Qué difícil es decir adiós

Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Qué difícil es decir adiós

Mensajepor Lía » 03 Oct 2012 12:32

A veces te das cuenta de que ya no puedes pedir perdón, ya no es momento, que despedirse es difícil y si, como yo, te sientes incapaz de mantenerte serena, de hacer otra cosa que disparar tu aguijón para matar y terminar pronto, para no acabar llorando o quedándote a pesar de todo, más difícil se pone hacerlo.

Le conocí hace años y me lo dio todo cuando no tenía nada, cuando mi autoestima estaba a la temperatura del nitrógeno líquido y sentía que cualquiera era probablemente, seguramente mejor que yo en cualquier cosa. Me habló mucho y más, con y sin palabras, con sonrisas que es como mejor se habla, me escuchó mucho y más incluso cuando yo no hablaba, me dio sonrisas, esperanza, cariño, valor, me regaló montones de libros, de canciones con letras bonitas porque algo le impedía escuchar la música, de modo que él ponía las letras y yo le explicaba lo que transmitía la música, me regala haikus y yo se los regalaba a él, me lo fue ganando todo al ajedrez, o casi todo. Ya no he jugado más a nuestro juego de peones y torres. Me hablaba con su acento castellano, con ese acento que sólo puedes tener si eres de Valladolid, y yo le contestaba cantando con mi reconocible acento del noroeste. Me riñó cuando me autocompadecía, me premió con sus sonrisas y su afecto. Pero los dos fallamos en el límite, no podíamos ser más que amigos y cuando la cosa se tuvo que terminar para no hacer daño a nadie, le eché, me revolví y le clavé un aguijón. No supe despedirme, no podía despedirme. Sé que le dolió la ofensa. Por eso aún hoy sigo deseando pedirle disculpas por el dolor, por no saber decir adiós y tener la fuerza suficiente para no volver sin necesitar herirle para que no vuelva.

Ahora, cuando voy a su ciudad, me lo imagino atravesando la plaza Mayor un domingo por la mañana recién afeitado, bajando entre los soportales de la ciudad vieja con una bufanda enorme para quitarse el frío, tomando un vino en la zona de correos charlando con los amigos de todos menos de fútbol o buscando un poco de fresco a la orilla del río, entre los árboles, tomando un helado a la sombra. Me lo imagino viendo pasar el agua y buscando mi recuerdo en ella, intentando que su paso no lo borre y le deje al menos la dulzura de los buenos momentos.

Me gustaría contarle que ya puedo mirarme a los espejos, que he visto la amapola solitaria en medio del trigal, que sonrío más que lloro, que le he echado mucho de menos, que nunca quise hacerle daño, que soy feliz y que aquello que había durado una y mil vidas anteriores, volvería a ocurrir en una próxima que nos permitiría encontrarnos otra vez, pero esa vez sería en el momento adecuado y en el lugar adecuado para poder continuar lo que siempre existió y seguiría existiendo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: Qué difícil es decir adiós

Mensajepor celino » 13 Oct 2012 01:03

.
Lía, acompaña tu bello relato con esta canción.
Creo que se compaginan :saludo:

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=Yf57JxjsWAU[/bbvideo]
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 13 Oct 2012 22:32

Intenso relato, Lía.

Creo que no necesita ni le hacen falta comentarios de ningún tipo. Sólo acompañarlo con música

[align=center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dws-9PrYJu8[/youtube][/align]
Para este viaje no hacen falta alforjas
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Oct 2012 17:20

Seguro que el hombre del relato sabe que la mujer con acento del norte le quiere, no como el desearía o deseó, pero seguro que lo sabe.

A veces son las circunstancias, haber nacido antes o después, el que ya haya otra persona y no sea fácil de desplazar, el momento no sea adecuado, simplemente la vida.

El lo sabe.
Seguro.
Aunque no deje de dolerle. De todos modos, todo pasa, incluido el dolor.
Nchs.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S2SK4IkVD3w[/youtube]
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 17 Oct 2012 22:08

Muy emotiva historia Lia, ójala algún día esas miradas se encuentren y no sea necesario hablar de perdones ni de adioses, sino todo lo contrario rememorar los momentos pasados..

