no puedo mas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

no puedo mas

Mensajepor esmorca » 08 Nov 2012 13:13

no se que me sale en el ordenador que no se que haga para actualizar no se qué..yo solo se que no puedo más entre estos cambios bruscos informaticos en los que invariablemente me quedo atrás y la cotorra de la que tengo al lado
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: no puedo mas

Mensajepor Lía » 08 Nov 2012 13:17

Mira Esmorga, búscate por ahí alguien profesional que de vez en cuando te lo actualice aunque te gastes un dinero, que tampoco ha de ser mucho.

Yo hay cosas que sé hacer, pero para otras no me atrevo porque tengo miedo de tocar archivos del sistema o de modificar algo básico.

Hace poco quise instalar la nueva versión de Ubuntu con tan mala suerte que me faltaba algo de espacio para que se hiciera, se canceló la actualización, intentó volver a la versión anterior, pero quedó todo a medias, ni uno ni otro y no funcionaba nada.

Así que aproveché para actualizar también windows al 7, reorganizar los archivos y quedó todo genial.

No te martirices más y búscate un profesional.

:be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Nov 2012 13:33

Lástima que me pille tan lejos... :dragon

Si no, se lo terminaba de estropear. :ded

Este mono me encanta, oigan.
-mu

No tengo ni idea de lo que quiere decir, pero mola.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 08 Nov 2012 13:40

es que la cosa está fatal...porque o te viene el profesional a casa y te cobra una pasta por darle a una tecla, o se lo llevas al que te vendio el ordenador ,un amiguete que vive en casadios y que con toda confianza tarda en darte el ordenador un mes...es lo que tienen los amiguetes que te hacen el favor pero cuando les sale de los cojones y eso suele tardar un mes..si te viene otro fulano a casa te pega un sablazo que tiembla el misterio y no sabes ni por que le pagas :dragon
Telémaco,Telémaco ,no se cachondee vd tanto, que le va a caer encima su propio escupitajo ..lo que pido es un poco de solidaridad..ayer me pase la tarde desistalando programas que no se ni como instale..muchos de ellos estan en ingles asi que las instrucciones no las entiendo..total que reistalaba y desistalaba todo a la vez…hace años le borre a mi marido la contabilidad de una decada de vida en comun..desde entonces las cuentas la lleva en plan amanuense
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 Nov 2012 13:54

Está usted en un callejón sin salida...
A los amigos no les da suficiente pena, a los técnicos no les da suficiente negocio... y desaprovecha el filón familiar.

Resetéese usted misma.
Cambie el chip.
Actualice su propio sistema operativo.

¿Como?
Yo empezaría por obligar a su marido, que si sabe hacer contabilidad en el ordenata ya tiene nivel. Y a él le puede hacer un coño-pressing de los de toda la vida...¿lo entiende o le hago un esquema?
Si no funciona, extorsione a sus hijos. Obligue a que se lo hagan o pongales a tareas pendientes-for-ever como limpiar el cubo de la basura.
Si aún tiene problemas, cultive a su amigo informático. Con una botellaza de vino, o una minifalda de cuero y tres insinuaciones suele bastar...hijo, qué gusto, qué bien lo haces, mi marido no me hace las cosas tan bien... y frases del pelo.
Si con todo no se le arreglan los problemas esos, llame al técnico, deje que trabaje sin preguntarle, alábele y no use la ironía y dele propina.

Asuma que usted no puede, es peor la idea de lo que realmente es.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Nov 2012 14:06

eLeyeLe escribió: cultive a su amigo informático. Con una botellaza de vino, o una minifalda de cuero y tres insinuaciones suele bastar...hijo, qué gusto, qué bien lo haces, mi marido no me hace las cosas tan bien... y frases del pelo.

Esa opción es más maquiavélica que la del coño-pressing, porque no tiene premio final.

¿O sí lo tiene? -fisch
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 08 Nov 2012 15:23

Por eso está en tercer lugar, aunque es más ventajosa que la última, que es muy sosa. :|
A partir de la primera ya va de mal en peor... :bir
Camy
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Camy » 08 Nov 2012 15:57

..lo que pido es un poco de solidaridad..

Ah, bueno, si solo es eso, allá va cuarto kilo de ella!

Yo, es que ya ni me molesto, lo intento una vez, si no suena la flauta, a tomar por saco.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Nov 2012 16:46

Yo me iría a la Facultad de Informática e interaría ligar con un becario-ayudante-o-similar o un doctorando de alrededor de los 30 o treintaypocos.
Así mientras me arreglaba el ordenata me daba una alegría.

No, si por soñar...
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 08 Nov 2012 20:49

cuando les iba a responder y habia escrito un texto durante media hora, el ordenador me ha dectectado "problemas de conectividad" y ha hecho puf...total, que resumiendo sus soluciones no son muy posibilistas, la verdad..si se me ocurre llevar a cabo la idea de Erato me veo tal que asi...
a ver si les puedo mandar aunque sea el enlaceImagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 08 Nov 2012 20:50

esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 08 Nov 2012 20:52

Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Nov 2012 21:14

¿Si se pone un lazo en el pelo y se adorna con esa mirada lánguida se le resolverán los problemas informáticos?

Voy a ir ensayando en el espejo. Lo del lazo lo tengo peor, no sé si tengo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Nov 2012 21:34

Cual de las fotos era? Esta?

