Pues dicen que Cataluña alcanzará la independencia ya mismo

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Pues dicen que Cataluña alcanzará la independencia ya mismo

Mensajepor giordano de fresneda » 16 Jul 2015 17:52

En realidad se espera que según como vaya el referéndum digooo las plebiscitarias, convocadas para el 27de Septiembre, se espera que Cataluña haga efectiva su independencia en menos de un año, según Mas y quienes forman la plataforma independentista, en unos 9 meses.

Lo que más me satisface es el nerviosismo del mentecato del sr Rajoy, cuando se ha apresurado a decir que no habrá independencia para Cataluña, yyyy ya saben ustedes que, cuando Mariano dice que algo no sucederá, podemos dar por seguro que sí lo hará.

Como dice el chiste, nos podemos dar por jodidos. -thumbdown
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Re: Pues dicen que Cataluña alcanzará la independencia ya mismo

Mensajepor El Postiguet » 16 Jul 2015 18:12

Que don Mariano es un gafe no hace falta jurarlo. Hay personas que son lo todo contrario del rey Midas, que si éste lo transformaba todo en oro, aquellos son una verdadera desgracia para ellos mismos y para aquellos que dependan de él. No entiendo cómo su propio partido, viendo el fracaso tras fracaso en todos los órdenes internos y foráneos que consigue, no se lo han quitado de encima.

Es verdad, también, que hay organizaciones que buscan hombres de paja, o sea, personas que siendo unos incompetentes los alzan a un pedestal y lo endiosan, mientras los otros lo manejan como pelele y consiguen sus intereses, casi siempre, o siempre monetarios. Pudiera ser esta la razón, o la sinrazón, de que don Mariano siga presidiendo Gobierno y partido, o sea, el que da la cara, y los otros, tras las bambalinas, forrándose como ya hemos visto al ser descubiertos unos cuantos.

Pero debieran pensar que si el cargo de presidente o secretario general de un partido sólo afecta a sus afiliados, ser presidente de un Gobierno afecta a millones de personas, y colocar un hombre de paja, para los de aquí y para los de allá (Europa), con el fin de distraer al personal, nos están llevando a la miseria. A don Mariano, que se le hace la boca agua mencionando la palabra España, debiera darse cuenta —aunque para esto hace falta cierto grado de inteligencia— que el camino hacia donde la lleva (al margen de ser ya una especie de protectorado) es a la descomposición, y no me refiero por la hipotética o posible secesión catalana, que al final a nadie se le puede reprochar que abandonen una nave a la deriva, sino por mil y un motivos.

La sociedad española, y en especial sus jóvenes que son el futuro, que futuro tienen bien poco valga la redundancia salvo que se marchen fuera, como los catalanes pueden que no deseen estar en un protectorado alemán. La encantadora de serpientes señor Merkel, lo tiene hipnotizado, y si le pidiera que bailase una jota en un plato, jota en plato que don Mariano bailaría.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 16 Jul 2015 19:28

El Postiguet escribió:Que don Mariano es un gafe no hace falta jurarlo. Hay personas que son lo todo contrario del rey Midas, que si éste lo transformaba todo en oro, aquellos son una verdadera desgracia para ellos mismos y para aquellos que dependan de él. No entiendo cómo su propio partido, viendo el fracaso tras fracaso en todos los órdenes internos y foráneos que consigue, no se lo han quitado de encima.

Es verdad, también, que hay organizaciones que buscan hombres de paja, o sea, personas que siendo unos incompetentes los alzan a un pedestal y lo endiosan, mientras los otros lo manejan como pelele y consiguen sus intereses, casi siempre, o siempre monetarios. Pudiera ser esta la razón, o la sinrazón, de que don Mariano siga presidiendo Gobierno y partido, o sea, el que da la cara, y los otros, tras las bambalinas, forrándose como ya hemos visto al ser descubiertos unos cuantos.

Pero debieran pensar que si el cargo de presidente o secretario general de un partido sólo afecta a sus afiliados, ser presidente de un Gobierno afecta a millones de personas, y colocar un hombre de paja, para los de aquí y para los de allá (Europa), con el fin de distraer al personal, nos están llevando a la miseria. A don Mariano, que se le hace la boca agua mencionando la palabra España, debiera darse cuenta —aunque para esto hace falta cierto grado de inteligencia— que el camino hacia donde la lleva (al margen de ser ya una especie de protectorado) es a la descomposición, y no me refiero por la hipotética o posible secesión catalana, que al final a nadie se le puede reprochar que abandonen una nave a la deriva, sino por mil y un motivos.

