¿Qué es la derecha?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: ¿Qué es la derecha?

Mensajepor Thor nillo » 06 Feb 2013 14:26

Como ni abriéndole a usted la cabeza, voy a ir, cambiará usted de parecer....pues no se la abro, hala.

O sea, que estamos ante un asunto de la infancia.

A eso voy.

¿Políticamente, tan difícil es cambiar de onda? Yo he cambiado de Honda tres veces, pero la onda....la onda cuesta.

Aún así, no me tengo del todo por un derechista de familia. De hecho, mi familia era muy poco de derechas. Más bien apolítica. Mi abuelo, republicano de los de condena a muerta cambiada luego por un cucurucho de pipas.

No, no es de familia. Fué la transición, los gritos, los mítines de Fraga con un montón de energúmenos detrás gritando, los mítines de Carrillo o Glez sin nadie que los perturbara, los que me produjeron un sarpullido que perdura. No entiendo la construcción de las cosas basada en la destrucción de otras. Ni en un País ni en una empresa. En un Exin Castillos sí.

Es el caos lo que me espanta. Y la mala leche. Y la mala educación. Y la poca valía. Y las pocas letras. Y el copiar en los exámenes. Y luego decir que eres intelectuá. Y el decir una cosa y hacer otra, presumiendo de contradictorio. Y el buenismo.

Y ahora, la derecha parece ese caos que me deja KO. ¿Qué habéis hecho, malandrines, con tanto abuso del fijador?¿Las neuronas, eso que hay debajo del fijador, las tenemos para algo?

¿Y las manitas, también metemos la manita?

En fín, veremos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Feb 2013 14:27

¿Y por qué no sale KO y sale co?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Feb 2013 14:28

Nada, no existe la K.

A ver, probando: KKKKKKKKKK
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Feb 2013 14:28

Pues si sale. A ver:

Estoy KO
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Feb 2013 14:29

-shock

Así no sale....¿¿¿¿¿??????

Hola, me he quedado Ko, KO, ko, Kokoguagua
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Feb 2013 14:30

Administrador, ¡¡¡Socooooorrroooooooo!!!! este foro es mu raro!!!!!

A ver:

Esto es una kaka. y un ko-codrilo. Y un Kukluxklan
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 06 Feb 2013 14:36

La derecha es el carril por donde circulan los coches en la mayoría de paises ... excepto en el United Kingdom y algún acólito que por el placer de joder y ser original lo hacen por la izquierda . -tongue
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 06 Feb 2013 14:56

Thor nillo escribió:No, no es de familia. Fué la transición, los gritos, los mítines de Fraga con un montón de energúmenos detrás gritando, los mítines de Carrillo o Glez sin nadie que los perturbara, los que me produjeron un sarpullido que perdura. No entiendo la construcción de las cosas basada en la destrucción de otras. Ni en un País ni en una empresa. En un Exin Castillos sí.
.

Esto enlaza con el post de la chusma.

A mí tampoco me sale lo del knock out en siglas. Co, te corrige el censor -angry
Il n´y a pas d´amour heureux.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 06 Feb 2013 16:26

perdonarme, pero es que he llegado a un punto, que no puedo tomarme la politica con seriedad!

[bbvideo=425,350]http://youtu.be/0kNPetjMTCQ[/bbvideo]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Feb 2013 19:14

Pedritus escribió:Yo creo que la diferencia estriba en que la filosofía de la derecha está en aquellos que se sienten capaces de salir adelante y progresar con su esfuerzo, mientras que los de izquierda lo que pretenden es socializar el esfuerzo, especialmente el de los demás.

Lo ilustra el conocido chiste, ese de la hija que le dice al padre que ve injusto que un arquitecto gane XXX mientras que un peón de albañil gane X y que todos debieran de ganar igual.
Vale, le dice el padre, y te propongo otra cosa. Como tú has sacado un nueve en matemáticas y tu hermana un uno, le das cuatro puntos, y así tenéis las dos un cinco y aprobáis las dos.
Pero no es justo, le contesta la hija. Mi hermana no ha dado un palo al agua en todo el curso y yo me he matado a estudiar.
"Bienvenida a la derecha, hija", le dice su padre.

