo las caras de estos mal nacidos soltando pamplinas hasta el dia del juicio.

Es que como pedías un mínimo de respeto...

Sobre todo me encanta tu ecuanimidad. -grin

A mi Zapatero me defraudo por muchas cosas y deje de votarle. Fue sencillo, no es hijo mio, no el ni su partido, asi que no tengo por que quererle lo haga bien o mal. Lo hizo mal, pues adios muy buenas, tio Blas.

No tengo partido politico, me gustan algunos politicos sueltos, como Alberto Garzon, pero no me convence ningun partido grande.

Lo mas probable es que vote a alguno tipo Pacma.

Por eso, lo de sectaria no va conmigo.

De todas formas, sigo sin entender que tiene que ver Zapatero en el asunto del ebola, no me digas que ha sido el, el responsable del protocolo? -shock

Ya puestos mencioame al Tito Gonzalez, tambien, aunque a ese nunca le vote, yo era menor de edad.

No se a donde pretendes llegar con todo esto. :dunce

Tu eres ecuanime?

Anda majo, no pidas de los demas lo que tu no eres.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 14 Oct 2014 21:01

Solsol escribió:
Catalina escribió:
Somos un país de opinadores.

Ni que lo digas, Solsol:

Imagen

Del otro lado no hay opinadores?

Hace unos dias vi un debate en la sexta donde una periodista intentaba hacernos ver que los trajes no son impermeables para ello tenia un traje azul...azul? Si los que se ven en la tele son blancos o amarillos.

Bueno intentaba hacernos ver que este traje azul no era impermeable por detrás que por delante si lo era para ello ponia café en una parte del traje y oyes el cafe no calaba por mas que ella restregaba y restregaba.

U otra que decia que Teresa ayudaba en lo que podía y que si se le acababa el gotero ella misma se lo cerraba para que las enfermeras no se expusieran, y resulta que hoy uno de los médicos que la atienden ha dicho que eso no es así, que la enferma no hace eso que para eso están los médicos y enfermeras y que ella no tiene la experiencia para manipular un gotero.

U otro que decia que el queria verla foto del perro muerto que si no no se creia que lo hubieran sacrificado.

No me niegues que hay opinadores de ambas partes.

Semos ansin.

Pues claro, Solsol, yo Opino, tu opinas, el tio pepe opina, opina to cristo, a eso me referia.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Oct 2014 21:04

Bueno me alegro de que estemos de acuerdo en algo.

Y que le pongan una tele al marido por dios que el pobre esta muy aburrido!!!!!!!
Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 14 Oct 2014 21:35

CitizenGhola escribió:
Solsol escribió:Y ahi es donde fallais, no sois capaces de toleran la opinión diferente...La mitad lo vemos de una manera y la otra mitad de otra, imposible la conciliación.

A mí me parece que sí es posible hablar racionalmente en base a lo que parece que no ha funcionado. Es decir, los hechos.

En el caso americano, una enfermera que atendió a un paciente cae enferma.
En el caso español también una enfermera que atendió al misionero ha tenido el mismo problema.

En ambos casos puede decirse que algo ha fallado en la cadena sanitaria que evita el contagio a terceros y muy dificilmente se puede asumir que alguien diga que no ha habido ningún fallo en los protocolos: Prueba de ello son las enfermeras enfermas.

Fallos en los protocolos o en la aplicación de los mismos? Es que no es igual.

Me inclino por la segunda opción, por un descuido, un error involuntario, un supervisor que debía estar y no estaba. Esto no es culpabilizar a nadie, es seguir un pensamiento lógico, porque si el fallo fuera de los protocolos, aquí y allí, esto es, que fueran insuficientes, no habría un contagio en cada caso sino muchos más.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Oct 2014 21:39

Exacto Astroluz, es fácil de entender.

No ha fallado el protocolo sino la forma de aplicarle.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Oct 2014 21:39

Osiris escribió:Sobre todo me encanta tu ecuanimidad. -grin

8)
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 14 Oct 2014 21:46

Solsol escribió:Exacto Astroluz, es fácil de entender.

Pues no hay forma de que lo entiendan, oye, y si lo dices te acusan de defender al gobierno. -shock
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Oct 2014 21:49

Solsol escribió:Exacto Astroluz, es fácil de entender.

¿Pero hubo un protocolo? Es que me extraña que con tanta información de todo tipo, vamos que solo nos ha faltado saber el color de bragas que llevaba la auxiliar, pero en ningún sitio se ha colgado el protocolo en caso de un posible contagio. Todo lo que nos hemos enterado es que debían tomar la temperatura dos veces al día. ¿Y a partir de allí qué? A mí me da, y seguro no soy la única, que el contagio les llegó totalmente de sorpresa, que ni lo habían pensado ni lo habían previsto. Es más, siguieron desmantelando a Carlos III como si estuvieran absolutamente seguros que jamás lo iban a necesitar más.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Oct 2014 21:51

Vamos a ver Yuskha, si no hubiera habido un protocolo hubiera habido mas contagiados...no?
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Oct 2014 21:53

No necesariamente.

No estoy hablando del protocolo dentro del hospital mientras cuidaban a los religiosos. Hablo del protocolo en caso de un contagio posterior.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 14 Oct 2014 21:55

A estas alturas preguntando si había un protocolo? Si hace diez días que no se habla de otra cosa.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 14 Oct 2014 21:59

Yushka escribió:No necesariamente.

No estoy hablando del protocolo dentro del hospital mientras cuidaban a los religiosos. Hablo del protocolo en caso de un contagio posterior.

Ah. Tenían que tomarse la temperatura dos veces al día y comunicarla por teléfono al hospital. Según la OMS y la UE si la temperatura no llegaba a los 38,6 grados no había contagio.

En España ya se ha rebajado ese umbral a que se tengan unas décimas.

Noooooooooooooo! me niego a volver a repasar la historia por enésima vez. -angry
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Oct 2014 22:06

Pues dime como era ese protocolo. Yo no me he enterado.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Oct 2014 22:09

Bueno, lo importante es que Teresa responde bien y hay esperanzas de recuperación.

Después que sea lo que tenga que ser.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Oct 2014 22:10

astroluz escribió:

Ah. Tenían que tomarse la temperatura dos veces al día y comunicarla por teléfono al hospital. Según la OMS y la UE si la temperatura no llegaba a los 38,6 grados no había contagio.

Noooooooooooooo! me niego a volver a repasar la historia por enésima vez. -angry

Allí esta. Un protocolo a todas luces insuficiente. Tanto como no haber un protocolo. Allí estaba el fallo.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 14 Oct 2014 22:15

astroluz escribió:

No es así.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Oct 2014 22:15

Solsol escribió:Bueno, lo importante es que Teresa responde bien y hay esperanzas de recuperación.

Después que sea lo que tenga que ser.

Eso es lo que iba a decir. Esperemos que salga de esto. Y parece que los demás que estan en el grupo de riesgo siguen sin síntomas.

Lo cual no signifique que los responsables por las múltiples negligencias paguen y dimitan.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Oct 2014 22:16

Pedritus escribió:No es así.

¿Y cómo es?

Volver a “Política.”