puesta a punto

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: puesta a punto

Mensajepor aguamarina » 11 Jul 2013 19:30

Palomedes escribió:¿Y ninguna hacéis ejercicio?

Yo corro.

(Qué mal sonó eso, edito, digamos que salgo a correr)
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 11 Jul 2013 19:35

.
Sonó a socorro

Todo lo demás es imaginación .. :bir
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 11 Jul 2013 19:45

Yo solo corro cuando tengo prisa, mucha prisa.

Y cuando algún malvado contrincante me envía la bola justo al punto de la pista donde no estoy.
Que ya es tener mala leche. -angry
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 11 Jul 2013 19:47

Palomedes escribió:¿Y ninguna hacéis ejercicio?

-beg -beg -beg esa es otra¡¡¡porque con la hidratante, mercadona ceite de oliva etc etc al menos los codos y los talones vuelven a ser suaves..pero y la impotencia del gimnasio¡¡¡mantandome como aznar y el flotateur impasible al ademan¡¡¡¡
lads mechas tapan las canas la cuhilla y la cera te quitan el bigote pero y el flotateur..'???? ni con la faja..ya... ni con la faja....y encima parezco un botillo
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 Jul 2013 20:22

5 horas de baile a la semana y alguna que otra caminata.

Le vale, Palomedes?

Cuando puedo hago algo de pilates, acqua gym o alguna que otra marranada de esas. Y corro, corro mucho... bueno, en realidad, voy deprisa a todas partes
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 11 Jul 2013 21:07

Lía escribió:Pues claro; llevo años yendo al gimnasio y a piscina y me gusta caminar; hace unos meses dejé el gimnasio porque me queda muy lejos de casa y necesitaba demasiado tiempo para ir y volver, y era una pasta entre el transporte y la mensualidad, así que ahora camino aún más y voy a correr varias veces a la semana; esta semana sólo he ido el lunes porque hacía demasiado calor y casi me desmayo. Puede que dentro de un rato vaya.

Eso está bien.

¿Qué tipo de rutina seguías en el gimnasio?

esmorca escribió: -beg -beg -beg esa es otra¡¡¡porque con la hidratante, mercadona ceite de oliva etc etc al menos los codos y los talones vuelven a ser suaves..pero y la impotencia del gimnasio¡¡¡mantandome como aznar y el flotateur impasible al ademan¡¡¡¡
lads mechas tapan las canas la cuhilla y la cera te quitan el bigote pero y el flotateur..'???? ni con la faja..ya... ni con la faja....y encima parezco un botillo

Para que el flotador se vaya es mejor hacer una dieta que deslomarse haciendo abdominales.

Cotton escribió:5 horas de baile a la semana y alguna que otra caminata.

Le vale, Palomedes?

Cuando puedo hago algo de pilates, acqua gym o alguna que otra marranada de esas. Y corro, corro mucho... bueno, en realidad, voy deprisa a todas partes

Lo mío era simple curiosidad por saber si la puesta a punto se limitaba a chapa y pintura.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Jul 2013 21:09

Yo no hago ejercicio.
Glups.
Así me pasa.
me derrumbo a cada paso.

y de paso bebo para olvidar.

¡Ay!
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 11 Jul 2013 21:16

Erato escribió:Yo no hago ejercicio.
Glups.
Así me pasa.
me derrumbo a cada paso.

y de paso bebo para olvidar.

¡Ay!

¿Eres la del avatar?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Jul 2013 21:18

Claro que si.

¿LO duda?
¿A caso piensa que me he bajado unas piernas cualquiera de internete? :lol:

Quien sabe.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 11 Jul 2013 21:25

Tienes una bonita figura.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 Jul 2013 21:28

Sir, pues no preguntes tanto, que ya sabes que las mujeres tenemos verborrea.

Erato está buenísima!. Acaso lo duda alguien?
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 11 Jul 2013 21:33

Cotton escribió:Sir, pues no preguntes tanto, que ya sabes que las mujeres tenemos verborrea.

Me llevo bien con las mujeres porque hablo poco, así ellas pueden explayarse todo lo que gusten sin que las interrumpa.

Cotton escribió:Erato está buenísima!. Acaso lo duda alguien?

Si seguimos así, se le terminará subiendo a la cabeza.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Jul 2013 21:39

Rutina? No mucha, spinning, hacía GAP (tren inferior), TBC (tren superior), pump (ejercicios con peso) y poco más; ni aerobic, ni step, ni latinos, ni nada parecido; además complementaba cada sesión con 10 minutos de remo al final, y si llegaba pronto 15 de caminar en cinta para calentar.

