Publicidad engañosa, ¿o no? ....

Para cuidarnos.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10164
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Publicidad engañosa, ¿o no? ....

Mensajepor juanmanuel » 25 Dic 2014 14:37

... Estos días, se publicita por varios medios de comunicación una casa que comercializa supuestos jamones de bellota. Posiblemente, sea cierto, y cada cerdo ibérico haya comido una sola bellota, pero ninguna más. El jamón ofertado no tiene nada que ver con el jamón verdadero de bellota. No tiene un solo entreverado de grasa y las lonchas parecen que están plastificadas. ¡Ojo, pues, si queréis comprar un producto de jamón de bellota! Reconozco que fui engañado por una publicidad machacona y creyendo además que podía ahorrar unos euros y, cuando se trata de consumir un buen jamón, los ahorros no existen. Para mi gusto, existe una excelente casa que sí ofrece calidad contrastada y de la que soy cliente desde hace algún tiempo. Se llama Maximiliano Jabugo. El jamón triple X que ofertan es muy bueno y, en este caso, sí se puede decir que los cerdos sacrificados habían consumido más de una bellota.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados