¿Qué cojones ha pasado con Wilde?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: ¿Qué cojones ha pasado con Wilde?

Mensajepor astroluz » 12 Ene 2015 16:24

Catalina escribió:Yo entiendo por que se ha ido. Si es que en politica o le deseas lo peor a todo el mundo islamico o te acusan de terrorista.

:dunce

Normal que se vaya.

Eso no es cierto, yo intervine tres veces sin desearle nada malo a los musulmanes y dejé de hacerlo cuando leí a alguien afirmando algo parecido a lo que dices.

Hasta los ovarios estoy de tonterías. No vuelvo a entrar en esa reunión de descerebrados que no saben ni lo que leen.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 12 Ene 2015 16:29

Astro, lo que comentas es lo mismo que comenta ella... creo.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 12 Ene 2015 16:30

Razor escribió:Astro, lo que comentas es lo mismo que comenta ella... creo.

No.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 12 Ene 2015 16:34

No?... pues será que no.
Para ti.
Pero mirado desde fuera y viendo las dos posturas sí lo parece.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 12 Ene 2015 16:46

Astro, pues yo sí creo que es lo mismo aunque simplemente tú puntualizas que no todos, sino alguien.

El tema de los monosílabos me tiene fascinada, por cierto.

:lol:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 Ene 2015 17:08

astroluz escribió:
Catalina escribió:Yo entiendo por que se ha ido. Si es que en politica o le deseas lo peor a todo el mundo islamico o te acusan de terrorista.

:dunce

Normal que se vaya.

Eso no es cierto, yo intervine tres veces sin desearle nada malo a los musulmanes y dejé de hacerlo cuando leí a alguien afirmando algo parecido a lo que dices.

Hasta los ovarios estoy de tonterías. No vuelvo a entrar en esa reunión de descerebrados que no saben ni lo que leen.

Yo lo unico que se es que Wilde escribio algo sobre que algunos foreros parece que eran de un partido de ultraderecha. Si, supongo que a algunos eso les sentaria muy mal. Pero te olvidas de que en aportaciones anteriores ya se habia dejado caer claramente que los progres, los de izquierdas eran muy benevolentes con el terrorismo. Por decirlo de alguna manera.

A algunos el tema facha os molestara mucho, no lo dudo, pero a otros que siempre se este mencionando a la izquierda, como progres, descerebraros, y pro- Islam tambien nos toca la moral.

A mi es que me parece inutil tener una conversacion en politica. Todo es odio y rencor. Normal que Wilde haya perdido la paciencia.
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 12 Ene 2015 19:39

En resumen: Política es una charca putrefacta y Wilde ha acabado hasta los huevos de pringarse en ella.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 12 Ene 2015 19:50

Para Razor, Nikki y Cata, que antes tenía prisa.

Lo que ahora dice Catalina tiene más sentido. Cuando en un hilo intervienen muchos, cada uno con su opinión y su forma de exponerla, aunque haya dos lineas básicas están poco definidas -y aquí la básica era solo una- y no se puede hablar de "algunos" ni de "estos" para colgarles ninguna etiqueta. Se contesta uno por uno si hace falta o se mencionan nicks concretos, de lo contrario, los que no opinan lo mismo que tú pero no se sienten incluidos en esos "algunos" o "estos" se puede molestar.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 13 Ene 2015 08:32

Seguramente es lo ideal, Astro, pero supongo que el obcecamiento del momento de ambas partes y supongo que la velocidad de los post hace que se entre con la directa.
De todas maneras he leído el hilo y no comulgo con según que opiniones, pero sobre todo me dan asco un par o tres de personajes que no tienen otro discurso muy diferente que los mismos terroristas, pero digamos del otro bando.
... dicen exactamente lo mismo que los yihadistas, lo mismo, y es: exterminio. Así que si no acepto de ninguna de las maneras a un yihadista, a ellos tampoco.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Ene 2015 08:55

Leer en estos momentos lo que ha pasado en política, sería robarle tiempo a mi capitidisminuido tiempo libre. Pero algo más "gordo" de lo normal ha tenido que ocurrir para que Mr. Wilde se haya ido o dejado el foro.

