!! PUTO FRANQUISMO ¡¡

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

!! PUTO FRANQUISMO ¡¡

Mensajepor Batelglas » 05 Dic 2012 20:37

http://www.meneame.net/story/uip-carga-contra-medicos-enfermeros-celadores

Imagen

[dropshadow=blue]NO HAY NINGUN COMENTARIO[/dropshadow]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Re: !! PUTO FRANQUISMO ¡¡

Mensajepor Don Alonso Quijano » 05 Dic 2012 20:54

Franquistas ALEMANES.

Imagen

Franquistas FRANCESES.

Imagen

Franquistas GRIEGOS.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Dic 2012 21:36

Mi padre dijo una vez que la policía, sea del país que sea, no va a permitir que nadie se le suba a la chepa, Yo, más tadre, aprendí que si están los antidisturbios, o te enfrentas o pasas bien lejos, porque digan lo que digan demócratas o dictadores, los antidisturbios buscar acojonar, y nadfa como detenerte y que te caiga una buena sentencia, aunque sólo pasaras por ahí. La última vez que me encontré con los Mossos antidisturbios camino de casa en Barcelona, me pasé la noche enseñando la documentación a la policía municipal ¿que qué hace usted aquí a estas horas? Que allá están los mossos y no me atrevo a pasar. Pero si usted no tiene nada que ver con la manifestación. Por mi parte no hay huevos, y si no está prohibido ir por la calle a estas horas, déjeme pasear, o mejor me arresta y duermo tranquilamente en el cuartelillo. No se lo recomiendo, Ya, pero no voy a pasar entre los mossos ni entre sus compañeros antidisturbios. Buenas noches, pero aléjese de aquí que es peligroso, muchas gracias, así lo haré.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 05 Dic 2012 21:36

Policía andaluza.

Imagen
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Dic 2012 22:06

Pedritus escribió:Policía andaluza.

Imagen

Si, si, usted fíese, pero habrá visto que en vez de esposas llevan herraduras, no me fiaría yo mucho ¿y ha visto sus defensas? leches! que son tan grandes como una guitarra.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 05 Dic 2012 23:08

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Dic 2012 23:17

No se de quién es el cartel, pero la ametralladora parece de la I guerra Mundial.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Dic 2012 10:05

Es una serie de carteles de propaganda para los de Occupy Wall Street. Somos el 1%.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 06 Dic 2012 10:23

[glow=red]OPINIÓN
Señores ministros: ¿Quiénes son los que nos están robando?
Si quieres sumarte a esta carta abierta de los lectores de 'Público', pincha el enlace. Los ministros del Gobierno de Rajoy proclaman que deben comparecer los que tienen cuentas en Suiza. Pero es el Ejecutivo el que tiene la lista de esa gente, y nos la oculta. Saben quiénes son los que nos roban, y los protegen. Hay que reclamarles que nos digan: ¿QUIÉNES SON?
[/glow]

http://www.publico.es/446370/senores-mi ... an-robando

¿Estamos hablando de surrealismo? Parece ser que el que los LADRONES, los estafadores, los chorizos y los criminales.. Porque arruinar a un pais entero es un acto criminal, tengan que intervenir los ciudadanos para que las leyes y la justicia caigan sobre ellos.. y mientras tanto algunos HIPÓCRITAS andan por ahí preocupados por "la marca" España.. Es que aquí en este país no se puede hablar siquiera de excepción, de permisividad circunstancial..

Nooo, esto que padecemos es UN CANCER cuya metástasis viene pudriendo a nuestros magistrados y mandatarios de la SIN-justicia desde tiempos de los reyes católicos (que menos mal que eran católicos) porque fue cuando se gestó la estafa mas grande echa a una sociedad con la rapiña de las propiedades y la expulsión de los judíos y de los moros. O sea, que las asonadas de esta gentuza es algo congénito, sanguíneo y además HISTÓRICO.

[highlight=#ffffff]Resumiendo. Estos hijos de putas han nacido insensibles, bárbaros y aún en la culminación de su NEFASTA cultura, el espejismo de su ideal de civilización, los forma el horizonte de SUS RAPIÑAS al pueblo español.[/highlight]

!!coño que nos lo han robado todo¡¡ y están ahí oprimiendonos, empobreciéndonos hasta límites insospechables, incluso salen ufanos y decididos por los medios de comunicación, como los que se han encomendado una difícil tarea y al mismo tiempo se han llevado a paraísos fiscales, todos los millones que son necesarios y urgentes, para las inversiones en el tejido productivo del país, que hemos ganado con nuestro esfuerzo y que encima nos lo quieren hacer pagar a base de recortes sociales, miserias, restricciones y lo que es peor, dejándonos sin posibilidad de ganarnos el pan con nuestro trabajo.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 06 Dic 2012 17:16

Imagen
[dropshadow=blue]
!!Al dueño le están preparando una Suit en "el soto del Real¡¡
[/dropshadow]
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 06 Dic 2012 18:23

Pedritus escribió:Policía andaluza.

