no puedo mas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: no puedo mas

Mensajepor Lía » 09 Nov 2012 13:11

Yo tengo el disco de las variaciones Goldberg y a veces resulta un poco aburrido.

Me gusta más las versiones que Jacques Loussier trio hace de las cosas de Debussy.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Nov 2012 13:38

¿500 casettes?

Virgen del Amor Hermoso.

Yo no llego ni a 500 piezas (bueno, no sé, quizás más, :dunce , no tengo ni idea, si, supongo que bastantes más pero quinientas casettes o discos, no.

Mi oido va por libre, cual abejilla libando miel.

Bach es muy repetitivo, así que en ocasiones me llega a crispar los nervios pero tengo épocas que me da por trepanarme el cerebro incluso con una sola aria.
Tuve una temporada que me dió por escuchar las fugas hasta que me di cuenta que estaba al borde del colapso nervioso :huys: . Ahora descanso de fugas

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=g7LWANJFHEs[/bbvideo]

Jopé, que hasta me pone. Rarita soy.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2012 13:47

Cassettes tengo sólo algunos a título de recuerdo romántico de algún grupo especial.

Tengo un CD de Glenn Gould con no todas las variaciones Goldberg.

Exagerá.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2012 13:48

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=28Qi4jLtigc[/bbvideo]

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=nIMMrfV7z84[/bbvideo]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2012 13:55

Si te ha gustado, aquí está todo el disco.

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=iHW0HHUHy2U[/bbvideo]
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Nov 2012 14:16

Muchas gracias Lía.

:be:

Por cierto, no fueron las fugas, fueron los contrapuntos. Se me saltaron todos. Que jartá.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Nov 2012 18:47

Cuando compré mi penúltimo ordenador, lo hice en una casa de toda confianza, porque la casa era grande y ahí trabajaba el hermano de mi vecino. Éste dejó la empresa y ésta me dejó a mi, me dejó sancionado un año por no hacer un curso onlain al que me había apuntado, me quisieron cobrar por piezas que tenía en garantía, que pagué por necesidad, y me dieron por culo a la hora de arreglar la doble disquetera. En mi pueblo a eso se le dice ser cornudo y pagar el bebercio "ser banyut i pagar el beure". y digo yo ¿alguien me va a resarcir de alguna manera un año de sanción sin cursos? hasta antes de la crisis para los funcionarios eran importantes los cursos (los pagamos mes a mes aunque no los hagamos, y después sirven para la carrera profesional) La empresa ya no existe.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 09 Nov 2012 20:48

bueno lo de los 500 casetes quizas sea una exageracion..fueron muchas eso si..el caso es que en mi casa jamas se oyo música, asi que me empeñe ya crecidita en educarme yo solita..y me apunte a la famosa coleccion ...como no tenia educacion musical, pues me machacaba todas las semanas..y me tragaba cada rollo que para que --madrigales, lieders , musica de cámara, música contemporánea etc etc en aquella coleccion te colaban cada gazapo ¡¡...y alli yo semana tras semana...en casa en el coche en el trabajo, mientras comia me duchaba etc etc..hubo un momento en que mi marido puso coto a aquella autoeducacion...asi que en el coche no se oia ni musica clasica ni programas deportivos ni por supuesto partidos de futbol y en casa yo solita en una habitacion...y alli estaba yo con Verdi a todo trapo
Pero la musica clasica o me exalta o me deprime...asi que por fas o por nefas estaba ( aun más..)al borde del ataque de nervios...siempre me quedara esa espina que junto con nosecuantas mas forman una la raspa de una ballena porque se que me pierdo algo que hace la vida mucho mas agradable..ahora en otra etapa de la vida en otras circustancias y con mas sosiego, a ver si recupero..aunque esto de la informatica me tiene absorvido el seso y comida la mora esta porque el el dia de la Almudena or madrid¡¡
[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=_RjKmTVFJSo[/bbvideo]
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 16 Nov 2012 08:27

en otro tremendo episodio de desafeccion cibernetica, ayer me toco perder elIPHONE...al principio pense que habia sido en el hogar familiar conocido como el gran agujero negro porque todo lo centrifuga...me fui a meter en la cama y como ya no leo el pais, juraria que me lleve el IPHONE al catre para leer alli alguna cosilla ...enmpecé deshaciendo por entero la cama, buscandolo por toda la casa como una desesperada, ..al final pues eche mano del viejo truco...llamarme a mi misma por el fijo...y asi lo hice....tras varios intentos, en el agujero negro no sonaba el estridente móvil..a la quinta me lo cogen..yo balbuceo el nombre de mi marido que estaba durmiendo en la habitacion de al lado porque hay que decirlo todo, eran las cuatro de la mañana..me contesta un tio con acento andaluz.."que P...ni que pollas señora que son las 4 de la mañana"...tiemblo desconcertada, rezando cuanta jaculatoria hay y prometiendo el oro y el moro a todo el santoral..una hija mia habia salido..nada, me toca esperarla a ver si ella se acuerda de mi móvil...la niña que no llega...yo sudando tinta..me armo de valor,entro en la habitacion despierto a P "P.." se pega un susto de muerte "que me digas el numero de mi móvil"..me lo dice..me llamo ..el movil estaba en otro bolsillo de mi bolso el cual habia registrado unas 20 veces...e esto llega la niña brincando...y con un leve oscile de su cuerpo, "has bebido"..me lo niega.."niña, que se de lo que me hablo échame el aliento"...confiesa "sos cupitos"...no se si darle la petca con alchol de calidad..ya es mayor de edad
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Nov 2012 10:44

Te acordaste del móvil a las 4 de la mañana?