Hubo un tiempo que hacía algo de máquinas, pero tengo facilidad para muscular y no es bonito, tenía bíceps y cuadriceps bastante considerables para mi volumen corporal y eso que no ponía mucho peso; también bastante músculo en la espalda, así que las dejé y trabajaba con pesos mínimos en pump, excepto tríceps, que siempre los he tenido bastante fuertes pero no "crecían".

Ahora corro y al llegar a casa hago flexiones, algo de glúteos, y estiro porque no tengo problemas de huesos pero sí de músculos y tendones, tengo que tener cuidado con los hombros y con un piramidal.

Así le llega?

PD: muscular no está mal si como yo antes pesabas sólo 48 kg y no había manera de engordar, y padeces habitualmente de dolor lumbar.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Jul 2013 21:41

Lía escribió:las cejas no las arreglo demasiado porque en la pelu te dejan poco más de 4 pelos y mis cejas son muy personales y esos apaños me cambian demasiado la cara y no me gustan, no soporto esa gente que se deja cuatro pelillos en línea y luego las dibuja con lápiz (para qué las quitas si luego las vas a pintar?)

:adora: :adora: :adora:

Segunda candidata para beatificación: Lía.

¡Cejas naturales por siempre! (si es que, con ese avatar que tengo...)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Jul 2013 21:42

Por cierto, después de todo lo relatado, ¿cuántas horas diarias duermen ustedes?
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 11 Jul 2013 21:59

Lía escribió:Rutina? No mucha, spinning, hacía GAP (tren inferior), TBC (tren superior), pump (ejercicios con peso) y poco más; ni aerobic, ni step, ni latinos, ni nada parecido; además complementaba cada sesión con 10 minutos de remo al final, y si llegaba pronto 15 de caminar en cinta para calentar.

Hubo un tiempo que hacía algo de máquinas, pero tengo facilidad para muscular y no es bonito, tenía bíceps y cuadriceps bastante considerables para mi volumen corporal y eso que no ponía mucho peso; también bastante músculo en la espalda, así que las dejé y trabajaba con pesos mínimos en pump, excepto tríceps, que siempre los he tenido bastante fuertes pero no "crecían".

Ahora corro y al llegar a casa hago flexiones, algo de glúteos, y estiro porque no tengo problemas de huesos pero sí de músculos y tendones, tengo que tener cuidado con los hombros y con un piramidal.

Así le llega?

PD: muscular no está mal si como yo antes pesabas sólo 48 kg y no había manera de engordar, y padeces habitualmente de dolor lumbar.

No estaba sometiéndote a un examen, tan sólo preguntaba.

Me llama la atención que aumentes la masa muscular moviendo pesos ligeros.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Jul 2013 22:11

Pastinaca escribió:Por cierto, después de todo lo relatado, ¿cuántas horas diarias duermen ustedes?

Seis como mucho.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Jul 2013 22:36

Como que llego tarde, yo soy yo, les contesto el principio, me paso unos 20 minutos afeitándome a la semana o 15 días, y para cortarme el pelo unos 40 minutos al año.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Jul 2013 23:30

Yo lo único que hago o hacía, porque después de lo de la hernia tuve que dejarlo, es Pilates, a más no me atrevo, bueno, ni me atrevo ni me gusta. Odio los gimnasios, llenos de gente que suda y estar rodeada de espejos. No me gusta ver a la gente haciendo ejercicio, ni que lo hagan a mi lado, ni olerles, lo siento, soy rara. Además lo del ejercicio lo concibo como un acto de intimidad, no soporto hacer "cosas raras" delante de nadie.

Pero en septiembre volveré a lo de Pilates, ahora fisiopilates con máquinas, en clases de cuatro personas y supervisadas por un fisioterapeuta, me cuesta un pastón, pero al menos sólo tendré que acostumbrarme a tener al lado a otras tres personas.

Dormir? Pues últimamente como mucho cuatro horas, así estoy, que da fatiguita verme...

Y Erato estará buenísima, pero Cotton también, lo certifico. Ah, y el que está para pegarle un bocao :pastelozo: es el señor Palomedes... :twisted:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Jul 2013 23:49

Palomedes escribió:Me llama la atención que aumentes la masa muscular moviendo pesos ligeros.

