Púberes

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Púberes

Mensajepor eLeyeLe » 22 Abr 2015 14:22

Ayer, paseando por Sevilla, vi un escaparate lleno de muñecas antiguas, una Nancy con un impermeable de charol rosa y cosas así...me vino a la cabeza Gloria y me encontré pensando a ver por que unos adultos añoran o idealizan cosas propias de la infancia... Mi madre también.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 22 Abr 2015 15:56

Pero no me eche la culpa a mi de eso :dragon , Lia
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Abr 2015 17:47

eLeyeLe escribió:Ayer, paseando por Sevilla, vi un escaparate lleno de muñecas antiguas, una Nancy con un impermeable de charol rosa y cosas así...me vino a la cabeza Gloria y me encontré pensando a ver por que unos adultos añoran o idealizan cosas propias de la infancia... Mi madre también.

Muy mal, tendrías que haberle echo una foto, o por lo menos haberla comprado para regalármela, ni un detallito ni ná... :zombi:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Abr 2015 17:50

eLeyeLe escribió:Ayer, paseando por Sevilla, vi un escaparate lleno de muñecas antiguas, una Nancy con un impermeable de charol rosa y cosas así...me vino a la cabeza Gloria y me encontré pensando a ver por que unos adultos añoran o idealizan cosas propias de la infancia... Mi madre también.

No sé si idealizo, añorar desde luego que no, colecciono muñecas, no sólo Náncises, y por qué? Nu sé.

Pero es lógico, Eley, idealizamos aquello que nos marcó cuando estábamos conformando nuestro mundo, nuestro ideario estético, nuestro gusto por la música, aquélla época en la que el mundo era bonito, el cielo azul y el sol brillaba, yo que sé, si a la mayoría le pasa, pues será algo lógico y los raros serán los que no sientan aunque sea una ligera morriña por aquello que a fin de cuentas nos ayudó a ser como somos.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 22 Abr 2015 19:45

Bueno, no hice fotos pero me acordé de mi Majestad, que ya es algo...

No será tan lógico cuando les pasa a unos si y a otros no, digo yo. A mi madre, supongo que es por la guerra. Ella no tuvo muñecas de pequeña, bueno, tuvo una pseudo muñeca de trapos, y su primera muñeca de verdad se la regaló mi padre cuando eran novios. Recuerdo que a los 50, tras una operación, mi padre le regaló un muñeco llorón, un bebé de esos de tamaño natural y ella lo ponía encima de su cama con su faldón blanco...entrabas a la habitación y daba repelús, vaya, pero igual es que a mi los bebés tampoco me han gustado nunca.
Quizá es que yo me he quedado anclada a la infancia teniendo perros, que han sido mis verdaderos "juguetes" o que veo el mundo bonito todavía, y si cabe cada vez más bonito...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Abr 2015 19:56

Estaba yo pensando en aprender a hacer Reborn, que se venden a webo y medio... :dunce
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Abr 2015 20:03

Imagino que acabaré teniendo alguno, pero no me gustan, parecen niños muertos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Abr 2015 00:06

Eso es un muñeco?

Da algo de grima. :huys:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 23 Abr 2015 02:04

A mí también me dan grima. Pero como desafío me parece un puntazo. Se venden a 1000€.
Suelo tener buena mano para esas cosas, y como entretenimiento sustancioso, me atrae la idea. Las fofuchas se llevan dos días de curro intenso y son 25 - 30 €. Puestos a perder el tiempo, que esté bien pagado.
Pero mi hija dice que no se me ocurra meter en casa un bicho de esos. Que no quiere ver ojos y miembros de bebé por casa. Y, claro, dicho así, no le falta razón.

Volver a “La Tertulia”