-shock
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 18 Oct 2012 14:06

Decir adiós siempre causa sufrimiento y más si quedan cosas por decir. Quédate con todo esto tan bonito que tuviste, y tienes porque no lo olvidarás, los recuerdos hermosos son muy importantes en la vida. Quizás como dices, en otro lugar y en otro momento, podrá ser.

Muy entrañable. Un beso Lía.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 18 Oct 2012 23:17

Me gusta especialmente este párrafo.

Lía escribió:Ahora, cuando voy a su ciudad, me lo imagino atravesando la plaza Mayor un domingo por la mañana recién afeitado, bajando entre los soportales de la ciudad vieja con una bufanda enorme para quitarse el frío, tomando un vino en la zona de correos charlando con los amigos de todos menos de fútbol o buscando un poco de fresco a la orilla del río, entre los árboles, tomando un helado a la sombra. Me lo imagino viendo pasar el agua y buscando mi recuerdo en ella, intentando que su paso no lo borre y le deje al menos la dulzura de los buenos momentos.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Nov 2012 23:50

Aquella Navidad. ¿La recuerdas? Faltaba poco, ya hacía frío y los días eran cortos, tan cortos me parecen ahora los días contigo.

Era domingo por la tarde y me dijiste: "Lo sabe". No hubo nada más que decir, de hecho no hubo ya nada más: ni más compañía, ni más conversación, no hubo ya más letras de canciones escritas sobre la arena.

Recuerdas? Yo te escribía las letras de las canciones sobre la arena y tú, tan tranquilo como siempre decías: esa me gusta; o: me gustó más la otra, la de ayer.

Cuanto echo de menos aquellas mañanas robadas al tiempo y a todos, aquellas mañanas que empezaron cuando me tendiste la mano para sacarme de mi pena, aquellas mañanas hablando y hablando, riendo, soñando. Tan cerca y sabiendo que estabas tan lejos, tan lejos de poder hacerlo realidad porque habíamos llegado tarde. Porque se cruzaron nuestras vidas cuando no podíamos parar y continuar juntos, porque nos sentamos sólo un rato en una estación en la que coincidieron nuestros trenes.

Fue tan corto y tan largo, tan intenso, fue tan dulce.

Y ahora, que se acerca la Navidad, vuelvo a recordarlo, a recordar nuestras mañanas, nuestras partidas, nuestros retos y nuestras poesías, los libros compartidos, el cine, los paisajes.

Sigo aquí, como siempre, una amapola en un campo de trigo verde. Esperando en una estación a que pase tu tren, a ver si hay suerte y se para, y podemos charlar un rato y darte las gracias por todo lo que hiciste por mi, por todo lo que te debo.

Otra Navidad.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Nov 2012 23:53

Imagen

Una amapola
sola entre el trigo verde.
Sol amarillo
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Nov 2012 23:55

A veces apetece sentarse y disfrutar de un café amargo, un té sin azúcar y bien cargado, una infusión de recuerdos ácidos y rasposos.

Sentarse en el sofá con las piernas cruzadas degustando la hiel de los fracasos, la amargura de las lágrimas perdidas y derrochadas, las que cayeron en la arena y no fructificaron ni hicieron crecer la hierba azul de la melancolía.

Recorrer paso a paso los caminos equivocados, los que bordearon precipicios, los que llevaban a abismos ocultos por nubes heladas y densas como nieve ingrávida; arañarse con las ramas que lo bordean, tropezar con los guijarros y los desniveles; resbalar y caer, para acabar sujetándose a un arbusto reseco que nos lacera las palmas de las manos, pero nos salva la vida.

A veces apetece sentarse y revivir viejas melancolías que llenan de lágrimas nuestra garganta, de lágrimas nunca derramadas, duras como cristales, ardientes como el hielo, frías y punzantes como el metal.

A veces apetece sentarse y pensar que todo ese peso nos hace más fuertes, aunque no más sabios, no lo creo; nos hace más desconfiados y más lejanos; más tiernos con quienes amamos; más comprensivos ante la pena ajena; más duros con los malvados; más exigentes y despreciativos con la soberbia ajena, con los que mucho prometen, con los del ruido y nada de nueces; más calmados en la calma y más tensos en la lucha.

A veces apetece sentarse y pensar en todos los perdones que no pedimos y que ya no podemos pedir porque sólo servirían ya para calmar nuestra conciencia; en todas las maldiciones que nos guardamos y que se quedan ahí esperando con impaciencia que las lancemos mirando a los ojos del maldecido; en todos los besos que no dimos y en los que no debimos dar; en los abrazos que una vez ansiamos y nos dejaron desnudos ante los demás, sin piel y sin huesos; en las cosas que quisimos hacer y no pudimos o no quisimos o nos resultó cansado emprender.

A veces, sólo a veces... para luego seguir adelante, con la mirada alta y la espalda recta, con la sonrisa presta y las manos libres para saludar, o para decir adiós, para estrechar otras manos o acariciar otra mejilla, para seducir y pedir ser seducido, para encontrar otra mano que quiera seguir nuestro camino.

A veces, por eso, apetece sentarse y recordar.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Nov 2012 23:56

Lo bello es efímero, tal vez por ser hermoso. Es como esas flores que dan la impresión de marchitarse si las tocas; como coger un pajarillo entre las manos, tan delicado que podría romperse si intentas retenerlo. Y cuando ya no lo tienes, desearías poder recuperarlo, recuperar ese instante en el que el tiempo pareció pararse, recuperar ese nudo más arriba del estómago que te impedía respirar fuerte, el temblor húmedo en tus ojos, el extraño calor en la punta de tus dedos, ese que parece transmitir todo lo que sientes sólo con un roce. ¿Qué se puede hacer si no pueden retenerse? Puedes sentarte y dejar transcurrir el tiempo, sin aproximarte a nada así, para no tener que sufrir luego la ausencia, pero sin haber disfrutado el momento. Puedes estropear el momento llenándote de amargura y acusando a la flor o al pajarillo de no quedarse. Puedes vivirlo y luego guardarlo en la caja de los recuerdos hermosos, esa que de vez en cuando abres y salen perfumes añorados, sonidos, imágenes, ... y recuperas el nudo en el estómago y vuelven las lágrimas felices a tus ojos. Y cuando cierras la caja te das cuenta de que ese es el mayor tesoro, las mejores joyas, un tesoro que nadie podrá robarte aunque lo ansíe, porque está hecho de lo mejor de todas las cosas bellas y efímeras que te han hecho sonreír de felicidad.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Nov 2012 23:57

Allí estabas tú
Partimos en el autobús a las 8 de la mañana, con más sueño que otra cosa, pero había ganas y buen ánimo.

Parecía que la cosa no saldría muy bien, había demasiada niebla, demasiada. Pero se trataba sólo del blanco envoltorio de lo que nos esperaba al final, fue diluyéndose poco a poco hasta que finalmente se abrió dejando paso al sol sobre las montañas verdes y amarillas y sobre los valles húmedos.

Primera parada, O Incio, una antigua iglesia del siglo XII, un hermoso cristo de madera, un lugar recogido que parece decirnos aquí se esconde Dios, aquí te espera.

Pero no era cierto, no para mi, Dios estaba fuera, en el aire suave, en la amplitud de espacios, en el silencio, en los cálidos rayos del sol, en el agua susurrante del río Lóuzara. En sus aguas frías y transparentes, que cantaban lo hermoso del día.

Y comenzamos a caminar, por un sendero prácticamente inexistente, entre toxos, silveiras y arbustos, tapizado de pizarra, que te hacía resbalar en las zonas húmedas.

No podías perder de vista el camino, para no caer por la ladera hasta el río.

Y me fui llenando de aire suave, de sol, de humedad, de silencio y caminaba sin importar a donde, sólo con la ilusión de ver qué me esperaba en cada vuelta, mientras pensaba: cuánto te gustaría esto.

Y allí estabas tú, en silencio disfrutando de cada paso, cada resbalón, cada vuelta con sorprendentes descubrimientos.

Estabas en el aire y en el sol, detrás de mi, a mi lado, vigilando mis resbalones, señalándome cada cosa hermosa que ibamos viendo.

Allí estabas tú, en silencio, porque solo en silencio se pueden compartir ciertas cosas. Porque sólo lo que se puede compartir en silencio es suficientemente grande para no poder medirse.

Y allí estabas tú, al final, en el agua de la cascada, que sonaba como suena tu risa.

Y allí estabas tú, cuando me dormí en el viaje de vuelta, como estás siempre, en silencio, diciéndomelo todo sin necesidad de palabras.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Nov 2012 23:59

Me recuerdas?