Cuando tenía 17 o 18 años, pretendíamos formar una comuna, que por entonces se estilaban. La discusión surgió entre los partidarios de instaurar el amor libre, que eran los que no tenían churri, y los que no lo éramos, que éramos los que teníamos. Ya por entonces se iba perfilando la ideología de cada cual :lol: .
Cabe decir que la comuna nunca se formó.

Hale, saludos 8) .

Si, desde luego que ya lo vemos en el día a día. :bir
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 06 Feb 2013 19:21

voy a ir escribió:Nop.

La derecha me da alegria. Es una pena, pues algunos derechosos como usted, Thor, Centeno, Tolo, Burla, Buro, etecé, me caen muy bien.

Jo, me acabo de dar cuenta de que tienen copado el foro -shock

Ains, que me olvidaba de Celino, Corle (de centro derecha) Joker... :dunce me voy a llorar a un rincón.

No entiendo... si te da alegría ¿como es que consideras que es una pena?

Como una chota, definitivamente como una chota...
Ubuntu
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Feb 2013 19:25

...chota, caballo y joker
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 06 Feb 2013 19:33

En la forma de ejercer la violencia puede deducirse fácilmente si estamos ante las diestras o las siniestras.

La violencia que ejerce la izquierda es a mogollón, arrebullonada, sale de las tripas, brota a borbotones y normalmente no se planea, carece de estrategia y de táctica, actua dividida e insolidariamente.

La violencia que ejerce la derecha es silenciosa y cuidadosa, maneja con eficacia la inforrmación, se ejerce desde los despachos, se planifica meticulosamente y si hay que repartir bofetadas, se procura siempre mayoria en zona recurriendo a las alianzas y pactos sean los que sean.
Ubuntu
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 06 Feb 2013 19:46

Joseph Conrad, dijo en "El corazón de las tinieblas", que, el dolor más extremo puede desafogarse en última instancia en la violencia, pero más a menudo toma la forma de la apatía.

En la mayoría de las ocasiones la violencia colectiva nace del hambre, de la injusticia.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Feb 2013 20:34

Su análisis de las diferencias a partir de la violencia, Toloño, tiene apariencia de verdad, salvo que no se considere a los verdaderos y casi únicos gobiernos que ha tenido la izquierda en Rusia, Cuba, etc, etc y etc meros ensayos derechistas disfrazados de izquierda. Si ello es así...¿Porqué IU, único partido mayoritario de izquierdas al parecer en España defendió la Rusia comunista y hoy se vuelve remolona con Cuba?

Porque son izquierda. No, no me vale que la izquierda es corazón y la derecha cerebro.

Yo estoy con la tesis del que dijo que en realidad, la derecha no es nada. Es el término al que llega un burgués cuando tiene sueldo fijo, tresillo 3 + 2, aparador para vajilla y cuadrito de la catedral en el salón junto a una lámpara-arlequín de Lladó y una paloma de bronce pisapapeles en el escritorio, Biblia y librería superordenadita de todos los Planeta y todos los Premios Nobel, colección editada en polipiel verde.

La derecha, en realidad es, socialmente, la negación del debate, no sea que eso cueste perras.

Políticamente, sin embargo, yo la prefiero a la Izda....Es que los cambios en manos de Pajín....como que no.

Pero hoy estoy en ascuas a ver que dice el polígrafo, el calígrafo y el juzgado de guardia.

Recuerdos a Horace Silver. Creo que ya lo saludé, pero vuelvo a hacerlo: Uno de los pianistas del Hard Bop más importantes y con más composiciones en el repertorio actual.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 06 Feb 2013 21:14

Thor nillo escribió:¿Y por qué no sale KO y sale co?

