puesta a punto

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

puesta a punto

Mensajepor esmorca » 10 Jul 2013 14:13

-angry -angry Cada dia me cuesta mas tiempo y pasta “ponerme a punto” realmente , intenralo..otra cosa es que lo consiga (para mas inri..lo digo porque estoy más quemada que la pipa de un indio..tres horas en la peluqueria solo para el pelo (malditas canas…) una hora para depilarme , otro tanto para las uñas..y asi cada mes..coño que aburrimiento y que pasta gansa..y Vds qué??
Los varones no creo que le dediquen mas que una hora total al mes contando el afeitado diario..en el caso ee Toloño, ….ni eso
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: puesta a punto

Mensajepor Erato » 10 Jul 2013 14:34

:huys: :huys: :huys:

Que le voy a decir, cada día me parezco a un edificio histórico que necesite más andamios.

Lo de las cremas no tiene nombre, que si la anticelulítica para menopáusicas, que si la hialurónica para la faz, que si las cuatro horas de barro en el pelo (puñetera alergia), que si la combi-faja, que si las medias maquillaje (ahora en invierno me niego, ¡viva la decrepitud!), las uñas me libro porque me dan alergia los esmaltes (he vuelto a probar este año y con una puesta ya se me ha astillado una uña y con su crema previa y su capa protectora antes del esmalte, un asco)

En fin, que ya le digo. Yo me entrego a las cañas que me llevan una nube portátil y me olvido de la circunstancia de animal herido que me envuelve, y a vivir que son dos días :blin :blin :blin
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Jul 2013 14:37

Y la rabia que da tirarte tres horas poniéndote a punto, y ahora, tirarte a la calle y los cinco minutos empezar a sudar como si te fuera la vida en ello...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Jul 2013 14:38

O anoche mismo, que estrenaba yo conjuntito y hasta zapatos para acabar calada hasta los huesos.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 10 Jul 2013 15:51

Eso es porque estáis todavía lejos de cruzar la barrera. Yo ya la crucé y ahora me siento mas liberada que cuando tiramos por los aires el sujetador.

En realidad me ha liberado la misma vida: no necesito depilarme, porque, excepto en la cabeza, he perdido todos esos vellos tan molestos. Si, esos también. :lol: . Después, resulta que he desarrollado una alergia a las cremas y ni con las caras, carísimas puedo. Un gasto y un engorro menos. Aún llevo una melena bastante aceptable, hasta que un día de estos la mande a paseo y rememorando mis tiempos juveniles me pele al cero :lol: ...Bueno, no seré tan drástica, pero ya veremos. He perdido el gusto por maquillarme, porque ¿total para que?. A mis perras que son las únicas que me hacen caso les da lo mismo e incluso lo prefieren porque así me pueden rechupetear la cara a gusto :lol: Y no tengo casi relaciones sociales, salvo con vosotros, que no me veis y con los amigos del parque que passsan de tó :lol:

No necesito puesta a punto. Y hay que ver lo que me ahorro.

Eso si, siempre estoy contenta y moníiiisima de la muerte :bir
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 10 Jul 2013 21:48

Que exageradas son!

Cada tres semanas, dos horas en la pelu acaban con mis canas y, mientras actúa la mascarilla de keratina, me cambian el color del esmalte de uñas que es de los permanentes...
Cada día, en tres minutos después de la ducha una buena crema corporal. Y para cremas, suficiente con un minuto por las mañanas y otro por las noches. Tardo más en ponerme y quitarme las lentillas...

Hace un mes y medio que he montado un centro de estetica, y es verdaderamente a lu ci nan te la pasta que se gasta la gente en alcanzar su nivel de estetica adecuado...depilados, manicuras, masajes, modelados y todo eso, suponen una pasta que ríanse ustedes de los bares. Sorprendente son los chicos, bueno, sorprendente para mi dado que mi marido es bastante Neanderthal en lo de metro sexual, que ded cada sesión de depilado ya se piden la cita del siguiente...

Ustedes son una especie en extinción, señoras...
Sobre todo porque no sienten la ne ce si dad que brota de su entraña y se hacen el mínimo de mantenimientos acosadas por la sociedad.
Vean, vean, una pionera valiente, una chica que se declara objetora de depilado...

http://www.huffingtonpost.es/paloma-gon ... tendencias
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Jul 2013 22:30

Yo no uso cosméticos. Ni cremas, ni serums antiedad, ni maquillaje, ni leches hidratantes... Nada. No los uso por pura desidia, por pereza de destinar un par de minutos a embadurnarme; no porque mi piel no pueda agradecérmelo.