En lo poco que le conozco pienso, y además creo, que es un gran forero, de los que en verdad aporta temas o conversaciones interesantes y del que siempre, al menos yo, aprendemos.

Persona seria pero muy agradable, educado, con una inteligencia preclara. Y como no podía ser menos, sentido del humor.

Mister Wilde, como es obvio no tengo poder alguno, pero me encantaría verle de nuevo entre nosotros. Le necesitamos, perdón por el plural no soy quien, necesito seguir leyendo sus post, me he quedado con un hueco, o un poco coja, grrrrrr ya me entiende usted, no encuentro la palabra adecuada. :grr:

:be: :rosa: :be:
.

.Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Ene 2015 09:08

Wilde, por favor, no te vayas.

Cada uno somos como somos pero esto es un foro y siempre hay la opción de no leer a quien no te gusta o te resulta infumable.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 13 Ene 2015 11:43

Venga, no se me pongan lastimeros.
Reconozcan que Wilde va de progre por la vida. Y eso es espantoso por lo que supone de atraso, extensión de la miseria, limitación de la libertad y, por encima de todo, sectarismo chungo.
Vale, espantoso...

¿Que parece buena persona? Eso dicen ustedes que lo conocen.
Aceptémoslo, pues. Wilde es buena gente. No lo negaré yo.

Y, ahora, parece que ha decidido irse.
Ya volverá.
Prácticamente todos los que se van por su propia voluntad, vuelven.
Salvo que haya encontrado otro foro donde todos piensen como él y se encuentre tan feliz y campante.
Pero, en ese caso, también volverá.

Tenía yo un amigo que militaba en un partido en la clandestinidad en vida del general Franco; ya muerto el Caudillo (oh, perdón, el tirano, que no me he expresado con propiedad) terminó abandonando ese partido porque como él mismo me dijo :"Es insoportable estar permanentemente en un sitio donde lo único que te une con los demás es tu ideología política".
Pues eso.

Vuelva, señor Wilde.
Siempre nos gusta tener alguien a quien dar caña.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 13 Ene 2015 13:14

Razor escribió:Seguramente es lo ideal, Astro, pero supongo que el obcecamiento del momento de ambas partes y supongo que la velocidad de los post hace que se entre con la directa.
De todas maneras he leído el hilo y no comulgo con según que opiniones, pero sobre todo me dan asco un par o tres de personajes que no tienen otro discurso muy diferente que los mismos terroristas, pero digamos del otro bando.
... dicen exactamente lo mismo que los yihadistas, lo mismo, y es: exterminio. Así que si no acepto de ninguna de las maneras a un yihadista, a ellos tampoco.

Ni yo, y voy más allá, tampoco aguanto a los que ante un asesinato se esfuerzan en buscar justificaciones al asesino y acaban asumiendo que la culpa la tienen ellos y de paso todos los demás que no hemos matado a nadie. No soporto ese estúpido complejo de culpabilidad que tiene mucha gente que se mueve en la izquierda.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Ene 2015 13:44

Me temo que Wilde, si se va, se va, no es de los que vuelven...
Y lo digo con gran pesar.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Ene 2015 14:00

En mi opinión se puede dejar un foro por muchas razones; hastío, problemas personales, etc. etc. Pero dejarlo por una discusión puntual con un o unos foreros concretos es excesivo; te castigas a ti mismo y castigas al resto de foreros que gustaban de tu presencia. El foro tiene compartimentos estancos, basta con no frecuentar aquellos que te producen malestar, yo lo veo así de sencillo. O a lo mejor es que soy así de básico.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Ene 2015 15:24

Telémaco, para básica yo.

Lo que daría por poder decirle a Mr. Wilde unas palabras de esas nada básicas, sino de ciclos superiores, que le indujeran a plantearse ésta su decisión.

Mister ... :be:
.

.Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 13 Ene 2015 15:30

Wilde, le digo lo mismo que le he dicho antes, ni me ha ofendido ni creo que nadie medianamente razonable se pueda ofender por nada que lea en el subforo de Política. Y usted es más que medianamente razonable. Quédese.

Volver a “La Tertulia”