Anda ven. :car:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 Nov 2012 11:07

"Que me digas el número de mi móvil"

A las 4 de la madrugada. -shock

P'aberla matao.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Nov 2012 11:30

Jo. Esmorga, lo que a usted no le ocurra.

Ánimo.

Yo con mi móvil tengo una total desafectación. O lo que es lo mismo, paso absolutamente de él. Así me ocurre, que lo necesito y está muerto, que me llegan mensajes de los que me entero una semana después, que me costó dios y ayuda aprenderme el número...
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 16 Nov 2012 11:45

Erato escribió:Jo. Esmorga, lo que a usted no le ocurra.

Ánimo.

Yo con mi móvil tengo una total desafectación. O lo que es lo mismo, paso absolutamente de él. Así me ocurre, que lo necesito y está muerto, que me llegan mensajes de los que me entero una semana después, que me costó dios y ayuda aprenderme el número...
qué me va a decir a mi¡¡¡¡pero me niego a tirar la toalla..es que si no utilizamos el móvil, si no tenemos un ordenador, si no concebimos la vidaI nformatizada es como si no vivieramos…no se rian…el gran canal de comunicación ha sido la televisión..pero eso ya está desfasado..quien ve la televisión??? La gente de más de 40 años…los menores la ven puntualmente y ni eso..y cuando la ven es mejor que no la viesen porque ven esos programas tipo Gandia …la gente joven se pasan el dia conectados, chateando con el wasap…de todas formas reconozco que tengo una especie de estigma con todo lo que sea manual..me costo un congo aprender a conducir..no me veia cápaz y con la informática me pasa un poco..me atranco yo misma..es como si me superara y necesitara una atención que no soy cápaz de prestar..y es la edad, porque más tonta que la chavalada que se mueve por el mundo informatico con total soltura, no soy…el otro dia vi a un bebé de dos años, manjeando una tablet..casi me desmayo…asi que saber de informatica viene a ser como beber de la fuente de la eterna juventud.
Los amigos de mi edad no estan mucho mas puestos que yo ciertamente..es mas tengo un par de ellos que se niegan directamente a tener móvil…pues bien cúanta será mi frustración que incluso esos que se niegan a tenrrlo en un momento dado cuando yo jugueteo con el mio son capaces de terner mas maña que yo..eso me hunde en la miseria
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Nov 2012 11:59

Bueno, la verdad es que yo se ponerlo en estado de blutús o enviar mensajes con infrarrojos pero no tengo güasap y eso es algo que se me antoja misterioso y mágico.

Por cierto tengo el carnet de conducir desde hace 20 años pero llevo 19 sin coger el coche. Enmarcadito lo tengo, más mono.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Nov 2012 12:09

Ponlo con bolitas de alcanfor no sea que se te apolille...Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 16 Nov 2012 12:21

Hay que insistir...yo me niego a quedarme atrás, a ser una analfabeta de las nuevas tecnologías...así que trato de mantenerme al día y me descargo todas las chorradas del mundo, las pruebo, y cuando constato que no tengo reflejos para hacer carreritas de coches y ganar a los más inútiles de los oponentes o que siempre me matan en cuanto asomo la nariz disfrazada de amazona...lo quito y hála, a probar otro!
Observo que me voy quedando con las apps de pensar y eso me consuela bastante.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 17 Nov 2012 12:50

A mí no se me nada bien la informática, siempre me quedo en lo esencial: encender el ordenador, trabajar con los documentos, bajar y guardarme cosas de internet, ordenar el ordenador -valga la redundancia- y apagarlo. No soy nada investigadora en el asunto.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 17 Nov 2012 14:19

greta escribió:A mí no se me nada bien la informática, siempre me quedo en lo esencial: encender el ordenador, trabajar con los documentos, bajar y guardarme cosas de internet, ordenar el ordenador -valga la redundancia- y apagarlo. No soy nada investigadora en el asunto.

-shock ¿Todo eso le parece poco?

¿Acaso se puede hacer algo más?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 17 Nov 2012 14:33

Ya lo creo...

http://www.elmundotoday.com/2011/01/hac ... -una-coma/

¿Usted sabe, Telémaco? :lol:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Nov 2012 00:10

este fin de semana estuve a punto de perder el IPHONE..se me cayo de bolso y una chica muy amable me lo devolvio..maldito bicho¡¡¡
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Nov 2012 15:30

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Nov 2012 16:24