La arruga es bella, dicen algunos. Eso es lo que dicen los que las tienen, aunque pienso que sólo es bella la arruga horizontal, la que nace de las comisuras de los labios y los ojos para poner las expresiones risueñas y generar a su vez algunas sonrisas. Y tengo algunas arrugas verticales que agradecerían algo más de dedicación por mi parte.

Me acuerdo de una anécdota curiosa relacionada con cremas y potingues. Hace algo más de diez años, trabajaba en una empresa de cosméticos y los empleados teníamos la opción de comprar productos a un precio muy favorable. Como todo el mundo, aprovechaba las ofertas y compraba cremas, maquillajes, perfumes, lotes y todo lo que estuviera tirado de precio.

Un día, para ganar tiempo, fui a entregar personalmente mi pedido a uno de los empleados del almacén, y cuando le comenté que quería esta y otra crema y la de más allá, me dijo que para qué pedía eso, que si no era lo suficientemente guapa. Me acuerdo de este piropo porque es uno de los más elegantes que he recibido nunca. Me da igual que fuera una de sus habituales bromas o una tirada de tejos como una casa. Lo único que cuenta para mí es que me alegró la tarde. La tarde y los días que siguieron.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Jul 2013 22:43

Pues qué queréis que os diga, a mí porque el bolsillo no me da para más, pero si no me compraría las cremas más carisísimas que luego no valdrían para nada y acabaría por no echarme, pero...

Yo también soy de mínimos, vaga redomada y nada de maña para eso de maquillarme, el pelo lo cuido más, no soporto las raíces, las canas o las puntas abiertas, aunque luego lleve el pelo recogido en dos trenzas y no se note.

Me gusta oler bien, en eso soy absolutamente maniática y a poder ser utilizo la misma loción corporal y colonia, y ahí es donde me pierdo. Ayyyyyyyy, lo de las colonias y los perfumes me supera, pero son tan jodidamente caras...

Ahora en verano no salgo a la calle sin ponerme protección solar con color, y la de la marca Mercadona es buenísima, por las noches mi cremita con ácido glucólico y en invierno mi ampollita de proteoglicanos para alimentar la piel después de ducharme.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Jul 2013 05:14

Señor que estás por ahí arriba, gracias por darme cuerpo de hombre.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Jul 2013 09:05

Las leo y me está entrando ansiedad y todo.

Una vez cada 3 ó 4 semanas a la pelu, a color porque el pelo lo dejo vivir su vida y que se exprese a su aire, es una de mis señas de identidad; la mejor anticelulítica hacer deporte (bici o correr, la bici la tengo aparcada porque me da miedo el tráfico, o sea que correr o caminar mucho); la depilación en casa; la manicura en casa; el masaje de pies es automasaje y cuando apetece; las cejas no las arreglo demasiado porque en la pelu te dejan poco más de 4 pelos y mis cejas son muy personales y esos apaños me cambian demasiado la cara y no me gustan, no soporto esa gente que se deja cuatro pelillos en línea y luego las dibuja con lápiz (para qué las quitas si luego las vas a pintar?); para las cremas soy más vaga aunque tengo la piel muy seca; no gasto una porrada en ellas, mi dermatólogo no cree en las cremas caras, vamos que dice que es tirar el dinero, un par de sombras de ojos, un lipstick rosa en verano y una barra muy oscura en invierno, la colonia que no sea apestosa ni tenga uno de los componentes de Azur que me da alergia o vomitaría a diario y poco más.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 11 Jul 2013 11:13

Pastinaca escribió:Señor que estás por ahí arriba, gracias por darme cuerpo de hombre.

no ha leído vd a Doña eley..le quedan dos telediarios....lo de "montárselo una sola en casa"..que quieren..yo necesito experiencia..a lo único que llego es a la crema hidrantante y me he vuelto una obsesa que llevo la de las manos en el bolso, me refriego tres o cuatro veces al dia y tengo una especial para los talones¡¡¡¡una pasta oigan los puntos talones..total que estoy siempre resbaladiza.... :huys:
en cuanto a la depilación siempre con cera que lo llevo metido en cuerpo y alma asi que casi no me quedan...tal era mi obsesion que un dia recuerdo quemada por el sol como un cangrejo me la hice ..los aullidos se oyeron en Honolulu..total que mis adolescentes cuando empezaron iban muy disciplinadamente y yo me sentía orgullosa de ellas..ahora las compro la crema de depilarse en el carrefou
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Jul 2013 11:16

Yo tiro de cuchilla. :ant

Si, bebo whisky a palo seco también.
Me van las experiencias fuertes :ant

Y no me depilo el entrecejo. No lo necesito. -grin

Este año no me doy crema en los talones, he observado que la anticelulítica para las que nos caemos a pedazos va de muerte para esa zona :okis: . Es una anticelulítica en dos pasos, primero la apuntalante, después la hidratante, pues ésta última me junto por todo el cuerpo, desde el meñique del pie hasta el ídem de la mano.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Jul 2013 11:39