La sociedad española, y en especial sus jóvenes que son el futuro, que futuro tienen bien poco valga la redundancia salvo que se marchen fuera, como los catalanes pueden que no deseen estar en un protectorado alemán. La encantadora de serpientes señor Merkel, lo tiene hipnotizado, y si le pidiera que bailase una jota en un plato, jota en plato que don Mariano bailaría.

El P©stiguet

Aquí presidentes con un par y que tuvieran las cosas claras, no digo que lo hicieran mejor o peor, fueron Suárez, González y Aznar, luego estuvo Calvo Sotelo el breve y por ultimo tenemos a dos peleles.

El que tenemos ahora es un pelele inane que prefiere dejar que las cosas pasen en vez de forzar a las cosas a que pasen y el anterior otro inútil que pensaba que España era el mundo de Yupi donde todos hacían las cosas por el bien común y por eso pensó que Mas iba a hacer un Estatut light y se la metieron doblada.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Jul 2015 21:55

¿Mas hacer un Estatut?

Creo que alguien te ha informado con muy mala leche y no te has preocupado a confirmar lo que te han explicado, de ahí estos resbalones.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 Jul 2015 22:03

Sí, embolic, ya no te acuerdas?
El nuevo modelo de Estatut, negociado secretamente entre Zapatero y Mas, y que ha llevado al fin del primero tripartido, con el cabreo de Carod, y Maragall dejado con el culo al aire por Zapatero.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Jul 2015 22:37

De todas formas estamos alcanzando el más sublime de los ridículos. Una lista encabezada por personas ajenas al quehacer político, pero si saliera vencedora tendríamos a Mas de presidente. Será para dar más protagonismo a la sociedad civil, aunque la Sociedad Civil impropiamente dicha ni de coña iría en esta lista.
De todas maneras dudo de que el sí a la independencia tenga posibilidades de salir,cosa que crea un problema importante, que no se pregunta esto, así que no va a salir ni si ni no, sino que al votar una lista se sabe que ésta buscará la independencia. Supongo que son cosas que pasan, también los antiabortistas han tenido que votar al PP.
Última edición por lo tio pep el 16 Jul 2015 23:06, editado 1 vez en total.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Jul 2015 23:01

Fidalgo escribió:Sí, embolic, ya no te acuerdas?
El nuevo modelo de Estatut, negociado secretamente entre Zapatero y Mas, y que ha llevado al fin del primero tripartido, con el cabreo de Carod, y Maragall dejado con el culo al aire por Zapatero.

Sí, tienes razón, ya no me acordaba de la traición de Mas, para mi el Estatut siempre será el de Maragall, de nadie más.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Jul 2015 23:05

El 27S mi menda se larga al Teneré a derramar lágrimas del cabreo que llevo con todos los peleles que están haciendo el ridículo y nos están mortificando a diario a ver si consigo que nazca un oasis bien chulo para hidratar camellos y altres bestioletes. Conmigo que no cuenten. Nadie.

El meu Flickr...
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 17 Jul 2015 09:27

embolic escribió:¿Mas hacer un Estatut?

Creo que alguien te ha informado con muy mala leche y no te has preocupado a confirmar lo que te han explicado, de ahí estos resbalones.

¿Algo que añadir?, no se, un "perdona no me acordaba de la cagada de Mas y Rodriguez" no estaría mal.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 17 Jul 2015 10:15

embolic escribió:El 27S mi menda se larga al Teneré a derramar lágrimas del cabreo que llevo con todos los peleles que están haciendo el ridículo y nos están mortificando a diario a ver si consigo que nazca un oasis bien chulo para hidratar camellos y altres bestioletes. Conmigo que no cuenten. Nadie.

Pues si tanto te da cuatro que cinco, harás bien en formar parte de esos que dejan decidir a los demás sobre su futuro y el tuyo. Lo malo es que luego, si sale aquello que no te gusta, no tendrás derecho a quejarte. -mfr_closed2
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Jul 2015 10:24

Yo estoy hasta los cojones del procès soberanista.
Que la situación catalana es insoportable por cuestiones de política territorial es un hecho innegable...pero no lo es menos que no se puede construir un país a base de golpes viscerales y emotivos.
Conmigo que no cuenten para pagar (sí...pagar y a un precio muy elevado) una Catalunya independiente porque hay una parte de la población (que no es ni mucho menos mayoritaria) que tiene sentimientos nacionalistas exacerbados.
Ahora buscan que la ley d´hont les permita tener mayoría en el parlament sin ser realmente mayoría. PUAGHJ!
Menuda conculcación de la democracia que tanto dicen defender.
Si necesitan sentir un amor por su tierra...que se vayan a la playa y se llenen un tarro y lo amen locamente.
Y eso sirve también para el amor españolista.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 17 Jul 2015 10:49

Vaya, hombre, una que dice que no va a estar el otro que dice que no quiere, el de más allá que ni habla del tema porque prefiere disertar(*) sobre el presidente del gobierno.
O sea, que al final los españoles nos vamos a tener que joder y no vamos a tener la ansiada independencia catalana.

