Puros o impuros

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Puros o impuros

Mensajepor Gloria » 15 Sep 2015 21:41

Es a lo que han estado jugando mi hijo y su amigo en el recreo de hoy, buscando cuántos puros y cuántos impuros había en el patio del colegio. Imaginen la carita que se me ha quedado cuando me lo ha contado. Miedo me daba preguntarle en qué consistía el juego, aunque al final lo he hecho...

"Pues cogemos la peonza de V (el amiguito) y vamos preguntando a todos los niños si es suya, si contestan que sí, son impuros, 16 impuros hemos encontrado, mamá, y no es la primera vez que jugamos a lo mismo." He respirado, claro, por un momento he imaginado a mi hijo buscando arios... :facepalm:
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Puros o impuros

Mensajepor Umbroman » 15 Sep 2015 22:17

Hombre, pues los refugiados sirios y afganos que se nos vienen encima, como una gran ola del Mar, la verdad es que son muy puros. Tienen su corazoncito. Al igual que los negros africanos. Cada cuál tiene derecho a sentirse el ombligo del mundo, y a bailar la danza del vientre. Como una peonza.

Imagen

Ella baila sola.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Sep 2015 22:43

Yo hablando de niños y tú poniendo tetas! :zombi:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 15 Sep 2015 23:12

Puros para ofrecer?

Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 Sep 2015 00:28

Genial tu hijo...

Es duro saber que dieciséis dijeron que la peonza es suya, la verdad... Donde queda la inocencia?
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 16 Sep 2015 12:56

¿ La inocencia ? No en el tabaco ( no en los puritos ) sino en las infusiones.

Imagen

¿ Cómo infundir respeto ?
¿ Qué es la ciencia infusa ?

¿ Es el humo, humano, o humilde ?
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 16 Sep 2015 13:09

Gloria escribió:Es a lo que han estado jugando mi hijo y su amigo en el recreo de hoy, buscando cuántos puros y cuántos impuros había en el patio del colegio. Imaginen la carita que se me ha quedado cuando me lo ha contado. Miedo me daba preguntarle en qué consistía el juego, aunque al final lo he hecho...

"Pues cogemos la peonza de V (el amiguito) y vamos preguntando a todos los niños si es suya, si contestan que sí, son impuros, 16 impuros hemos encontrado, mamá, y no es la primera vez que jugamos a lo mismo." He respirado, claro, por un momento he imaginado a mi hijo buscando arios... :facepalm:

¡Ah, la infancia, qué tierna!

Me recuerda la mía, cuando dedicabamos los recreos a jugar al pilla-pilla y otros inocentes juegos. Una vez, le meti una caña por el ojo a uno. No le pasó nada, pero, mientras se sabía o no, huí, aterrorizado por las consecuencias, que no por la culpa. Mis padres me habían educado en este sentido muy bien: hay que ser honrado porque si no lo eres, te pillan seguro.

Después, a la vuelta a clase, cuando llegaban los aguerridos muchachotes que se habían pasado el recreo haciendo el bestia dándole patadas a un balón, nos sentiamos abrumados por sus miradas irónicas (bueno, yo me sentía abrumado. Los demás, no sé).

Curiosamente, con los años, terminé pasándome al grupo de los de hacer el bestia al fútbol, y no lo hacía mal. Claro que hacer el bestia siempre me resultó fácil, no requería muchos conocimientos previos. ¡Y ya no agredí a nadie! Y mucho menos en el ojo. Claro que al futbol no se jugaba con caña.

-mu
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 16 Sep 2015 14:31

A mí empezó a gustarme el baloncesto, a mis doce años de edad. Y desde siempre, el atletismo. Ande yo caliente, y ríase la gente... Decía don Luis de Góngora y Argote. Si vas corriendo, sí que te vas calentando. Y los demás no se ríen. ¿ Cómo corres ? No eres tan ridículo...

Imagen

Pero el atuendo es necesario. Un uniforme. Un uniforme deportivo.
Luego, si vas fumando...
Pues claro. Caminas y te calientas.

Es otra forma.

Volver a “La Tertulia”