Lo de la crema de los talones es cuestión aparte, las tengo todas...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Jul 2013 11:41

Y le doy gracias al Altísimo de que mis codos están suaves como el culo de un bebé, de lo contrario sería capaz de lijármelos.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Jul 2013 12:27

Lo de los codos es superfácil.
Cuando se me escaman lo que va de maravilla, al punto del milagro, es la vaselina. Me doy en ellos vaselina por la noche y en unos días desaparece la lija codera.
Es que tener la piel seca es una lata. Te crea una cremadependencia que es una injusticia.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Jul 2013 13:15

Gloria escribió:Lo de la crema de los talones es cuestión aparte, las tengo todas...

La del mercadona te los deja suaves por menos de dos euros. Eso sí, conseguir que la crema salga del tubo un horror, aunque puede que nos apuntale los tríceps que nunca viene mal.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Jul 2013 13:28

En alguna ocasión la he comprado y la tengo reservada como objeto arrojadizo y arma de defensa casera :lol: :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Jul 2013 14:02

Ay el Mercadona, sobre todo en verano es un peligro. Cuando voy a Dènia en verano, dentro de poco me aposentaré allí por un mes o más, tengo el Mercadona en la puerta de enfrente, y claro una baja todos los días a por el pan, y ve todo tipo de cremas y potingues, y encima baratos, y los compro y la mayoría no los uso, eso sí, surto a mi madre y a mi hermana...

Imagen

Por cierto, ayer alguien me recomendó aceite de argán para algo, pero no recuerdo ni quién ni para qué.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juro que tengo todas esas y algunas más. -grin
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Jul 2013 18:29

Erato escribió:Lo de los codos es superfácil.
Cuando se me escaman lo que va de maravilla, al punto del milagro, es la vaselina. Me doy en ellos vaselina por la noche y en unos días desaparece la lija codera.
Es que tener la piel seca es una lata. Te crea una cremadependencia que es una injusticia.

Vaselina es lo que tienen las cremas baratas, por eso funcionan, porque la vaselina suaviza.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 Jul 2013 18:57

No tengo un pelo de tonta, con lo cual no me tengo que depilar

Ducha diaria y lavado de cabeza casi a diario tb, pero por placer más que por otra cosa. Luego desodorante, crema hidratante y un poquito de perfume de ESCADA que es el que ahora toca. El peso arreglado en 10 min. Es finito
Serum con color de Dior, barra de labios en el espejo del ascensor y colorete, sombras de ojo y máscara de pestañas, en los semáforos o donde aparque el coche.

Cada mes y medio o 2 meses, retoque de mechas.

Cada 3 semanas, pies y manos con laca semipermanente

Por supuesto, por las noches, crema en pies, manos y codos. Ahora como llega el verano, algunos días tb anticelulítica, pero es un serum que se absorbe en 30 seg.

De todas formas, para mi, arreglarme es algo que no me cuesta trabajo. Necesito verme bien, oler bien y llevar ropa interior bonita.
Última edición por Cotton el 11 Jul 2013 19:00, editado 1 vez en total.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 Jul 2013 18:58

Pelo, quería decir pelo... estos dedos!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 11 Jul 2013 19:07

¿Y ninguna hacéis ejercicio?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 11 Jul 2013 19:09

Pastinaca escribió:Señor que estás por ahí arriba, gracias por darme cuerpo de hombre.

Alabado sea. Por siempre hosanna al Altísimo, que nos dio bigote en lugar de labio superior*

*Si no me cree pásese por cualquier esteticién femenina: en sus opciones está la depilación del labio. -shock
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Jul 2013 19:23

Palomedes escribió:¿Y ninguna hacéis ejercicio?

Pues claro; llevo años yendo al gimnasio y a piscina y me gusta caminar; hace unos meses dejé el gimnasio porque me queda muy lejos de casa y necesitaba demasiado tiempo para ir y volver, y era una pasta entre el transporte y la mensualidad, así que ahora camino aún más y voy a correr varias veces a la semana; esta semana sólo he ido el lunes porque hacía demasiado calor y casi me desmayo. Puede que dentro de un rato vaya.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Jul 2013 19:29

Erato escribió:Lo de los codos es superfácil.

El aceite de oliva es un remedio casero que es mano de santo para los codos lija y los talones.
No hace falta gastar mucho en cremas. La naturaleza está llena de excelentes remedios y éste es uno.

Volver a “La Tertulia”