Pupitas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Pupitas

Mensajepor Dae » 07 Jul 2016 13:25

1º punto. Por qué el título en inglés? Y yo qué sé, me ha dado por ahí. Luego viendo que igual alguno no comprendía que era un hilo para hablar de nuestras pupitas, que ya estamos en una edad que todos los días a todos nos pasa algo y me he dicho: Por qué soltarlo ahí en el buenos días? Vamos a organizarnos...

2º Punto- Cada uno que cuente lo que quiera, a mí me contó una vez un chiste Lan que me hizo mucha gracia.

Estaban seis o siete contertulias a la puerta del médico de cabecera esperando turno, haciendo punto, charlando.
Y entra el médico a la consulta:

- buenos días
- buenos días... -dicen las señoras.

El médico en un segundo vistazo ve que le falta una de las habituales:

- Y Juana, no ha venido hoy?

Y dice una de las esperantes:

- No, es que está enferma.

:grin:

Pues eso, nuestras cosas que ya sabemos que después de los cuarenta al que no le duele algo es que está muerto. Y aquí, no nos engañemos... Estamos todos en los 43. :lol:

En fin a lo que íbamos.
Llevo yo unos días preocupada porque tengo una llaguita, una especie de inflamación en la punta de la lengua que no es que sea súper dolorosa pero es molesta para algunas cosas.
Por ejemplo:

- Probar la comida caliente que se está cocinando.
- Mordisquearte la punta de la lengua.
- Hacer felaciones.

Vamos, cosas todas ellas muy habituales. Llevo varios meses con ella y a temporadas me molesta más y otras menos, y no le había dado mucha importancia.
Pero como ahora está especialmente molesta no se me va de la cabeza y decidí pasarme por el médico, aunque pensé que me diría que era una bobada, pero es que no me lo quitaba de la cabeza y pensaba yo: Ay madre y si me cortan la lengua??? Qué hago yo sin lengua??? que no es que yo hable mucho, pero todo lo que digo son cosas que deben ser dichas.

El caso es que llego al médico y me dice:

- Qué le pasa?
- Mire doctor, resulta que tengo una inflamación en la punta de la lengua... que si me permite y no se lo toma a mal, la saco y se la enseño.

Estoy yo pensando que si es el médico el que dice: Me la saco y te la enseño, esta historia sería muy diferente....

El caso es que el médico no me preguntó si la izquierda o la derecha y me la saqué y se la enseñé.

- Ajá. Es un virus.

Yo tengo la mosca detrás de la oreja porque cuando no saben lo que es, siempre dicen que es un virus. Pero en este caso como no me mandó a la mierda por ir por una bobada, decidí ser prudente y callarme.
Así que en lo que me extendía la receta le comenté: Pues mire, es que estaba yo preocupada porque pensaba que igual me iban a tener que cortar por lo menos la punta de la lengua.

Mi médico es muy muy serio. Pero mucho. Como Darto más. El caso es que el hombre se ha empezado a descojonar.

Y me dice:

- Eso, con la lengua mocha.

A lo que yo le he dicho:

- Hombre, yo había pensado que ya si me la cortaban como es en la punta y en el centro, que me dejaran la lengua bífida que ahora se lleva mucho y me pega...

Menos mal que el hombre ya me había hecho la receta porque se ha caído de la silla y todo de la risa que le ha dado. :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Pupitas

Mensajepor Lía » 07 Jul 2016 13:34

Será un virus o será por morderte la lengua para no decir lo que querrías decir? :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Jul 2016 14:00

No te diría yo que no eh...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Jul 2016 15:17

Un día de estos vas a matar de risa al pobre médico de cabecera. -nosweat

¿Serio yo? Aquí debe haber un error.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Jul 2016 19:28

Bah, era para chincharte un poco. -tongue
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 07 Jul 2016 20:44

Pues a mí, despues de esa exposición tan ingeniosa tuya, Dae, me da cosa contaros mis pupas.

La última son bultos en el pecho. Que ni me molestan, aunque duelan, ni me asustan.
Total, en el último Tac, me sacaron ocho más.

Tengo una amiga enfermera muy resalá que me dejo claro el diagnóstico : -"No te preocupes, Mari, si fueran malos ya estarías muerta".

Y tenía razón. Muchas pruebas después de cada uno de mis colonizadores, llegamos a la conclusión que sólo querían tomar posesión de mi cuerpo, pero sin malas intenciones. Así que decidimos ponerles nombre, total se van a quedar dentro de mí toda la vida. Bueno Ovi, no. Se fue.

Adri, Reno, Hepo, etc... esos se han puesto cómodos y ahí andan, a su bola.

Y ahora, en la última ecografía, (porque lo de la mamografía es mentira, ahí no se ve una mierda), fuimos a controlar el de la derecha, y tenía un amiguito nuevo, en la izquierda. Bien, así si crecen seguiré siendo simétrica.

También son buenos, pero deben ser muy traviesos, porque a estos, dice el doctor que hay que vigilarles.

Conclusión, que soy un hotel para quistes, tumores y demás bultos. Lo que viene siendo un Ferrero Rocher, pero dado la vuelta.
-grin

Volver a “La Tertulia”