Puntos Starlux

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Puntos Starlux

Mensajepor Burladero » 11 Ago 2013 21:30

.

Viendo los esfuerzos de la Generalitat de buscar pasta, para pagarse eso de la financiación de la independencia, propongo un concurso mundial de ideas. Yo estoy dispuesto a pagar, poco, pero pagaría por aquello de la libertad de los pueblos, y joder a esos castellanos y andaluces, algún manchego y los gallegos que bajaban hasta el Duero para cosechar. Lo demás, naturalmente, no es España, ni sus habitantes son españoles. Digamos de una puta vez la verdad.

Antes que en Catalonia se convierta en una autarquía, idea obsesiva de los nacionalismos, deben aprovechar la gran industria alimentaria que disponen. Una vez conseguida la independencia, que Dios guarde, la industria se irá fragmentando, y todos volveremos a tener una fábrica de gaseosa y lejía en cada pueblo.

En Catalonia está Starlux, bueno ahora para joderlos se entrometió Knorr, pero bueno… mi idea es rescatar en antigua sistema de puntos y cartillas. Todos compramos Starlux, que le quitaríamos los puntos y con pegamento Imedio (también catalonio) los iríamos pegando, una vez completada, la enviaríamos a la Generalitat, y por una cantidad de eurillos, la revenderían al fabricante.

Digo Starlux, pero no olviden la Nocilla, o el Cola Cao, Tarradellas, Mistol, un montón. No sé… aporten ustedes otras ideas.

Me dicen que es la idea es cutre…. ¡anda que la lotería a 5 €!

.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Re: Puntos Starlux

Mensajepor The Joker » 12 Ago 2013 15:29

No está mal lo del Starlux, pero no padezca que Más ya está buscando otros medios de financiación:

Mas quiere sacar otros 600 millones con impuestos hasta a las bebidas azucaradas

Nuevos impuestos

Por eso, además, habría unos impuestos mediambientales: uno sobre las nucleares en Cataluña y otro sobre las emisiones de gases de los aviones que aterricen y despeguen en Cataluña. Entre ambos se espera recaudar otros 200 millones. En total, cerca de 600 millones extras. Otros ingresos menores vendrán de subidas a las grandes superficies o la aplicación de una tasa a las bebidas azucaradas, entre otras opciones que se están barajando la conselleria de Economía.

Luego saldrá Más y dirá eso de "España nos roba" (mientras saca alguna bolsita de basura con billetes de 500 rumbo a Andorra) y todos contentos...
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".

Volver a “Política.”