Pues no era un pez...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: Pues no era un pez...

Mensajepor celino » 05 Mar 2013 10:15

Corleone escribió:¿Que cojones con bocatas de mortadela?
Con mucha birra y así, alegres y contentos, hacemos popular una consulta... o es al revés?

Me temo que es al revés ... :dragon
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Mar 2013 10:49

Celino...
¿No serás de fantas como Telémaco, verdad?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Mar 2013 00:11

Yo soy de fantas Zero, ¿Pasa algo?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Mar 2013 00:15

Thor nillo...
¿Es usted Celino?
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 06 Mar 2013 01:14

.
NO.Yo soy ...

Imagen
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Mar 2013 09:53

celino escribió:.
NO.Yo soy ...

Imagen

ahahhaaahahhah

Digo que si podría se tb con unos vinitos...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Mar 2013 09:54

celino escribió:.
NO.Yo soy ...

Imagen

ahahhaaahahhah

Digo que si podría se tb con unos vinitos...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Mar 2013 09:55

Y si es con un Red Bull, la cosa ya se anima de verdad :bir
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Mar 2013 10:00

Mira que me gustaba a mi Borges, digo Forges

Borges tb, hace unas ciruelas sin hueso, estupendas para hacer crucigramas en el wc -fisch y el que escribía, ese si que era listo por lo visto
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Mar 2013 10:02

Hay 2 tigres en este foro o me lo parece a mi?

he visto a alguien muy parecido a Celino
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Mar 2013 10:04

Pues si, hay dos tigres, o dos guepardos, o dos leopardos o una mezcla híbrida extraña y no, no es que le has dado al tintorro de buena mañana... es que es así.
Saludos algodoncilla.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Mar 2013 10:11

Estoy muy malita, me he tomado un gelocatil y un rinoebastel. Me duele la cabeza, las pestañas y el dedo meñique del pie.

No puedo con mi vida!!

Gracias a Dios veo que al menos en el foro queda alguien con sentido del humor.

No soporto a los rancios que van sentando cátedra por el mundo y escribiendo tochos a lo batel. Es un alivio leerle D. Corle.

Tan escueto, tan sencillo... aunque no compartamos las mismas ideas, me mola :magn:

Por cierto, tengo que revisar lo que ha dicho el señor Delicado... pero no me puedo arriesgar a que me suba la fiebre con tanta erudición... y mira que me gusta su melancolía y su mala leche, pero oye, que yo estoy sumamente espesa.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Mar 2013 10:18

Me quita un alivio de encima Doña Cotton ya que creí que le caía mal y, lo mismo digo, es una delicia leer su satírico sentido del humor y, respecto a que no coincidimos en ideas políticas... bueno, igual en algunos puntos podemos coincidir pero para mi lo importante no es coincidir ideologicamente con una persona, si no mas bien la frescura que le pueda dar a sus respuestas y que de entrada no sienta yuyú con quienes piensen de forma diferente.
De echo, ni soy independentista ni nacionalista y me gusta ser español...pero por favor, no se lo diga a nadie, ¿eh? -beg
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Mar 2013 10:20

Hala lo que ha dicho!!!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Mar 2013 10:23

La verdad es que pocas veces hablo en serio, pero hay mucha gente que no entiende la ironia ni el cachondeito.

Se toman el foro como si les fuese la vida en ello y cuando les llevan la contraria o no piensas como ellos, te atacan como hienas rabiosas. Pero es igual, mientras no salgan de la pantalla a mi me pueden decir lo que sea. Paso
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Mar 2013 10:32

Pero a ver, corazón de buen alma: Con lo divertido que es que se metan con uno mismo... yo hasta me divierto ya que, si me rompen mi rutina hasta lo agradezco.
Personalmente me encanta ironizar pero claro, la ironía sale como sale depende de la personalidad de cada uno.

E insisto, postee todos los días dos o tres ratitos, que es para mi de agradecer.
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Mar 2013 11:07

Oye, no tabrás namorao??? jijiji

Nah, que no tengo yo mucho tiempo para estar por aquí tocando los pelendengues al personal. Hoy por los dichosos mocos, que si no, estaría como siempre como putta por rastrojo, de allá pacá
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Mar 2013 11:07

Oye, no tabrás namorao??? jijiji

Nah, que no tengo yo mucho tiempo para estar por aquí tocando los pelendengues al personal. Hoy por los dichosos mocos, que si no, estaría como siempre como putta por rastrojo, de allá pacá
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Mar 2013 11:08

Huy, que mal estoy!!!

Debo dejar pillada la tecla... bueno, seguro que como el Jefe me tiene controlada por bocazas, me limpia lo que sobra en un pispas
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Mar 2013 11:10

Cotton escribió:Oye, no tabrás namorao??? jijiji

No, todabia no... que no ha llegado Vera, la prima.
juas juas!! :bir
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Mar 2013 11:10

Cotton escribió:Huy, que mal estoy!!!

Debo dejar pillada la tecla... bueno, seguro que como el Jefe me tiene controlada por bocazas, me limpia lo que sobra en un pispas

Y yo aquí entretenido como un pardillo... juas juas!! :dragon
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 07 Mar 2013 11:10

Thor nillo escribió:Ya, ¿pero el Tribunal Constitucional no está superpolitizado?

Eso le gusta decir a la gente..., luego salen las sentencias con páginas y páginas de argumentación jurídica, al cabo de tres minutos y sin tiempo material para haberlas leído ya están los opinadores mediáticos diciendo que todo es una vergüenza, o una maravilla..., y poco más. En realidad el Tribunal Constitucional hace razonablemente bien su trabajo y puestos a hablar de gente politizada, me parece a mí que un general que se cree por encima del Gobierno y de la Constitución estará bastante más politizado que los magistrados del Tribunal Constitucional.

Thor nillo escribió:Las ganas de bronca del General y sus veleidades guerracivilistas... No sé. Va usted muy lejos para considerse a sí mismo un angelito que no criminaliza a nadie.

Pues usted dirá..., si en lugar de criminalizarlo me limito a decir que sus veleidades guerracivilistas son simples gansadas..., es una forma un tanto peculiar de criminalizar..., pero vamos, si a usted le apetece verlo de otro modo...

Thor nillo escribió:Le recuerdo que para una gran mayoría de los españoles, el primer problema son los políticos y sus mangoneos. Apoyados en la tumba de Montesquieu que vovió a cerrar Guerra, por cierto. ponen y quitan jueces a su puñetero antojo.

Pues yo le recuerdo que la mayor preocupación de los españoles es el paro..., los políticos son la cuarta..., lo dijeron los del CIS ayer o anteyer..., pero vamos, si usted quiere verlo de otro modo..., a lo mejor los españoles no saben que lo que más les preocupa es lo que usted dice que les tiene que preocupar.

Thor nillo escribió:Igual las palabras del General cuentan con el apoyo mayoritario de los españoles. Ése sí sería un problema.

No creo, la ultraderecha es poco más que un grupúsculo vocinglero, guerracivilista, separador..., pero vamos, meramente vocinglero.

Volver a “Política.”