Allí estaba yo otra vez, recorriendo calles y plazas, dejando en las viejas losas marcas indelebles con mis tacones.

Mis pasos subrayaban los latidos del corazón, marcaban el ritmo de los pensamientos, repetían tu nombre una y otra vez, las tres sílabas de tu nombre, tres golpes de corazón sístole-sístole-diástole, sístole-sístole-diástole...

Una y otra vez recordaba tus palabras, las palabras que consiguieron sacarme todo lo que llevaba dentro, era una palabra tuya y las mías eran un fluir constante, cada palabra tuya limpiaba un rincón oscuro, borraba viejas huellas, suavizaba aristas, cada palabra tuya arrancaba poco a poco la coraza de mi corazón y de mi mente... y así un día y otro, con la promesa de no enamorarnos, con la promesa de dejarlo al menor riesgo... los dos sabíamos que no podía ser.

Y seguimos y seguimos hablando y no sabemos ni cómo pasó, pero pasó... un día nos miramos y nos vimos, y vimos todas las vidas anteriores en las que habíamos estado mirándonos así y viéndonos y así, y vimos lo que había sido y lo que no podría ser... y nos fuimos entre lagrimas y promesas de no llorar de no sufrir... de encontrarnos en una vida siguiente, como nos habíamos encontrado en las anteriores... o en esta, pero esta vez no podría ser.

Estas calles me recuerdan a ti, me recuerdan tus ojos castaños, chiquitos y fieles, escondidos tras los lentes; me recuerda a tu pelo rizado y siempre un poco revuelto, a tu voz especial, tu serenidad, tu comprensión y es punto loco que surgía; tus kilitos de más, producto de tu buena cocina y tu gusto por la lectura; y tu amor por las canciones que dicen cosas, que cuentan historias...

Y sigo caminando, creo que me he perdido, no sé adónde van mis pies... me cruzo con gente, que camina deprisa con el cuello del abrigo levantado para protegerse del frío; hombres, mujeres, de todas las edades y condiciones, que caminan ignorantes de lo que ocurre en mi interior, a pesar de ser tan fuerte como un terremoto; no entiendo como pueden pasar a mi lado y no sentir la fuerza que llevo dentro.

Otra calle con soportales, olor a chocolate, escaparates de tiendas antiguas llenas de ropa que ya ni recuerdo quién pudo pararse a mirar alguna vez, y sigo marcando el ritmo de mi corazón con mis pasos en las losas de la calle, sístole-sístole-diástole, como las tres sílabas que componen tu nombre.

Entonces te veo venir, de frente, con el cuello del abrigo levantado protegiéndote del frío, con aspecto pensativo, con tus ojos castaños soñando tras los lentes, con el pelo más enmarañado que nunca y con unos cuantos libros más en tu cintura.

No me has visto, no lo entiendo, pues de repente cada paso que doy parece sonar como un timbal.

Ahora sí, ahora me has visto y de repente cada segundo que nos aproxima es como un siglo, como cada una de las vidas que antes vivimos juntos, que ahora de repente vuelven para juntarse todas en un sólo momento, y doy otro paso iluminado por tu sonrisa al reconocerme, y otro paso más y nuestro aliento ya está lo suficientemente próximo para juntarse en uno sólo.

No sé qué decirte, no sé qué hacer... o sí, me pongo en puntillas y me abrazo a tu cuello, para preguntarte al oído:

- ¿Me recuerdas?

Y tú enlazando mi cintura y levantándome un poco en vilo me contestas:

- ¿Acaso alguna vez te has ido?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Nov 2012 08:48

Hola. Estoy por tirar la toalla. Por qué sois tan complicados? Sí, complicados. Todo aquello que me decías de la sencillez vuestra y lo imposible que me sería conseguir lo que yo quería, vale, es cierto. Sí, lo reconozco, pero no te pases que no reconoceré nada más. Sabes que yo tengo razón en lo que quiero, que la culpa es toda vuestra. Yo sólo quiero un amigo, un compañero para viajar a Itaca, una etapa, dos o cinco. Sabes que mi instinto maternal desaparece con los hijos de otras. Sabes también que cuando digo no, es no y punto. Sabes que no quiero nadie que pelee mis guerras por mi, que lo que necesito es alguien que me quite la espada de la mano y me obligue a descansar, a sentarme y mirar el paisaje sin hacer nada. Sí, nada. Sabes que yo sola no puedo, que no sé estar quieta y si no es una cosa me pondré con otra. No siempre puedo ir al gimnasio a machacarme para no pensar, me duele todo, casi no puedo bajar las escaleras. No te rías. Y ahora a empezar la semana y hay de todo, no te lo imaginas bien. Buenos días.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Nov 2012 23:52