Me habré explicado mal.

Cuando empecé hacía el circuito de máquinas con 20 repeticiones y unos 10 kg en cada una, salvo cuadriceps que era algo más, y adductores que empecé con 25.

Al cabo de mes y medio eso era poco y subí 5 kg en casi todas y en adductores creo que llegué a 36.

Al cabo de otro mes, empecé a aburrirme y metí más cosas, pero me quedaron pequeñas las camisetas en los hombros y la espalda. XDDD Gané unos 5 kg. de peso y... empecé a bajar y trabajar con pesos ligeros y desde entonces siempre poco peso y algo más de repetición, sólo un poquito. Pero las máquinas aburren y me pasé a otras actividades en grupo, con o sin pesas, goma, mancuernas, pelotas y demás.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 12 Jul 2013 10:35

aguamarina escribió:
El aceite de oliva es un remedio casero que es mano de santo para los codos lija y los talones.
No hace falta gastar mucho en cremas. La naturaleza está llena de excelentes remedios y éste es uno.

¿Siiii?...Pues esta es la segunda vez que me lo dicen en una semana. El otro día, una señora del parque, de mi edad, aunque parece mayor, eso sí, no tiene arrugas mas que en "el bigote" :D. Me dijo que ella en la cara solo usaba aceite de oliva. Se lo pone para estar en casa y se lo limpia al salir. Ya te digo, que excepto alrededor de la boca parece que le ha dado resultado.

Después de leeros he dado un repaso a mis necesidades de puesta a punto y he llegado a esto: Peluqueria, lo mas de lo mas, dos o tres veces al mes lavar y secar la melena, porque tengo el pelo superseco y no admite mas, eso si, mascarillas, tratamientos de keratina y todos los etceteras que podáis imaginar; el teñido cada mes y medio, porque con los años el crecimiento del pelo se ralentiza. Piel, apenas nada; siempre he sido muy delgada y ahora que he cogido unos kilitos, aunque a mi me molestan, dicen que me sientan bien. Como nunca he tenido celulitis pues me ahorro una pasta. Perfumes, me gustan las colonias fresquitas, tipo Nenuco, Ô de Lancome y similares. Y no suelen ser demasiado caras.

Hace poco supe que algunas de mis amigas se tatúan las cejas. Eso es algo que a mi me vendría bien, pero no me decido por dos razones, bueno, por tres: Es caro, requiere de un tiempo que no tengo y tienes que dar con una profesional muy buena porque si no quedan como un churro. Puede que algún día me anime pero lo veo difícil. Con lo que aún me queda me apaño :lol: .
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 12 Jul 2013 10:49

Anda, ¡pero si me faltaba por leer una página! -shock

Y ahora la cosa va de ejercicio físico. Bueno, pues a mi me hubiera encantado tener el tiempo y la paciencia suficiente para asistir a un gimnasio, pero como en realidad nunca lo he necesitado... Lo mio es caminar: al parque, al monte, me encantaría poder caminar con mi perra kilómetros de playa, pero no puede ser.

Tengo amigas que se pegan unas sesiones de gimnasio increíbles, estilo Lia. Eso si, están estupendisimas.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 12 Jul 2013 18:25

Gloria escribió: Ah, y el que está para pegarle un bocao :pastelozo: es el señor Palomedes... :twisted:

Gracias, Gloria. :be:

Lía escribió:
Palomedes escribió:Me llama la atención que aumentes la masa muscular moviendo pesos ligeros.

Me habré explicado mal.

Cuando empecé hacía el circuito de máquinas con 20 repeticiones y unos 10 kg en cada una, salvo cuadriceps que era algo más, y adductores que empecé con 25.

Al cabo de mes y medio eso era poco y subí 5 kg en casi todas y en adductores creo que llegué a 36.

Al cabo de otro mes, empecé a aburrirme y metí más cosas, pero me quedaron pequeñas las camisetas en los hombros y la espalda. XDDD Gané unos 5 kg. de peso y... empecé a bajar y trabajar con pesos ligeros y desde entonces siempre poco peso y algo más de repetición, sólo un poquito. Pero las máquinas aburren y me pasé a otras actividades en grupo, con o sin pesas, goma, mancuernas, pelotas y demás.

Te habías explicado perfectamente. Yo tenía entendido que para crecer había que mover pesos que te permitieran hacer sieto u ocho repeticiones como mucho.

Volver a “La Tertulia”