Proyecto Expose

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Proyecto Expose

Mensajepor Gloria » 28 Ago 2014 20:56

Pues debo de ser una tarada, Palomedes, también por estos gustos míos, yo veo belleza en esas fotos que son raras y que gasto por estos pagos y por aquellos otros, me gusta Chillida, no sé si Duchamp sería infame, pero creo que sí un genio, Rossy de Palma me parece un bellezón, la piel sin mácula me aburre, no me dice nada y la simetría me parece el colmo de la simpleza.

Para que algo me parezca bello me tiene que dar un puñetazo en las meninges, por lo tanto lo que abunda a diestro y siniestro por ahí como prototipo de la belleza me da igual, me aburre, no me sorprende.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 Ago 2014 21:37

astroluz escribió: lo que sí está dentro de cada uno es la autoestima y el convencimiento de que somos algo más que lo que se ve.

En efecto; somos algo -o mucho- más de lo que se ve, y es eso lo que hay que buscar. Porque como dijo el otro: no es malo ser bella. Lo malo es la obligación de serlo.

Los cuerpos que vienen en el enlace, aunque no los he visto todos, no me han parecido un catálogo de fealdades diversas, me han parecido un muestrario de lo que camina por la acera a cualquier hora. Por cualquier acera. Lo raro, lo inhabitual es lo contrario, y por eso salen en los calendarios Pirelli.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Ago 2014 22:02

La belleza interior existe, a que negarlo, pero no es objeto de contemplación sensual.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 28 Ago 2014 22:24

astroluz escribió:
Mado escribió:¡Vaya!, pues un ejemplo de lo que se habla es que a mi me gusta mas la foto de la izquierda. Será que no entiendo mucho de fotografía. La de la izquierda me parece espontanea y con una expresión como muy ingenua. En la de la derecha parece un putón verbenero.

Totalmente de acuerdo, además de que el cuerpo en la de la izquierda está muy bien.

Pues ese es el cuerpo que tiene:
[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=HEOKKu3euso[/bbvideo]

Que a mí, honestamente, me parece que no se corresponde con este otro:

Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 28 Ago 2014 22:43

Gloria, no voy a entrar en un debate acerca de si Rossy de Palma es bella o no, ya que sería un ejercicio estéril y tampoco estoy yo ahora para debates socráticos. La cuestión es que tú también tienes un concepto de lo que es bello, en este caso lo insólito y asimétrico, y lo que se pretende con esta iniciativa es que ese criterio, cualquier criterio, sea abolido. Así, la tal Pedroche (que a saber quién será) y Rossy de Palma serían idénticas en lo que se refiere a sus cualidades estéticas en tanto son mujeres.

En cuanto a los dos pájaros esos cuya obra te fascina tanto, yo metería todo su arte degenerado en un barco sobre la fosa de las Marianas, y a continuación sería cañoneado.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Ago 2014 22:59

Me gustaría insistir en que no se confundan las fotografía de estudio con las espontáneas. La foto que se nos ha propuesto es un mal momento, si se mira el vídeo se ve claramente que es la misma chica que la segunda fotografía que pone Yasmina, pese a los juegos de brillo y color que vemos.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 29 Ago 2014 12:49

En cuanto a los dos pájaros esos cuya obra te fascina tanto, yo metería todo su arte degenerado en un barco sobre la fosa de las Marianas, y a continuación sería cañoneado.

:lol: :lol: :lol: mira, por fin en algo estamos de acuerdo. :risss: :risss:
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 29 Ago 2014 13:03

Gracias, Catalina. La emoción me embraga en estos momentos. Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 29 Ago 2014 13:08

Y también añado que para mí Rossy De Palma, tiene una cara artística, picassiana, es una fea con arte, no me extraña que sea musa de muchos fotógrafos.

Aunque para mí no tiene ni un ápice de belleza, pero vamos, que no todo arte tiene por qué ser bello.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Ago 2014 13:55

Contaba Rossi en una entrevista la infancia tan traumática que vivió en Palma. Hasta le tiraban piedras los otros niños,
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Ago 2014 16:44

Los niños. Esos seres angelicales.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Ago 2014 19:43

Pues yo no se cómo será por dentro Rossi de Palma, pero por fuera me parece feísima.

Aunque no como para tirarle piedras :lol:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 29 Ago 2014 20:02

Es una mujer con mucha personalidad. Me encanta.

Recuerdo que José Sacristán dijo en una entrevista que le hicieron que uno de sus mayores logros había sido llegar a ser actor con la cara que tenía. No se podría decir lo mismo de Rossy de Palma y su incursión en el mundo de la moda y el séptimo arte, porque su rostro asimétrico no ha sido nunca un handicap para lograr el éxito y el reconocimiento público.

El mayor activo de esta mujer es la personalidad que derrocha allá donde va, esa tremenda seguridad en sí misma que eclipsa cualquier imperfección física que pueda poseer.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Ago 2014 20:07

Es que yo creo que con ese físico, o das un paso adelante y te ríes del mundo, o te escondes en una cueva para siempre jamás.
Ella eligió la primera opción, y solo ese rostro tan peculiar ya le abrió todas las puertas.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 29 Ago 2014 20:08

Yo creo que ha sabido sacarle provecho a su fealdad y por eso la realza mas.

Pero fea es fea de cojones.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 29 Ago 2014 20:14

Lo es, lo es, pero tiene una seguridad en sí misma admirable.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Ago 2014 20:16

Una belleza diferente, decía alguien. Como cuando aquel crítico definía ciertas obras como arte difícil.
Difícil de que te gusten.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 29 Ago 2014 20:25

¿La habéis visto cantando?

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=eSCQ1KjOt-c[/bbvideo]
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 29 Ago 2014 20:30

En 'Peor imposible'

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=yNoELLIKM0o[/bbvideo]
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 29 Ago 2014 20:34

Yo creo que esa seguridad es un parapeto para no tener que encerrarse en casa. Me gustaría saber si alguna vez alguien le ha dicho que es guapa y si ella se lo ha creído. Lo típico de " Que guapa estas hoy"

La mujer de un compañero es fea, fea, el es muy guapisimo, nunca entendimos como se caso con ella. Pues esta mujer tiene una confianza en si misma que nos da un vuelco a todas las demàs, y encima es muy inteligente.
Imagen

Volver a “La Tertulia”