Por si ustedes no lo saben, nosotros, los españoles, estamos hasta los huevos de ustedes. Y no queremos tenerles con nosotros.
Así que no nos fastidien y cumplan con su obligación de modo que el día ése que dice Artur Mas van ustedes, votan y nos dejan.
Que nos vamos a quedar descansando.

(*) Nueva acepción del verbo "cagar"
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Jul 2015 10:53

Francisco Delicado escribió:Vaya, hombre, una que dice que no va a estar el otro que dice que no quiere, el de más allá que ni habla del tema porque prefiere disertar(*) sobre el presidente del gobierno.
O sea, que al final los españoles nos vamos a tener que joder y no vamos a tener la ansiada independencia catalana.

Por si ustedes no lo saben, nosotros, los españoles, estamos hasta los huevos de ustedes. Y no queremos tenerles con nosotros.
Así que no nos fastidien y cumplan con su obligación de modo que el día ése que dice Artur Mas van ustedes, votan y nos dejan.
Que nos vamos a quedar descansando.

(*) Nueva acepción del verbo "cagar"

Todo boquilla.
Si no quisieran que el 17% de la población asumiera casi el 25% del costo de España...nos habrían dejado salir tranquilamente.
A mí la independencia catalana, así...de esta manera, ni por los cojones.
Pero no diría que no a una independencia catalana pactada racionalmente con España.
Más que nada porque me la pela ser español o catalán o ambas cosas.

El problema es que España está a años luz, política social y democráticamente, de gente como los ingleses, mucho más listos que crearon la Commonwealth para seguir manteniendo lazos socioeconómicos con aquellas colonias que deseaban independizarse....como Canadá, Australia o Hong Kong.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 17 Jul 2015 11:45

Pues yo estoy felicísimo de ser español.
Y más lo estaría si decir que soy español no implicara decir que pertenezco a un país que incluye semejante territorio, o sea, cataluña (la minúscula es intencionada)
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Jul 2015 11:49

Francisco Delicado escribió:Pues yo estoy felicísimo de ser español.
Y más lo estaría si decir que soy español no implicara decir que pertenezco a un país que incluye semejante territorio, o sea, cataluña (la minúscula es intencionada)

Oiga...cada uno está contento con lo que está y está orgulloso de lo que está.
Yo sólo digo que los sentimientos nacionalistas me parecen una suprema gilipollez y que estar orgulloso de haber nacido en uno u otro lugar está a la altura de sentirse orgulloso de tener martillo yunque y estribo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Jul 2015 11:50

Baron rojo escribió:

¿Algo que añadir?, no se, un "perdona no me acordaba de la cagada de Mas y Rodriguez" no estaría mal.

¿eing?

sí, vale, ya te lamo las botas.... no te jode! -hi

El meu Flickr...
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 17 Jul 2015 12:02

embolic escribió:
Baron rojo escribió:

¿eing?

No hace falta eso, pero que me digas csi que soy un ignorante y no te justifiques pues no me parece bien, pero vista tu respuesta prefiero que no te disculpes, ya te retratas sola.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Jul 2015 12:09

giordano de fresneda escribió:
embolic escribió:El 27S mi menda se larga al Teneré a derramar lágrimas del cabreo que llevo con todos los peleles que están haciendo el ridículo y nos están mortificando a diario a ver si consigo que nazca un oasis bien chulo para hidratar camellos y altres bestioletes. Conmigo que no cuenten. Nadie.