Imagen
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 27 Nov 2012 01:41

Mas ... mas .... :be:
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Nov 2012 11:12

Hola. Lo confieso: volví a fumar. Sí, otra vez. Hay algo relajante y como evanescente en el acto de fumar, de inhalar humo y luego irse en la brisa. Ya sé que a ti no te gusta y que habrás puesto mala cara, pero lo necesitaba, creo que incluso sentía un cierto placer en el picor de garganta que no se me pasaba estos días por no cuidarme.

Ya lo he dejado, no he comprado más y ahora ya no tengo tos, ni la boca seca por la mañana, pero todo aquello que se iba con el humo se me está enquistando dentro. Dime qué hago? No encuentro alternativa.

No me mires así, es cierto. Tengo razón, como siempre, aunque digan los estudiosos que no sólo es malo para el pulmón sino que aún encima pudre el cerebro y por lo tanto dificulta los procesos de aprendizaje y entendimiento, aunque no sea capaz de estudiarme todas esas páginas mortecinas que tengo sobre la mesa, o no comprenda lo que me pasa, o sí lo comprenda pero no acabe de sacarme de encima el complejo de culpa.

Que sí, que estoy hecha un lío y aunque lo tengo todo claro y no cambiaría de idea por nada del mundo, me siento mal.

Búscame una canción bonita y luego te cuento lo que dice. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Nov 2012 22:30

Hola, vuelvo. Necesito que me contestes una pregunta. Siéntate.

Eres feliz? No me vale sí o no, quiero que justifiques tu respuesta.

Yo?

Ahora el gallego pareces tú.

Soy feliz? No lo sé (ahora la gallega soy yo).

Nunca he sabido responder a esas preguntas, nunca he tenido nada claro: qué quieres ser de mayor? qué esperas de la vida? qué te gustaría tener? te quieres casar o prefieres quedar soltera?

Siempre he respondido "no sé" porque es así, porque nunca lo he sabido. Nunca he tenido "planes", siempre he ido hacia delante, con esperanza pero sin planes. Tal vez por eso sí sea feliz.

Tengo familia a la que quiero más que a nada, adoro mi trabajo, disfruto del tiempo libre, tengo salud, no tengo falta de dinero.

Podría decir que soy feliz? Tal vez. Me falta una cosa: un compañero. Pero de los de verdad, ya sabes, que camine a mi lado, ni delante ni detrás. Que no sea alguien a quién lavarle la ropa, esperar a que termine por la mañana en el baño para ducharme yo, y todo eso. Quiero algo más, mucho más, lo quiero todo. No es cuestión de amor, te puedo asegurar que el amor no lo arregla todo, ni de coña. Seguro que si busco alguien para compartir piso haciéndome yo cargo de todo el trabajo, mañana alguien aparece.

No, yo quiero un amigo con mayúsculas, no un hijo ni un hermano, no, yo quiero mucho más que todo eso.

Ya sé lo que opinas: los hombres necesitan una madre o alguien que se "ocupe de ellos", en general.

Pues yo quiero lo no general, sabes que el aburrimiento me mata y que la rutina me desquicia, a pesar de parecer tranquilizante.

Así que contéstame ya a la pregunta.

La respuesta a la mía está más o menos clara. Siendo gallega no puedes esperar mucho más.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Nov 2012 18:35

Está granizando ahí fuera, golpea con fuerza los cristales y se oye aunque bajes las persianas.

Este tiempo me mata, no sé cómo resistes vivir en un lugar tan frío. Cuéntame el secreto.

A mi sólo se me ocurre que el invierno debería ser para pasarlo en casa con las zapatillas puestas y un café con leche para calentar las manos en la taza. Música, libros, películas y no asomar la nariz hasta que salgan los primeros brotes y florezcan los magnolios.

