Psicoanálisis del avatar

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Psicoanálisis del avatar

Mensajepor aguamarina » 28 Feb 2014 22:46

lo tio pep escribió:Dos personajes de historieta llevan a un tercero en camilla. Es una manera festiva de ver la vida, porque se trata del final de la canción infantil valenciana "lo tio Pep" de la que tomo el nombre, tal vez como guiño a mis muchos amigos del sur de Catalunya y valencianos, tal vez como un alejamiento de Barcelona y su centralismo.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=UBhFQSdoWWg[/bbvideo]

¿Es esta?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Feb 2014 22:55

Efectivamente, y ya de paso añadir lo bien que me lo pasé de pequeño en casa de mis familiares de Muro.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 01 Mar 2014 11:45

Pastinaca escribió:Me temo que estamos desvirtuando el hilo de los avatares. Y entono el mea culpa, que soy el primero que ha puesto bicharracos.

Puse el link con algo de mala sombra porque creí leer por alguna parte que tienes fobia a las arañas -ahora ya no estoy segura-.
Mis dos hermanos también la tienen. Mi hermano se aguanta los gestos, aunque no puede evitar poner cara de francotirador si ve una, pero lo de mi hermana es super divertido; aunque hace tiempo que no se lo hago, antes sólo tenía que decirle -ay mira, tienes una arañita en el pelo! para verla saltar y ponerse histérica. :lol:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 01 Mar 2014 12:08

A mi siempre me ha encantado el personaje de Magi Simpson que me parece la más genial de su casa. Además de alguna manera creo que me parezco un poco a ella en su visión del mundo, al que mira con una mezcla de asombro y aceptación de lo que hay.
Me encanta la pasmosa seguridad en sí misma y la sencillez y pracmatismo con que resuelve los problemas más complejos.
Así que cuando ví que su imagen figuraba entre los avatares pre-diseñados del café fue fácil decidirme...
Y no me gusta cambiar de avatar, por eso me lo traje...les cojo cariño y además enseguida te identifican los demás...
Lo del nick es otra historia...aunque acompaña perfectamente a la imagen de la "pequeña" Magi
Y puestos a no poner la foto de uno, que ni de coña, pues prefiero un personaje irreal y nada sujerente...con el que no haya confusiones, vámos.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Mar 2014 12:29

Yo sí me identifico con mi avatar

Fuerte, resistente y suave a la vez
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Mar 2014 00:17

Ya podéis psicoanalizar mi avatar, que seguro que no acertareis ni por casualidad.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 02 Mar 2014 00:24

No sé si ha leído el hilo.
Cada uno analisa lo suyo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Mar 2014 02:27

Ah!!
El mío se debe a que me ha dado por repartir estopa en política.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Mar 2014 16:39

Antonio Resines, alias Collejero desde que interpreto a Diego Serrano en los Serrano.

Con 3 hijos suyos y 2 de su nueva pareja (en la ficción, claro) se dedico a darles cogotazos y enseñarles la escobilla del wc para reconducir las situaciones más variopintas que se presentaban en su compleja familia
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Mar 2014 17:13

Exacto...
En el foro de política, mi escobilla de wc, apuntando al rival y, con unte.
Un arma letal.

Volver a “La Tertulia”