Pues...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fara
Licenciado
Licenciado

Re: Pues...

Mensajepor Fara » 13 Sep 2014 23:03

Oiga, no se ponga así, que yo solo pretendía ser amable.

Lo que quería decir, que por lo menos a uno de este foro (usted) si me pongo tacones, no le quedo pequeña :rosa:
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Sep 2014 23:54

Me gustan sus textos, Aguamarina. Son como retratos del alma.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Sep 2014 18:02

Dart escribió:Me gustan sus textos, Aguamarina. Son como retratos del alma.

Gracias, Dart.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Sep 2014 18:03

Admiro la labor de los corresponsales de guerra. En las situaciones de guerra, apenas creo en otra cosa que su testimonio, porque nadie a quien no empuje un ansia de encontrar la verdad mayor que el miedo a la muerte elegiría trabajar en el infierno pudiendo hacerlo en una oficina.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Sep 2014 18:59

Los foros son lo más parecido al zapping que conozco. Cambia uno de foro haciendo clic y ya está en una opinión afín o diferente a la suya. Es asombroso: la afinidad, el antagonismo, todo está expresado ahí. Si doy tanto valor al pensamiento, quizá sea porque me protege de la locura del propio pensamiento.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 23 Sep 2014 19:10

Bonito hilo, Aguamarina.

Mi infancia transcurrió feliz. O eso creo porque de mayor al pensar en ella, no tengo más que buenos y bellos recuerdos.

Tengo hojas y hojas y hojas, escritas en distintas épocas de mi vida. De infante alguna hoja dónde digo que tengo 5 años, y cuento, con la inocencia propia, lo que me "echaron" los Reyes, lo pesados que son mis hermanos, lo buena que es mi mamá, y lo mucho que me quiere mi papá.
.

.Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 01 Oct 2014 20:57

Elegir. De eso se trata la vida. De elegir.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 01 Oct 2014 21:01

Esta mañana se me terminó el perfume de pachuli. Ese olor que me recordaba a la primera vez y a tus manos. Encenderé una mecha de pachuli para incendiarme con su aroma mientras busco repuesto en Internet.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Oct 2014 21:02

¿Te... perfumas con Pachulí? -shock
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 01 Oct 2014 21:05

aguamarina escribió:Elegir. De eso se trata la vida. De elegir.

Disiento, Aguamarina. el mero hecho de elegir no quiere decir que lo elegido vaya a ser lo mejor para ti.

Prefiero dejar que la vida en todas sus facetas vaya eligiendo por mi, y yo solo le dé el visto bueno.

Es que no soy de ponerme metas u objetivos.

-give_rose
.

.Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 01 Oct 2014 21:11

Collejero escribió:¿Te... perfumas con Pachulí? -shock

Reminiscence. Huele genial.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 01 Oct 2014 21:14

miranda escribió:

Disiento, Aguamarina. el mero hecho de elegir no quiere decir que lo elegido vaya a ser lo mejor para ti.

Prefiero dejar que la vida en todas sus facetas vaya eligiendo por mi, y yo solo le dé el visto bueno.

-give_rose

Ay, Miranda. Es que estoy en una encrucijada.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 01 Oct 2014 21:15

miranda escribió:

-give_rose

Pues yo si estoy de acuerdo con Aguamarina, en la vida hay que elegir todo, incluso cuando no eliges es porque has elegido no elegir nada.

No es cuestion de ponerse metas ni objetivos, es que por suerte o por desgracia, no hay siempre una unica opcion para nada, todo tiene la otra cara de la moneda.
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 01 Oct 2014 21:24

aguamarina escribió:
miranda escribió:

-give_rose

Ay, Miranda. Es que estoy en una encrucijada.

Entonces, siéntate, respira hondo, toma un lápiz y papel y escribe. Lo que se te ocurra respecto a la encrucijada. Hasta que vacíes tus dudas. Pasado algunos minutos u horas, lo lees, varias veces si es necesario.

Y verás como tu elección será la adecuada.

:be: :rosa: :be:
.

.Imagen

Volver a “La Tertulia”