Ya está arreglado D.Thor nillo, estaba censurada pues había quienes solo sabían usar la "k" y desconocían la "qu". A mi no me gusta usar eso ni en mensajes cortos y mi socia incluso lo odia. Fue ella quien censuró casi todas las variantes de ca, que, qui, ko, cu, cra, cli etc.
Solo he quitado censura a ko, si es necesario se quita el resto.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 06 Feb 2013 21:17

Toloño escribió:
voy a ir escribió:Nop.

La derecha me da alegria. Es una pena, pues algunos derechosos como usted, Thor, Centeno, Tolo, Burla, Buro, etecé, me caen muy bien.

Jo, me acabo de dar cuenta de que tienen copado el foro -shock

Ains, que me olvidaba de Celino, Corle (de centro derecha) Joker... :dunce me voy a llorar a un rincón.

No entiendo... si te da alegría ¿como es que consideras que es una pena?

Como una chota, definitivamente como una chota...

-grin .. -punk

Ains, que me olvidaba de Celino

Ni se te ocurra voy a ir, ni se te ocurra ... :dragon
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 06 Feb 2013 21:54

Thor nillo escribió:
Yo estoy con la tesis del que dijo que en realidad, la derecha no es nada. Es el término al que llega un burgués cuando tiene sueldo fijo, tresillo 3 + 2, aparador para vajilla y cuadrito de la catedral en el salón junto a una lámpara-arlequín de Lladó y una paloma de bronce pisapapeles en el escritorio, Biblia y librería superordenadita de todos los Planeta y todos los Premios Nobel, colección editada en polipiel verde.

:lol: :lol: :lol:

que bueno, que bueno!!! :adora:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 06 Feb 2013 21:58

Sastre escribió:
Ya está arreglado D.Thor nillo, estaba censurada pues había quienes solo sabían usar la "k" y desconocían la "qu". A mi no me gusta usar eso ni en mensajes cortos y mi socia incluso lo odia. Fue ella quien censuró casi todas las variantes de ca, que, qui, ko, cu, cra, cli etc.

:adora: :adora: :adora: :adora:

mi apoyo a tu socia. cosa más indecente el "lenguaje" sms.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Feb 2013 22:28

Sastre escribió:

Ya puestos en el tema, Sastre, le hago una sugerencia, censurar la @ cuando se usa para indicar ambos sexos. -beg

Hay alternativas, por ejemplo, en lugar de forer@s se puede escribir foreros/as.

Si hay algo que me joroba
es que se use la arroba.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Feb 2013 22:44

Ju@s!!
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 06 Feb 2013 22:49

Dart escribió:Ya puestos en el tema, Sastre, le hago una sugerencia, censurar la @ cuando se usa para indicar ambos sexos. -beg

Hay alternativas, por ejemplo, en lugar de forer@s se puede escribir foreros/as.

es que se use la arroba.

censurar la arroba puede dificultar cuando se escribe una dirección de mail no?

El meu Flickr...
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 06 Feb 2013 23:15

Probando: B@rcen@s

pues no le queda mal la arrobá
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Feb 2013 00:08

Sastre escribió:

A mí me jode como a la que más el tema de la puñeteras -k para todo, también la arrobita de las narices, que fuera del lenguaje publicitario o propagandístico, me hernia la retina. Pero tanto como para censurar grafías...

El abusar de la k puede ser indicativo de lo gili que se puede llegar a ser, y que conste que cuando he leído tu mensaje, Sastre, me ha entrado la risa, pero si uno quiere demostrar lo "pollaboba" que se es, pues allá ca uno, no?

Y que conste que si a mí me dejaran utilizar el botoncito de la censura ortográfica iba a ser la mujer más feliz del mundo, eso sí, mis desatinos siempre estarían considerados como la excepción que confirma la regla.

La primera vez que me encuentro arrestada una grafía, mi enhorabuena a su socia. :vistori:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Feb 2013 09:09

embolic escribió:
Dart escribió:Ya puestos en el tema, Sastre, le hago una sugerencia, censurar la @ cuando se usa para indicar ambos sexos. -beg

es que se use la arroba.

censurar la arroba puede dificultar cuando se escribe una dirección de mail no?

Con la cantidad de direcciones de mail que se ven por aquí...

Volver a “Política.”