¿Pueden ser sólo amigos hombres y mujeres?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: ¿Pueden ser sólo amigos hombres y mujeres?

Mensajepor Catalina » 03 Sep 2013 22:34

Pues yo si considero que tengo amigos, más que amigas. Con algunos he tenido algún rollo en el pasado, con otros no. También he tenido pagafantas, pero bueno, tampoco creo que sea una cosa tan increíble. Palomedes es mi amigo, rancio, pero amigo.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Sep 2013 22:39

Mi mejor amigo es un hombre.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Sep 2013 22:43

Somos unas bichas raras, Glo.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Sep 2013 22:44

Sí, pero eso ya hace tiempo que lo sabíamos.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 03 Sep 2013 23:15

Bueno, parece que hay disparidad de opiniones... En fin, yo pienso que sí es posible siempre y cuando ninguno de los dos quiera llevar las cosas más allá del terreno estrictamente amistoso. Ahí, entonces, ya la hemos cagado.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Sep 2013 23:21

Yo no me acuesto con mis amigos, bueno, sí, alguna vez, pero para dormir y eso.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 03 Sep 2013 23:30

Yo me refería a fornicar. Por cierto, ¿sabes que "fornicar" proviene del latín "fornicis", arco, pues es donde se situaban las prostitutas en la antigua Roma?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 03 Sep 2013 23:46

Por mi experiencia, mis amigos masculinos lo son porque antes les he puesto el cartel de no-sexo. La mayoría porque conozco a sus familias, mujeres incluidas. A alguno de ellos me duele tenerle ese cartel, alguna noche de wiskys me he cantado por dentro lo de ...no hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo, y es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo... A otros, lo que me jode es que el cartel me lo haya puesto el...
La confianza y la intimidad de la amistad, a mi se me mezcla.
Al fin y al cabo, estuve en colegio de niñas y mis primeros compañeros los tuve ya en la adolescencia. Ese retraso nunca lo he superado.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Sep 2013 10:14

eLeyeLe escribió:Por mi experiencia, mis amigos masculinos lo son porque antes les he puesto el cartel de no-sexo. La mayoría porque conozco a sus familias, mujeres incluidas. A alguno de ellos me duele tenerle ese cartel, alguna noche de wiskys me he cantado por dentro lo de ...no hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo, y es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo... A otros, lo que me jode es que el cartel me lo haya puesto el...
La confianza y la intimidad de la amistad, a mi se me mezcla.
Al fin y al cabo, estuve en colegio de niñas y mis primeros compañeros los tuve ya en la adolescencia. Ese retraso nunca lo he superado.

Excepto lo del colegio de niñas, suscribo todo lo demás.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Sep 2013 10:55

Estoy viendo que algunos que dicen que tienen amigos de otro sexo, declaran haber tenido sexo con ello en otro momento, lueeeeeeeeeeeeeego: hubo tema. De esta categoría tengo alguno pero no lo cuento porque la cosa siempre tiene algo turbio.

No sé pero me da que el 80% de hombres, que el algún momento han tenido con una mujer algo más que palabras, no abandonan la idea de plantar coles entre lechugas. Mi humilde opinión, que tampoco se caracteriza por haber corrido mucho mundo pero si haber sacado mucho partido al poquito recorrido.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Sep 2013 11:14

A ver si lo he pillado: si lo tuve y mantengo la amistad, cabe la posibilidad de volverlo a tener. El sexo, me refiero.

Sí, no es descartable, la verdad.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Sep 2013 11:25

No se puede ser amigo de alguien con quien te hayas acostado? No hablo de enamoramientos ni cosas de esas, claro.

Sigue Doña Silencio por aquí? Lo digo porque éste es uno de sus temas preferidos.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 04 Sep 2013 11:41

Yo creo que estas cosas dependen de la forma de ser de cada uno, más que nada. Yo sigo siendo muy amiga de un chico con el que salí durante 9 meses. Y con otros también he estado liada y coladilla y ahora son simples amigos. Simplemente las cosas surgieron así, ademas con ellos, al haber intimado me siento más cómoda hablando de ciertos temas que con los demás, y se que a ellos conmigo también les pasa.

Yo tengo la teoría de que cualquier tipo de relación puede funcionar, si ambas personas quieren que funcionen, claro. Lo que nunca haría sería ser amiga de alguien con el unico objetivo de llevármelo al huerto o de que fuera mi pareja. Para mi eso es jugar con la otra persona.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Sep 2013 11:47

:dunce :dunce :dunce

Es que voy a parecer una fantasma. Lo que hay. Da igual.

En mi caso, cuando he tenido relación con alguien siempre (salvo con el primero que siempre volvía para luego dejarme cual colilla -angry ) he cortado yo la relación. Después se ha quedado en amistad tienna pero ellos siempre me han hecho saber (alguno aún lo hace) que no todo estaba olvidado y que siempre podríamos encontrar un momento oportuno de yo aceptar.
Y si, alguna vez, en un único caso, tuve alguna recaída más por compasión que por otra cosa. Pero la compasión debe empezar por uno mismo y al intentarlo reiteradamente, y encontrarse con solo amistad me ha llegado a negar la palabra :dunce .

Ya digo que he tenido muy pocas experiencias pero una le da mucho al coco (demasiado) y claro, saca mucho aprendizaje de lo poco.
Puede que por poco quizás no deba tenerse en cuenta, ya saben: yo me como un pollo, tú ninguno, media: nos hemos comido medio pollo cada uno. Mi espectro de valoración puede ser erróneo totalmente.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Sep 2013 11:50

Yo pregunto si no es posible tener sexo con un amigo, si una cosa elimina la otra, no lo veo tan extraño.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Sep 2013 11:56

Gloria escribió:Yo pregunto si no es posible tener sexo con un amigo, si una cosa elimina la otra, no lo veo tan extraño.

Yo creía que si pero ahora no estoy tan segura. Depende de la mentalidad del amigo y de la tuya .
Yo creía que se podía tener una relación Sabrina-Tomás como en la insoportable levedad del ser, pero para eso se necesita que ambos sean muy muy especiales o, simplemente normales, ahora no me parece tan factible. Tener sexo y ser amigos... difícil, no creo que imposible pero si difícil.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Sep 2013 12:36

Catalina escribió:Somos unas bichas raras, Glo.

Más bien sois un par de bichas... a secas. -grin
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 04 Sep 2013 12:38

Las mujeres si que pueden tener amigos sin que pase nada... pero ¡¡ay, si un hombre tiene una amiga... y lo que es peor, una amiguita...¡¡
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 04 Sep 2013 14:57

¿Entonces soy yo el único que no se ha encamado con alguna amiga? Pues no sé, siempre había pensado que amistad y jodienda eran dos cosas distintas. También es cierto que he tenido muy pocas amigas a lo largo de mi vida, tan pocas que creo que podría contarlas con los dedos de una mano y ninguna de ellas me dio pie a nada.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 04 Sep 2013 15:27

A mi lo que me ha pasado es conocer a un chico, tener un rollo con él y que después ese rollo derivara en amistad. Pero hacerme amiga de un chico y tras 5 años de amistad liarnos porque si, nunca me ha pasado. Tampoco me lío ahora con los amigos con los que estuve liada, ni tampoco me apetece. Digamos que lo que pasó, pasado esta.
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 04 Sep 2013 15:55

Entonces no te has enrollado con ningún amigo, Cataplina. Lo que has hecho es enrollarte con un tío y luego terminasteis siendo amigos. Cosa que, por otra parte, me parece mucho más verosímil que lo que he leído hasta ahora, puesto que, como es sabido por todo hombre mayor de edad, una vez que entras en la friendzone, ahí te quedas para siempre.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 04 Sep 2013 16:29

Pero eso también nos pasa a las mujeres, Palomedes. O es que si yo le preguntara a cualquiera de mis amigos si le gustaría ser mi novio, me responderían que sí? -shock. Me da a mi que no, eh?

Palitroque mío, quieres ser mi novio? :magn: -give_rose
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Sep 2013 16:40

Le has puesto en un aprieto.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 04 Sep 2013 16:45

Catalina escribió:Pero eso también nos pasa a las mujeres, Palomedes. O es que si yo le preguntara a cualquiera de mis amigos si le gustaría ser mi novio, me responderían que sí? -shock. Me da a mi que no, eh?

Palitroque mío, quieres ser mi novio? :magn: -give_rose

Cataplina, tú ya sabes que a mí lo que me gusta es ir de flor en flor como un abejorro en primavera.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Sep 2013 16:48

No me extraña pues, que sigas de flor en flor para el resto de la eternidad, a menos que... te "enfigues" de alguien en serio y ese alguien no se fíe luego de ti.

Volver a “La Tertulia”