Pues si tanto te da cuatro que cinco, harás bien en formar parte de esos que dejan decidir a los demás sobre su futuro y el tuyo. Lo malo es que luego, si sale aquello que no te gusta, no tendrás derecho a quejarte. -mfr_closed2

Lo jodido es que a mi los catalanufos aún no me han explicado exactamente que coño quieren hacer los de la lista, que representa esta lista, cuantas listas se presentan, si será una convocatoria para elegir un nuevo presidente de Catalunya o que puñetas se elige, quienes son, que quieren, que harán, como lo harán, no se si existen los que "dejan" decidir a los demás ni quienes son si los hubiera, no se si presentarán otros partidos, no se cuantas papeletas me encontraré en las mesas del colegio electoral para poder escoger, etc. etc. lo malo es que salga el que salga me repateará la entrepierna porque no hay nadie que me haya explicado nada que me convenza o que lo entienda, además con las generales a la vuelta de la esquina sin saber que puteferío saldrá para gobernar españa pues ya me dirás si no es como pasar la maroma sin malla protectora ejercer el derecho al voto al que YA renunció a ejercer. Así que o se comportan con un mínimo de sentido común o los mando a todos LITERALMENTE a la mierda. Ya me hicieron cabrear cuando lo del Estatut y ahora otra vez... joder, hace poco tiempo acababa de leer Victus y mi primera reacción al terminar el libro fue cagarme en las muelas de todos los políticos catalanes y ante el lamentable espectáculo de ahora de unos y otros si Cercas quisiera volver a escribir la tragicomedia necesitaría dos mil páginas más.

Yo, que a diferencia de Cucur, me siento catalana hasta el moll del os y española por accidente geográfico, pienso y quiero lo mismito que el:

A mí la independencia catalana, así...de esta manera, ni por los cojones.
Pero no diría que no a una independencia catalana pactada racionalmente con España.

como tampoco confío largarme al otro barrio antes de poder cambiar de opinión respecto a la españa, estancada, torera, prepotente, cegata y cretina... ni a una catalunya menos cretina, si, el mismo adjetivo merecen, pues lo tengo decidido, a la mierda los dos.

El meu Flickr...
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 17 Jul 2015 12:10

Cucur 3.0 escribió:
Yo sólo digo que los sentimientos nacionalistas me parecen una suprema gilipollez y que estar orgulloso de haber nacido en uno u otro lugar está a la altura de sentirse orgulloso de tener martillo yunque y estribo.

De acuerdo, de acuerdo, seamos gilipollas...pero sin catalanes.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Jul 2015 12:12

Francisco Delicado escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Entonces, me va a permitir....serán doblemente gilipollas. -tongue
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 17 Jul 2015 12:14

embolic escribió:

[como tampoco confío largarme al otro barrio antes de poder cambiar de opinión respecto a la españa, estancada, torera, prepotente, cegata y cretina... ni a una catalunya menos cretina, si, el mismo adjetivo merecen, pues lo tengo decidido, a la mierda los dos.

Pues a ver si es verdad, nos manda a la mierda y no la volvemos a ver.
¡Qué felicidad!

Pero para eso tiene que votar, señora; vote de una puñetera vez y váyanse.
Que andan protestando todo el día, pero a la hora de la verdad se cagan y no hay manera de que nos libremos de ustedes, los catalanes.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 17 Jul 2015 12:15

Cucur 3.0 escribió:
Francisco Delicado escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Entonces, me va a permitir....serán doblemente gilipollas. -tongue

O el triple, el quíntuple; absoluta, completa y verdaderamente gilipollas.
¡Pero sin soportar a los catalanes!
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 17 Jul 2015 12:19

Francisco Delicado escribió:¡Pero sin soportar a los catalanes!

¿A mí tampoco me soporta ya, Don Francisco? :dragon
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Jul 2015 12:21

Deli ha cobrado mucha pasta de sus clientes catalanes.
Es todo boquilla.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Jul 2015 12:21

Baron rojo escribió:
embolic escribió:
Baron rojo escribió:

¿eing?

No hace falta eso, pero que me digas csi que soy un ignorante y no te justifiques pues no me parece bien, pero vista tu respuesta prefiero que no te disculpes, ya te retratas sola.

No te he llamado ignorante, te he dicho que quien te ha informado tiene muy mala leche y que deberías confirmar las cosas... y sí, posiblemente ahora que me releo admito que debería disculparme pues imagino que para ti, el Estatut, no era más que una página más en las vicisitudes que afectan a Catalunya. Para mi, si me lees y si no te lo digo ahora, fue una demostración de la deriva irracional española cargándose la espina dorsal, la médula y el soplo de apertura con la que se parió la Constitución en su día, una traición de Mas y fue un lamentable espectáculo tanto de políticos catalanes como españoles y ya ni te cuento el papelón de proxenetas y puterio del T.C. . A partir de la decisión del T.C. de apartar a Pérez Tremps cayó el último reducto de la justicia española en la que aún confiaba. Y el transcurso del tiempo y la deriva que ha ido tomando el T.C. me dan la razón. Sí, completamente ilusa era.

Lo dicho, rectifico, mis disculpas y espero las aceptes.

El meu Flickr...

Volver a “Cataluña”