No sólo se me quedan los dedos helados y los pies sólo calientan si hago los 15.000 m lisos. La oscuridad, los días tan cortos me entristecen y este otoño está siendo particularmente oscuro para mi. A veces me siento mal y querría llorar y de repente me siento genial y me pondría a reir, pero no hago ni una cosa ni otra, sino que me pongo a hacer algo. Si yo te contara todo lo que tengo empezado, te sentarías a descansar una semana.

Y aún queda un mes de seguir acortándose los días, me levanto de noche cerrada y al acabar de comer ya casi vuelve a ser noche. Hace viento, estos días pasados había montones de hojas muertas cubriendo las calles. Qué triste. Ahora con la lluvia se han convertido todas en cartón mojado pegado en las aceras.

Y tú sigues ahí tan lejos, tan callado. Y yo aquí sin nadie que me aguante, ni que merezca que le amargue el día.

Buenos, voy a ver si te encuentro una canción bonita y te la cuento al oído, o te la dibujo en mil papeles de colores y luego los colgamos en el salón para que parezca que han florecido ya los árboles.

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=d0AowZNr-J0[/bbvideo]

No mires detrás de ti, creo que nos están mirando.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Nov 2012 08:55

Lo he vuelto a hacer. :zombi:

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=AbNIsyY1ejc[/bbvideo]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Nov 2012 21:31

Ehh!! Sal un ratito, anda, antes de que me congele aquí fuera con el frío.

Tus flores son muy bonitas, pero en verano, ahora sólo hay ramas que pinchan, la tierra está encharcada, yo llevo sólo estas zapatillas y mañana pareceré la estatua que Eduardo le hizo a su amor con el bloque de hielo. Lo recuerdas? Esa música es maravillosa y esa película sabes que...

Ya, vale, ya corto. Que me olvido a qué venía.

Mírame, venga. Pero mírame bien.

Espera, que me pongo en puntas y doy un par de vueltas y quiero verte mirando, pero mirando de verdad, con arruguitas a los lados.

Ahora, ya. Ah, mon vieux. Ha salido fantástico, genial, estupendo. Mírame, no lo ves?

Oh, qui est le chouchou de la prof? Ven aquí anda que vamos a bailar. Yo te llevo, no te preocupes.

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=VgPrHs782-4[/bbvideo]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Nov 2012 14:25

Me gustaría ir de viaje contigo, así, sin prepararlo casi, aunque sea invierno y me pase una semana con la nariz colorada como el reno de Papá Noël. Me apetece pasear cogida de tu mano, o agarrada a tu cintura y mirar y respirar juntos un aire diferente al de todos los días. Quiero mirarte y sonreírte y besarte sentados en un parque, en un café, bajo unos soportales, en una esquina, en medio de un paso de cebra con la policía municipal echándonos la bronca. Ir a mirar libros viejos y vinilos, sí, vinilos con viejas canciones para luego sentarnos a escucharlas. Y comprarte una bufanda y que me regales otros guantes para poder ponérmelos de dos en dos pares.

Te apuntas?

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=RZRRyYGphYg[/bbvideo]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Dic 2012 22:13

Hola, vengo de dar un paseo. Ya han puesto las luces de Navidad. Está todo precioso. :magn:

Ya sabes que me encanta, que me hace mucha ilusión. Dentro de unos días pondré el árbol y bajaré con frecuencia a pasear por las calles iluminadas.

Aprovecharé una de mis salidas para comprarme un tutú nuevo, largo hasta la pantorrilla, con muchos tules y luego le colocaré ramitas de acebo en el borde.

También compraré una ramita de muérdago para que tengas que besarme siempre que se me antoje (y una banqueta para poder colocarlo sobre tu cabeza -nosweat ). Nadie es perfecto.

Y te tejeré una enorme bufanda roja para que podamos abrigarnos cuando haga frío y no puedas escaparte mientras coloco el muérdago.

A que es bonita está canción? Me gusta más la versión de Dianne, pero esta también está bonita. :be:

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=3KPITow4_-0[/bbvideo]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Dic 2012 15:16

Qué frío hace.
Qué frío tengo.
Y sin tabaco.
:be:

Y unas agujetas ya, que ni te cuento ni te digo donde o pensarás que lo mío es una proposición deshonesta.

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=VMfs1rlw4tc[/bbvideo]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Dic 2012 17:05

Hoy sólo me apetece sentarme un rato. :be:

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=-KBOvTVAJBo[/bbvideo]

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”