¡ Que ce becen !

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

¡ Que ce becen !

Mensajepor Umbroman » 03 Ene 2015 23:35

Bueno, amígoz.

No eztá de máz mencionar la ezcacez en lo que rezpecta a lo muncho que ezperámoz de ezte nuevo áñor. Áñor traz áñor, noz iluzionámor con lo bié que noz irá, y noj orviámoz de que fue a tráncar y barráncar, cómo shegámor aquí. Cha cé que sus conziderái aztútor y zarvájer, como matorrá y cañaverá, o montarasses de los váller má remótor.

Imagen

Pero me conzta que chorái y que laz lágrimar decoran vuezaz faccióner.

Amo a bezanno, anda.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: ¡ Que ce becen !

Mensajepor Arthur Clennam » 03 Ene 2015 23:38

Claro, Umbro. Venga uzté aquí.

Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Ene 2015 23:43

Er bezo eh un imbento recomendable para la salut. Perdonamme que fable azín, pero eh lenguaje de espíar. Cho voy de incósnito. Silensio, por favó. He venío de mu, mu léjor y de maj-allá de la India y de Thai-Landia, pa´recorré la Piel de Toro, con un trissiclo. Entoes, haprobecho pa´reunimme con mi hente.

Imagen

No me fallen. Por favó...

¡ McArthur ! McArthur, no me deláter. Que cho, entoavía no he salío del armario. Shhhh.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Ene 2015 23:54

Empessé mi espionaje, hasse veinte o treinta áñor, en Guatemala. Allí, una legión de Beatle-maníacor cozpiraban contra el Gobienno. Lez di lexiones de zaber eztar. Y lez puce la múzika de Mecano. De modo que me conossían como el Llanero Zolidario. A vesse, me chamaban Conan, el Bávaro. Pero lo que no zabían eh que cho cha eztaba loko-loko-loko...

Je, je, je. Y como naide ce da Kuen...

Muac.

Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 04 Ene 2015 16:33

El bezo del látigo.

Descubriendo esa estela de besos de fuego, me topé con los puritos, que están menos de moda que otras maneras de fumar. A decir verdad, su sabor es más pudiente y boyante, pero se esconde en las sombras y es difícil apreciarlo, como a un buen amigo. Semejante al café con leche sin azúcar, ni Cola-Cao. Merece mucho la pena, a una determinada edad, sobre todo si uno ha de despedirse de los estancos, por todo lo alto.

Imagen

[align=center]··· Purito Rodríguez. Para mueztra, un botón. ···[/align]

Y entiendo que si la estupidez humana es infinita, como aseguraba Albert Einstein, se debe, en parte, a las bondades del humo. Y a ese hincapié bailón, del caballo galopando que corre por las venas, o nicotina. Es como un látigo, y entonces, el cerebro es el remero, en galeras.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 04 Ene 2015 16:39

Es mejor escribir y hablar normalmente, ya, llegado un punto. Esforzarme en sacar jugo a las palabras se parece a la hiperventilación, y al nerviosismo. Pero esa sazón y ese sentido común, que es cateto o aldeano, o de provincias, está siempre presente, en el Amor.

Imagen

Amo a bezanno, shavala...

Es lo que hay.
Te lo juro por Purito Rodríguez, mossuela...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 04 Ene 2015 16:45

Imagen

<< Eh como er goyú, y zubztansiozo pero etéreo, muñeca...
Mira que te diga... Amo a quedá en la Plassa de Eppaña, ¿ No ?
Nos vémor y me bezza, en la mano. Que tengo un anisho...
Soy su Artessa Reá. Bartazá... >>
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 04 Ene 2015 17:03

¿ Por qué me dezármaz ?

¿ Por qué me dezármaz, y en mi luscha cha, no agredo ?
Vade retro y zin embaggo, me apaziona ponette un zombrero con garbo y elegansia...
Prosedo a conseguirte un vocabulario renovado:
Correxión política, a lo cubano. Un poquillo maz cateto.

Y objetore de consiensia, y militare y entoes, cha, voluntariamente, en fila india, ashudámor...

¡ Una ashuda ! Nos piden los probe de la Tierra.
¡ Una ashuda ! Y no les estornudámor.
¡ Una ashuda ! Y no le tosso, ni le tiro piedra...

Pa´ezzo estámor.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 04 Ene 2015 17:08

Soy probe y soy villano.

Soy probe y soy villano,
y tengo un látigo en la mano.
Que te arreo... Pa´que despiértez de tu sueño de Morfeo, ¡ Y madrúguez !
Zota, caballo y rey, y después, templanza...

Zota, caballo y rey, y por ende, efímeroz colégaz. Efímeroz, pero rodeádor de abundansia.

¿ Por qué me pégaz ?
Semos nobles. Semos Smackchiflantes. Estámor Smackchifládor. Anfíbior de Kellogg´s.
Tú será el gallo de Corn Flakes.
Tú será er tigre de Frosties.

Tú será todo, Muesli. Y yo, cuschara de palo. Yo... Al pollo. Arrós con pollo, que eh muy serio.

Volver a “La Tertulia”