Imagen

:music: :bravo: :music: :bravo: :music:
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Dic 2012 19:18

¿A un inglés lo mandan a Soto del Real? Debe estar acojonado el pobre: La trena y encima en un sitio con ese nombre tan así:

SSHhhoutouh dil Rial?, dirá extrañado.

Recuerdos a Pete La Roca (fallecido hoy, DEP)
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 06 Dic 2012 20:43

El diario Público es muy original, pero hay veces que tira la piedra y esconde la mano. Julio Anguita, hombre soñador y valeroso, no tuvo problemas en decir en una televisión pública parte de la famosa lista de españoles con cuentas en Suiza, pero el susodicho diario no lo menciona y sabe todos los nombres.
Si quieren conocer algunos de los más llamativos escuchen ustedes al soñador y utópico Anguita.
http://www.youtube.com/watch?v=na2-Q1rI ... g-logo-xit
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 06 Dic 2012 20:52

Santiago Abascal, Fundación Denaes : "Prefiero una España con escoltas pero unida que libre pero rota"

Yo a esto lo llamaría proselitismo y al mismo tiempo apología del terrorismo.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 06 Dic 2012 21:00

Estos son los principales firmantes por la unidad de España.
Leyendo la lista uno se da cuenta que la mayoría la constitución en el 78 la votaron en contra, pero la usan como si fuera una jaula para otros.

Santiago Abascal, Presidente Fundación DENAES
Jaime Mayor Oreja, Eurodiputado PP
Toni Cantó, Actor y Diputado Nacional UPyD
José Antonio Ortega Lara
Mario Vargas LLosa, Premio Nobel de Literatura
Nicolás Redondo, Ex Secretario General PSE
Esperanza Aguirre. Presidenta del PP de Madrid
Albert Rivera, Presidente Ciudadanos
Pablo Castellano, Ex Diputado Nacional de IU
Albert Boadella, Dramaturgo
Joaquín Leguina, Ex Presidente de la Comunidad de Madrid
Alejo Vidal Cuadras, Vicepresidente del Parlamento Europeo
Gustavo Bueno, Catedrático de Filosofía
Ana Muñoz Merino, Catedrática en Derecho Financiero y Tributario
Amando de Miguel, Catedrático de Sociología
Iñigo Gómez Pineda, Presidente Fundación Villacisneros
Adolfo Prego, Ex Magistrado Tribunal Supremo
Teo Uriarte, Ex Teniente Alcalde de Bilbao
María San Gil, Ex Presidenta PP Vasco
Iván Espinosa de los Monteros, Empresario, Vicepresidente Fundación DENAES
Fernando García de Cortázar, Historiador
Francisco Caja, Presidente Convivencia Cívica Catalana
Ignacio Arsuaga, Presidente de HazteOír
Juan Carlos Girauta, Periodista
Carlos Iturgaiz, Eurodiputado PP
Manuel Muela, Escritor y Analista Político
Isabel San Sebastián, Periodista
Gotzone Mora, ex-parlamentaria del PSE
Javier Nart, Abogado

Esto es simplemente pura extrema derecha.
Podrían presentarse en un partido Franquista o Ultra al estilo Le PEN los enemigo s comunes serían los Catalanes, es lo que mas les une, el odio a las ideas de los catalanes.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 10 Dic 2012 19:07

Denominar "pura extrema derecha" al conjunto de personas que se ha relacionado con anterioridad tan solo revela cuán en un extremo está quien expectora semejante afirmación.

ustedes dan susto; cuando les sale la verdad que hay en su interior, asustan.

Que ninguno de ustedes llegue nunca al poder es lo único que podemos pedir.
Que no nos toque soportarlos con sus miserias.
Que haya suerte.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 10 Dic 2012 19:29

Hombre, Senselimits, ya estoy acostumbrado a sus desvarios catalanistas, pero que usted llame a esos señores como lo que se ha permitido vomitar, me parece excesivo.
En fin, voy a tener que pensar que ya los tiene usted en su lista negra por si alguno se encuentra por Barcelona cuando ustedes declaren la independencia y decidan hacer prisioneros a estos elementos tan españolistas.
Es lo que tiene la irracionalidad nacionalista. Pues vayan preparándose porque los paños calientes se han acabado. La punta de lanza es Wert, pero detrás vienen otros proyectos para acabar con las veleidades nacionalistas.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 10 Dic 2012 21:14

