¿Qué es la derecha?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: ¿Qué es la derecha?

Mensajepor Pedritus » 13 Feb 2013 11:52

Que sí. Si yo ya estoy por la revolución. A tomar por el culo el rey y las cortes.
El problema es, ¿quién la lidera?
Porque yo, desde luego, no me voy a poner detrás del Toxo o el Méndez, los Bardemes, el Cayo Lara o el mentecato de Marinaleda.
Quien se quiera tirar por el barranco tiene muchos a su disposición.
Il n´y a pas d´amour heureux.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 13 Feb 2013 11:58

Pedritus escribió:Juventud, divino tesoro.
Lo bueno de los jóvenes es que tienen poco que perder y mucho que ganar. Y, una vez que uno ha trincado lo suyo, se convierten, cual gusano, en una alada Bibiana Aido.

Los progres también lloran

A mí por eso me gustan los progres. Porque lanzan hermosas palabras antes de ir a degustar el foie con setas ofrecido por cortesía del partido, pero pagado con nuestros impuestos.

Si empezamos con Bibianas y Pajines, mis criterios positivos sobre los jóvenes se derrumban

De todos modos, ¿Aido y Pajín han sido alguna vez jóvenes o nacieron directamente así del útero del partido?
..
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 13 Feb 2013 12:01

.

Sin duda, Rubalcaba, y en su defecto Pepiño Blanco ..
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Feb 2013 12:06

Pedritus escribió:Que sí. Si yo ya estoy por la revolución. A tomar por el culo el rey y las cortes.
Porque yo, desde luego, no me voy a poner detrás del Toxo o el Méndez, los Bardemes, el Cayo Lara o el mentecato de Marinaleda.
Quien se quiera tirar por el barranco tiene muchos a su disposición.

Tan solo piense el punto en común que les une (que, si lo piensa bien, alguno tendrá) y vayan todos juntos cogidos de la mano. Luego, cuando termine el régimen establecido, ya habrá tiempo para el distanciamiento y liarse a guantazos los unos con los otros.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Feb 2013 12:07

celino escribió:
Pedritus escribió:Juventud, divino tesoro.
Lo bueno de los jóvenes es que tienen poco que perder y mucho que ganar. Y, una vez que uno ha trincado lo suyo, se convierten, cual gusano, en una alada Bibiana Aido.

Los progres también lloran

A mí por eso me gustan los progres. Porque lanzan hermosas palabras antes de ir a degustar el foie con setas ofrecido por cortesía del partido, pero pagado con nuestros impuestos.

Si empezamos con Bibianas y Pajines, mis criterios positivos sobre los jóvenes se derrumban

De todos modos, ¿Aido y Pajín han sido alguna vez jóvenes o nacieron directamente así del útero del partido?
..

Menuda pregunta!!!
Ya nacieron así de chirivias!!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Feb 2013 12:08

celino escribió:
.

Sin duda, Rubalcaba, y en su defecto Pepiño Blanco ..

No hombre no... ¿que tal los perroflautas?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Feb 2013 13:12

[popup-game=][/popup-game][popup-game=][/popup-game]Sigo sin tiempo para escribir...

Pero:

jajajajaj!!!

Aquí tenéis a vuestra joven: La despellejan sus propios compañeros: Que si viaja en Business, que si tiene un sueldo alto, que si ha aceptado ya varios puestos a dedo, que si no pisa la calle.

En fín.

Seguid creyendo en la juventud porque sí. Seguid autoenganandoós y mandándonos a los que no lo hacemos a "Usted fué joven... busque su espíritu y no el conformismo del culete en alto esperando su penetración."

Yo no creo más que lo que veo. Y lo que veo es que un joven es un enigma: no se suele saber lo que dice, cuando se sabe lo que dice, no sabemos durante cuanto tiempo lo va a seguir diciendo, tiende a la autoindulgencia de una manera pasmosa y encima es más tonto que de mayor y sabe menos. ¿Los jóvenes? ¡¡Y una mieeerda, los jóvenes!! Los jovenes a estudiar y a pisar el polvo, que es como se aprende, tanta pegatina y tanta polla en vinagre.

Claro que fuí jóven, Corleone. Vaya mérito. Y cuando lo fuí ya era setenta veces más listo que esta perroflauta de Lladó.

Qué a gusto me quedo cuando los hechos no tardan en darme la razón más de 48 horas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/1 ... 54077.html
Última edición por Thor nillo el 13 Feb 2013 13:17, editado 1 vez en total.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Feb 2013 13:16

Usted cree en sus razones pero, ¿sus razones son universales?
Venga... deme una explicación plausible a mi razonamiento.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 13 Feb 2013 17:27

joder! el enlace de Thor me ha dejado pasmá...ni 48 horas han tardado sus propios compañeros en incar el diente directamente contra la yugular de la muchacha! Y eso que "dijo lo que ellos pensaban" jaja
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Feb 2013 17:32

Pues, según Thor... es una "perraflauta".
Ta soño por decir lo que todos sospechamos de nuestros políticos pero parece ser que, algunos, entre los que se encuentra Thor, son reacios a los cambios por que no les afecta la crisis lo mas mínimo y, si les afecta algo, pueden asumirlo con holgura si total, mientras yo no me joda, que se jodan los demás.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 13 Feb 2013 18:31

Detenen el número 6 del PP a Girona per tràfic de droga
L'acusat, Jorge Hortal, anava a la llista dels populars en les darreres eleccions municipals
També va ser arrestada la seva parella i dos còmplices
Comissen 1.800 plantes de marihuana en l'operació

Imagen

Hacen un par de meses pillaron a uno de las derechas en Pamplona, creo que tambien era concejal del Partido de la Gaviota que extorsionaba al director de una caja de ahorros cuando iba a recoger El Sobre de la extorsión, y ahora para no decaiga la fiesta que se ha convertido en una pandemia, nos sale este del PP de Gerona moistrandonos "sus habilidades " para el comercio. Sobre-cojedores estos chicos..

!!hay grifa, marijuana,jachí¡¡
No arrempujá que hay pa tós...

:ant :ant :ant

debate de la Iniciativa Legislativa Popular

Gorriarán (UPyD) llama "cafres" a los activistas que "insultaban" a diputados
Imagen

Ya te retrataste en la tribuna del congreso en el día de ayer.. Se te vio la patita por debajo de la puertas so - GUARRO-RRIARÁN ..e res tan falso y tan retorcido como tu Jefa la Señorita 10 .. una menopausica-loca- coño-quemado del PSOE asidua de intereconomía y la radio del talibán loco de las ondas, que en un ataque de cuernos se ha pasado a la ultraderecha ...
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]

Volver a “Política.”