¿Pueden ser sólo amigos hombres y mujeres?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Palomedes
Rancio

¿Pueden ser sólo amigos hombres y mujeres?

Mensajepor Palomedes » 02 Sep 2013 14:54

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=T_lh5fR4DMA[/bbvideo]
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: ¿Pueden ser sólo amigos hombres y mujeres?

Mensajepor Gloria » 02 Sep 2013 15:11

Tú eres un hombre y yo una mujer, no?
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 02 Sep 2013 15:27

¡Yo sólo pregunto!

Bienvenida al foro. Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Sep 2013 15:38

Te pregunto:
¿Tu puedes ser amigo de una mujer?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Sep 2013 15:40

Glorisea, te he echado de menos

Y a la pregunta... Si, no, bueno, a veces, vale, es posible, no sé...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Sep 2013 16:10

Ya sabes que me toca invitarte a la cervecita a mí. Eso sí, en un sitio barato, que ahora estoy en paro.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Sep 2013 16:46

Yo voy a decir "sí", antes de irme a la Facultad de Medicina a que me diseccionen.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Sep 2013 16:48

De la mayoría sí, de algunos no.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Sep 2013 16:54

Hoy justo una mujer me ha dicho que jamás podrá ser mi amiga, porque ella ni quiere serlo ni puede serlo... ¿qué no la habré hecho?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Sep 2013 16:57

Tal vez no sea por nada malo Izanagi, yo nunca podría ser amiga de alguien a quien quiero y no me quiere, o a quien haya querido, serlo supondría una renuncia a lo que siento y deseo a cambio de nada que me satisfaga mínimamente, sino que sería un sufrimiento continuo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 02 Sep 2013 17:04

Poder ser puede, pero a veces... sabe a poco.
Yo soy
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Sep 2013 17:13

Lía escribió:Tal vez no sea por nada malo Izanagi, yo nunca podría ser amiga de alguien a quien quiero y no me quiere, o a quien haya querido, serlo supondría una renuncia a lo que siento y deseo a cambio de nada que me satisfaga mínimamente, sino que sería un sufrimiento continuo.

Y el tiempo no puede hacer que esos rescoldos de un amor se apaguen definitivamente y puedan dar lugar a una amistad aunque solo sea por coincidencias en gustos o vivencias? ¿o precisamente ahí, en las vivencias es donde radica la imposibilidad?

No, sé que no es por nada malo, simple y llanamente consecuencias de un episodio desafortunada con terceras personas...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Sep 2013 17:13

SUPERLOPEZ escribió:Poder ser puede, pero a veces... sabe a poco.

Anda, anda... que sé que tienes muchas amigas... :okis: solo amigas...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Sep 2013 17:14

He metido la cuestión en el Generador de Ecuaciones™, en un descanso de su incesante labor de formulación cuántica, y me ha devuelto lo siguiente:

[pre]A = 1/T[/pre]

Donde A es la posibilidad de llevar la amistad a buen puerto y T es la cantidad de testosterona que segrega y contiene el especimen masculino en cuestión. Luego a menor testosterona, mayor la tasa de éxito de una amistad hombre-mujer. Esta conjetura está basada en los siguientes hechos:

--Si la concentración de testosterona en sangre es muy alta, el hombre tendrá ganas de tirarse incluso a Miss Mordor 2013 sin maquillar. Por tanto, no podrá mantener ninguna relación con mujer alguna (familia aparte, y no siempre) sin que el palo mayor se encuentre en un ángulo lo más cercano posible a la vertical (eso ya es tema para otra ecuación).
--Si la concentración de testosterona es baja, el hombre mostrará más predisposición a empatizar con las preocupaciones y los temas de conversación femeninos. En caso contrario, cualquier asunto que se salga de la temática fútbol-bares-coches-sexo será motivo de instantánea somnolencia.
--Así mismo, las concentraciones bajas de testosterona son detectadas de forma inconsciente por los sentidos femeninos, otorgando al hombre en cuestión una alta puntuación en el aspecto "amigo-cómplice" al mismo tiempo que la más baja posible en la casilla "amante-objetivo sexual", que son matemáticamente opuestas. Es lo que se conoce como "el amigo gay" o "el pagafantas". Esto evita circunstancias tan desagradables como las que menciona Lía.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Sep 2013 17:15

El Pasti y yo somos amigüitos.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Sep 2013 17:23