Imagen

Mira, pinchas el icono de aquí encima que tiene una montaña y un sol, en la ventana emergente pones el enlace de la foto en el recuadro "Introduzca el enlace a imagen" y aceptas y ya está.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 08 Nov 2012 21:54

Lía escribió:Cual de las fotos era? Esta?

Imagen

Mira, pinchas el icono de aquí encima que tiene una montaña y un sol, en la ventana emergente pones el enlace de la foto en el recuadro "Introduzca el enlace a imagen" y aceptas y ya está.

ahhhhhhh..gracias..que facil...en este rato me he bajado el spotfi ese y me hecho estoImagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 08 Nov 2012 22:02

Lia....[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U6tV11acSRk[/bbvideo] :be: :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Nov 2012 22:06

Gracias. Para los vídeos tienes otra cosa parecida. Mira, en la misma línea de las fotos, a la derecha, el tercero por la derecha que es como un trocito de película.

Pincha,

Donde pone "Introduzca el enlace a BBvideo:" copias toda la dirección del youtube et voilà

Espero no estar creando un monstruo. :car:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 08 Nov 2012 22:18

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U6tV11acSRk[/bbvideo]cuantos años dices que tienes??? yo te adopto y te hago heredera de todo lo mio
ya que estamos..como conseguir bajar directamente el video y no el enlace??
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Nov 2012 23:54

Pues antes me funcionaba pero ahora no.

Es pinchando en el icono ese que parece un trocito de película de vídeo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Nov 2012 23:57

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=BxzEeKfpyIg[/bbvideo]

Antes no me salía porque me direccioné a youtube desde tu enlace.

Tienes que pinchar en este cosito Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Nov 2012 09:02

Lía es una avanzada, yo no se poner los cositos.

Glups.
Bueno, mientras me vaya defendiendo...

Por otra parte, Esmorga, te comento que mi Ipop me trae mártir. Lo odio. Si lo enchufo a un ordenador cruzo los dedos para que no le de por conectarse por simpatía porque se me desconfigura enterito. Luego si pretendo oir música desde el ordenador donde no tengo cargada mi música, no lo puedo utilizar como un pincho normal para escuchar la música que tengo ahí cargada, es como si fuera invisible, me lo conecto al spofi y que si quieres arroz, que se me conecta y me avisa antes de dejarme la memoria a cero pelotero.

Los de la manzana son unos impresentables, hacen productos cerrados para que sólo consumas lo suyo. Los odio.

He dicho.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 09 Nov 2012 10:35

Erato escribió:Lía es una avanzada, yo no se poner los cositos.

Glups.
Bueno, mientras me vaya defendiendo...

Por otra parte, Esmorga, te comento que mi Ipop me trae mártir. Lo odio. Si lo enchufo a un ordenador cruzo los dedos para que no le de por conectarse por simpatía porque se me desconfigura enterito. Luego si pretendo oir música desde el ordenador donde no tengo cargada mi música, no lo puedo utilizar como un pincho normal para escuchar la música que tengo ahí cargada, es como si fuera invisible, me lo conecto al spofi y que si quieres arroz, que se me conecta y me avisa antes de dejarme la memoria a cero pelotero.

Los de la manzana son unos impresentables, hacen productos cerrados para que sólo consumas lo suyo. Los odio.

He dicho.

Erato de mi corazon...tienes que actuar sin complejos...intentalo todo..todo..y como catalana occidente .otra vez todo..hecho???bien..despues de 5 tardes de 6 horas cada una, despues de haberte cargado todo lo grabado, despues de que tu autoestima esté por los suelos y hayas borrado la contabilidad casera y aportes al ordenador 30 programas mas que no sabes ni lo que son ni para que sirven.. despues de todo eso coge y llama al que sabe...rógale por su madre si hace falta...en menos de 10 segundos me arregló lo del IPOD...el caso es que ya se me ha olvidado cómo hacerlo, y te juro que no tiene ninguna ciencia..lo mio ,como lo tuyo fue coser y cantar..y ahi estamos sufriendo como condenadas, sin tirar la toalla..solo puedo decir una cosa..viva la madre que lo parió¡¡¡¡¡
Oye hoy es festivo en Madrid..estais que lo tirais¡¡¡
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2012 11:27

Es que los de la manzanita se sincronizan con un solo ordenador, si lo pones en otro diferente lo primero que hace es "sincronizarse" y como en ese ordenador no tienes nada, el resultado de la sincronización es cero patatero.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Nov 2012 12:55

Ya, por eso le odio porque si al menos se comportara como un reproductor de mp3 normal podría escuchar mi musica en mi trabajo.

Toy ofuscá, me acabo de bajar una pedantería (Bach, Goldberg variaciones) y tienen ruido. JO. Con lo preciosisisisisisisisisimas que son.

Voy a llorar a un rincón.

Lo sepan.

Vaya.

Jo.
No hay derecho.
Bach, lleva mucho tiempo descansando

Jo.

Claro que, será por eso que tiene ruido.
¿no?
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 09 Nov 2012 13:03

Erato escribió:Bach, lleva mucho tiempo descansando
-shock (es el emoticon que mas me gusta...)ya les he contado que me hice toda la coleccion de casettes de mudica clasíca..unas 500 o asi..me empeñe en "educar el oido"...en fin

Volver a “La Tertulia”