Senselimits escribió:
Santiago Abascal, Presidente Fundación DENAES........Fascista
Jaime Mayor Oreja, Eurodiputado PP.......Repimflo= Fascista y cornudo prototipo de siete generacines de cornudos
Toni Cantó, Actor y Diputado Nacional UPyD.. Chirlachi picha-floja- palanganero de la Sta.10
José Antonio Ortega Lara............................ Carcelero franquista, un pringao
Mario Vargas LLosa, Premio Nobel de Literatura.. Ni el lo sabe
Nicolás Redondo, Ex Secretario General PSE.. tampoco
Esperanza Aguirre. Presidenta del PP de Madrid.. Esta es mi musa-raña
Albert Rivera, Presidente Ciudadanos.. indiferente o inocuo, pero apunta maneras
Pablo Castellano, Ex Diputado Nacional de IU.. A este le dió llorona y por eso se partio la chaqueta
Albert Boadella, Dramaturgo... exagera una mihita y no es pa tanto
Joaquín Leguina, Ex Presidente de la Comunidad de Madrid.. Otro con la cuerna torrada
Alejo Vidal Cuadras, Vicepresidente del Parlamento Europeo.. je je je lo que tu digas
Gustavo Bueno, Catedrático de Filosofía.. Facha, pamfletista con apuntes y tertuliano de postin
Ana Muñoz Merino, Catedrática en Derecho Financiero y Tributario.. ni puta idea (seguro que es la jartá de fea)
Amando de Miguel, Catedrático de Sociología... otro asiduo al coro mediatico
Iñigo Gómez Pineda, Presidente Fundación Villacisneros .. ni idea, pero tiene tufo
Adolfo Prego, Ex Magistrado Tribunal Supremo.. Alguna condena a muerte habrá firmado en sus tiempos, para llegar tan alto..
Teo Uriarte, Ex Teniente Alcalde de Bilbao.. No tengo el gusto, ni falta que me hace
María San Gil, Ex Presidenta PP Vasco.. Otra coño quemado de la politica
Iván Espinosa de los Monteros, Empresario, Vicepresidente Fundación DENAES .. parece peligroso ojo
Fernando García de Cortázar, Historiador.. hummmm me leeré el curriculo
Francisco Caja, Presidente Convivencia Cívica Catalana... No se
Ignacio Arsuaga, Presidente de HazteOír.. este es el organizaba las Mariano- Romerias- con Rouco
Juan Carlos Girauta, Periodista.. ¿A si? No lo sabia
Carlos Iturgaiz, Eurodiputado PP.. Un papa fritas integral
Manuel Muela, Escritor y Analista Político Ni idea
Isabel San Sebastián, Periodista... Esta es la mal follá .. para mi que dasayuna vinagre
Gotzone Mora, ex-parlamentaria del PSE .. De lo mas asquerosito de las féminas de la extrema
Javier Nart, Abogado.. No se donde catalogarlo Tiene cositas buenas

Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 11 Dic 2012 07:06

Las ultimas noticias sobre la recuperación de[dropshadow=blue]la memoria histórica[/dropshadow]pintan muy feas porque resulta que las asociaciones que se han ido a Europa a buscar la justicia que aquí les negamos, no han encontrado mucho entusiasmo en el Parlamento Europeo para sacar de una vez de las tumbas a los cientos de miles de víctimas de los fascistas del franquismo.

Esto ya empieza a ser mosqueante y ese si-pero-no, da a entender que Europa tuvo mucho que ver con el experimento de como se [dropshadow=blue]ASESINA[/dropshadow] a un pueblo con sus propios ejércitos, jueces y autoridades, bendecidos por iglesia sometiéndolo a una férrea la dictadura de 40 años de piojos, legañas, retrasos y represión.

Resumiendo, que ya empiezan a verse "Brotes Verdes" de que la UE cuyo parlamento tambien esta trufado de viejos Fascistas que mueven hilos, no va a ser tampoco la panacea de democracia y modernidad que tanta falta nos hacen a los españoles.. Ganas me dan de marcharme al campo a criar mis gorrinos, mi vaca y mis cabras, plantar mis patatas y hacerme autosuficiente para pasar en lo posible de esta sociedad de parásitos, oportunistas y criminales de guerra.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 11 Dic 2012 07:56

Me estás tocando los cojones últimamente con tu deriva violenta e insultante, Batelglass.

Llamar a Orteaa Lara "Carcelero franquista y pringao" es de lo más bajo. Yo me siento insultado por eso. Me da asco. ¿Qué mierda tienes en la cabeza?

Recuerdos a Mussorgski, noche en el monte pelado, que es lo que me sugieres.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Dic 2012 09:29

Esta es la España del PP-
No es una foto antigua, es de la semana pasada en Horihuela, su pueblo y el mio, se me ha muerto como del rayo Ramón Sijé, a quien tanto quería.
Al son del Himno de la Guardia Real.levantando el brazo como en los 50.
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_28/Tes
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Dic 2012 10:59

Thor nillo escribió:enes en la cabeza?

Recuerdos a Mussorgski, noche en el monte pelado, que es lo que me sugieres.

a mi me gusta
[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=rOWTq0knkQE&feature=fvst[/bbvideo]

Volver a “Política.”