Pastinaca escribió:He metido la cuestión en el Generador de Ecuaciones™, en un descanso de su incesante labor de formulación cuántica, y me ha devuelto lo siguiente:

[pre]A = 1/T[/pre]

Donde A es la posibilidad de llevar la amistad a buen puerto y T es la cantidad de testosterona que segrega y contiene el especimen masculino en cuestión. Luego a menor testosterona, mayor la tasa de éxito de una amistad hombre-mujer. Esta conjetura está basada en los siguientes hechos:

--Si la concentración de testosterona en sangre es muy alta, el hombre tendrá ganas de tirarse incluso a Miss Mordor 2013 sin maquillar. Por tanto, no podrá mantener ninguna relación con mujer alguna (familia aparte, y no siempre) sin que el palo mayor se encuentre en un ángulo lo más cercano posible a la vertical (eso ya es tema para otra ecuación).
--Si la concentración de testosterona es baja, el hombre mostrará más predisposición a empatizar con las preocupaciones y los temas de conversación femeninos. En caso contrario, cualquier asunto que se salga de la temática fútbol-bares-coches-sexo será motivo de instantánea somnolencia.
--Así mismo, las concentraciones bajas de testosterona son detectadas de forma inconsciente por los sentidos femeninos, otorgando al hombre en cuestión una alta puntuación en el aspecto "amigo-cómplice" al mismo tiempo que la más baja posible en la casilla "amante-objetivo sexual", que son matemáticamente opuestas. Es lo que se conoce como "el amigo gay" o "el pagafantas". Esto evita circunstancias tan desagradables como las que menciona Lía.

En plata: que si la interlocutora tiene unas buenas tetas es muy dificil dejar de mirarlas para preocuparse del interesantísimo tema que le está largando la susodicha? -fisch
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Sep 2013 17:44

Depende de la testosterona, amigo Izanagi. Con la proporción mayoritaria en los hombres, efectivamente se hace labor de extremo mérito.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Sep 2013 17:48

Pastinaca escribió:Depende de la testosterona, amigo Izanagi. Con la proporción mayoritaria en los hombres, efectivamente se hace labor de extremo mérito.

Depende de la tetona dices? claro, lo que yo decía... -fisch
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 02 Sep 2013 17:50

Izanagi escribió:

Pero no te creas que con mas de una no me apetecería algo mas... -tongue -tongue
Yo soy
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Sep 2013 18:01

SUPERLOPEZ escribió:
Izanagi escribió:

Pero no te creas que con mas de una no me apetecería algo mas... -tongue -tongue

[VOZ DE BORIS ON]NOOOOO PUEDE SEEEEERRRRRR... NO ME LO CREOOOOOOOO [VOZ DE BORIS OFF/]
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 02 Sep 2013 18:52

Pues yo creo que aquí ya está todo dicho :lol: .

Durante mucho tiempo defendí que si, que eso era posible, probable e incluso deseable. El tiempo y la experiencia me han demostrado que no. Por todo lo escrito arriba.

Pero fastidia bastante ¿eh?
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 02 Sep 2013 19:29

Mado escribió:Pues yo creo que aquí ya está todo dicho :lol: .

Durante mucho tiempo defendí que si, que eso era posible, probable e incluso deseable. El tiempo y la experiencia me han demostrado que no. Por todo lo escrito arriba.

Pero fastidia bastante ¿eh?

Pues te equivocas, como dice Izanagi... yo doy fe de ello.
Yo soy
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 02 Sep 2013 19:38

Po fueno, po fale :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 03 Sep 2013 09:48

:dunce :dunce :dunce

Es difícil pero creo que es posible. Tengo un amigo al que veo casi a diario, un compañero de trabajo. Cierto que tiene nuestra amistad un límite: nuestra intimidad se queda en la puerta de la alcoba, nunca hemos tenido confidencias sobre nuestra vida íntima con nuestras parejas o con parejas pasadas. Confidencia sobre el carácter o humor de nuestras parejas si, pero no sobre nuestra intimidad más profunda. Pensándolo bien, siempre ha habido un fondo extraño, una atracción tácita que nunca ha pasado a materializarse por parte de ninguno. De hecho, hay quien piensa que estamos o, hemos estado, liados.

El resto de amigos: o él quería tema o lo quería yo, la cosa es así de simple.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 03 Sep 2013 22:19

La experiencia me dice que no.

Volver a “La Tertulia”